Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost

Pokémon ÁmbarPain Killer

contador de visitas
Contador de visitas

Gato callejero

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gato callejero

Mensaje por Seth el Miér Dic 01, 2010 1:02 pm

Intenté imaginarme que mi ropa estaba seca a pesar del cubo de agua que una vecina acababa de tirar por la ventana. También, por otro lado, también quise pensar que aquello no había sucedido precisamente porque yo estaba durmiendo ahí… Aunque por desgracia sí que era lo más probable.
Tras haber pasado una noche desagradable, gélida e incómoda en aquél callejón –y no precisamente por gusto- cuya mayor sensación de “casa” la daban un montón de cajas amontonadas, mis vecinos por suerte temporales no tenían otra forma de darme los buenos días que con un cubo de agua bien fría sobre mi sesera. Bueno en realidad ese había sido el intento aunque por suerte aquella mujer amargada que para colmo no sabía esconderse tampoco tenía la suficiente puntería, y menos mal, porque aún así parte del agua me había salpicado y mojado haciendo que las telas ahora frías se pegaran a mi piel haciéndome sentir bien cerca el helor de la mañana.

En realidad y a pesar de todo tenía que estar medianamente agradecido, y es que al menos el zurrón con mis cosas no se había mojado y la funda protegía la espada del agua. Suspiré fuertemente tras revisar mi mochila y ver que efectivamente todo estaba en orden y me aparté un poco del charco que había formado aquella cantidad de agua ahora acumulada en el centro del callejón por el desnivel.
Froté mis manos intentando generar calor pero para ser sinceros no me hacía demasiada falta pues estaba bastante molesto por lo que acababa de suceder, por no decir cabreado; ¿a quién le importaba si dormía ahí o no? No había hecho un solo ruido en toda la noche como para que tuvieran queja de mí… De hecho, estaba completamente seguro de que se había percatado de mi presencia cuando se asomó a la ventana por primera vez en el día.
Maldije por lo bajo ante todos aquellos pensamientos que quería obligarme a apaciguar pero que era imposible así por las buenas. Eché mano al zurrón y saqué mi cuchillo que estaba sobre el resto de las cosas y, para encontrar lo otro tuve que rebuscar un tanto más. Al final noté un pinchazo en mi mano aunque no doloroso, de hecho noté como estaba hecho con algo redondeado por lo que supe en seguida que se trataba de la rama que andaba buscando.
Saqué ambas cosas y con movimientos bruscos y poco cuidadosos comencé a lijar la madera de arriba abajo y sin medir si aquello será beneficioso o no. Afortunadamente las manualidades eran algo que desde bien pequeño me habían mantenido ocupado y me relajaba muchísimo, haciéndome olvidar aunque fuera unos minutos si algo me había sucedido ya fuera bueno o malo; me concentraba por completo en lo que estaba haciendo y apartaba de mi mente cualquier cosa ajena a mis manos y la misión que cumplían.

Así poco a poco los movimientos fueron volviéndose menos bruscos, más concisos como si de pronto me hubiera dado cuenta de lo que quería hacer. Decidí que con aquella forma lo más adecuado era hacer una miniatura de una lanza detallada, algo que a los niños les gustaba bastante por lo que supuse que no sería algo malo para venderlo para Colette. Continué el laborioso trabajo pero en seguida sentí un desagradable entumecimiento en mi pierna izquierda y con un gesto que dejaba entrever el desagradable dolor sujeté mi pierna al tiempo que me levantaban.
El agua no había ayudado a que el entorno fuera cálido y por tanto el músculo se había enfriado demasiado, y cualquier pequeño movimiento causaba un dolor tal o mayor que el de una cuchillada. Me pregunté si asociar el dolor de la pierna con el del acero podía deberse al origen de esta, ya que al fin y al cabo era la causa de la herida.
Para ser completamente franco no me puse demasiado filosófico pues me preocupé en levantarme y comenzar a estirazar la pierna en la medida de lo posible, realizando movimientos circulares apoyando la punta del pie en el suelo y así provocando la movilidad de la pierna. Como mover la pierna y tallar eran las dos grandes soluciones a mis problemas, en ese momento decidí que una fusión sería milagrosa por lo que dejando mis cosas entre las cajas me dispuse a pasear de arriba abajo por el callejón mientras aún seguía concentrado en el trozo de madera, que ahora acababa en una punta minúscula cuyas diminutas muescas eran manifiesto del falso acero de la “lanza”.

En poco tiempo el dolor desapareció, y si no lo hizo al menos era totalmente ajeno a él al igual que a la fría tela mojada de mi ropa. Bueno, a eso y a gran parte de mi alrededor pues mis ojos parecían ahora existir solo por aquella ramita moldeada.
Seth
Paladin
Paladin

Elemento : Aire
Raza : Humano

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Re: Gato callejero

Mensaje por Ghatta el Miér Dic 01, 2010 1:34 pm

Otra tarde más en la que estaba huyendo del mercado, pero lo cierto es que esta vez había cometido un error de principiantes por estar pensando en otras cosas como siempre. No podía quitar de su cabeza que ahora el rey se dedicaría a teletransportarla en cualquier situación pero bueno, tampoco podía quitarse de la cabeza que podría convertirse también en animal y lo más importante a su hermana. Y por ello había cometido el error de principiante al no mirar las personas de puesto al que había robado de forma precipitada. Había un señor que parecía un comprador pero no lo era, era uno compichado con el vendedor que se hacía pasar por comprador diciendo lo bueno que estaba todo y claro, al ver a Ghatta meter mano la había acusado rápidamente agarrándole incluso por la muñeca y todo por puñetera fruta la verdad, pero bueno. Como siempre, Ghatta se las había arreglado para huir aunque por supuesto no sin ser perseguida como siempre.

Siempre ocurría igual, suerte que sus capacidades eran altas y podía correr bastante rápido, sin embargo otro despiste más hizo que la volviesen a ver una vez ya casi resguardada y rápidamente tuvo que volver a salir corriendo. Tenía las dos manzanas en su pequeña bolsita de cuero y notaba como éstas chocaban contra su cadera una y otra vez al correr a esa velocidad. Su corazón latía rápidamente y su respiración era más que acelerada pero había aprendido y esta vez no se pondría nerviosa o acabaría convertida nuevamente en media felino o quien sabe, a lo mejor en un completo gato con patas y pelo por todos lados. Aún corriendo, dejó que su vista fuera más rápida divisando una salida de múltiples callejones que se conocía a la perfección primero por haberse quedado más de una noche por alguno de ellos y otra, por haber escapado también una que otra vez de la guardia.

