Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Ailade Circes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ailade Circes

Mensaje por Invitado el Mar Nov 30, 2010 6:08 pm

- Apodo: -

- *Nombre: Ailade

- Apellido: Circes

- Fecha de Nacimiento: 652

- *Edad real y la edad que aparenta: Real, 348; aparente, 25

- *Sexo: Femenino

- *Raza: Dragona

- *Clase: Daguera

- *Empleo: Traficante

- *Bando: Rebelde

- *3 Habilidades:
> Tiene unos poderes de convicción bastante grandes, ya sea por su manera de hablar o por su cuerpo sugerente, lo cual es útil para sus negocios.
> Lanzadora de cuchillos: Es capaz de acertar a un objetivo con cuchillos arrojables a una distancia de 100 metros.
> Tajos aéreos: Con su abanico puede crear ráfagas cortantes. Producen heridas superficiales o un buen método de distracción.
> Torbellino en llamas: Combinando la fuerza de sus alas y el fuego de dragón, Ailade es capaz de crear un tornado envuelto en llamas, que dura a lo sumo un minuto por cada uso.

- *3 Debilidades:
> Se suele envenenar con sus propios venenos por descuidos, lo cual hace que algunas veces se encuentre bastante mal.
> Tiene una cicatriz en la pierna que, de vez en cuando, se resiente y le impide correr con rapidez.
> No tiene buena habilidad de vuelo, por lo que en una carrera contra otro dragón más experimentado, perdería sin duda alguna.


- *Descripción física: Es una mujer bastante alta y de buena presencia. Es incapaz de ocultar sus cuernos a la gente, y no siente que deba ocultarlos, nada más que cuando es intensamente buscada por la justicia. Es muy estilizada, aunque tiene una figura de vértigo, además de una piel suave y pálida. Sus ojos son de un rojo intenso y llameante. Tiene el pelo de un rubio pálido, se podría decir que es un castaño muy claro. Toda su piel es suave, aunque no se puede decir lo mismo de su forma de dragón. Cuando se transforma, conserva los cuernos, sus escamas son duras y gruesas y de un tono rojizo algo pálido. Se esfuerza mucho en mantener sus colmillos afilados.

- *Descripción psicológica: Es, ante todo, muy arrogante. Se permite este lujo para poder imponer a la gente y conseguir buenos negocios. Es arrogante, pero no es necia, y sabe cuándo lleva las de perder, aunque muchas veces se niega a aceptar una derrota. Le gusta fastidiar a la gente cuando no son cosas serias, y siempre quiere hacer ver a cualquiera, que muchas de las cosas de las que se preocupan son banales. De todos modos, ella se suele enfadar por cosas que no tienen importancia y suele responder mal a ello, aunque por dentro es muy tierna. Pero no es demasiado propensa a mostrar ese lado oculto.

- *Gustos: Adora el alcohol, y tiene muy buen aguante. Es capaz de tomarse varios barriles y caminar recta. Tiene una pasión desmedida por las cosas afiladas, de ahí que su arma favorita sean las dagas. Es experta en este campo, y le sirve para traficar con ello. Le interesan bastante todo tipo de metales y armas. También le gustan los venenos y los efectos que produce en el organismo. Gracias a esta afición, se ha hecho bastante experta en este campo. Trafica también con este tipo de sustancias.

- *Disgustos: No le gustan aquellos que creen en unos ideales muy abstractos, ya que piensa que eso no puede cambiar el mundo. Los soldados del Rey.

- Extras: Lleva una cinta alrededor de su pierna derecha con varias cuchillas arrojables. Su abanico es bastante normal, salvo por las puntas, que tienen unos pinchos de metal impregnados con veneno.

