Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost

Pokémon ÁmbarPain Killer

contador de visitas
Contador de visitas

Gato callejero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gato callejero

Mensaje por Ghatta el Dom Ene 02, 2011 11:53 pm

Con el comentario próximo de Seth lo único que hizo fue alzar las cejas y de pronto, imaginarse toda la sala llena de estanterías repletas de gatos. Por un momento sintió hasta mareo y entonces se giró hacia el chico y le dió un golpe en un hombro con el puño cerrado no tardando en quejarse para luego cruzarse de brazos y ponía una especie de cara de "enfado".

- Ni se te ocurra llenar las estanterías de gatos... Que me llame así no significa que me gusten...

Aunque en realidad le encantaban para qué negarlo aunque últimamente le había cogido algo de resquemor por su última transformación y eso le recordó que... Seth lo sabía. El chico sabía que Ghatta se transformaba efectivamente en una mujer-gata. Por lo menos había visto eso y no en un gato entero que entonces ya sería la repanocha. Suspiró durante unos segundos al acordarse y entonces de pronto pasó de tono bromista a uno serio incluyendo mirada penetrante.

- Oye, es un secreto. Lo que viste aquella noche no se lo puedes decir a nadie. ¿Está claro?

Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Mensaje por Seth el Lun Ene 03, 2011 12:12 am

Recibí su pequeño golpe que aunque no fue doloroso sirivió para espabilarme un poco mientras ahogaba mi risa. Observé su mohín y eso me resultó aún más divertido aunque sus palabras no ayudaron precisamente a que dejara de reír.
Tapé mis ojos con mi mano libre y respiré para relajarme. Lo bueno ser un tipo generalmente serio era que los momentos de risa no solían ser descontrolados por lo que en pocos segundos conseguí mantenerme serio o al menos normal, aunque el nuevo tono de voz de Ghatta podía haberme traído de cualquier situación a poner los pies en la tierra de nuevo.

- Oye, es un secreto. Lo que viste aquella noche no se lo puedes decir a nadie. ¿Está claro?

Suspiré levemente ante aquellas palabras y, sobre todo, ante su mirada. Me recordó a aquella noche cuando me miró por primera vez, desconfiada, y como poco a poco fue acomodándose a contar con mi compañía nocturna...
Me pregunté si desconfiaba de mi o si simplemente era un secreto que le traía más de un quebradero de cabeza, que la aturdía o que simplemente resultaba demasiado vergonzoso para ella. Tampoco me interesaba el motivo, aunque si tenía que reconocer que la curiosidad me llamaba.
Recorrí su rostro con mis ojos el pocos segundos y abrí la boca mientras mis ojos verdes chocaban con su mirada anaranjada.

-Está claro.

Llevé una de mis manos a su cabeza en un gesto rápido pero delicado, en el que toqué la parte superior de su cabeza sintiendo sus suaves cabellos antes de volver a bajar la mano. Tan siquiera podía calificarse caricia con la rudeza con la que lo había realizado, pero no sabía transmitirle tranquilidad de otra manera que no fuera así o con mis ojos.

-Si tu me guardas el secreto de que no me gustan nada los gatos.

Era sorprendente que en realidad me gustaran tan poco y que ella, precisamente, tuviera que serlo en su mitad...
Sonreí ante aquella extraña ironía al tiempo que se la dedicaba a ella intentando transmitirle lo extravagante que me parecía aquello a mi también pues realmente no era un secreto, pero me parecía una buena forma de demostrarle que guardaría silencio aunque apenas nos conociéramos.
Seth
Paladin
Paladin

Elemento : Aire

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Lun Ene 03, 2011 12:22 am

Su reacción le sorprendió y ese gesto que hizo seguidamente la inmovilizó durante unos segundos, segundos que pasaron y que entonces hicieron que Ghatta se volviese a quedar mirando al frente pues se había girado ligeramente hacia a él. La verdad es que había recordado cuando aquella noche, había hecho un gesto un tanto parecido sobre su cabeza que le hacía recordar a una figura paterna de verdad y no la que había tenido de pequeña o simplemente un amigo.. Una palabra que no utilizaba a menudo y que irónicamente, sólo la utilizaba con una persona que encima, era un hombre.

- Si tu me guardas el secreto de que no me gustan nada los gatos.

- E-Eh... Claro.. -respondió mirando al frente.