Cuando tuvo la oportunidad para perderle de vista lo hizo, y cuando justo estaba girando esquina del callejón miró hacia atrás para ver si le perseguían y evidentemente no, pero... Para ella, el callejón era suyo y no tendría por qué haber otra persona en él, sin embargo sí que la había y nada más girar ligeramente su vista hacia adelante chocó contra él de forma brusca, si hubiese tenido menos velocidad podría haber frenado o quizás rebotado hacia detrás, pero fue tal que incluso tropezó con uno de los pies del chico, cayendo de bruces sobre éste y por lo tanto, al parecer estar despistado el otro, también callendo al suelo.

Una mueca de dolor se dibujó en la cara de la chica, quien estaba tapada por una capa negra y que rápidamente levantó ligeramente la vista.

- ¡Por qué no miras por dond-!

Pero de pronto sus palabras se cortaron al ver a alguien conocido. ¿Seth? ¿Qué estaba haciendo en ese callejón? ¿Y por qué estaba mojado y ahora la estaba medio mojando a ella? Demasiadas preguntas para tan poco tiempo. Oía los pasos acercarse, seguramente no la habría visto meterse por ahí. Cogió sin preguntar a Seth por el cuello de la camisa de forma brusca y entonces mientras ella se levantaba también se levantó, empotrándole luego ambos agachados contra la parte posterior de unas cajas de modera. Los ojos de Seth parecían sorprendido y la respiración de Ghatta agitada, sin embargo no pudo evitar como acto reflejo taparle la boca con la mano derecha al oir los pasos tan cerca. Puso la capa sobre ellos durante unos segundos, poniendo los oídos bien alertas para escuchar cualquier paso, hasta que finalmente los oyó pasar de largo a toda prisa.

Un suspiró se escapó de sus labios aliviada.

- Menos mal... - susurró.

Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Miér Dic 01, 2010 5:04 pm

Me hubiera gustado esperarme aquello pero al parecer la sorpresa había sido igual para la chica – cuyos ojos me resultaron inconfundibles- y apenas si la vi cuando ambos estábamos ya en el suelo, ella sobre mí. De haberme dado tiempo habría saludado gustoso a la joven, Ghatta, que por una noche había sido mi compañera y me había ayudado de manera que probablemente desconocía. Sin embargo se levantó tan rápido como apareció y aferrándose al cuello de mi camisa me empujó con una fuerza inesperada en ella y me dejó acorralado entre la pared, las cajas y su cuerpo.

Como si hubiera leído mis pensamientos tapó mi boca con su mano evitando que alguna inapropiada palabra saliera de mis labios. Mi primer –y único- acto reflejo fue llevar mi mano a la suya para apartarla y poder preguntarle qué demonios estaba pasando. Como ya he dicho fue mi única reacción pues cuando echó su capa sobre ambos decidí quedarme quieto intuyendo algo de lo que estaba pasando aunque preferí esperar a que me lo confirmara cuando decidiera deshacer la prisión que había improvisado con su propio cuerpo y la ayuda de la casa tras de mí.
Su cuerpo…
En ese momento, cuando decidí parar la fuente de pensamientos que emanaba en mi mente fui consciente de la verdadera situación. Su pecho subía y bajaba rápidamente, probablemente debido al esfuerzo físico que parecía haber realizado. Así su aliento caía sobre mi rostro mezclado con su aroma que ya reconocía y que era característico en ella, al tiempo que aquella capota provisional que era su capa impedía que aquella mezcla escapara a mi sentido del olfato.

Por otro lado y además de sentir su cuerpo, más pequeño, pegado al mío mi mano continuaba aferrada a su muñeca esperando alguna orden del cerebro para finalizar la que había sido su misión inicial, aunque ahora estaba enajenado por aquella situación un tanto extraña y en medida impactante.

Y por último, y tenía que admitir que era lo que más nervioso me ponía de toda aquella situación, era la cercanía de su rostro; de sus ojos concretamente. Tan siquiera estaban posados sobre los míos pero una leve rendija en aquella “tienda” que nos cubría permitía que un tímido rayo de luz se filtrara y le diera vida al tono anaranjado de sus ojos. Me di cuenta entonces de que sus ojos no eran vivos esa noche por el reflejo del fuego, si no que más bien el fuego había parecido más bravo por haberse reflejado en ellos, que parecían parte de él.

Me di cuenta de que mi respiración también era agitada debido a la precipitación de acontecimientos sin causa ni justificación aparente, aunque…
Para qué negarlo, hacía mucho tiempo que no veía a una mujer tan cerca o que no sentía su respiración sobre mi y el hecho de no poder dejar de observarla – por algún motivo ajeno a mi conciencia que en ese momento aún necesitaba aterrizar- no ayudaba y me sentí bastante avergonzado. Un calor que era casi desconocido para mí subió a mi rostro y recé porque, si debía notarse, no fuera en demasía.

-Hola. - solté aún con su mano tapando mi boca, como si fuera algún tipo de contestación a su frase aunque sabía que no iba dirigida a mí.

Probablemente el saludo más estúpido y extraño tras todo lo que acababa de pasar y más teniendo en cuenta la situación. Sin embargo en aquél momento no se me ocurrió nada más elocuente pues estaba disfrutando de aquél extraño hormigueo en mis mejillas que, a la vez de sorprenderme, me resultaba gratificante; era genial sentirse vivo y caí en la cuenta de por qué me alegraba ver a Ghatta.
Al menos hacía que el día fuera inesperado.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Miér Dic 01, 2010 5:17 pm

Seguía bastante agitada por todo lo que acaba de pasar. Encima, ahora que estaba quieta era cuando notaba un pequeño dolor en una de sus rodillas y palma de su mano, seguramente por la caida tonta de antes. Fue entonces empezó a darse cuenta de la situación, sobre todo por el especie de murmullo que había salido de debajo de la palma que no le dolía, la derecha. Seth había pronunciado un especie de "Hola" que no se había entendido demasiado bien, pero que había hecho lo suficiente como para que Ghatta reaccionase de forma rápida. Quitó la mano de su boca.

- P-Perdona - dijo rápidamente.

La verdad es que, había sido un tanto brusca con todo esto. Se centró entonces, mirando a Seth a los ojos. La distancia era bastante corta y las mejillas del chico estaban algo sonrojadas lo que provocó que de pronto ella también se sonrojara. Quitó la capa de encima de ambos. La luz iluminó a los dos y Ghatta pudo ver aún mejor la cercanía de ambos por eso pronto se alejó de él, y sin embargo cayó suavemente hacia atrás de culo. Se llevó la mano tras la cabeza y entonces rió muy suavemente.

- Je, siento haberte metido en mis líos - le dijo - Pero, ¿se puede saber que hacías pensando en las musarañas?