- *Historia: La historia de Ailade comienza muy, muy lejos de Arcadia, en unas montañas sin nombre. Ailade no había cumplido los 100 años cuando vivía apaciblemente con su familia. Hacía bastante tiempo que su familia se disputaba los mejores picos con otra familia de dragones azules, pero ninguna familia lograba imponerse sobre la otra. Hasta que llegó el dragón plateado. La primera vez que lo vio la niña, sobrevolaba los cielos con gracia y elegancia. Ailade se quedó fascinada con él, pero sus familiares fueron bastante recelosos con el nuevo inquilino, ya que no sabían si iba a hacer competencia a las familias o a unirse a una de ellas. Ya que parecía fuerte y joven, la familia de Ailade intentó atraerle hacia su bando.

En su forma humana, el dragón plateado tenía una larga cabellera del mismo color de sus escamas y unos ojos misteriosos e impenetrables, del color del oro puro. Ailade se quedó prendada de él la primera vez que le vio. Éste se dio cuenta inmediatamente de ello e intentó sacar provecho de la situación.

Varios años después, cuando la dragona fue algo más mayor, la ofrecieron al dragón plateado para, por fin, conseguir su favor. Éste aceptó, convirtiéndose Ailade en su esposa a una edad tempranísima. No tenía edad siquiera para concebir un hijo, pero aún a pesar de ello, él la aceptó como su esposa.

La familia de Ailade pronto se dio cuenta del buen trato que había hecho: la familia de dragones azules desapareció un mes escaso después de que Doren, el dragón plateado, tomara como esposa a Ailade. Pero la joven no veía tan buen trato aquel intercambio. Al principio estaba entusiasmada, y se entregó a él de forma casi inmediata, aunque con algunos reparos. Pronto se dio cuenta de que Doren se aprovechaba de ella como quería. Aparecía muchas veces con moratones y arañazos. Su familia lo veía, pero callaba.

Y, un día, se hartó.

Sencillamente, se transformó en dragona un amanecer y echó a volar, lejos, muy lejos de aquella pesadilla en la que se había convertido su vida. Nunca más supo de Doren y su familia original. Tampoco ha querido saber más de ellos.

Cuando aterrizó por primera vez en días, se encontraba en una playa, exhausta y con las ropas desgarradas. Durmió un poco y volvió a remontar el vuelo, temerosa de que Doren fuera a buscarla. Al día siguiente llegó a unas montañas y, por fin pensó que podría encontrar el descanso que tanto necesitaba su cuerpo y su mente. Aunque no estaba sola. Allí también había dragones, pero pronto se dieron cuenta de su presencia y la acogieron como una más. Fue la época más feliz de la joven. Hasta que todo se volvió a torcer. En teoría, los dragones eran los amos y señores de aquellas montañas, pero les tendieron una emboscada unos hombres. Unos simples humanos. Cayeron todos menos Ailade, que pudo escapar a tiempo. Todo lo que pudo averiguar, a pesar de las prisas y la huida, era que aquellos hombres eran soldados del Rey.

Ailade se quedó completamente sola en la montaña. Durante mucho tiempo, su mente se dedicó a estabilizarse tras tanto tiempo de movimiento y de heridas del alma. Aprendió muchas cosas durante aquel tiempo de soledad. También sintió en su alma el deseo de venganza, en lo más hondo. El Rey. Doren. En su interior sabía que necesitaba vengarse por aquello. Decidió ir primero a por el más suculento y el que ofrecía un mayor reto de acercamiento…

- *Objetivos en la vida: Fastidiar todo lo que se pueda a la corona. Si alguna vez se le presenta la ocasión, asesinar al rey. En cuanto lo consiga, irá a vengarse de Doren.

- *Manga/Anime/Videojuego: Ni idea
- *Nombre original del personaje: Idem

-*Imagenes:
Forma humana
Spoiler:

Forma de dragona
Spoiler:

Cuidaré la ortografía.


Última edición por Ailade el Jue Jun 16, 2011 1:25 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ailade Circes

Mensaje por Gilgamesh el Mar Nov 30, 2010 8:58 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.