Se quedó en silencio entonces y tocó su rodilla, recordando el dolor que había sentido cuando se había estampado contra el chico y caído al suelo y entonces, eso le hizo recordar al momento de las cajas. La verdad es que se habían quedado muy cerca y por eso ella había perdido el control ligeramente de su cuerpo y resbalado hacia atrás. Se daba cuenta de que en apenas dos días había tenido más contacto humano que en toda su vida.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Lun Ene 03, 2011 12:41 am

Aunque el sillón no era pequeño podía notar como Ghatta estaba ahí cerca, nuevamente tras un extraño momento de complicidad. Giré mi tronco y recogí de la bolsa el trozo de madera que había estado tallando antes del espontáneo encontronazo con la joven.
Tomé también el cuchillo y ya con ambos en las manos examiné la pieza de madera rascándome la barbilla que sonó rasposa por la barba que ya amenazaba con crecer salvaje y descuidada como siempre.
Tendría que afeitarme si quería arreglar eso.
Me di cuenta de que la lanza en miniatura no había recibido daños aunque con lo pequeña que era no era tan raro. Seguí dándole la forma cilíndrica que merecía mientras guardaba silencio aunque de pronto se me vino una pregunta que solté casi sin darme cuenta.

-¿Crees que debería afeitarme o dejarme barba?

Tan siquiera la miré porque realmente no era una pregunta interesante, lo sabía... Sin embargo y aunque su respuesta si pudiera interesarme yo prefería estar afeitado pues suponía mucha más comodidad - aunque al final siempre acababa llevando una barba de tres o cuatro días-.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Lun Ene 03, 2011 12:56 am

Hubo un silencio, un silencio que Ghatta no se molestó en romper ese silencio en ese momento la verdad. Se le hacía raro estar con un chico, a solas, en esa sala. Bueno, más bien le traía recuerdos de cuando lo estaba Gareth. Que por cierto ¿dónde se habría metido ese maldito gato? Seguramente habría hecho de las suyas... Esperaba poder probar de su cocina nuevamente algún día.. Quizás un desayuno o almuerzo, bueno cualquier cosa estaría bien. Un sonido carrasposo sacó a Ghatta de su ensimismamiento.

- ¿Crees que debería afeitarme o dejarme barba?

Ghatta se quedó unos segundos pensativa y entonces se encogió de hombros.

- ¿Y yo que sé? - sonrió ligeramente como burletera - De momento te he visto sin barba y estás bien así ¿para qué cambiar algo que ya te queda bien?

Ghatta tenía el pelo largo y le gustaba y por eso no se iba a molestar en cortárselo ya que ya sabía con seguridad que algo sí que le gustaba, lo otro, sería probar y mejor no.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Lun Ene 03, 2011 10:08 am

-No te gusta eso de probar cosas nuevas, ¿eh?

Aunque de pronto se había vuelto una conversación salida de la nada hablaba con fluidez y, para que engañarnos, comodidad. Prestaba más atención a la pequeña lanza que seguía tallando y no era que no pensara que lo que decía, si no que por algún motivo no me pareció necesario.
Era una sensación rara.

-La verdad esque es bastante más cómodo ir afeitado... En realidad una barba requiere cuidados - solté la pieza de madera sobre mi regazo para acariciar de nuevo mi mentón - Además si tú lo dices tendré que afeitarme.

Continué con el pequeño trabajo manual durante un buen rato aunque había hecho bastantes avances antes de que me "encontrase" con Ghatta por lo que estaba ultimando los detalles mínimos, como el relieve. Lo soplé para eliminar las virutas restantes.

-Supongo que esta casa es familiar... Una herencia, vamos.- miré a mi alrededor unos instantes nuevamente para después acabar mirándola - Eres bastante joven como para tener dinero suficiente para una casa.

Limpié la parte cilíndrica de la madera con las yemas de mis dedos sin prestarle más atención de la que ponía en su respuesta.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Miér Ene 05, 2011 4:58 pm

- No te gusta eso de probar cosas nuevas, ¿eh?

La ladrona se encogió de hombros. ¿Por qué cambiar si ya sabías que lo que tenías te gustaba? No lo entendía mucho, aunque si que respetaba eso de probar cosas nuevas pues de vez en cuando ella también lo hacía, tampoco era la más aburrida del mundo. La verdad es que se daba cuenta que se había iniciado una mini conversación que le molestaba.

- La verdad esque es bastante más cómodo ir afeitado... En realidad una barba requiere cuidados. Además si tú lo dices tendré que afeitarme.
- Como quieras.

Lo había dicho encogiéndose nuevamente de hombros y mirándole de reojo. Se fijó más en el trabajo que estaba haciendo Seth. ¿Qué estaría fabricando ahora? ¿Otro gato? Lo había pensado para sus adentros y por eso había sonreído levemente. De pronto, un soplido del chico hizo que todas las virutas y polvo se esparcieran no sólo sobre él, sino también por el sillón y el suelo, por lo menos un poco. Ghatta frunció el ceño un segundo y entonces suspiró.