Quería cambiar de tema cuento antes...

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Jue Dic 02, 2010 6:45 pm

Una pequeña sonrisa con mezcla de nerviosismo y diversión se dibujó en mi rostro al verla caer de culo en el suelo sonrojada, como yo. Me tranquilizó saber que no era el único ahí que estaba ruborizado

-Eh, que no he sido yo el que se ha metido en un callejón de cabeza – contesté mirándola un tanto divertido – De todas formas si es cierto que no estaba muy pendiente de mi alrededor.

Miré al suelo y vi como estaba tirado el trozo de madera junto al cuchillo, la herramienta que había usado para tallarlo. No lo veía muy bien pero si distinguía que seguía de una pieza por lo que si había sufrido algún daño no sería más que un resquebrajamiento. Volví mi mirada hacia ella y acercándome con un par de pasos cortos y prudentes extendí mi mano hacia ella con la intención de ayudarla a levantarse.

-Me alegro de verte Ghatta.

Me agaché un poco para que mi mano llegara bien a la altura necesaria para que pudiera agarrarla y ayudarse de ella. Ahora que todo estaba un poco más tranquilizado me limité a sentirme bien y acompañado de nuevo por aquella chica extravagante que, ahora que me fijaba, no tenía el mismo aspecto que la primera vez que la vi sino de la última… Aunque estaba dormida.

Ahora podía distinguir mucho mejor sus rasgos y desde luego era reconocible, pero me daba sensación de que faltaba algo como aquellas características orejas o el rabo sobresaliendo por debajo de la capa. Sin embargo y no me había equivocado en el momento en el que me miró directamente reconocí sus ojos que no habían cambiado, con su color y forma característicos.
Verla ahí sentada en el suelo me tranquilizó y a pesar de que aún no podía eliminar por completo el calor acumulado en pómulos no pude evitar soltarlo:

-Espero que ese encuentro haya sido a propósito – el comentario salió con cierto retintín en el que se dejaba entrever mi propia vergüenza.

Acompañé el comentario alzando una ceja, dándole así un toque más cómico y relajado o al menos en la medida de lo posible. No había sido una situación demasiado cómoda aunque yo no podía evitar sentirme alegre por haberla encontrado.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Vie Dic 03, 2010 11:38 am

- Eh, que no he sido yo el que se ha metido en un callejón de cabeza. De todas formas si es cierto que no estaba muy pendiente de mi alrededor.

El chico se levantó y seguidamente le tendió la manoa Ghatta. Ésta se quedó mirando su mano durante una fracción de segundos pensando en rechazarla, pues era un hombre y ellos sólo querían tener contacto humano, pero entonces recordó también en ese mismo instante lo respetada como mujer y persona que se había sentido aquella vez, cuando pasó la noche a su lado, junto la hoguera que calentaba a ambos. Fue entonces cuando alzó su mano hasta agarrar la del chico y de un leve impulso se levantó. La mano de la ladrona estaba fría en comparación con la del chico.

- Me alegro de verte Ghatta.

Tras ese comentario no dijo mucho, pues pensaba que estaba fuera de lugar... O más bien, le daba corte responder cualquier cosa. Se colocó sus ropajes y se acarició suavemente la rodilla y miró la palma de su mano. Sí que se había hecho algún que otro rasguño pero nada serio. Lo cierto es que el choque no había sido pequeño precisamente, sino más bien contundente.

- Espero que ese encuentro haya sido a propósito .

- Por supuesto, ¿quien no querría estamparse de bruces contra alguien y caer al suelo dándose un leñazo? - dijo de forma sarcástica pero divertida.

Fue entonces cuando de su pequeña bolsita sacó dos manzanas, lanzándole una al chico. Éste, la cogió con habilidad y entonces Ghatta le dió un mordisco a la suya, saboreándola pues tenía un poquito de hambre.

- Ese es tu premio por hacer de cómplice - le hizo un pequeño guiño.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Sáb Dic 04, 2010 8:01 pm

Sentí el helado tacto de su mano cuando se sirvió de mi ayuda para levantare. Me recordó que seguía mojado y me hizo sentir nuevamente el frío aunque en ese momento tenía la cabeza más en otras cosas, como por ejemplo en intentar averiguar por qué una jovencita se había chocado de bruces con él tan repentinamente y se había preocupado tanto por esconderlo; además, para colmo no era otra persona que Ghatta.
Observé su gesto, el de llevarse la mano a la rodilla con bastante atención. Probablemente se habría hecho daño y bueno, no es que yo hubiera salido precisamente ileso… Al caer de espaldas y haber sido tan repentino me había golpeado la cabeza, aunque la incertidumbre y el nerviosismo del momento me habían ayudado a ignorar el dolor que, ahora al observar a Ghatta, me hacía saber que estaba ahí. Me llevé la mano tras la cabeza en una mezcla de costumbre e intento de aliviar el dolor, y por ese gesto tuve que reaccionar con rapidez cuando la joven me lanzó una manzana sin previo aviso alegando que era mi premio.
Su ironía me simpatizó, quizá porque era un sentido del humor que gustaba de compartir. Sonreí levemente ante su giño con un deje de complicidad.

-Si cada vez que suceda recibiré un premio tendré que delatarte yo mismo – di un bocado a la manzana justo después del comentario.

Me di media vuelta casi automáticamente completamente seguro de lo que iba a hacer, dando un par de pasos y agachándome delante de mi mochila. Comencé a rebuscar –como no- entre el desorden del zurrón hasta que hallé un pequeño paquete.
Lo que no esperaba era que al sacarlo fuera a estar en tan mal estado. Guardaba algunas hojas pero evidentemente después de tanto viaje y tanto movimiento brusco el nudo se había deshecho y alguna de las hojas estaban quebradas. Fruncí el labio como evidencia de mi desaprobación aunque, por suerte, aún se salvaban algunas hojas.
Las agarré y me levanté de golpe para darme la vuelta y quedar frente a ella aunque aún mis ojos estaban posados en el deshecho paquete provisional y volviendo sobre mis pasos casi como deambulando quedé de nuevo frente a ella. Me acaché súbitamente quedándome así a la altura de su rodilla y entonces alterné mi vista entre ésta y las hojas. No se veía sangre ni herida.
Llevé entonces mi mano libre a su rodilla y apreté, aún intentando ser delicado para comprobar su reacción aunque probablemente se quejaría; ahora fuera el tipo de lesión que fuera estaba resentido.

-Te vendría muy bien esto – comenté alzando mi vista aún desde abajo y alcé la mano en la que tenía las hojitas- Pero necesitaré un barreño con agua caliente. Estoy seguro de que aunque no te cure aliviará tu dolor y bajará la inflamación.

Me levanté con cierta rapidez al ser consciente de la situación y preferí encararla pues no me gustaba no mirar a la gente a la cara al hablar, y Ghatta no era una excepción. Probablemente sería la persona con la que más llevaría esa norma a rajatabla.
Era fría, pero me gustaba su forma de expresarse fuera de esa coraza distante.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Sáb Dic 04, 2010 9:21 pm

- Si cada vez que suceda recibiré un premio tendré que delatarte yo mismo.

Ghatta negó con la cabeza y se encogió de hombros, dándole otro bocado a la manzana. La verdad es que había hecho una buena elección pues, por lo menos la suya, estaba bastante sabrosa e incluso soltaba un suave liquido que le daba más sabor al trozo que mordías todavía. De pronto, vió como el chico había recordado algo y en un abrir y cerrar de ojos vió al chico agachándose frente a ella por lo que no pudo evitar hacerse ligeramente para atrás del sobresalto, pero pronto el chico volvió a levantarse, quedando Ghatta mirándole, aún sorprendida por su gesto.

- Te vendría muy bien esto. Pero necesitaré un barreño con agua caliente. Estoy seguro de que aunque no te cure aliviará tu dolor y bajará la inflamación.

Suspiró suavemente.

- No te preocupes, estoy acostumbrada a estos golpes - comentó quitándole importancia y volviéndose a encoger de hombros - Por cierto, ¿se puede saber por qué estás empapado? Te vas a resfriar.

La verdad es que antes al caerse había notado la humedad sobre su propia camisa y el contacto y respingón había sido mayor, aunque entre tanta huída casi no lo recordaba hasta que le había vuelto a ver. ¿Qué demonios le habría pasado a este chico?

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Miér Dic 08, 2010 11:57 am

Di un bocado a la manzana y negué con la cabeza levemente ante su pregunta, como si acaso eso sirviera de respuesta. Tragué y aún con comida en la boca dije unas pocas palabras.

-Debo ser un mal inquilino.- me encogí de hombros y surqué mi rostro con una media sonrisa burlona.

Con otro bocado más saboreé la fruta fresca y sabrosa y agradecí a sobremanera haberme topado con Ghatta, por brusco que hubiera sido el reencuentro. Aunque más bien era ella la que se había topado conmigo.
Aún tenía las hojas en mi mano y miré su rodilla de manera fugaz mientras tragaba el trozo de manzana que tenía en la boca. Una vez la tenía vacía me coloqué la manzana entera en la boca, no para comerla, sino para sostenerla y con la mano ahora vacía toqué mi ropa húmeda. La verdad era que debido a la situación ya casi se me había olvidado pero al habérmelo recordado caí en la cuenta de que si que estaba bastante mojado y alcé mi vista. Por suerte aquella adorable señora no estaba armada con otro cubo de agua.

-Parece ser que la calle fuera suya… Ni que molestara.- rumié casi para mí aún con la manzana en la boca, siendo así mis palabras casi irreconocibles. Tomé la manzana y regresé mi mirada hacia Ghatta.- De todas formas puede que recibamos un baño pronto si no nos movemos de aquí.

Señalé con la mano que sostenía las hojas hacia la ventana que había visto moverse después de que cayera aquel cubo de agua fría sobre mí, o al menos sobre parte de mi cuerpo. Me resultaban agradables las duchas, sí, pero desde luego no de esa manera.
Me di media vuelta para coger mi zurrón y colgármelo a modo de bandolera con el cinto cruzado por el pecho, sacudiéndolo de la suciedad que podía tener de haber estado en el suelo mientras volvía a quedarme frente a Ghatta con expectación.

-Tú eres la experta de la ciudad… - dije colocándome de manera correcta la mochila.- Aunque ahora estés malherida no me queda más remedio que fiarme de ti. -Miré su rodilla nuevamente mientras guardaba las hojas en mi mochila y sonreí con picardía- Pero si al final te duele más y quieres que el señor Seth intente unas de sus milagrosas intervenciones podría intentar algo.

Di un bocado más a la manzana mientras seguía observándola y sentía la dulce acidez de la fruta dentro de mi boca que ahora era un verdadero festín tras no haber comido nada desde el desayuno. De pronto mi estómago emitió un ligero rugido reprendiéndome por no ofrecerle la comida suficiente y la cual reclamaba.
Intenté ignorarlo mientras masticaba con deleite la fresca fruta mientras aún posaba mis ojos en la joven.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Miér Dic 08, 2010 2:12 pm

- Parece ser que la calle fuera suya… Ni que molestara. De todas formas puede que recibamos un baño pronto si no nos movemos de aquí.

Ghatta trasladó su vista hacia donde señalaba Seth. Por lo visto, lo hacía a una ventana y ya se olía que alguna señora le había lanzado seguramente un cubo de agua por estar molestando, aunque lo cierto era que no veía como Seth podría molestarle, pero sí comprendía la pesadez que era que, algún vagabundo se quedase siempre en ese callejón y seguramente más de uno lo hacía aunque esta vez, no fuera exactamente un vagabundo, sino un chico normal y corriente que no tenía donde cobijarse.

- Tú eres la experta de la ciudad… Aunque ahora estés malherida no me queda más remedio que fiarme de ti.

El chico desvió la vista hacia la rodilla de la chica, pero pronto ésta se la medio cubrió con la capa negra, aunque ese día justo llegaba unos piratas puestos, que eran de color marrón y que estaban algo rasgado por ser viejo. Desvió la vista como quien no quiere la cosa. Ella no estaba malherida, sólo le dolía un poquito porque se había apoyado al caerse pero nada grave. Puso algo de morros mientras seguía escuchando al chico.

- Pero si al final te duele más y quieres que el señor Seth intente unas de sus milagrosas intervenciones podría intentar algo.

- No gracias - dijo cruzándose de brazos - Sé cuidarme solita y no necesito la intervención del "Señor Seth" - dijo con rintintín aunque bromeando claro.

Comenzó a caminar haciéndole un gesto para que le siguiera con la cabeza y una de sus manos. No tardó en meterse por callejones mientras miraba hacia los lados. Le indicaba al chico cuando caminar y cuando, y además, cuando mantener silencio, aunque ahora ambos lo estaban pues comían una manzana con paciencia, pues ambos tenían hambre y les gustaba degustar la manzana ya que no había más. Pronto llegaron frente a una casa algo deteriorada por fuera pero que tenía como una presencia familiar, Ghatta se había encargado de ello. No tardó en sacar una llave de su bolsillo con una cuerda atada a su pantalón. Abrió la puerta y le dió un empujón a Seth para que entrara primero. Cerró la puerta suavemente y entonces se giró hacia a él.

