Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Shiroi Haneku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiroi Haneku

Mensaje por Shiroi Haneku el Sáb Ago 21, 2010 10:59 pm

- Apodo: ---

- Nombre: Shiroi

- Apellido: No tiene apellido. Pero por un tiempo lo acogió la familia Haneku, y tomó temporalmente su apellido.

- Fecha de Nacimiento: 23 de Febrero del 980.

- Edad real y la edad que aparenta: 20 años.

- Sexo: Masculino


- Raza: Dragón

- Clase: Habitante (A pesar de tener gran experiencia en el combate, dentro de Arcadia no puede servir directamente al Rey como guerrero del Reino).

- Empleo: Mercenario.

- Bando: Leal a la corona, aunque la guardia del reino esté tras su cabeza.


- 3 Habilidades:

----1) Espada dorada: Es capaz de invocar una espada gigante de oro macizo, de estilo Kopesh (egipcio) (Mas adelante incluiré un dibujo).

----2) Adrenalina en música: Reacciona de acuerdo a la música que oye. Una triste sonata de violín puede hacerlo llorar y deprimirse, pero una melodía fuerte e inspiradora puede sacarle a la luz habilidades muy por encima de lo normal. Velocidad, fuerza, destreza, etc. Siempre depende de la música que suene. Apenas el ambiente vuelve a quedar en silencio, inmediatamente regresa a su estado normal.

----3) Ecolocalización: Posee un excelente oído. Mejor dicho, un sentido super desarrollado. Puede llegar a oír sonidos a kilómetros y alcanza frecuencias que otro humano no podría. También sabe usar el viento para captar variaciones en las ondas a su alrededor gracias al sonido que hacen. Mas específicamente, posee Ecolocalización y prácticamente le permite manejarse a la perfección aún sin el sentido de la vista.


- 3 Debilidades:

----1) La espada es increíblemente pesada y muy difícil de manipular. En estado normal, le cuesta un enorme esfuerzo siquiera levantarla. Debe estar emocionado o enfadado.

----2) A veces sus músculos no soportan los movimientos que surgen gracias a la música, y al volver a la normalidad presenta desgarros o intensos dolores musculares, sin mencionar un excesivo cansancio.

----3) A veces su transformación puede jugarle una mala pasada, ya que puede ocurrir en momentos en los que está ansioso o nervioso, y muchas veces es justo el peor momento para llamar la atención.

- Descripción física: Es bastante alto, de 1,85 mts. Su cabello es blanco y siempre está despeinado. Generalmente echado hacia atrás de forma desprolija. Sus ojos son celestes de noche, y rojos de día, variando a otras tonalidades de acuerdo a como le caiga la luz. Siempre llega ropas negras con algunos detalles blancos. Pantalones, una remera de manga larga y una especie de sobretodo muy liviano. También a veces lleva guantes negros.

- Descripción psicológica: Cuando no tiene nada por luchar o proteger, suele dejarse llevar por la vida. Es muy amable, cordial y no tiene problemas en sacar a la luz sus códigos morales. No le importa lo que piensen de él o hagan los demás. Sin embargo, si siente ese deseo, esa motivación de hacer las cosas por alguien mas, puede ser completamente diferente. Pasa a ser mas activo, se preocupa mas por los demás y es mas determinante, firme y si se quiere, agresivo. También puede ser muy frío y rudo con los demás, pero sólo si esa actitud no molesta a quien sea importante para él.

- Gustos: La música hermosa, la tranquilidad, los libros, la libertad.

- Disgustos: La injusticia

- Extras: **Debido a su raza, puede transformarse en un dragón blanco de gran tamaño. Debido a su inexperiencia y por no haber terminado su entrenamiento, no puede hacerlo a voluntad, sino en situaciones de mucha presión o desesperación.

Forma de Dragón
Spoiler:

**Como aún no puede manejar el peso de su espada, siempre lleva dos dagas muy livianas, las cuales sabe manejar a la perfección.

Dagas
Spoiler:


- Historia: Shiroi nació hacia el año 980 en un castillo alejado de todo rastro de civilización, junto a otros 8 niños. Todos eran dragones, pero nacidos con ayuda de magia. Todos manipulaban un color, un elemento y un tipo de arma determinada. Los tutores de estos niños fueron guiándolos en las artes del combate, algunos cuerpo a cuerpo, y a otros en la magia. Siempre en secreto, ocultando sus existencias del mismísimo Rey.
Diez años después, el tutor de Shiroi comenzó a darse cuenta de un complot oculto para derrocar al Rey. En total desacuerdo, entró en conflicto con los otros hechiceros, y para evitar un destino fatal para Shiroi, lo liberó de sus obligaciones como aprendiz del castillo y lo echó. Lo último que le dijo fue que buscara a la familia Haneku en Villa Pendragón, quienes le darían hospedaje. Poco después, fue asesinado por los hechiceros, al negarse a formar parte del plan.

Shiroi vagó sin rumbo por el desierto, exiliado del castillo. Pasó un largo tiempo a pie hasta encontrar por fin la Villa Pendragón. Allí conoció a su familia adoptiva, que lo acogió durante cinco años. De allí adoptó el apellido Haneku.
Los hechiceros utilizaron a los guardias de Arcadia para rastrearlo incansablemente, buscaban eliminarlo para que no se filtrara ningún tipo de información. Los guardias solo pensaban que se trataba de un fugitivo violento y agresivo. Una amenaza para el pueblo.

No fue suficiente ocultarse allí, pues fue rápidamente encontrado y tuvo que viajar directamente hacia el reino, donde encontraría protección. Ninguno de esos hechiceros, junto a sus dragones, se atrevían a irrumpir directamente en los territorios del Rey Gilgamesh. Sin embargo, su morada temporal en Villa Pendragón fue arrasada sin piedad.

El joven no tardó en encontrarse un hogar, pero despojándose de todo lo que lo ligaba a su antigua vida. Enceguecido por la ira y la depresión, que lo atacaban en todo momento. Pasó el tiempo y se fue tranquilizando, adoptando una vida "normal", mimetizándose con el estilo de vida dentro de Arcadia.

Si bien los ancianos hechiceros no podía entrar a Arcadia, sí tuvieron la suficiente influencia como para convencer al general del ejército de que se trataba de un peligroso fugitivo y que debía ser ejecutado cuanto antes. El Rey no se interesa por esas nimiedades sin importancia, por lo que deja esas cuestiones a exclusivo criterio de su general.
De esa manera, Shiroi ahora vive oculto entre las calles de Arcadia. Procurando pasar desapercibido entre la multitud o moviéndose de noche. Durmiendo en callejones y llevando una verdadera vida de vagabundo, permanentemente huyendo de sus perseguidores.


- Objetivos en la vida: Encontrar algo por lo que luchar o proteger. Vengarse de la gente de su pasado que tanta desgracia le han traído.

- Imágen:
Spoiler:




- Manga/Anime/Videojuego: Original, pero de momento utilizaré un físico de .Hack.
- Nombre original del personaje: Original (Shiroi) / Haseo

"Cuidaré la ortografía"


Última edición por Shiroi Haneku el Vie Oct 08, 2010 4:51 am, editado 2 veces
avatar
Shiroi Haneku
Habitante
Habitante

Elemento : Aire
Mensajes : 192

Edad : 20
Empleo : Mercenario

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiroi Haneku

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Ago 21, 2010 11:14 pm

Ficha aceptada y cerrada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido al Reino de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.