Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Ficha de Phoebe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Phoebe

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 7:16 pm

- Apodo: Phoebe

- *Nombre: Eclaide

- Apellido: le Valours

- Fecha de Nacimiento: 413; un 3 de Mayo.

- *Edad real y la edad que aparenta: 487 años; que serían aprox. 30 humanos, pero aparenta 20 o incluso menos por su forma de vestir y por algunos rasgos aniñados.

- *Sexo: Femenino

- *Raza: Súcubo

- *Clase: Invocadora

- *Empleo: Ayudante de construcción

- *Bando: Neutral, aunque ligeramente escéptica.

- *3 Habilidades:
Campo de gravedad: Puede crear un campo de gravedad y manipularla a su antojo a su alrededor, de unos 3 metros de diámetro. Es capaz de mantenerlo a máxima potencia durante 10 minutos. Se desmaya si llega al límite. Si no, por cada minuto usado, debe descansar 5. Usado tenuemente aguanta hasta una hora entera. No puede dirigirlo.

Berserk: Se transforma en súcubo en todo su esplendor (alas y cuernos al máximo; ojos rojizos y afiladas garras) y entra en un trance, atacando y arrollando con todo lo que encuentre a su paso.

Punto gravitatorio: Puede cambiar en un radio de 5 metros el ángulo de gravedad en 90 grados, es decir, si está en una habitación le permite cambiar la gravedad a las paredes o incluso al techo. No aguanta mucho usando esta habilidad, puesto que consume bastante energía. Puede regular el radio de acción y anular esa habilidad para sí, es decir, cambiar el punto de gravedad para todo menos para ella.

- *3 Debilidades:
Aire: Es vulnerable a los ataques hechos desde arriba cuando invoca el campo de gravedad. Además, no puede defenderse de ellos siquiera, ya que no se puede mover mientras está haciendo su magia. También dicho campo de gravedad no afecta a los ataques de aire.

Niños: Es absolutamente incapaz de atacar a cualquier cosa con apariencia de niño. Si éste le ataca, sólo se defiende.

Del modo berserk: Los inconvenientes de este tipo de ataque son el hecho de que no pueda activarlo a voluntad, ya que se desata con un sentimiento muy fuerte que le haga perder la cabeza. Tampoco puede elegir a quién atacar, aunque debido a sus traumas y otras debilidades, los niños son a los últimos a los que ataca. Se desactiva si cae exhausta.

- *Descripción física: No es muy alta y tampoco muy esbelta. Tiene unos ojos de un púrpura claro y brillante, bastante grandes en comparación al resto de su cara. Su pelo es corto y rubio, lo cual le da cierto aspecto aniñado (por eso no aparenta la edad que debería aparentar), al igual que las prendas que suele llevar: vestidos negros con muchos encajes y lazos (estilo gothic lolita), lo cual llama bastante la atención, pero a ella no le importa. Suele llevar una diadema con una llamativa rosa negra encima. No suele mostrar sus atributos de súcubo, ya que prefiere pasar como una humana más. Las alas las lleva encogidas al mínimo, su cola pasa desapercibida por debajo de sus vestidos, y sus cuernos son tan pequeños que con el pelo y la diadema “desaparecen”

- *Descripción psicológica: Phoebe no es una mujer mala, ni de lejos. Ciertamente, su raza le hace ser propensa a ciertos comportamientos, pero prefiere evitarlos en la medida de lo posible, ya que prefiere pasar como una humana más. A simple vista es una mujer agradable, seria y que prefiere tomarse las cosas con calma. A veces se pone una máscara de picardía burlona, pero en el fondo es una mujer profunda y con un deje de tristeza en su alma. Prefiere inventarse un pasado y evadir el suyo propio, aunque las veces que le acompaña su sobrina se nota que no puede apartar a su pasado de su cabeza.

- *Gustos: Tiene una desmedida pasión por las infusiones, derivada de su antigua nobleza. Le gustan bastante los animales y por eso prefiere compañía de dragones, perros, gatos y zorros que cualquier otra raza, incluso la suya propia.

- *Disgustos: Los humanos en general, le desagradan, aunque no mucho. Tiene un especial odio hacia su propia raza, aunque si tiene que tratar con ellos, lo hace con cortesía y respeto fríos. Los tés mal hechos.

- Extras: A veces la acompaña su sobrina ciega, aunque no mucho (si esto se da en el rol pediré NPC), ya que prefiere quedarse en su casa. Tiene una daga escondida por el cuerpo como última defensa. Su ojo derecho se ilumina con una luz púrpura cada vez que usa magia.

- *Historia: *Phoebe*
Hace algo más del tiempo que puede recordar cualquier humano, existía un reino en una isla, apartado de bastantes lugares. Estaba habitado por todo tipo de criaturas, algunas de las cuales no he vuelto a ver desde entonces. En aquel lugar apartado vivía yo. Pertenecía a la nobleza bajo otro nombre, el cual prefiero olvidar. El Rey gobernaba con mano dura pero justa y el reino de la isla vivía en paz.