- Supongo que esta casa es familiar... Una herencia, vamos. Eres bastante joven como para tener dinero suficiente para una casa.

En ese momento el enfado momentáneo que obtuvo se esfumó como la espuma. ¿Una herencia? Esta casa era fruto de su esfuerzo duro, de sus trabajos basura que no habían durado ni dos asaltos, de robos, y de sobre todo, sudor y sangre. La otra, la de Tialys, se la había currado de pies a cabeza su hermana Leonna y ahora no podía permitirse ese lujo, primero porque no quería depender de ella y segundo... Porque Leonna ya no estaba a su lado.

- No es una herencia, te lo aseguro. - respondió primeramente - Es mía y por ahora lo seguirá siendo.

Se levantó del sillón como medio dolorida y entonces se fue hacia la cocina. Tras perder la vista la puerta que la conectaba, giró hacia la izquierda y se apoyó en la pared. ¿Qué era esa debilidad? ¿Acaso todavía no lo había superado? Aún quedaban esperanzas... A veces estar en esa casa hacía que Ghatta quisiera encogerse completamente y echarse a llorar durante horas preguntándose porqué demonios Leonna no había vuelto y donde cojones estaría. Respiró hondamente y se llevó la mano a los ojos para evitar cualquier lágrima derramada... Hacía demasiado que no lloraba y no iba a hacerlo ahora. Cogió seguidamente una escoba y tras volver al salón y ponerse frente al chico, la apoyó fuertemente en el suelo.

- Y ya que es mía, cuídala porque lo estás dejando todo perdido.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Mar Ene 11, 2011 8:48 pm

Cesé en mi empeño de darle forma a la pequeña lanza cuando observé como Ghatta se levantaba tras aquellas palabras un tanto... ¿Duras? Tampoco pude distinguir nada en su rostro o su tono de voz pues rápidamente desapareció tras una esquina y quedó oculta por la pared. Miré ahí como si fuera capaz de ver a traves del muro pero... Desafortunadamente aún no tenía ese poder.
Continué con mi trabajo con esmero ultimando detalles hasta que finalicé con ello y quedó una lanza pequeña con varias muescas que la detallaban en la base de donde debía estar la punta real. La puse ante mis ojos satisfecho a pesar de saber que tampoco había sido demasiado elaborado. De todas formas Ghatta interrumpió mi autoevaluación cuando se paró delante de mi golpeando el suelo de manera seca con la escoba.

- Y ya que es mía, cuídala porque lo estás dejando todo perdido.

Alcé una ceja levemente y después miré el palo de la escoba con cierta reticencia. ¿Estaba mosqueda? El gesto había sido rudo y me pregunté si era su "sutil" manera de ponerme a limpiar el estropicio que había causado, porque la verdad era que al mirar el suelo me di cuenta de que lo había llenado de virutas de pequeño tamaño.
Me levanté con cierta pesadumbrez y sin decir media palabra le arrebaté la escoba de golpe, empujándola con suavidad para que se quitara de en medio y barrí toda la zona que quedaba justo debajo de mi pequeño taller manual. No me llevó apenas un minuto.

-¿Y bien? - pregunté observando el montoncito que había formado.- Arreglado
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Mar Ene 18, 2011 12:38 pm

El chico cogió finalmente la escoba tras levantarse y tras apartar a Ghatta la cual le miró con el ceño fruncido durante unos segundos, se sentó en el sillón a esperar a que el chico recogiese todo bien. Cuando el chico terminó de barrer se quedó una pequeña montañita de virutas. ¿Por qué se quedaba mirando a Ghatta? ¿Qué esperaba? ¿Que ella recogiese la pequeña montañita que había formado? Pues no.

- ¿Y bien? Arreglado

- ¿Quieres que le ponga nombre a la montañita o algo? - dijo entonces burletera - Eso también debes recogerlo.. Hay una pequeña pala en la cocina, colgada en la pared a poca altura.

Tras explicárselo, puso ambos brazos estirados en el respaldo del sillón. Cuando Seth se fue de forma resignada a buscarla y una vez volvió, Ghatta se levantó y cogió la pala ella misma para así ayudarle, ya que había aceptado al ir a buscarla, además, se estaba aburriendo. Se agachó entonces y la sujetó para que Seth arrastrara el polvo hacia ésta.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Mar Ene 18, 2011 6:24 pm

No pude evitar soltar una sonora carcajada ante su comentario. Me habría gustado decirle que ese tipo de trato no debía dársele a otra persona aunque fuera por cortesía, pero no podía negar que así, entre risas, no podía reprenderla.
Aún así hice un gesto con la cabeza y alcé ambas manos aún con una sonrisa socarrona.

