Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Niele

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niele

Mensaje por Niele Morathi el Sáb Ene 15, 2011 5:57 pm



- Apodo: ---

- Nombre:
Niele

- Apellido:
Morathi

- Fecha de Nacimiento:
900

- Edad real y la edad que aparenta:
100 años. Aparenta 20.

- Sexo:
Femenino

- Raza:
Elfa Oscura

- Clase:
Druida

- Empleo:
Estudiante de Química

- Bando:
Neutral [A conveniencia]

- 3 Habilidades:

* Al ser Druida, es capaz de comunicarse con las plantas y la vegetación de los bosques cuando las toca. Mas no puede controlar la tierra por ningún motivo, tampoco puede controlar a las plantas, solo comunicarse con ellas y éstas pueden moverse e interactuar con la elfa. A veces la ayudan en sus tareas, pero no por esto reciben órdenes de ella. Son especialmente útiles para recolectar información: "Si tienes una maceta con una planta en la habitación ¡Nunca hables cerca de ella!"- Decían los que conocen bien a Niele. Claro que para obtener dicha información, la elfa tiene que entrar en la habitación y conversar con su verde amiga.
Esta habilidad se intensifica mucho en la noche, en sectores bien oscuros y tenebrosos, especialmente en bosques muertos.

* De acuerdo a la poción que ella beba, sus toxinas se almacenan en su sangre, volviéndola muy peligrosa para quien la toque o beba si la hacen sangrar.

* Tiene un conocimiento muy avanzado en hierbas de todo tipo y sus efectos, venenos y antídotos, así como en muchos tipos de minerales y metales. Su experiencia en la química le permite mezclar varios tipos de materiales para crear fórmulas que produzcan diferentes tipos de resultados: Parálisis temporal, vómitos y fiebre, muerte del tejido, explosivos, gases, etc. Niele es especialmente astuta para infectar a sus víctimas con los mas truculentos artilugios y trucos.


- 3 Debilidades:

* Mucha exposición a la luz directa la agota y puede generarle desmayos.

* Niele se destaca por no poseer espíritu combativo o resistente. Es una chica normal la cual tiene su punto fuerte en objetos ajenos a ella. Tiene un cuerpo delgado y frágil a todo tipo de impacto. Básicamente, todo le molesta: Si es fuego, porque está muy caliente y le quema. Si es agua porque no le gusta andar toda mojada, le dificulta moverse, etc. Para todo tiene un punto del cual quejarse y desistir del combate. Ni hablar de impactos físicos que la mandarían a volar de solo un bofetón.

* Si sangre ajena tocara su cuerpo, ésta actuaría como ácido que le quemaría la piel y le produciría un gran dolor o podría dañarle gravemente alguna extremidad.


- Descripción física:
Es una joven de estatura mediana, con un esbelto cuerpo bien proporcionado. Su piel es azulada y su cabello es largo y blanco. Sus ojos pueden variar de rojo a celestes, de acuerdo a determinadas circunstancias explicadas mas abajo. Suele vestir con ropas cómodas, pero se la puede ver con túnicas muy seguido, debido a su trabajo.

Spoiler:


- Descripción psicológica:
Niele es una chica vivaz y alegre, pero algo distraída. Es muy responsable con sus cosas y le pone empeño a todo lo que se propone. Así mismo puede pasar una estampida por detrás de su espalda y ella ni darse cuenta si alguna tontería le ha llamado la atención. Prefiere mostrarse fuerte frente a los demás y si debe llorar, lo hará en soledad. La primera impresión de ella puede ser chocante, si no vas con buenas intenciones puede tratarte mal. Exteriormente aparenta firmeza y seguridad, y actúa exactamente así a menos que tome confianza y suele un poco mas sentimientos, ya que el tema de su pasado suele ablandarla. [EN CONSTRUCCIÓN HASTA QUE SE ROLEE EL PERSONAJE]

- Gustos:

*Libros
*Muchos libros
*Tubos de ensayo
*Sustancias pegajosas y de colores vivos
*Líquidos burbujeantes
*Toda cosa que brille
*Experimentar cosas nuevas
*Los grandes placeres de la vida, darse gustos


- Disgustos:

*Los Elfos
*Las reglas


- Extras:

* Cuando ve algo relacionado con su pasado, aunque ella no lo sepa, sus ojos se tornan de un hermoso colo turquesa. Cuando recupere todos sus recuerdos, sus ojos pasaran a ser permanentemente de ese color.

* Posee como arma dos látigos, uno en cada mano. En realidad son largos tallos flexibles y venenosos, llenos de espinas.


- Historia:
Niele despertó una noche, cuando aún era una niña, en un poblado elfo en medio del bosque. Completamente sola. El pueblo estaba vacío y destruido, solitario y silencioso... No quedaba nada ni nadie allí. No tenía recuerdos de nada y nunca supo nada de sus padres o de su gente. La única pertenencia que encontró, que parecía dejada para ella especialmente, fue un libro de química, con una piedra roja dentro. Por un tiempo la invadió la desesperación de no saber absolutamente nada. Decidió emprender un viaje para encontrar respuestas y descubrir quien era ella y su familia.
Mientras viajaba, aprendió muchas cosas por su cuenta hasta llegar a la primer ciudad civilizada en todo su viaje. Decidió quedarse allí un tiempo antes de seguir su viaje, a menos que encontrara allí todo lo que buscaba...
[EN CONSTRUCCIÓN HASTA QUE SE ROLEE EL PERSONAJE]

- Objetivos en la vida:
Recuperar sus recuerdos, encontrar un maestro/a, conseguir la piedra filosofal y ser la mejor alquimista de Arcadia.

- Mentor: ---


- Manga/Anime/Videojuego: Lineage 2
- Nombre original del personaje: ---


Cuidaré la ortografía
avatar
Niele Morathi
Druida
Druida

Elemento : Sombra
Raza : Animalium
Mensajes : 17


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Niele

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Ene 15, 2011 10:52 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.