Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Seth Barathon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seth Barathon

Mensaje por Seth el Dom Ago 22, 2010 10:25 pm

Ficha de Personaje

- Apodo: Le llaman Seth

- *Nombre: Seth

- Apellido: Barathon

- Fecha de Nacimiento: 24 de junio de 968

- *Edad real y la edad que aparenta: Aparenta los años que tiene, 32

- *Sexo: Masculino


- *Raza: Humano

- *Clase: Guerrero

- *Empleo:

- *Bando: Antes era leal a la corona como cualquier habitante que no deseara probemas políticos, aunque ahora le resulta bastante indiferente

- *3 Habilidades:

Uso de elemento: Se aprovecha de su afinidad con el elemento aire para captar su entorno de una manera mucho más detellada y diferente. Por ejemplo, adivina con más precisión la trayectoria de un golpe gracias a la vibración del aire para así poder esquivarlo con mas facilidad. También escucha con más claridad gracias a esto mismo. Otro punto a favor de esta afinidad es la posibilidad de cambiar la trayectoria del tajo de su espada, aunque no siempre le resulta posible ya que le supone un gran esfuerzo y puede usarlo una o dos veces por combate aproximadamente

Dominio de la espada: Lleva muchos años valiéndose de su espada larga por lo que las experiencias le ha hecho un hombre hábil en combate cuerpo a cuerpo. Es capaz de dar unos cuantos golpes rápidos y seguidos antes de que su herida le haga bajar el ritmo.

Supervivencia: Debido a los años de soledad y de haber errado por tantas tierras Seth ha desarrollado una capacidad de supervivencia lo suficientemente fuerte para poder estar sin comer dos o tres días, ademas de saber curar heridas superficiales con varias plantas que reconoce en su entorno para desinfectarlas y apresurar su cicatrización. Esto también implica un sentido de la orientación bastante desarrollado.



- *3 Debilidades:

Hipermetropía: No ve demasiado bien desde lejos y dado que no había soluciones médicas para ello se ve obligado a vivir así. Esto le complica la lucha a distancia por lo que eligió la espada.

Cojera: Le clavaron una daga en el muslo en una pelea de bar, dejándole una horrible marca y además una cojera prácticamente permanente. A pesar de no ser un dolor constante le dan punzadas si la sobreesfuerza y tiene que descansar.

Pesadillas: Le atormentan constantes pesadillas tanto dormido como despierto. Cuando duerme se despierta de repente con sudores fríos y la imposibilidad de seguir durmiendo, y cuando está despierto su mirada se queda ausente y totalmente absorto de su alrededor. Esto le ha traído problemas con varias personas.


- *Descripción física: Complexión fuerte aunque tiene un aire alicaído. A pesar de esto es hombre apuesto y de buen ver, con ojos verdes y pelo negro. Mide 1'79 y pesa 82 kg. Su tez es morena además de tener su piel surcada de cicatrices de antiguas heridas y una mirada dura y, a veces, inexpresiva por lo que es complicado adivinar que piensa con mirarlo. Tiene un tatuaje de dragón en la parte izquierda de su cuello, el cual tiene un significado que no cuenta nunca a nadie.

- *Descripción psicológica: Generalmente indiferente ante todo, aunque en contra de esto suele ayudar a quien lo necesita. Bien, el secreto está en que realmente no lo hace por gusto o placer sino como una obligación moral, sintiendo que así se esta redimiendo del pasado que aún le atormenta en sueños. Cualquiera diria que no es un hombre bromista por su apariencia apática y seria, aunque en realidad es porque nadie le ha conocido lo suficiente para conocer su excéntrico sentido del humor. Es buena persona, más de lo que cree a causa de lo que ha vivido que le hace verse a si mismo como un monstruo el cual solo tiene una misión en la vida ahora: servir a los demás. Esto tiene sentido ya que no quiere morir, pero siente que si no hace un bien suficiente para compensar no merecería la vida por lo que su viaje consiste en la búsqueda de un sentido el cual encuentra ayudando a los demás.
Tiene unos valores que se han ido anclando con el paso de los años y es extremadamente difícil sacarle de su pensamiento si él cree que es e correcto.