-¡Gracias! - solté de manera burlesca, como si me hubiera ofrecido un jugoso bistec.

Di a entender que con dejar el montón de polvo no pretendía más que me dijera algún método de recoger los restos que no fuera mi boca o alguna otra parte de mi anatomía. No necesité rebuscar demasiado en la cocina pues como había dicho estaba a media altura y quedba perfectamente visible.
Volví ya sin sonrisa pero aún con una extraña sensación de... ¿Bienestar?
Bah
Agarré de nuevo la escoba mientras Ghatta se agachaba sin decir palabra con la pala para ayudarme, lo cual agradecí silenciosamente porque para ser sinceros no era la limpieza mi fuerte.
Con un par de movimientos recogí una buena parte de los restos pero, como no, tenía que liarla incluso. Si no, no era yo. En una de estas creo que no moví exactante las manos como era debido, o quizá no medí bien la distancia con el suelo, o... Bueno, el caso era que algo había hecho y sin querer había lanzado parte del serrín a Ghatta que, en cuclillas, lo recibió de frente. Mi reacción inicial fue de sorpresa porque si era cierto que no quería eso y mucho menos que se enfadara, pero de pronto la situación se tornó divertida a mis ojos.
Intenté ahogar una leve risilla mientras apoyaba la escoba en el suelo por completo y me apoyaba en ella como si de un bastón se tratase, mirándola con ojos expresivos.

-¿Perdon? - pronuncié la palabra como una divertida interrogación mientras me preparaba para cualquier cosa, a saber.- Estás mona con el serrín por encima.

Fui capaz de mantener mis labios levemente curvados y no dejar escapar ninguna risa, aunque mis ojos parecían decir que podía estallar a reír de un momento a otro. Sólo esperaba que no me matase.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Mar Ene 18, 2011 7:44 pm

De pronto, un movimiento seco de la escoba hizo que el serrín pululara por el aire hasta caer no sólo en las manos de Ghatta, sino también mancharle directamente incluso algo de la ropa. Ésta cerró los ojos por inercia, esperando que no le entrara nada y carraspeó ligeramente. No tardó en oir casi la risa del chico y sus palabras. ¿Perdón? Se quedó en silencio unos segundos, los suficientes para que Seth se quedara algo incómodo y sin mediar palabra y esperar segundos cogió un puñado del polvo con serrín o más bien era todo serrín porque normalmente ella tenía la casa bastante limpia pues se pasaba muchas horas en ella, y nada más cogerlo con la mano, se levantó.

Comenzó a caminar hacia Seth y cuando se quedó frente a él, se puso de puntilas y clavó su mirada anarajada en los ojos verdes del chico. No tardó en levantar el brazo y tras poner la mano sobre su cabeza soltó el contenido.

- Ups... Qué tonta... ¿Perdón?

Sonrió en ese momento con picardía.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Mar Ene 18, 2011 8:17 pm

Un silencio de una tensión considerable cargada de curiosidad se implantó en la habitación, y me mantuvo lo suficientemente curioso como para no apartar mis ojos de la joven ni aún cuando se levantó con un montón de serrín en la mano caminando de manera un tanto amenazadora, o al menos así lo describiría por lo que se me venía encima.
¿Qué?...
O sí. Cuando estuvo frente a mí apenas me fijé de reojo en su movimiento, dejando su mano sobre mi cabeza e intuí que pretendía.

-No serás capaz... - susurré.

-Ups... Qué tonta... ¿Perdón?

Pues sí que había sido capaz: ahora toda mi cabeza estaba llena de serrín. Mi expresión cambió y ahora era una mezcla extraña entre sorpresa, irritación, diversión...
La miré de arriba abajo comprobando que lo que ella se había manchado no era ni la milésima parte de lo que yo lo estaba ahora por lo que creí justo igualar la situación.
Sin pensarlo demasiado -de haberlo hecho jamás se me habría ocurrido hacerlo- rodeé a Ghatta por la altura de los hombros con uno de mis brazos, haciendo una leve prisión con ella y pegándola a mi con vehemencia con una finalidad poco agradable para ella y extremadamente satisfactoria para mí.
Como era más bajita que yo agaché un poco mi cabeza y con la mano que me quedaba libre alboroté mi pelo para que todo el serrín cayera también sobre ella.
Sí, yo seguía llenándome de polvo pero desde luego era menos desagradable hacerlo solo.

-Lo siento, soy descuidado - solté con voz ronca y divertida.