Por mi parte, era todo lo feliz que podría ser alguien como yo. Después de bastantes años vagando sin un rumbo concreto, conocí a la persona ideal para compartir mi vida. Se llamaba Alberth. Él era un íncubo, que me tendió su mano cuando yo simplemente era una jovencita alocada que seguía a mis instintos sin escuchar a nada ni nadie más. Trajo estabilidad a mi vida, que era lo que necesitaba. Ambos sabíamos que vivir juntos no implicaba restringir nuestro instinto lujurioso, y lo entendíamos. Si él o yo desaparecíamos un par de días, simplemente lo aceptábamos.

Aquella feliz relación trajo consigo dos hijos. Los adoraba tanto o más que mi propia vida. Es posible que suene raro en alguien de mi raza, pero realmente eran todo lo que tenía, junto a Alberth. Toda mi familia se alegró de que no fuera otra súcubo más, que fuera un ejemplo a seguir. Mi hermana se reconcilió conmigo y conocí a mi sobrina, una niña preciosa. Sí, todo era un mundo de rosas para mí. Pasé a trabajar como una de las magas principales del reino y recibí un título de nobleza en agradecimiento. Ciertamente, mi vida no podía ser más agradable. Pero, como os imagináis, toda historia feliz tiene sus nubarrones.

Al volver de un arduo día de trabajo, no encontré a nadie en mi casa. Todo estaba en un terrible y absoluto silencio. Corrí por todas las habitaciones, hasta que escuché ruidos en una y entré despacio… Allí encontré a dos personas, un hombre y una elfa, con una masa ensangrentada entre sus manos. Alberth… mi Alberth. Los tres nos quedamos en shock durante unos segundos, hasta que reaccionamos a la vez. Ellos se lanzaron sobre mí, cuchillo en mano, y yo simplemente alcé una mano. Mi mente quería simplemente retenerlos, pero mis sentimientos controlaron mi magia. En menos de tres segundos, sus cuerpos se habían estrellado contra el suelo, y sus huesos, astillado. Algunos sobresalían por fuera de la carne de manera grotesca. Los reconocí. Eran sirvientes de una familia noble que desde un primer momento había estado contraria a nuestro nombramiento. Pero siempre había estado contenida por el rey… No sabía qué había podido ocurrir.

No encontré a mis hijos hasta bien entrada la noche. Ellos también habían sufrido el mismo destino que Alberth, aunque no derramé ni una sola lágrima. Tenía que comprobar que mi hermana y su hija estaban bien. Corrí hacia su casa tan rápido como pude. En aquel momento estaban haciendo el trabajo sucio, y mi hermana presentaba heridas profundas por todo el cuerpo y se estaba desangrando. Con mi rabia aún sin desatar del todo, me deshice de todo aquel que no reconociera como familia mía, y busqué a mi sobrina. Cuando la encontré, estaba siendo acosada por un elfo oscuro con cara sádica y tenía las cuencas de los ojos vacías. Hice lo mismo con aquel elfo que con el resto y socorrí a mi sobrina. Y entonces, en mi memoria todo se hace borroso y confuso…

…Hasta que aparezco rodeada por un sinfín de soldados, en frente de la hija del rey. Me acababa de enterar que éste había muerto, y su hija le sucedía al trono. Sabía que aquella cría me odiaba por “repudiar mis instintos”. He de aclarar que ella era de mi misma raza. En medio del revuelo, aquella familia había aprovechado la confusión para actuar contra mi familia… mi pequeño paraíso. No recuerdo si fui directamente hacia allí, o fui primero a por aquella familia de nobles tan odiosa. La respuesta de la nueva reina fue contundente:

-¡Te lo mereces, por niña tonta!-me gritó, con una sonrisa sádica en sus labios carnosos.

Acto seguido, se echó a reír, pero no sabía que en mi mente se estaban deshaciendo con rapidez los últimos lazos que unían mi mente con la cordura. Simplemente, alcé un brazo y…

El resto os lo podéis imaginar. Huí de aquel lugar volando, con mi sobrina entre mis brazos, sin pensar en siquiera si iba a llegar a tierra firme. Simplemente, me alejé volando, esperando que aquel paraíso e infierno quedara enterrado en mi mente para siempre. No quería quedarme a ver cómo todos se mataban entre ellos, ay que no había una sucesión clara al trono. No quería quedarme a saberlo. Cuando aterricé en tierra firme, no quise descansar. Desgarré mis ropas, blancas como la nieve y ligeramente manchadas de sangre y con una pequeña daga, corté mi largo cabello rubio. Quería ser otra. Quería, sencillamente, olvidar. Aunque cada vez que veo la cara de un niño... no puedo evitar ayudarle, se encuentre en las condiciones en las que se encuentre.

- *Objetivos en la vida: Lograr olvidarse de su pasado y comenzar de nuevo.

- *Manga/Anime/Videojuego: -
- *Nombre original del personaje: -

Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Sobrina(Daphne)
Spoiler:

Cuidaré la ortografía =3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Phoebe

Mensaje por Gilgamesh el Lun Dic 20, 2010 8:04 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.