- *Gustos: Le gusta mucho jugar a los dados y montar a caballo. Tiene un hobbie bastante extraño que trata de tomar trozos de madera que encuentra para tallarlos con su pequeña navaja y darles formas y hacerle extraños mosaicos. A veces los regala, pero cuando hace alguno con el mismo dragón de su tatuaje lo guarda y posteriormente lo entierra siempre en el mismo claro.
Disfruta comiendo siendo sus sabores preferidos los dulces, en especial los chocolates y los panes con azúcar.

- *Disgustos: Le desagradan los gatos. Les da una mala sensación ya que, aunque sabe que es absurdo, le dan la sensación de saber más de lo que puede parecer. No le gusta que anden con rodeos sino que expongan las cosas tal y como son y como él lo hace

- Extras: Nunca bebe alcohol

- *Historia: Nació en una ciudad mediana de Arcadia en el año 968. Se crió de una manera normal con su madre, su padre y su hermano mayor. Sin embargo todo se fue torciendo cuando su hermano discutió con su padre y se enzarzaron y, tras una ardua discusión su hermano acabó apuñalando a su padre, golpeándole a el y empujando a su madre. Ésta se golpeó en la cabeza y murió al instante, mientras que su padre acabó siendo curado pero tras eso no volvió a ser el mismo. Su hermano se marchó y no se supo más de el mientras que su padre lo ignoró cayendo en una depresión tras haber visto su vida destruida y Seth se vio desamparado y, siguiendo el último ejemplo de su hermano, se marchó con 18 años. Vivió solo durante un par de años, cayendo en el problema del alcohol y causándose muchos problemas con diferentes personas con las que acabó peleandose dejando así las marcas de su pasado incluso en su piel; cicatrices de puñaldas, contusiones y trozos de piel destrozada. ´
Su vida estaba en completa decadencia y estaba a punto de dejarse morir sin más cuando apareció un ángel, su ángel: Eliana.
Era una curandera que vio en el un alma que debía ser salvada y tras compartir juntos muchas y diferentes experiencias en un año se enamoraron y se casaron cuando él tenía 20 años y Eliana 19. Todo parecía ir bien, todo excepto su problema con el alcohol.
Seth no podía dejarlo así como así, y una noche en la que todo su pasado lo asaltó se echó a beber de manera descontrolada, llegando a casa demasiado ebrio como para ser consciente de que estaba a punto de cometer el mayor error de su vida y acabar con ésta tal y como la concbía al lado de Eliana. Sin poder controlarlo la zarandeó, la golpeó y finalmente, tras irsele de las manos la mató de una manera muy similar a como su hermano hizo con su madre. Fue consciente en ese mismo instante y tras sentir como se desgarraba algo dentro de él decidió huir, marcharse lo más lejos posible de lo que era su vida justo antes de acabar con ella.
Esto sucedió cuando tenía 24 años y, apenas un año después de reflexionar y atormentarse con su pasado decidió que la única razón por la que un ser como él debía seguir en la tierra era para ayudar a los demás. Daba igual si quería, daba igual si le gustaba; debía hacerlo.
Por ello un año después se puso en marcha con una espada larga al cinto, las riendas de su caballo, su navaja y un reciente tatuaje que le recordaría por siempre por qué tenía que hacer lo que hacía. Que le recordaría por siempre a Eliana.
Ahora, con 32 años lleva siete siendo errante de aquí para allá.

- *Objetivos en la vida: Ayudar a los demás. No pretende ser mejor persona, no le interesa que le agradezcan nada. Es una manera egoísta de tener una excusa para no dejar el mundo como un miserable


- *Manga/Anime/Videojuego: Cogida de internet
- *Nombre original del personaje: No se

Imagen:
Spoiler:

"Prometo cuidar de la ortografía" ;)


Última edición por Seth el Dom Ago 22, 2010 11:30 pm, editado 1 vez
avatar
Seth
Paladin
Paladin

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 348

Edad : 32

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Seth Barathon

Mensaje por Gilgamesh el Dom Ago 22, 2010 11:07 pm

Ficha aceptada. Por favor, pon al menos una imagen de tu personaje antes de que pueda cerrarte la ficha.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.