Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Saria Noham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saria Noham

Mensaje por Invitado el Vie Ago 27, 2010 1:58 am

- Nombre: Saria

- Apellido: Noham

- Fecha de Nacimiento: Julio del 983

- Edad real y la edad que aparenta: Tiene y aparenta 17

- Sexo: Femenino

- Raza: Humana.

- Clase: Habitante.

- Empleo: Violinista

- Bando: Leal

- 3 Habilidades: Puede tocar el acero y darle una consistencia gelatinosa, casi líquida, y volverla a su forma solidificada a voluntad. También puede crear barreras muy resistentes a su alrededor. Por último, puede reparar objetos o reforzarlos, siempre y cuando se hayan construido con algo de este material.

- 3 Debilidades: Nunca le fue necesario usar sus poderes, por lo que es muy inexperta y no los controla muy bien. La mayoría de las veces surgen solos cuando se encuentra en una situación de peligro. A causa de ésto, en estaciones cálidas como el verano, su acero no es tan resistente. El fuego también la debilita mucho mas de lo normal.

- Descripción física: Es una joven de mediana estatura. Mas precisamente 1,58 cm. Tiene un cuerpo atractivo y muy bien formado. Tiene el cabello largo y lacio, color negro azabache. Suele llevar una camisa blanca y unos pantalones largos. También muchos abrigos y bufandas. Sus ojos son verdes.


- Descripción psicológica: Saria es una chica confiada y muy buena. Siempre es amable aunque no desborde su deseo de ayudar a los demás. Es una joven común y corriente, muy sensible a las situaciones de su entorno, en especial la música. Es muy cariñosa y romántica. Siempre lucha por lo que quiere y nunca se rinde ante nada. Es muy activa y muy positiva, aunque de vez en cuando y depende la situación, puede tener sus momentos de depresión, y todo eso lo traspasa a tus melodías en su violín.

- Gustos: Adora el frío, la nieve y el viento. Su estación favorita es el invierno (también es cuando su acero está mas resistente). Su pasatiempo favorito es tocar el violín y forma parte de la orquesta del castillo real, donde se presenta a menudo junto a una gran cantidad de músicos, para deleite de la raleza.

- Disgustos: El calor, el fuego.

- Extras: Tiene debilidad por los dragones, los adora.

-IMAGEN:
Spoiler:

- Historia: Saria es una jóven huérfana que vivía en Villa Pendragón al cuidado de una familia adoptiva. Nunca fue una relación como si fueran padres y hija, sino que siempre se supo que sólo eran amigos de sus padres biológicos y que ellos se encargarían de cuidarla. Saria nunca cuestionó ese estilo de vida y nunca trató de pensar en su pasado, sin embargo, siempre vivía con un aire de melancolía.
Un día, sin previo aviso, su hogar fue arrasado por soldados mercenarios y su familia adoptiva fue asesinada. Sobrevivió milagrosamente y sin saber que hacer con su vida, viajó a Arcadia sólo con su violín en la mano, esperando empezar una nueva vida. Allí pasó 5 años viviendo en el primer piso de una posada. Se hizo amiga del encargado del hotel y le dio alojamiento permanente y sin cargo, ya que no tenía muchos clientes. Desde ese momento dedica sus días en Arcadia a tratar de rehacer su vida. Se la pasa tocando el violín en su cuarto o en el castillo real de Gilgamesh, donde forma parte de la orquesta sinfónica.

- Objetivos en la vida: Descubrir la causa de la masacre que sufrió su familia adoptiva. Conocer a su amor. Vivir una vida tranquila de una vez por todas.

"cuidaré la ortografía"

- *Manga/Anime/Videojuego: Original, el físico le perteneciente a pyromaniac, es decir, los dibujos (http://pyromaniac.deviantart.com/)
- *Nombre original del personaje: Desconocido - ("Saria" lo tomé prestado del conocido personaje de los juegos Legend of Zelda)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Saria Noham

Mensaje por Gilgamesh el Vie Ago 27, 2010 1:00 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.