Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Ficha de Vicius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vicius

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 6:31 pm

Apodo:

- *Nombre:Vicius

- Apellido: Viskar

- Fecha de Nacimiento: Se desconoce

- *Edad real y la edad que aparenta: Aparenta de 30, su edad real se desconoce

- *Sexo: Masculino


- *Raza: Ángel

- *Clase: Arquero

- *Empleo: Inquisidor=Juez

- *Bando: Neutral.

- *3 Habilidades:

Fe:
En niveles bajos este poder puede curar a personas de heridas graves como también causar sellos de protección como también un ataque de luz de Dios.

Niveles medios: Este poder en niveles medios puede causar grandes daños depende de los pecados que contenga el oponente, si es demonio, vampiro, elfo oscuro ángel. Puede crear la luz de varias formas, desde bolas de luz, hasta flechas o demás.

Niveles altos: Este poder puede causar un juicio de dios, que hace el enemigo queda iluminado por completo, dejándolo sin poderes anula completamente todo, como después comienza a quemar al individuo con luz, este poder solo afecta a Demonios, vampiros, elfos oscuros y Ángeles. O algunas almas pecadoras. (Secundario, para aprender las habilidades debes de tener un amor de familia o amigos para tener la fe necesaria para creer en dios y todavía mantenerte fuerte y vivo.)

Juicio:
Este poder en niveles bajos, puede ajuiciar a seres de bajo rango, demonios débiles como humanos.

Niveles medios: Este poder puede ajuiciar a seres mas fuertes como el juicio es depende de cuantas cosas has hecho, el juicio se hará. Con el poder de Dios.

Niveles altos: Este poder puede ajuiciar a seres realmente poderosos, mas fuertes que Vicius, claro el alma debe estar manchada, como también este poder puede purificar a seres. (Debes tener tu mente equilibrio y mantener en mandamiento de Dios)(Los juicios pueden ser castigos o bendiciones depende de los pecados que haya cometido uno.Maldiciones o bendiciones depende de los pecados o obras buenas que tenga el oponente o el sujeto)

Celo:
Este poder en niveles bajos puede purificar almas manchas como también curar con cantos o rezos heridas bastantes graves como también mejorar sus sentidos de ojos como de oídos.

Niveles medios: Este poder en niveles medios puede causar exorcismo como también revivir entre cenizas a seres muertos, claro que humanos.

Niveles altos: Este poder puede causar realmente bendiciones y milagros ante todo, puede purificar como también revivir a vampiros o demonio pero claro se convierten en humanos como también puede crear defensas en su cuerpo mediante bendiciones o duras. (Este poder se mide mediante la voluntad y la misericordia y piedad como perdón de si mismo como de los demás.

- *3 Debilidades:

La oscuridad también puede hacerle gran daño, mas de lo normal y el fuego también puede causarle gran daño. Los licantropos


- *Descripción física: Altura: Mide 1.94cm peso: 100km por la musculatura, pelo: Color gris bastante largo ojos: Verdes vestimenta contiene una gabardina de color negra totalmente cubriéndole toda la armadura que contiene de color negro, con algunos decoradores de perla de color negras como se le sale la parte del cuello de esa armadura que esa parte es de color oro y negro, se le sale de la gabardina cubriendo su cuello totalmente.

- *Descripción psicológica: Puede ser realmente serio, frío y antisocial, ya que no le gusta hacer amistades que puede saber si perduran por largo tiempo o no. Solo es muy amable y humilde con los que son sus amigos, ya que siempre les da una oportunidad a los demás de que puedan llevarse bien. Pero en sentido de humildad, también regala sonrisas y cuando tiene oro y un pobre lo necesita se lo da sin pensarlo dos veces. Es bastante respetuoso como culto pero bastante resevardo

- *Gustos: Camina bajo la luna y las estrellas, el agua a vapor que son las aguas termales, buenos vinos, fumar la pipa, los arcos y flechas.

- *Disgustos: La gente que se cree superior, las mujeres fáciles, los violadores, que la gente no sea respetuosa y la gente que no sabe valorar las cosas.

- Extras: contiene un arco hecho por elfos y flechas con punta de plata que pueden causar mas velosidad que una flecha o arco normal como tambien pueden infectar heridas causadas por flechas. y una espada de color roja que tiene escrituras de lengua muerto que causa mas fuerza de luz como tambien puede infectar heridas, que su nombre es Masamune

- *Historia: Durante años que pasaban, Vicius nació en un año desconocido, era la época donde apenas comenzaban en creer en Dios y en la magia, durante años. Vicius fue entrenado con el arco y la flecha como con la espada. En el paso del tiempo, Vicius al tener mas edad, dejo su pueblo ya que su madre le había dado permiso de irse para seguir el camino que Vicius creía que Dios le había dado, durante días y noches Vicius se alimentaba de frutas, y animales. Pero al cumplir 17 años, comenzó a practicar la fe, juicio y celo. Como muchos no podían, al trascurso de los años, comenzó a convertirse en un cazador de demonio y vampiros ya que eran para el abominaciones. Al cumplir 25 Vicius comenzó a tener su propia cabaña. Transcurso de años, Vicius comenzó a desaparecer su nombre para que nadie lo recordara ya que estaba siempre escondido. Años y años pasaban y Vicius comenzó a ganar oro de cazador de demonios, vampiros, elfos oscuros y Ángeles. Ganando tanto oro que al llegar a Acardia decidió construir una mansión que hay vivirá, a las afueras de la ciudad para no ser molestado por gente indeseada.

Objetivos en la vida:Purificar y tener paz en vida misma como el de los demás.
Mentor: No tuvo, pero tuvo bastantes amigos que se desconocen aun en día.
- *Nombre original del personaje: Vicius Vizkar.

Imagenes:
Spoiler:








Modo devastador 30%



Modo devastador 50%

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/9/9/3/3/0/449561broly.jpg " alt="" />

Modo devastador 75%



Modo devastador 100%



cuidaré la ortografía


Última edición por Vicius Viskar el Lun Abr 11, 2011 10:26 pm, editado 8 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vicius

Mensaje por Mia Mya el Dom Dic 19, 2010 7:04 pm

Ficha Aceptada (Temporalmente, hasta que llegue Gilgamesh)

¡Bienvenido a las Tierras de Arcadia!
avatar
Mia Mya
Sirviente
Sirviente

Elemento : Sombra
2º Elemento : Ninguno
Mensajes : 203

Edad : 19 Años
Empleo : Sirvienta de Glenn

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vicius

Mensaje por Gilgamesh el Dom Dic 19, 2010 7:17 pm

Aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vicius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.