- Bienvenido a mi muy humilde morada - dijo sin más - Ahora te traigo una toalla anda, espera.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Sáb Dic 18, 2010 2:29 pm

Aunque seguí a Ghatta sin ninguna condición ni pregunta la verdad era que no tenía ni idea de a donde podía estar llevándome aquella chica. Me fiaba de ella de todas formas aunque tenía curiosidad, por suerte una curiosidad que sería saciada rápidamente.
Caminaba siguiéndola y, reconozco que a veces con dificultad, por los callejones que se cruzaban y entrelazaban dando lugar a diferentes anchuras y esquinas traicioneras. Seguía comiéndome la manzana mirando a mi alrededor y observando el deterioro de las fachadas junto a las que caminábamos que no tenían nada que ver con las lustrosas casas de las calles principales.
Qué diferencia... Me molestó.
De pronto Ghatta se detuvo y tragué el bocado final de mi manzana para mirar la puerta ante la que estaba, algo vieja y agrietada. Miré con ojos sorprendidos el gesto de Ghatta que sacaba una pequeña llave de su bolsillo, atada al pantalón y cuya apariencia era similar a la de la cerradura que cerraba la puerta.
Abrió con un sonoro crujido y sin apenas darme tiempo a preguntarle nada solo me empujó hacia el interior de la casa y, una vez dentro, no pude más que mirar alrededor; era pequeña pero extrañanamente familiar y, aunque no era en apariencia una casa de valor parecía estar cargada de un ambiente relajante. Extrañé tener esa sensación de hogar.
Sus palabras rompieron mi breve embelesamiento y fue a buscar una toalla o algo de eso había dicho... La verdad esque ahora solo miraba a mi alrededor cada cosa y observaba los detalles de la casa.

-No esperaba que tuvieras un hogar. No te ofendas, simplemente no me cuadraba algo así contigo
- comenté sin mirar tan siquiera que hacía. - Y he de admitir que es muy acogedor... Eso tampoco lo esperaba.

Dejé escapar una risilla tras la cual no pude evitar mirar el sillón, acorde al resto de la casa y sentí el imparable impulso de dejarme caer... No importaba como fuera de bonito, nuevo, feo o viejo, tenía pinta de ser más mullido que mis últimas camas.
Tomándome una libertad que intentaba simular con un toque de verguenza me senté y dejé apoyar mi espalda en el sillón olvidando incluso que mi ropa seguía mojada.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Vie Dic 24, 2010 9:06 am

Ghatta se había metido en una habitación mientras rebuscaba algo con que secarle, preferentemente una toalla. Cuando por fin la tuvo en sus manos fue a volver al salón, pero antes, oyó las palabras que provenían de éste, y que las había dicho Seth evidentemente.

- No esperaba que tuvieras un hogar. No te ofendas, simplemente no me cuadraba algo así contigo. Y he de admitir que es muy acogedor... Eso tampoco lo esperaba.

Negó con la cabeza y se fue al salón y cual fue su sorpresa... Al ver al chico sentado en el sillón, empapándolo claramente con su ropa mojada. Apretó la toalla con fuerza, si es que no se podía confiar en ellos, lo tenía claro, te dabas la vuelta y zas, ya volvían a hacer de las suyas con sus estúpidos y evidentes descuidos, joder... Ghatta le lanzó la toalla a la cabeza de forma fuerte.

- ¿Se puede saber en qué piensas? ¡Levántate! Me vas a estropear el sillón idiota.

Se puso frente a él y se cruzó de brazos.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Dom Dic 26, 2010 3:13 pm

Por suerte las toallas no eran un objeto contundente, o al menos no generalmente... Sin embargo tratándose de Ghatta o, en concreto, de Ghatta enfadada el impacto en mi cabeza fue sorprendentemente molesto.
Caí en la cuenta instantáneamente, en cuanto sus palabras fueron procesadas por mi cerebro y me levanté de un salto. Hice una pequeña mueca de dolor pero mi rostro quedó tapado con una parte de la toalla que se había deslizado y ahora quedaba en mi cabeza tapando la mitad de mi cara. Eché la mano a la cabeza y quitando la toalla con cierta molestia la atravesé con la mirada.

-Lo siento - dije mientras poniendo la toalla sobre mi ropa mojada.- pero podrías tener un poco más de tacto.

Pasé por su lado rozando su hombro con el mío y mirándola de reojo con el ceño levemente fruncido mientras caminaba alrededor de su casa. Realmente no era grande y de un vistazo podías tener una impresión fiel. Hacía frío y aún así se notaba cierto calor.
Al dedicar más atención a los detalles destacó en mis pupilas una forma de madera extraña por culpa de mi mala vista, aunque me resultaba excesivamente familiar. Me acerqué un poco más y en seguida pude distinguir una tosca forma felina colocada en una repisa.
Sonreí de lado aún sin darme la vuelta y dándole la espalda alargué mi mano para tocarlo mientras aún sostenía con la otra la toalla pegada a mi pierna mojada.

-Tendré que compensarte por tu ayuda - comenté relajado.

Ver ese gato ahí me resutaba gratificante y me hacía sentir algo extrañamente agradable.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Dom Dic 26, 2010 9:46 pm

- Lo siento... pero podrías tener un poco más de tacto.
- Y tú más cuidado - dijo como respuesta rápida.

Fue entonces cuando el chico pasó por su lado, rozando ambos hombros. Ese gesto... Era familiar para ella e incluso amistoso por lo que le gustó la verdad. Pronto se giró, viendo lo que hacía Seth. Comenzó a acercarse hacia la chimenea, a la pequeña estantería que había encima. Efectivamente, Ghatta había puesto la figura que le había dado en su primer encuentro en la susodicha estantería ya que le había gustado bastante el detalle que había tenido Seth aquel día. Por algún extraño motivo se sonrojó levemente, quizás por que el chico la hubiese "pillado" con la figurita tan a la vista y lo cierta era que, no se esperaba que el muchacho visitase su casa alguna vez.

- Tendré que compensarte por tu ayuda - comenté relajado.

¿Por su ayuda? Ella no había hecho absolutamente nada... Más bien, gracias a él entrecomillas y su silencio, había podido huir de los tipos que la perseguían, y con razón... Se quedó mirándole durante unos segundos y se cruzó de brazos desviando la vista que, aunque él no la estuviese mirando, el simple hecho de mirar la estatuilla ya le cohibía.

- No tienes por qué dármelas- dijo entonces - Por lo que veo sigues sin tener un techo en el que cobijarte. ¿Cómo es eso posible?

En cierto modo le recordaba a su amigo Gareth...