Hacía tiempo que no jugaba, más bien que no tenía la oportunidad de entablar relaciones así... Supuse que debía notárseme en la cara aunque, por suerte, Ghatta no podía verme.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Mar Ene 18, 2011 8:26 pm

De pronto, tras el gesto de Ghatta, el chico cogió a ésta como por los hombros y la apresó haciendo chocar la mejilla contra el pecho del chico aunque pronto llevó las manos para separarse, sin embargo, antes de que pudiera hacer tan siquiera fuerza para separse, había oído como el chico se sacudía el pelo con una de sus manos y notaba por lo tanto como todo el serrín caía sobre la cabeza de la ladrona. Ésta paró el gesto de separarse pues ya había posado las manos en el pecho del chico y medio brazo para soltarse.

- Lo siento, soy descuidado

En ese momento frunció el ceño y sonrió de forma divertida pero algo malvada. Llevó una de las manos al cabello del chico y tras cogerle por el pelo, acercó suavemente, entrecomillas, al chico hacia a ella, teniendo él que agacharse ligeramente para quedar a su altura. No tardó en sonreir con malicia mientras se tocaba la cabeza palpando así el serrín que ahora tenía por toda la mano.

- Estás muy graciosillo tú hoy, ¿no?

Y entonces le pasó la mano por la cara, incluyendo nariz.

- Vaya, pareces un payasete.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Mar Ene 18, 2011 8:53 pm

Por suerte mi presa había sido un éxito pero fue un gran error no contar con que Ghatta no se dejaría vencer tan fácilmente. Un error enorme.
Sentí como una mano cálida y pequeña en comparación a las mías tocaba mi cabeza, pero no de forma suave o tranquilizadora sino todo lo contrario: agarró mi cabellera y me obligó a agacharme unos cuantos centímetros para quedar a su altura. Como no, se trataba de una treta para no dar su brazo a torcer y con un gesto rápido tomó la mano que aún tenía libre y la restregó en mi rosotro, llenándome todo de polvo y serrín.
Agaché mi rostro para toser levemente al notar al polvo entrar en mi boca. Menuda jugarreta...Aunque pensándolo bien, yo tampoco había sido muy "limpio" al agarrarla así.
Alcé mi vista de nuevo y caí en la cuenta de que aún no había deshecho por completo mi presa y tampoco Ghatta había desistido en su agarre por lo que, por segunda vez en el día, quedábamos peligrosa e incómodamente cerca.
Se me olvidó que tenía la cara llena de serrín así como Ghatta tenía su cabello lleno de polvo. Ahora solo veía con claridad sus ojos que chocaban con los míos a pocos centímetros y la zona de mi cabeza que su mano asía parecía poseer una fuerza insuperable que me impedía alejarme sin brusquedad.
Odié la sensación que me invadió pues, otra vez, esa leve incomodidad estaba trocando a vergüenza y noté un leve calor que me advirtió justo cuando más lo necesitaba. Me pregunté si mis mejillas habían tomado otro color y agradecí infinitamente que Ghatta me hubiera manchado.
Aún así no quise arriesgar y no iba a permitir que aquel momento de timidez causa mi derrota... Alcé así mi mano y revolví el cabello de Ghatta haciendo que callera por delante de su cara y le impidiera ver en lo máximo posible.
Aprovechando el arranque de valentía me deshice de su agarre y me agaché, dejando mi hombro a la altura de su estómago. Agarré entonces las piernas de la chica y con un leve empujón la cargué sobre mis hombros y la levanté cual saco de patatas.

-Creo que he ganado - sentencié triunfante mientras la mantenía en esa posición.

Agradecí que fuera liviana pues me daba la leve sensación de que mi afirmación no le haría demasiada gracia y de que en cualquier momento comenzaría a intentar zafarse.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Mar Ene 18, 2011 9:02 pm

Ambos se miraban con una leve intensidad distinta a las anteriores veces. Ghatta seguía con el ceño fruncido y una sonrisa socarrona que intentaría por todos los medios que no se fuera de sus labios. Sin embargo, y sin esperárselo, Seth le revolvió el pelo y el serrín le entró en los ojos y por ello, se llevó ambas manos a los ojos, como restregándoselos para que el serrín saliese, no obstante pronto abrió los ojos de golpe al notar el hombro del chico en su estómago y como de pronto, dejaba de notar el suelo. No tardó ni dos segundos en comenzar a patalear.

- Creo que he ganado.

Ghatta pensó rápido y entonces llevó las manos hacia el costado del chico, seguramente pensaría que se estaba agarrando pero no era para nada más.

- De eso nada monada...

No tardó en rápidamente comenzar a hacerle cosquillas, haciendo pues que el chico soltara sus piernas. Como felina que era por así decirlo, además de ladrona y daguera, tenía una agilidad bastante alta por lo que aún agarrada de su cintura y con un gran impuslo y movimientos exactos de piernas dió una pequeña voltereta por la espalda del chico y aún agarrada a su cintura se impulsó para así ponerse recta de nuevo. No tardó en darse la vuelta pues estaban espalda con espalda y de un pequeño salto cogerle por el cuello quedando su antebrazo un poco en su cuello pero sin hacer daño y tras eso, cerró el puño de la otra mano y comenzó a frotarle la cabeza como si fuera su hermano pequeño.

- ¿Te vas a portar bien ahora? - dijo entre risas.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Mar Ene 18, 2011 9:24 pm

No podía evitar soltar carcajadas y esque las cosquillas eran, desgraciadamente, un punto débil en mí. Además estaba muy relajado y eso no ayudaba a que mis músculos soportaran tal "tortura". Me dio miedo soltarla cuando mis brazos quedaron débiles ante mis risas, pero no se ni para qué temía por algo así.
Sorprendido y aturdido, ésas serían las palabras que me definirían perfectamente al ver lo que hizo. Realmente sí que era ágil, y a pesar de que se trataba de un juego estaba seguro de que en una pelea real su habilidad no distaría de ese momento; es más, sería superior.
Recordé entonces que en realidad Ghatta era... Bueno no era una chica normal y de eso estaba seguro, y por eso podía hacer conmigo lo que le daba la gana como por ejemplo ponerse tras de mí en un suspiro y comenzar a alborotarme el pelo.

-¡No vale usar tus trucos gatunos! - exclamé con fingida molestia.

Tenía el cuerpo levemente echado hacia atrás ya que el peso de Ghatta me había obligado a ello y aún así sentía su cuerpo en tensión. No debía ser una situación cómoda para ella y tener el sofá a apenas unos centímetros hizo que la situación me pareciera en cierto modo favorable.
Sonreí de medio lado antes de flexionar levemente mis piernas para, ahora echando el torso hacia adelante, dejara a Ghatta aún sujeta a mi cuello y ahora debido a mi movimiento con los pies colgando. Agarré su antebrazo para evitar que escabullera aunque todo sucedió en apenas segundos; en realidad ni yo sabía que hacía.
Aprovechando su falta de contacto son el suelo di un paso lateral y, con cierto cuidado dejé que ambos cayéramos en el gran sillón.
En el momento en que nuestros cuerpos reposaban me entraron ganas de reír. Los dos estábamos tumbados, yo de espaldas a ella, con las piernas por fuera y en la parte exterior del sofá y ella en al interior aún con su brazo rodeando mi cuello.
Sentí como mi pecho subía y bajaba por la risa que intentaba contener de manera inútil y, aunque salía con tono débil no podía ser más sincera hasta que decidí dejar de contenerme y comencé a reir. Realmente me lo estaba pasando bien, me sentía a gusto no sólo con mi acompañante sino conmigo mismo y eso me relajaba.
No quise girarme pues si era verdad que, aunque me estuviera riendo, me daba vergüenza que me vieran directamente; seguía con ese extraño complejo de no saber reír tras tantos años de "abstinencia a la diversión".
Me fui relajando poco a poco hasta que logré calmar el tono de mi voz lo suficiente como para poder hablar.

-Vale, has ganado - admití aún sin girarme y con tono burletero - Tendré que portarme bien.

Vi de nuevo el gato en la estantería y no ayudó a que mi risas se calmaran.

-Y eso que no me gustan los gatos. - añadí entre carcajadas
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Mar Ene 18, 2011 9:43 pm

-¡No vale usar tus trucos gatunos!
- ¿Trucos gatunos? Esto es de la vieja escuela chaval.

Estaba frotándole la cabeza ahora ya con más fuerza cuando de pronto el chico se agachó y flexionó sus piernas para así inclinarse hacia delante y tras agarrar ambos brazos de Ghatta para que ésta no se escapse, elevarla. Pronto la chica notó como sus pies habían dejado de tocar el suelo nuevamente y no pudo evitar volver a patalear de nuevo cual niña chica. Sin embargo, pronto su trasero tocó un lugar blando, el sillón. Su pierna izquierda se había quedado estirada en éste pero la derecha estaba algo doblada y casi tocando el suelo con la punta del pie, pero estaba cómoda en realidad. Aún tenía casi el agarre en el cuello del chico pero ahora sin demasiada fuerza. Éste había quedado sentado delante de Ghatta por lo que estaba haciendo algo de presión sobre ella, pero nada incómodo por el momento. Ghatta sopló para retirarse con el pequeño aire los flecos que le impedían ver por lo menos, la nuca de Seth.

- Vale, has ganado. Tendré que portarme bien.
- ¡AJÁ! Así que me gusta, ¡ríndete bellaco!

Escuchó como el chico se reía bastante suelto, casi a carcajadas. No tardó en fruncir el ceño al oir su comentario sobre los gatos que ya había repetido varias veces, pero pronto rió suavemente ella también. Normalmente no solía reirse así y la verdad es que eso le daba un poco de miedo. Tenía miedo de volver a acostumbrarse a reir y que luego le arrebataran esa sonrisa de un portazo. Antes, solía reirse de esa manera con su hermana Leonna. La ladrona recordaba todas aquellos días en que ambas habían acabado tiradas en el suelo boca a arriba, con la respiración agitada y riéndose a carcajadas aunque siempre en esas peleas acababa perdiendo Ghatta pues su hermana, Leonna, conocía muy bien los puntos débiles de su hermana. De pronto, ese recuerdo la inundó y provocó que su risa fuera cortada y se quedara en silencio durante unos segundos.

Sin darse cuenta, había apoyado su frente en la espalda del chico.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Miér Ene 19, 2011 12:01 pm

Me habría gustado saber la fórmula para mantenerme en mi línea, impasible, distante… Como siempre.

Sin embargo todo aquello me resultaba abrumadoramente agradable y cercano, como si fuera lo que realmente debía tener en mi vida: un hogar, calor, una familia. Pero no, yo sabía que eso no era para mí y precisamente era porque yo me lo había buscado.
El error que había cometido años atrás era la causa de la condena que yo mismo me había impuesto, porque tan siquiera me quedé para ser juzgado. Había matado a la mujer que amaba, ¿quién podría juzgarme mejor que yo mismo?
Así comenzaron mis años de soledad y evasión, como si de un preso se tratase mas con una carga emocional que sentía jamás podría liberar. Sin embargo ahí estaba yo, siendo un hombre sencillo por primera vez en mucho tiempo, disfrutando de la compañía de otra persona. Ghatta apoyó su cabeza en mi espalda por lo que me quedé inmóvil, intentando que fuera lo más cómodo posible. Comencé a sentir el calor de su cuerpo que, aunque más pequeño que el mío, emitía un agradable calor.

Me quedé con la mirada perdida sintiéndome liviano y una punzada de dolor se clavó en mi pecho al tiempo que mis ojos comenzaban a arder; Me sentía bien… Y no me lo merecía. Sin embargo no podía moverme, no quería irme y aunque mi razón me lo pedía mi parte más visceral suplicaba que disfrutase un poco más de aquellas emociones que mis instintos más humanos ya echaban de menos.

-Tengo que irme ya – solté con un tono un tanto abrupto y muy diferente al de antes- Si no lo hago ahora jamás querré irme de aquí.

Agaché mi cabeza para mirar fijamente al suelo creyendo que si no veía sería más fácil.
¿Por qué me obligaba así? Bueno, donde quedaría mi honor si no aceptaba mi penitencia. No estaba seguro de si la alargaría hasta el fin de mis días pero, desde luego ésta era mi intención. Yo acabé con la vida de Eliana, lo justo era que pagara con la mía.
Toqué con mi mano la pierna de Ghatta que quedaba por fuera del sofá a uno de mis costados, en un gesto que intentaba ser amistoso mientras aún sentía el leve calor que emitía y su cabeza seguía apoyada en mi espalda. Así hice el amago de levantarme con cuidado, como si fuera una operación delicada.
Dentro de mí en realidad bien podía serlo.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Miér Ene 19, 2011 12:18 pm

La verdad es que estaba tan absorta, tan pensativa, que podrían pasar más de cinco minutos y ella seguiría con la frente pegada a la espalda del chico y con aquella postura tan rara pero a la vez cómoda. Estaba en silencio, respirando tranquilamente cuando sus ojos dejaron de estar borrosos por estar mirando el infinito y estos enfocaron finalmente lo que tenían delante, que era una camisa blanca, o por lo menos, la parte de atrás de ésta. Se dió cuenta de que estaba apoyada en él pero no se movió, era como si al moverse repentinamente le fuera a transmitir que había sido un completo error apoyarse y tampoco quería que el chico epnsara cosas que no son, aunque no sabía de qué se estaba preocupando realmente... Iba a comenzar a separarse suavemente cuando el chico cortó el silencio que se había creado entre ellos dos y... Toda la casa.

- Tengo que irme ya. Si no lo hago ahora jamás querré irme de aquí.

Ghatta abrió los ojos algo sorprendida por esas palabras y sobre todo por el tono de éstas. Nunca antes le habían dicho algo así... Bueno, quizás hace mucho tiempo un gatete con problemas de magia pero, no era la misma situación.. ¿Verdad que no? No, claro que no. Sería absurdo, ¿quién podría? ¿De ella? Nah, imposible. Fue entonces cuando separó su rostro por inercia y notó como el chico palpaba su muslo pero en señal de confianza y finalmente se levantó, poniéndose en pie y quedando inmóvil frente a ella. La ladrona se colocó la manga de la camisa, pues con tanto alboroto se le veía incluso parte del hombro y finalmente asintió con la cabeza mirando después al sillón, a la parte donde se había sentado justo antes Seth. Sabía que el chico no vería el asentimiento de cabeza pero no le importaba. Se levantó y entonces le dió un ligero codazo.

- Bah no digas tonterías - dijo entonces para quitarle hierro al asunto - Pero cierto, estás abusando de mi hospitalidad - bromeó mientras se acercaba hacia la puerta.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Miér Ene 19, 2011 12:57 pm

Me estiracé un poco intentando dar una imagen de indiferencia porque, pensándolo fríamente, mis palabras podrían haber sonado raras. No quería que Ghatta se incomodase en mi presencia y según su idea sobre los hombres temí momentáneamente por las ideas que pudieran cruzar por su cabeza.
Suspiré con una leve sonrisa, aliviado al escuchar sus palabras que sonaron ligeras e incluso armonizaban los estridentes pensamientos que se habían quedado flotando en mi cabeza. Ideas cargadas de veneno que me hacían actuar como quien no era; sí, por más que me molestara así era... Quizá cuando había jugado con Ghatta había sido yo de verdad.
Lo cierto esque ya casi ni me acordaba.

Caminé hacia la puerta colocando el cinto de mi espada así como mi petate, ajustándolo debidamente y eché un rápido vistazo a la casa antes de abrir la puerta con un sonoro crujido que delataban sus años. Con la cabeza gacha y entrecerrando los ojos un tanto por el sol de mediodía miré a las vacías calles y salí con cierta pesadumbrez de la casa.
Me giré entonces sobre mis talones y dejé que mis ojos miraran a Ghatta unos segundos en los que incluso yo mismo me preguntaba que me había llevado a ese sentimiento acerca de ella; esa nueva y extraña complcidad que se había comenzado a tejer de manera totalemente involuntaria e incontenible.

-Bueno, ya nos veremos... - solté llevándome la mano a la nuca y rascándola levemente.- A saber cuándo, pero espero que pronto.

Alcé la mano en un gesto un tanto contenido, no muuy seguro de como se hacía una despedida... ¿Amistosa? Con mi gesto serio de siempre pero con una mirada diferente le dediqué una leve sonrisilla antes de echar a andar por el callejón y desaparecer de nuevo en la gran Arcadia.
Se ha quedado con mi ropa... Bueno, ya tenía una excusa para una próxima visita.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Miér Ene 19, 2011 1:06 pm

Seth adelantó a la ladrona y abrió entonces la puerta, que soltó un crujido alo sonoro. También tendría que engrasarla y arreglarla.. Bueno por lo menos ya había mejorado el aspecto de la casa con las nuevas cortinas que tenían y aún faltaba algún que otro mueble por comprar pero eso sería más tarde pues tenía bastante ahorrado gracias a las monedas de oro que el rey le había dado.. Sí, por lo menos ese desgraciado había hecho alguna cosa bien. Suspiró entonces se apoyó en la puerta que estaba medio abierta y vió como Seth se daba la vuelta en sus talones para despedirse, seguramente. Ghatta al estar apoyada dejó caer su cabeza sobre el brazo y se quedó algo ladeada mientras negaba con la cabeza mirándole.

- Bueno, ya nos veremos... A saber cuándo, pero espero que pronto.
- Seguro que nos vemos antes de lo que crees... En algún callejón o huyendo de algo - bromeó.

Seth había alzado la mano para despedirse por lo que ella con la mano libre, también lo hizo viendo así como se iba, aunque algo desorientado. ¿Dónde volverían a encontrarse? ¿En otro callejón? Sonrió ligeramente al ver como poco a poco su vista dejaba de verlo y más aún cuando giró por una calle. Seguramente acabaría en otro callejón durmiendo... ¿Por qué no se buscaba un alojamiento? Se quedó pensativa y entonces cerró la puerta para luego apoyarse en ésta suavemente. No tardó pues... En soltar su primera risa sincera que duró a menos tres segundos contados. Negó con la cabeza y entonces se lanzó al sillón quedándose boca arriba en éste con el brazo elevado y apoyando la muñeca en su frente.

FDI: Un placer, como siempre. TEMA CERRADO

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado