Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Fraus ~ Georgerous

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fraus ~ Georgerous

Mensaje por Georgerous el Vie Nov 19, 2010 8:43 pm



- Apodo: Georgerous - Fraus - El que abre las puertas - El de los mil pasos - Estrella de la falsa salvación - El que enrolla los hilos del destino - La estrella solitaria - El que ríe- EL

- *Nombre: Mre's Frhaa'imudGrham

- Apellido: -

- Fecha de Nacimiento: -

- *Edad real y la edad que aparenta: Aparenta 20 años aproximadamente

- *Sexo: Asexual

- *Raza: Demonio Dimensional

- *Clase: Clase Mágica - Invocador

- *Empleo: -

- *Bando: Neutral

- Habilidades:
Spoiler:

-Habitante del Inmmaterium (pasiva): Mre'sFrhaa'imud Grham es un espíritu demoníaco de naturaleza caótica, su origen no se encuentra en los anárquicos reinos demoníacos sino que se encuentra en la parte mas sensible del consiente inteligente, es decir que es una alegoría, en su caso la mentira, la traición, la esperanza , el cambio , el optimismo , la curiosidad y las artes mágicas. Esto implica que es un ser ajeno al Seno de los mortales, liberándolo de los males y la sensibilidad que posee un ser vivo, es decir que su cuerpo no es mas que pura energía que crece o decrece conforme al ambiente y a las personas a su alrededor (cosa que afecta su poder) Se podría decir que ese es su alimento y su única razón de existir, un "ser" vacío, carente de alma y de libertad que se alimenta de los distintos sentimientos y en casos extremos de la propia alma. Como espíritu demoníaco escapa a la muerte sin embargo es vulnerable a cualquier tipo de Fe o ritual que implique revertir su naturaleza. Esto llevaría a su muerte que es el sueño.


Aura Disforme (pasiva): Mre'sFrhaa'imud Grham es rodeado en todo momento por las energías disforme de su realidad. Aquellas energías son capaces de evadir las leyes que para este mundo vendrían a ser parte de la física o la química. Esta energías provocan que la tierra que esta bajo sus pies tienda a cambiar sus características, como por ejemplo que las huellas del mismo queden plasmadas en una ardiente o congelada silueta. Los pequeños objetos a su alrededor, como las piedras, los insectos, los escombros y si es deseado el propio peso del Demonio pierden el don de la gravedad o por caso contrario se ven mucho mas pesados que en la atmósfera terrestre, terminado siendo culminados por la propia presión. Aquello puede llegar a ser un espectáculo notorio, ya que esta Aura no es invisible, al menos que el demonio lo desee, las energías al ser visibles tienen la apariencia de un vapor multicolor que se mantiene "congelado" en el aire, aunque este gira en su propio eje , como si fuera un objeto en la deriva. La ventaja de esta aura es la capacidad de esquive que provoca a las acciones dañinas del exterior. Esta aura no es posible de aumentar su radio, el cual es apenas de unos 20 centímetros del cuerpo. Resumidamente lo que provoca esta aura es alentar los ataques ajenos (sean físicos, mágicos, etc) y los cuales tengan suficiente poderío, los ataques mas débiles terminarían formando parte de esta aura, desintegrándose ya que no tendrían sustento real.
Esta aura junto a la ya capacidad de reflejos del demonio crea un blanco bastante difícil de derrotar, muy escurridizo pero jamas invencible.


- Energías del cambio: Las energías que utiliza Mre's Frhaa'imudGrham para defenderse provienen de todos lados, la mayoría de estas de la propia energía que provocan los seres vivientes al sentir alguna emoción o desear algo, este poder varía con quien se encuentre y donde se encuentre. Un lugar donde es alimentada la ambición, la mentira, el cambio, la esperanza, las artes mágicas y la vida en mismo pleno y funcionamiento será el lugar donde estas energías se manifiesten con mucha mas potencia, pudiendo crear magníficos y retorcidos milagros arquitectónicos o donde en si y de forma pura estas se vuelvan un verdadero tormento.
Estas energías no tienen porque emerger del mismo demonio ya que se trata de la transformación mas habilidosa y compleja de las energías, simplemente tiene que haberlas, es decir, deben cumplirse los mencionados requisitos.
Estas energías tienden a manifestarse como una alteración antinatural del ambiente (tal y como sucede con su Aura)
La característica de estas energías disformes, y mencionando su nombre, es de transformar la materia a voluntad del Usuario, el cambio tiene miles de variantes, desde el cambio de color, la forma, el material en si, el peso, las leyes en las que se ve afectada e incluso el efecto que tendría sobre el objetivo, todo puede ser posible en la retorcida mente del demonio.
Un efecto muy curioso es que Nadie, ni siquiera el ser mas insignificante, puede morir con estas energías de manera directa ya que justamente estas energías apoyan al cambio y no a la muerte, el fin del mismo.
Por naturaleza los seres del Immaterium tienden a controlar las energías que los crea y de la que esta hecha la infinita dimensión de donde provienen. Las energías del cambio en el estado mas puro no son nada mas y nada menos que las raíces de la propia magia, es decir, la unificación de cualquier rama variante en las complejas artes ancestrales. Como existe una pureza divina existe un desorden bruto del cual se forja el Immaterium. Energía negativa, una terrible magia negra o simplemente algo desconocido es a lo que muchos suelen referirse para poder entender estas energías.
En su estado en bruto tiene un curioso potencial, pudiendo competir y hasta neutralizar cualquier rama de la magia, desde luz hasta oscuridad como también elementales. Estas energías pueden utilizarse de manera defensiva, absorbiendo o saturando los hechizos ajenos al punto de volverlos nada, o simplemente de manera ofensiva, siendo esta la manifestación por excelencia. Estas pueden manifestarse a través de rayos multicolores, brumas, llamas o solida energía de cambiante y turbulento desorden visual.
Estas energías al tratarse de la naturaleza bruta y siniestra de la magia pueden provocar que las corrientes de la magia se vuelvan violentas, logrando así que una llamarada sea una tormenta de fuego , como también una ventisca sea una ráfaga cortante de furioso viento, sin embargo para aquellos que están atados a la mortalidad puede resultarles letal ya que la propia magia que emplean puede volverse en contra.


El que abre las puertas: Mre's Frhaa'imudGrham tiene una particular facilidad de quebrar las débil capa que separa la realidad del Océano Eterno, su principal función es facilitar el paso de las pesadillas que viven aquí para comenzar una incursión demoníaca pero los distintos caprichos del Destino le dan la capacidad de darle un uso mas interesante a este Don capaz de condenar miles de almas.
El Heraldo del cambio puede desgarrar la realidad para dejarla a merced de las frenéticas energías del Inmaterium. Estas no solo serán responsables de trasgredir el propio orden natural sino que serían también responsables de descargar toda esa energía contra todos los presentes. Independientemente de la raza o del elemento que posea cualquier usuario se verá afectado por este caudal terrible de energías disformes, estas tendrán el efecto desgarrador de trasmutar la materia de tal manera que se volverá en contra de los presentes, tomando formas grotezcas que seán capaces de atentar contra los seres vivientes, lo mimso ocurrirá con la magia. Cualquier disciplina mental será devuelta contra su usario, las energías corruptas engulliran sus proezas elementales para que las mismas, en una nueva forma se encargaran de atentar contra ellos sin piedad alguna. Sean tantos proesas defensivas como ofensivas.
Abrir una brecha en la realidad no es realmente certero, las propias leyes del universo material impiden que estas se mantengan fuertes por mucho tiempo, por esa misma razón esta habilidad puede verse debil, entrando apenas una ráfaga que solo haría tambalear levemente a los presentes. Los juegos del azares son fundamentales en esta característica, por lo cual no siempre estas correrán a su favor. El Caos es caprichoso y es también un elemento traicionero, mas allá de ser devastador. No sería entonces de extrañar que las fuerzas del Inmaterium le jugaran en contra de vez en cuando, ya que a pesar de todo, son energía que no tienen sustento en la realidad, o por lo menos en los planos físicos.

De una manera paciva, sin realizar grandes proezas el desgarrar la realidad puede darle la posibilidad de trasgredir las distancias, tanto para el como para quien realmente este protegido y preparado para viajar por los océanos eterno. Claro en batalla es realmente imposible ya que incluso "el" necesita concentrarse para poder realizar un viaje seguro, que no lo deje atrapado o que lo arrastre a su universo. Lo mismo ocurre si se quiere sobrepasar los limites de los mismos, abrir una brecha a las disformidades significa dejarle el paso libre a pesadillas terribles sin comparación, el heraldo es demasiado cuidadoso con eso por lo cual también le podría resultar imposible convocar alguna entidad superior que podría destruir todas sus maquinaciones.

La manera de abrir uan brecha en la realidad no necesita ademán alguno, sin embargo acostumbra a utilizar sus manos como si fueran cinco garras que cortan las finas capas de este concepto fantástico. sea la manera que sea esto l odeja imposibilitado de realizar una acción en paralelo. Tendrá que concentrarse solo en esto si es que realmente desea que todo salga como planeado.

Debe tenerse en cuenta que este proceso no puede ser interrumpido o contrarrestado. Esta habilidad tiene efecto sobre todo tipo de material y disciplina mágica. Este proceso solo dura un post, su casteo requiere un sacrificio completo por parte de Georgerous así que será la única acción posible. Lo afectado es el portal en sí y no los efectos que puede tener sobre el resto. Justamente se trata de utilizar cualquier tipo de ataque en contra del ajeno de una manera individual para cada uno. Solo se puede utilizar una vez por batalla, debido al coste considerable de energía y el peligro propio de abrir dos portales. Se puede abrir solo uno.




  1. [Para saber si la realidad fue rasgada a favor del Heraldo se deben sacar una cierta cantidad de éxitos. Dependiendo de las mismas entonces se logrará lo contrario o lo deseado, o simplemente no se logrará nada.

    0-1-2-3: ¡La Brecha se volvió tan inestable que destruye tu capacidad de hacerla realidad! Toda tu concentración mental se pierden en el abismo, es imposible que puedas reaccionar hasta que las leyes del universo material resuelvan esta anomalía...Sin embargo es la voluntad de los Dioses del Caos...(Georgerous queda paralizado en ese turno sin la posibilidad de realizar ninguna acción)

    4-5: Tu poder no fue lo que realmente es...Pudiste abrir una leve brecha entre lo absoluto y lo efímero peor fue tan pequeña y delgada que no ocurrió absolutamente nada. Desdichado eres pero no es voluntad de los Dioses del Caos que este mundo sea envuelto con la enferma voluntad del Inmaterium...Los mortales tienen suerte. (No ocurre absolutamente nada)

    6-7-(8 montado en su mascota): ¡Los mortales sufrirán la enferma imaginación de las criaturas que no son mas que todas sus pesadillas hechas realidad! Que el mundo se moldee a tu realidad, que todas las fuerzas de los mortales se vuelvan en su contra...Ahora formaran parte de vos por siempre. ( Se realiza la acción) ]




Rayo de la Transformación: El rayo de la transformación es una terrible cantidad de energía disforme comprimido en la forma de una orbe no más grande que la palma de la mano de un hombre adulto. Al tratarse de una cantidad de energía impresionante de invocación inmediata no requiere ningún tipo de espera o carga.
Esta cantidad de energía mágica en estado puro posee tanta fuerza que es capaz de distorsionar todo el entorno de tal manera que se volvería demasiado peligroso mantenerse allí por mucho tiempo debido a la corrupción que comenzaría a respirarse y afectar a los seres vivientes que estuvieran en el lugar. Tal corrupción no solo vuelve a lugar un espacio retorcido y enfermo capaz de romper la cordura de los hombres sensatos, sino que al desplegarse tal cantidad de energía es inevitable que los murmullos de la Disformidad comiencen a manifestarse e intentar carcomer la cabeza de los presente.
Este ataque afecta a absolutamente a todos los presentes y hasta cierto punto son obligados a retirarse del lugar debido al gran ataque de área.
Sin embargo no todos los efectos pueden llegar a resultar negativos, si los afectados se mantienen en pie notarán un incremento de sus destrezas mágicas, como también un potencial inusual en prácticas como la ilusión. Sin embargo cada vez que se utilicen las artes mágicas los murmullos y la corrupción aumentaran. [+1 De destreza para todos los usuarios afectados teniendo en cuenta el efecto secundario - Aliados y enemigos afectados por igual] [Los cambios duran hasta que Georgerous se retire de la escena] [Solo una vez por batalla] [Los efectos durarán solo dentro del tema]



El usurpador de los muertos: La última frontera que le Nigromante puede alcanzar, el verdadero poder sobre los muertos, el dominio absoluto sobre los mismos. El fin de la eterna paz que gozan del otro lado, nada más y nada menos que la sagrada resurrección. Mre'sFrhaa'imud Grham es capaz de traer a la vida a cualquier ser viviente que haya muerto en cualquier momento, es decir que no importa si ocurrió hace apenas un día o hace ya varios años. El Heraldo del Cambio solo debe conocer la verdadera identidad de ese ser, cuando aquello ocurra entonces podrá usurpar el propio reino de los muertos para obligar a aquella alma a regresar de la muerte y convertirla en un ser errado que no pueda tener contacto con el mundo real o simplemente depositar la misma, sea por la fuerza o no, en un recipiente, un cuerpo físico. Aquel delicado proceso no tiene costo alguno para el Heraldo por lo cual es un proceso que puede repetir las veces que desee.
Sin embargo este don resulta algo tan delicado que es imposible utilizarlo en batalla o bajo circunstancias similares. Las almas no siempre obedecerán sino que se pueden ver frustradas por el accionar del Heraldo. Las almas que vuelvan al mundo material gozarán de todos los recuerdos y experiencias posibles pero no podrán realizar acciones psíquicas como la hechicería ya que aquello depende del propio cuerpo en el que se encuentre.
Solo se puede traer consigo dos almas como máximo a la misma ves, usurpar el mundo de los muertos es un proceso complejo y que requiere una fuerza mental extraordinaria por lo cual no es de extrañar que incluso el tenga dificultades para realizar esto si no es en el ambiente adecuado.
Este don es también posible sobre fantasmas o espíritus errados aunque el proceso pueda resultar mucho más agobiante que el anterior.




- Debilidades:
Spoiler:


. El daño físico es un enemigo formidable para el ya que carece de fuerza o resistencia alguna para hacerle frente a alguien.

.La presencia de muerte, pesimismo, realismo, desesperanza, monotonía y ausencia de energía mágica debilitan sus poderes de forma drástica

.Como alegoría del progreso y la vida es incapaz de destruir algo, no por le echo de sentir algo sino por el echo de que sus ataques no son capaces de darle fin a algo sino de transformarlo.

.Sus cicatrices pueden llegar a abrirse provocando que este pierda la energía que lo conecta a este plano obligandolo a retirarse si es que acaso desea seguir existiendo. Estas cicatrices pueden abrirse sin dificultad alguna.

- *Descripción física: Descripción Física: No hay nada mas odioso que lo superficial para el y al mismo tiempo no hay nada mas importante que el buen porte para llegar a tocar el alma de los demás. Pero pasemos a lo importante. Georgerous tiene el cuerpo de un joven común y corriente, en lo que se refiere a contextura, su cuerpo esta adaptado al trabajo del buen campesino, su cuerpo no posee músculos que destaquen, es delgado, sus músculos no sobresaltan de ninguna manera, a menos claro que el haga un esfuerzo con sus brazos o sus piernas, su torso esta marcado pero de manera leve, mas que nada por el constante ejercicio que mantiene o que mejor dicho pudo lograr en sus años de cordura. A lo que respecta su piel, es moreno, no es pálido pero tampoco es mulato. Su piel no tiene porque ser suave ya que al ser un hombre joven tiende a lastimarse y de vez en cuando a ensuciarse por lo cual se puede decir que posee el tacto de un hombre común y corriente. Moderadamente lampiño, solo posee pelos en los brazos, las piernas y algunos perdidos por su torso, el bello facial no es su fuerte por lo cual solo tiene una pequeña barba simplemente imperceptible. Su cabello es color azabache, lacio, con un corte que no destaca en nada. Pero sus ojos si son especiales, estos son de color esmeralda, pero un esmeralda muerto, estos son terriblemente profundos, inspiradores de muchas sensaciones, guardianes de quien sabe que tipo de visiones. Altura es de un metro setenta y cinco (1,75 metros - 175 centímetros exactos) Eso sería una descripción básica de alguien normal...

Sus vestimentas van un tanto acorde a la situación. Sus ropas son algo rasgadas, sin ningún detalle que sobresalga de lo normal, sin símbolos, sin nada parecido a una identificación, pasando por un campesino con facilidad. Sus pies están cubiertos de manera perfecta por un calzado echo de un cuero extraño, resistente y aislante, muy atípico como para no ser obra de el. Es de color negro.
Las ropas que cuidan sus piernas son unas telas de la misma resistencia de color blanco, algo desgastadas y hasta con alguna parte rasgada en la tibia, alrededor de la rodilla, el tobillo y hasta la entrepierna, estas telas tienen un par de bolsillos pero generalmente están vacíos. Por ultimo su torso, este primeramente esta cubierto por unas telas negras parecen simular ser seda, sin embargo estas telas son cálidas al contacto ajeno, es de manga corta y nadie puedo verlo vestido con estas prendas solas. Arriba de estas ropas lleva ya unas telas similares a su pantalón, del mismo color y desgaste que su pantalón, estas cubren sus brazos, con excepción de sus manos y su cuello. Esta vestimenta esta cerradas por una unión algo rústica pero invisible, como si tuviera que haber botones, sin embargo no los hay. Estas telas no estas rasgadas y comparten la misma particularidad que su calzado, siendo extremadamente resistentes y perfectos aislantes.

Sin embargo existen detalles en su cuerpo que nadie puede entender significado, pueden no tenerlo o pueden ser incomprendidos, sin embargo estos son sus características mas notables al observarlo, sacar una deducción y tener la sabiduría de no fiarse en totalidad.

-Sus ojos no poseen pupila

-No posee sombra

-No posee Reflejo

- Puede ser mas frío que el hielo o cálido como cualquier humano vivo

-El largo de su cuerpo, con excepción de su rostro y mano, esta cubierto por cicatrices negras, son tan frágiles que un soplido puede abrirlas

- Su sangre es negra, por lo cual sus venas también (No existe color en su cuerpo, la oscuridad lo forjó) Al sangrar esta se convierte en un vapor negro que simula ser humo.
- No posee Alma

Spoiler:

- *Descripción psicológica: Descripción Psicológica: Su personalidad quizás sea el ejemplo perfecto de la incertidumbre. Sin embargo para poder definir a este "personaje" primero se debe mencionar que es incapaz de sentir algo realmente. No se sabe realmente si es carente de alma o si su locura pudo tocarlo a tal punto de transgredir un simple orden de juicio e identidad. Por lo cual esta es la gran verdad detrás de sus apagados ojos esmeralda. Ahora bien, el no sería "interesante" sin su encanto, es un encanto demoníaco e inmortal, caracterizado por ser perfectamente hipócrita. No existe un estado mas hipócrita que el no sentir y sentir al mismo tiempo. El puede emular cualquier tipo de emoción a la perfección, es sensible a ellas y hasta de cierta forma se le puede catalogar "algunas favoritas", si el tuviera que ser una alegoría, cosa que es, podría definirse como encarnación de la Esperanza, el optimismo, el progreso, el cambio, la adaptación, la manipulación sutil y las intrigas maquiavelistas. Una peligrosa combinación que incierta y en extremismo podría llevarse a palabras aborrecidas por los nobles; La traición, la cobardía, la mentira y por sobretodo la ambición, siendo esta ultima la causante de tan grandes terribles males que el sería capaz de acceder, pero justamente no para si mismo, ya que no lo necesita, sino que justamente necesita inculcar estos males en los demás, en quien sea, para poder "seguir" vivo. Eso podría dejar a entender una terrible contradicción, sin embargo estas características ocultas (bajo miles de mascaras) son el mejor ejemplo de que esta regla también se aplica a el, atentando contra si mismo al momento de sentir y planear por lo cual esto lo podrían convertir en "El perfecto Hipócrita", aquel que lo siente todo pero que sin embargo no siente nada.
Sus manías y gustos (que también son una muestra mas de hipocresía a si mismo) varían tanto y a la vez puede ser tan monótonas que no se podrían definir, por lo cual es capaz de estas y al mismo tiempo hundirse de manera muy profunda.


- *Gustos: -

- *Disgustos: -

- Extras:

Spoiler:

A'nngreransh : El corcel de la Divinidad Prohibida / Ambistud : El indomable
Es uno de los peores crímenes a las Diosas y todo lo que significa puro y divino. Un animal que fue encontrado por el encargado del a tienda y el propio Georgerous en los bosques, sobre un divino oasis lejos del invierno. Cuando ambos lo encuentran Georgerous se encarga de traicionar al vendedor para acercarse al a criatura y con su terrible poder encadenarlo y arrastrarlo a las profundidades del invierno.
Cuando esta criatura se encontrara lejos de los demás entonces el Heraldo se encargaría de corromperlo, de transformarlo y lograr una visión a su gusto.
Se volvería un espécimen único, de una pelaje negro que resaltaría la energía sagrada que lo rodea, haciendo que el elemento de la luz se desvaneciera al acercarse. Esta energía rodea absolutamente todo su cuerpo, son líneas de color blanco que forma figuras tribales y extrañas,de manera aleatoria sin mucho sentido mas que formar un hermoso diseño con luz propia.
Su antiguo crines de hermoso color blanco se volvería una llameante de color rojo-anaranjado que danzaría de manera frenética incluso cuando no haya viento presente, lo mismo ocurriría con su cola. De su cruz nacerían un par de alas negras hechas de energía en estado puro, al no tener fuerza estas lo incapacitan para volar, sin embargo aquellas alas son capaces de intimidar a mas de uno. Sus ojos se volverían orbes de color blanco, sus ojos perderían toda humanidad, distintivo de que se le había arrancado el alma o de superioridad. De un tamaño poco mayor y un peso que conforme a la fuerza se vuelve una terrible masa de carga que alcanza una interesante velocidad por tierra. Por último se encuentra su cuerno, ese divino signo celestial que es lo único que no fue corrompido, ese es capaz de iluminar el mas fuerte de los abismo, es su autoridad y lo único que queda de esa criatura como Unicornio e hijo de las Diosas.

Esta criatura ante su amo se muestra sumiso, un perfecto esclavo que al depender de el entiende perfectamente la voluntad y su papel, su nuevo papel, en este mundo. Una montura perfecta que no se separa de el, que no se deja montar por nadie ajeno y que se muestra agresivo y posesivo con su señor. Siempre en busca de un aprecio o quizás un poco de piedad por parte del Heraldo, una esperanza que persiste de manera ciega en su negro corazón.
Es herbívoro, no discrimina hiervas de ninguna manera, sin embargo tampoco tendría mucho problema en comer carne, su dentadura le permite lograr esto.
El trato que le da su nuevo amo no es despreciable, siempre corresponde a la busca de cariño, siempre le sonríe y no lo fuerza a lograr alguna acción, ya que ni siquiera puede resistirse. Es atento a el, no le ve la necesidad de encadenarlo o controlarlo con algún tipo de artefacto para jinetes, de todas maneras el sabe que tiene asegurado su dominio sobre esta criatura.

- *Historia:
Spoiler:
"La conciencia tiene la limitación de ser ilimitada, es tan fuerte el ser inteligente que no solo afecta el proceso del universo sino que también es capaz de condenarse a si mismo, de dar vida destructora y transformista. Ellos quisieron arreglar sus errores y los empeoraron. ¿Porque sabiendo la verdad ellos se empeñan tanto en luchar? ¿Sera la constante lucha entre los opuestos? ¿ Sera supervivencia? ¿Sera honor? ¿Que sera? No importa que es lo que sea, es parte de su naturaleza sería lo mas lógico, a fin y al cabo todo tiene un ser, un Destino. El de ellos es pelear, el de nosotros es oscurecer el universo material

Todo lo que hace un hombre en su vida afecta a su propio ser y a los terceros. Un hombre esta Destinado a estar frente a millones de caminos del cual solo puede elegir uno. Un hombre nace, se desarrolla, se reproduce y muere en el olvido ¿Pero que es un hombre realmente? ¿Acaso el hombre es aquello que se mantiene en el firme suelo? El hombre no es nada si su ser y su Ego, el hombre es hombre por el echo de estar consiente de que es, querer alimentar su espíritu para consagrarse, alcanzar sus objetivos, cumplir con su ambición. En el mundo del hombre no parece haber limitaciones, la libre elección se debe a la hermosa luz que genera su alma...¿Pero acaso la luz no genera una sombra en reflejo? Muchos a aquello le llaman consecuencia...No es una idea mal pensada.
Muchos folclores intentan explicar el poder del sentir del hombre, seguramente ninguna de ellas sea cierta, ya que es parte de una terrible metáfora que intenta hacer madurar a un niño que intenta conocer todo lo que lo rodea, pero es incluso aquella mentira lo que provoca que el hombre se intente superar a si mismo....Toda mentira oculta una verdad, toda mentira tiene su porción de realidad y la realidad es que aquellas metáforas son parte de un alocado sueño que toma forma en el territorio enemigo, el propio hombre.

Una fina capa inaccesible a los mortales es la que separa el mundo físico de la realidad, aquel plano astral a los que muchos llegaron a entrar para jamas volver. Toda acción noble del hombre se plasma en la tierra, cada acción refuerza aquella capa , dando mas tiempo a este universo para su eterno proceso de vida y muerte ¿Pero que ocurre cuando un hombre da un grito de venganza? ¿Que ocurre cuando un asesino descuartiza a su victima en un ritual placentero de sangre? ¿Que ocurre entonces cuando un Rey gobierna a puño de hierro? La lógica sería que aquella capa se disolviera, la verdad es que se crea una nueva conciencia corrompida en un eterno mar encerrado que con sus corrientes empuja las puertas de la perdición. La conciencia del hombre, la inteligencia y su ser mueve al universo y es capaz de destruirlo si es que acaso esta conciencia enloquece en su obsesión...Todo lo que ocurre en la vida, todo lo que uno siente, expresa y piensa tendrá su sombra, todo acto de bondad generara una sombra emergente de del alma humana...Ese infinito pero rápido proceso de creación es llamado Immterium, la forja de todos los males y debilidades de la mortalidad...Aquello que existe de forma paralela con la humanidad."

Mre's Frhaa'imudGrham es un particular heraldo del arquitecto de los Destino, su poder es comparable al de sus mejores Demonios aunque su libertad y conciencia es tan limitada como la de el mas bajo esbirro de Tzeentch. Su función todavía no es clara, aunque su estado , gracias a los cielos, es aparentemente pasivo ya que todavía no transcurrieron los milenios impuestos por la humanidad tras el cerrar del portal de las puertas del Norte, el genocidio del viejo mundo donde le Caos unido dio uno de sus mas catastróficos golpes a la realidad, no solo por el echo de las grandes perdidas humanas sino por el terrible efecto global que se produjo en esas tierras...Pero son solo leyendas guardadas en los mas oscuros estantes de la Inquisición.
A pesar de esta gran nube de incertidumbre es notable que el siervo del Cambio aún intentara escapar de sus limitaciones, ya bastantes años habían ocurrido sin excito aparente, sin embargo el tiempo es traicionero para nosotros finalmente pudo despertar, o mejor dicho liberar una parte de su presencia, teniendo la suficiente fuerza como para forzar a alguien a cumplir con su cometido.

Habrá pasado mucho tiempo desde que su cuerpo inmaterial se traslado en el mundo, pero fue recién ahora que un ritual un tanto mas formal había logrado que se liberara suficiente parte de su poder como para llegar a manifestar las fuerzas del Caos a la realidad y ser nuevamente una amenaza carismática e insensible.

Difícil y extenso es nombrar todo el accionar que detrás había dejado como huellas en el mar. Se conoce en bocas ajenas que por lógica este ente no esta solo, sino que desde otros folclores había tomado de rehén a algunas criaturas para satisfacer la voluntad impuesta por su Señor. Bajo una apariencia falsa de salvación y sabiduría había llegado a engañar a una pequeña victima del vampirismo para que ella fuera su fuente mortal mas fiable, las consecuencias no solamente son un oscuro poderío sino que también una alteración mental tan intensa que es capas de dejar atrás el mal de la Bipolaridad. El demonio se encargo de crear una nueva realidad para que este rehén fuera fiel al punto de la muerte, ya que es claro que su cuerpo y su destino era manejado por su cuerpo vacío y marcado.
Otro rehén conocido y al cual utiliza como bizarro acompañante fue un poderoso espécimen de demonio sexual el cual aparentemente había sido marcado por el Destino desde antes de convertirse en un ser Oscuro y retorcido, en la actualidad es dudosa su cercanía pero se sabe que donde le este ella también lo estará ya que en su realidad el es solo una sombra la cual pudo seducir su desgracia.

Son viejas rivalidades las que nos guían hasta su paradero actual. Se dice que el Demonio había llegado a un lejano Reino del Oeste donde la influencia corrupta es grande y donde justamente había terminado su fuente material. De forma claramente intencional ese lugar era inspeccionado por el Psíquico "Gabrielos Riley Magnus" el cual se había convertido en su Némesis ya que era su descendencia la que había condenado al esbirro del Cambio, el cual incluso en su prisión logró mover los hilos del destino para que su maquinación de acabar con el psíquico se hiciera realidad, mas como siempre, el demonio se vería involucrado en la vida de los pobladores ya que estos lo estaban con sus fuentes materiales. Esto no es otra cosa que un tablero de juego que Aquel Psíquico quiso evitar, pero que en la ignorancia de un rey ciego y en la constante presencia indiscriminada de razas , era imposible siquiera de pensar...
Ahora estas tierras tendrían el Destino de ser marcadas por los poderes rúnicos, todo comenzaría en lo alto de aquellas ruinas, la cuales seguramente habían sido colocadas para este nefasto e inevitable día donde el "EL" intentaría escapar de su prisión nuevamente.

Anónimo


- *Objetivos en la vida: -

- *Mentor: -

- *Manga/Anime/Videojuego: CLANNAD
- *Nombre original del personaje: Yusuke Yoshino (modificado)



~Cuidaré la ortografía~



Última edición por Georgerous el Mar Ago 09, 2011 4:43 pm, editado 8 veces
avatar
Georgerous
Hechicero Nigromante
Hechicero Nigromante

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Daímona
Mensajes : 382

Edad : Ahora soy un hombre >:D
Empleo : Forjar el Bonete Cósmico

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Fraus ~ Georgerous

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Nov 20, 2010 8:43 pm

Aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.