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Dom Dic 26, 2010 10:08 pm

Su pregunta me había pillado de sopetón, sí, aunque incluso aunque hubiera pensado en una respuesta durante horas no habría sabido contestarle de mejor manera.

-No lo sé - una amarga sensación llenó mi boca- desde que lo perdí no me he parado a buscarlo.

Ignoré ese fugaz pensamiento con una leve sacudida y me encogí de hombros mientras me giraba con lentitud apartando la vista del gato, econtrándome con que la joven miraba hacia otro lugar. Puse un poco más de empeño en secarme mientras daba un par de pasos hacia ella. Se me pasó una idea fugaz por la cabeza y es que al mirar sus botas, que de hecho eran las que llevaba en la noche en la que la conocí me hicieron tener una idea fugaz.

-¿No tienes alguna ropa de hombre más por ahí? - alcé mi mirada hacia su rostro esperando a que me mirara.

No era algo demasiado descabellado realmente... ¿Si tenía unas botas por qué no podía tener un pantalón seco? Además sólo lo necesitaba mientras mi ropa habitual se secaba.
Una pequeña risa se me escapó cuando vino a mi cabeza un extraño pensamiento.

-Que conste que no es porque no soporte el frío... Es sólo que no es bueno para mi pierna
- agaché la mirada mientras esbozaba una sonrisa divertida.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Dom Dic 26, 2010 10:20 pm

- No lo sé. Desde que lo perdí no me he parado a buscarlo.

Esa contestación la dejó un poco perpleja. Cierto, ya habían tocado ese tema aquel día y él había respondido de la misma forma, triste y desoladora. Ghatta no fijo absolutamente nada y se quedó callada, esperando a que el chico dijese algo, pero entonces éste, comenzó a caminar hacia ella y por eso, la ladrona giró su rostro para así mirarle a los ojos.

¿Qué ocurría?

- ¿No tienes alguna ropa de hombre más por ahí?

Fue entonces cuando Ghatta parpadeó ligeramente, desviando la mirada hacia sus botas, que eran antiguas y algo deterioradas. ¿Le estaba diciendo que vestía como un macho? Bueno, era la verdad en cierto modo pero... ¡Ella era muy femenina cuando quería!

- Que conste que no es porque no soporte el frío... Es sólo que no es bueno para mi pierna.

Ella sabía perfectamente que tenía ropa de hombre, es más, ya se la había prestado antes a cierto gato... Pero como siguiese así, se iba a quedar sin atuendos con los cuales camuflarse o disfrarse... O simplemente ponerse porque no tenía más ropa. Afortunadamente, la de su hermana también estaba ahí y aunque le quedaba un poco larga, no importaba porque podía ajustarla a sus medidas. Miró a Seth y alzó una ceja para luego suspirar e irse hacia dentro sin decirle nada. Pronto volvió con unos pantalones algo anchos y piratas de color negro además de una camisa blanca bastante sencilla.

- Ahora si me debes algo- bromeó en el momento en el que le lanzó la ropa, esta vez de forma normal

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Dom Dic 26, 2010 10:43 pm

Lo que era un bulto de tela a mis ojos pareció tomar forma en mis manos y distinguí un pantalón ancho y una camisa blanca que parecía holgada. Lo observé y aunque la ropa destacaba por su sencillez tenía apariencia de ser muy muy cómoda... Sobre todo para correr. Sonreí por mi pensamiento además de por su comentario y la miré haciendo una reverencia leve y sólo con la cabeza, casi como un asentimiento.

-Gracias.

Me tomé la libertad de echar el pantalón en el sillón y de colocar la camisa entre mis piernas mientras desabrochaba la correa de la "protección" que cruzaba mi pecho, no sin deshacerme antes de mi ajada capa ya que ambas me impedían quitarme directamente la camisa.
Lo correcto habría sido hacer uso del pudor que podía quedarme pero por algún motivo- motivo que evidentemente venía de mi poco trato con las mujeres en los últimos años- tan sólo dejé caer el trozo de correa y me deshice de mi camisa tirando de ella hacia arriba.
Por suerte, o por desgracia, no se me ocurrió echar un vistazo a la chica y continué con mi misión esta vez agarrando la prenda que me había dejado y colocándomela a modo de chaqueta, comenzando a abrochar los botones delanteros con paciencia.
No terminé de abrocharlos todos e incluso por culpa de mi precipitación había quedado cojo y dispar y ahora los botones abrochados iban un hueco por encima del que debería.
Me agaché para comenzar a desabrochar mis botas y quedaron así mis ojos a la altura de las suyas, dándome cuenta de que quedaban bastante anchas y se notaba que no estaban hechas para ella.
Apreté mi mandíbula como si súbitamente Ghatta hubiera aparecido o yo me hubiera dado cuenta de que era una chica. Fui consciente de que quizá debería haber tenido un tanto más de consideración a la hora de empezar a cambiarme delante de una chica en su propia casa...
Me levanté de golpe dejando la bota desabrochada y la camisa torcida a causa de mi error con los botones mientras me disculpaba un tanto aturullado y ahora con cierta verguenza.

-Siento haber sido tan descortés - dije con prisa y agarré el pantalón que me había prestado con rapidez.- Debería cambiarme en otro lugar.

Carraspeé la garganta como si aquello hiciera que la verguenza se esfumara pero aún así tenía esa leve sensación de que podría haber pensado un poquito.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Dom Dic 26, 2010 10:57 pm

El chico le dió las gracias a ladrona y ésta pronto vió como se empezaba a despojar de su capa y demás estancamientos que impedían quitarse la camisa. ¿Se iba a cambiar ahí? Ya había tenido bastante con Gareth, aunque bueno, debía de estar ya curada de espanto, y no porque Gareth fuera malo para la vista, sino lo contrario... ¿Por qué los chicos tenían que acabar así delante de ella? De pensarlo, se sonrojó durante unos segundos, cuando el chico se quitó la camisa. Apartó la vista con los brazos cruzados y esperó. La verdad es que todo eso era un poco incómodo pero una camisa.. No era para tanto, lo que le preocupaba eran los pantalones. Sin embargo, el chico pareció darse cuenta de que no estaba solo en aquella sala, sino que también estaba Ghatta y esperando.

- Siento haber sido tan descortés. Debería cambiarme en otro lugar.

En ese momento volvió a girar la vista pretendiendo responderle, pero entonces vió sus pintas. Todo por el suelo, la camisa mal abrochada, una bota desatada... No pudo evitar llevarse una mano a la boca para comenzar a reir sin poder evitarlo. Hacía tiempo que no reía. No tardó en intentar cesar la risa, haciendo una ligera presión en su boca para luego pasar la mano por uno de sus ojos, pues una lágrima se le había escapado.

- Pero qué torpe eres... - dijo burletera aún riéndose un poco de él, quien se encontraba seguramente desconcertado - ¿Es que no sabes ni ponerte una camisa?

Rió ligeramente y se acercó a él colocándole el cuello de la camisa por inercia y seguidamente desabrochándole los botones aunque a una cierta distancia. Recordaba todas aquellas veces en las que Gareth se había puesto al revés la ropa por despistado y todas aquellas veces también en las que le había tenido que parar antes de salir por la puerta para que no hiciera el ridículo. ¿Por qué los hombres eran tan despistados? No pudo evitar reir ligeramente de nuevo al acordarse.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Dom Dic 26, 2010 11:33 pm

Aunque la sensación de la verguenza era como una especie de mano que me agarraba y me hacía sentir incómodo Ghatta pareció ganarle el pulso con su risa. Tan siquiera sabía por qué o de qué se estaba riendo cuando ya hizo efecto en mí haciéndome sentir más relajado. Aunque fuera solo por curiosidad bajé mi mirada y no hizo falta demasiada atención para darme cuenta de que, al igual que yo ahora, se había dado cuenta de mis pintas. Entonces permití que una ronca risa se uniera a la suya aún obligándome a ahogarla para que no se notara demasiado.
Comprendí entonces que cuando yo le decía rara quizá no era el más indicado... Buen par éramos juntos.

-Parece ser que perdí la práctica - comenté con una leve negación de mi cabeza mientras miraba mi camisa habitual que era completamente cerrada.

Se acercó a mi con lentitud y me colocó el cuello de la camisa con esmero. Ella no me miraba pues estaba en lo que hacía aunque yo pude comprobar como sus ojos estaban levemente enrojecidos y húmedos por la risa por lo que me permití el lujo de una media sonrisa.
Sus dedos rozaron mi piel con brevedad cuando colocaba el cuello de mi camisa para posteriormente recorrer la camisa arreglando el estropicio que yo había causado en apenas tres o cuatro segundos. Tenía los brazos bastante estirados ya que parecía mantener una distancia de seguridad y, bueno, lo agradecía. Era bastante maniático con eso del "espacio personal" de cada uno... Aunque irónicamente éste se había roto en el momento en el que había caído sobre mí en el callejón.
Sus dedos parecían acostumbrados a los botones de esa camisa y deshacían mi mal trabajo para rehacerlo mejor, dejando de vez en cuando un leve tacto en mi piel que me resultaba frío y no pude evitar quejarme por puro vicio y aprovechándome de la buena sensación que me había dejado esa risa común.

-Tienes las manos heladas - comenté cuando terminó.- Gracias de nuevo señorita.

Ésta vez la reverencia fue mayor que la anterior aunque con cierto tono de burla y pasé por su lado ya con la camisa bien puesta y con los pantalones en mano. Entré con cuidado, como pidiendo permiso, a la habitación de la que Ghatta había salido y me apresuré a desabrocharme la bota que me quedaba para quitármela y cambiarme así de pantalones.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Mar Dic 28, 2010 9:02 pm

- Parece ser que perdí la práctica.
- Y que lo digas, chaval.

Cuando Ghatta terminó de ajustarse los botones, Seth la miró o por lo menos seguía mirándola. Lo cierto es que a lo mejor se había precipitado un poco al acercarse a él y hacer ese gesto tan repentino, pero era por simple inercia no porque quisiera acercase a él, es decir, no es que no quisiera acercarse porque le odiara... Bueno eso.

- Tienes las manos heladas. Gracias de nuevo señorita.

Seth cogió los pantalones y se fue hacia la habitación de Ghatta tras hacerle una reverencia a ésta. Lo cieto es que se quedó algo confusa pero bueno, no le importó total, esperaba que a estas alturas, no sacara el lado pervertido que todo hombre tiene dentro. Suspiró ante la idea de pensar en que el chico miraba su ropa y entonces se giró en dirección a la chimenea a la cual se acercó para observar el gato de madera qe le había hecho anteriormente. La verdad es que siempre que lo miraba hacía que Ghatta pusiera una ligera mueca y girase la cabeza suavmente. La verdad es que era un poco raro... Pero le gustaba.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Dom Ene 02, 2011 9:44 pm

Por suerte no tardé tanto en ponerme los pantalones y abrocharme las botas por lo que en seguida salí con mi ropa habitual en la mano mientras hacía un pequeño movimiento con el brazo libre comprobando que tal eran los movimientos con esa nueva vestimenta. La camisa me quedaba un tanto más estrecha que la otra y si intentaba juntar mis brazos tiraba un poco del costado, pero resté importancia pues sólo la usaría temporalmente. Los pantalones por suerte me quedaban bastante bien.
Tras comprobar cuidadosamente la comodidad de la ropa a la que no estaba acostumbrado miré a mi alrededor y coloqué la ropa extendida en el respaldo de dos sillas que había por ahí, con cuidado de que quedara lo más estirada posible. Comprobé con alivio que no estaban demasiado mojadas pues, aunque agradecía el gesto de Ghatta me sentía bastante más a gusto con mi ropa... Aunque fuera sólo por costumbre.

-No está demasiado mojada asique está bien.

Me giré tras concluir mis palabras y observé mi zurrón, el cual había dejado caer por ahí al entrar a la casa y le dediqué una mirada fugaz a Ghatta antes de dirigirme hacia él. Comencé a rebuscar algo con insistencia pues creía recordar -o quería que así fuera- que quedaba algo de mi alimento favorito...
Y ahí estaba. Saqué una bolsa de tela cuyo volumen no permitía a la imaginación engañar sobre su escaso contenido, sin embargo lo abrí mientras caminaba hacia ella y sonreía de medio lado.

-Es pan dulce... No queda mucho la verdad y si no recuerdo mal es de ayer, si es que no lleva más días ahí - abrí un tanto más la bolsa y bajé los brazos para que Ghatta viera su contenido pues a la altura que lo sostenía era adecuada para mí, pero no quizá para ella.- No es un manjar en realidad, y menos duro pero a mi me encanta.

Me cercioré de que Ghatta me había terminado de escuchar y comprobar con sus ojos el contenido para meter la mano y sacar un mendrugo de pan. Me lo eché a la boca sin titubear por dos motivos: hambre y vicio.
Para mí era un vicio.

-Me encantan las cosas dulces - dije con la boca llena de pan mientras sonreía levemente al notar que el sabor seguía siendo el mismo aunque la textura fuera más desagradable.

Miré el sillón de reojo y lo señalé con un leve movimiento de cabeza, pidiendo permiso sin necesidad de palabras para sentarme nuevamente ahora que ya estaba seco.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Dom Ene 02, 2011 9:57 pm

La ladrona había esperado pacientemente a que el chico saliera de la habitación mientras observaba la estatuilla de madera. Justo cuando su mente iba a empezar a odiar a cierta persona más de lo habitual, la puerta crujió como de costumbre y unos pasos se aproximaron nuevamente hacia la sala donde ella se encontraba. Se giró poco a poco y entonces le vió vestido. Oyó sus comentarios pero no dijo nada, eso sí, atendió cuando el chico comenzó a rebuscar algo en su zurrón. Cuando tuvo esto frente a los ojos pudo ver claramente el pan dulce que había dicho y al cual le había invitado Seth. Ghatta alargó la mano y cogió el trozo para luego llevárselo a la boca.

La verdad es que estaba bueno a pesar de los días, que se le notaban efímeramente la verdad. Se quedó mirando al chico, y levantó la vista para ello, y fue en ese instante cuando vió como éste le pedía permiso para sentarse. Suspiró y le hizo un gesto para que esperase. No tardó en ir a la cocina para seguidamente coger un paño y secar un poco el sillón, cómo pudo, pues se había calado ligeramente la humedad de antes. No tardó en sentarse ella y luego hacerle un gesto para que él también se sentara.

- Pues al final te sirve la ropa... - dijo entonces - Aunque a mí me queda mejor - bromeó mirando al frente.

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Dom Ene 02, 2011 11:23 pm

Me sentí culpable cuando vi a Ghatta limpiando el sillón. Su suspiro me hizo sentir como un niño pequeño al que riñen, aunque mantuve mi rostro lo mas impasible que pude. Incluso tras su permiso me sentí algo raro al sentarme aunque su broma aligeró el peso invisible sobre mis hombros.
Sonreí mirando al frente y apoyé la cabeza en mi mano, que a su vez quedaba sostenida gracias al reposabrazos por lo que tomé una posición un tanto inclinada y muy cómoda mientras ahora le dedicaba una rápida mirada a la joven con expresión seria y tono socarrón.

-No lo pongo en duda, aunque no me negarás que esta camisa realza mi figura.

Tras el comentario sonreí levemente y miré a una pequeña chimenea que, aunque apagada, daba una sensación acogedora. Recordé entonces que uno de los motivos por los que Ghatta y yo nos habíamos conocido, junto al delicioso olor del pescado, era por el fuego. El calor que desprendía nos había hecho quedarnos juntos por la noche a pesar de ser desconocidos, y aunque realmente ahora seguíamos siéndolo visto desde muchos puntos de vista podía sentirme tranquilo en su casa.
Bueno, para no engañarnos era extraño el momento en que me sentía incómodo o fuera de lugar. Entre otras cosas porque cuando me sentía así por poco que fuera solía desaparecer, y si seguía ahí sentado junto a la joven era por algo. Miré nuevamente al gato algo deforme y desproporcionado y no pude evitar soltar un comentario.

-Espero que gracias a él te acordaras de mí - señalé el gato con la mano que no sujetaba mi cabeza - Y también espero que no precisamente porque sea feo.

Dejé de nuevo el brazo caer en el sillón quedando totalmente relajado y una extraña sensación de morriña recorrió mi cuerpo, el cual casi ni recordaba la última vez que reposaba en un lugar tan mullido. Mientras tanto seguía mirando el gato intentando por todos mis medios que pareciera una broma, aunque el agotamiento acrecentado por la comodidad me estaba jugando una mala pasada.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Ghatta el Dom Ene 02, 2011 11:36 pm

- No lo pongo en duda, aunque no me negarás que esta camisa realza mi figura.

Fue entonces cuando Ghatta rió muy suavemente y le miró. La verdad es que no acostumbraba a fijarse en los chicos, sí en los detalles de las cosas cuando hacía falta o le hacían gracia, como el despiste de los botones de Seth, pero vamos, normalmente, no se fijaba en un chico en sí. Se dió cuenta de que marcaba sus hombros y por lo tanto su espalda, pero no dijo nada y volvió a mirar hacia el frente, siguiendo la vista de Seth y acabando por lo tanto en la chimenea.

- Espero que gracias a él te acordaras de mí. Y también espero que no precisamente porque sea feo. - dijo señalando el gato.

Ghatta sonrió de nuevo, aunque suavemente otra vez. No acostumbraba hacerlo por ellos sus sonrisas o eran forzadas o leves.

- Me quitaste la broma de la boca - confesó llevando las manos hacia los lados mientras se encogia de hombros - Cuando miro el gato... Recuerdo el día en el que nos conocimos - se dió cuenta de que había sido demasiado sincera, cosa que no salía ser y rectificó - E-Es decir me acuerdo de ti porque me lo regalaste tú porque sino pues puede que no...

Carraspeó y entonces desvió la vista un segundo hacia el gato y seguidamente hacia cualquier parte que no estuviera situada en medio de la sala, como la chimenea. Se acordaba de Seth porque era él quien le había fabricado y regalado el gato porque si lo hubiese comprado en el mercado... Seguramente no lo hubiese comprado está bien....

Ghatta
Daguera
Daguera

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Seth el Dom Ene 02, 2011 11:48 pm

Desvié mi mirada del gato unos segundos para posar mis ojos sobre ella, comprobando como apartaba la vista tras su comentario. De alguna manera me sentí en la obligación de no buscar su rostro por lo que miré hacia cualquier lugar que fuera opuesto al que buscaban sus ojos.
También fue beneficioso para mí pues pude ocultar la media sonrisa que había cruzado fugazmente mi rostro. Finalmente parecía tener sentimientos y todo.
La verdad era que era totalmente normal que le recordara a mí, al fin y al cabo lo que decía era lo más lógico: lo hice para ella. Sin embargo me pareció un detalle que no el hecho de que se acordara, si no de que lo reconociera en ese momento.
Me estiracé con disimulo para no parecer maleducado y reprimí un bostezo que hizo que se me saltaran las lágrimas mientras mi cerebro funcionaba con todas las revoluciones que podía para sacar un tema de conversación que me ayudara a evitar ese sueño tonto que me estaba entrando.

-Con un poco más de tiempo y recursos podría hacer muchas cosas bonitas. - comenté mientras observaba que tenía algún que otro hueco libre en repisas, estanterías...- Así te acordarías de mí mirases la esquina que mirases.

Esta vez no pude contener una áspera pero sincera risa al seguir la conversación y recordar la reacción que había tenido la joven apenas segundos antes. Era inevitable porque era una chica bastante fría o esa era la sensación que tenía de ella, y era seguramente la primera vez quela veía retractarse de algo por algún motivo.
Seth
Paladin
Paladin

Heroísmo del Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente