Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Liria Pendragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liria Pendragon

Mensaje por Liria Pendragon el Miér Nov 17, 2010 7:54 pm

♠ Apodos: 3er Sol, Enviada del Señor, Ángel divino.

♠ Nombre: Liria.

♠ Apellido: Pendragon.

♠ Fecha de Nacimiento: 17/11/977.

♠ Edad real y la edad que aparenta: 23.

♠ Sexo: Femenino.

♠ Raza: Humana.

♠ Clase: Guerrera.

♠ Empleo: Líder del poblado Pendragon/Ayudante ocasional de la iglesia.

♠ Bando: Leal a la corona.

♠ Habilidades:

~Avalian-El Anti Mundos: Un escudo creado para proteger a sus hermanas como a los aldeanos, este escudo es conocido ya que es un escudo que es inmune a todo ataque fisico, quimico o magico, se dice que este escudo es del dios de la guerra Ares quien lo perdio en una batalla contra los Titanes, este escudo tan solo puede ser utilizado por una persona de corazon noble y justa.

~Luz Divina: Es capaz de manipular un tipo de energía electroluminiscente cuya fuente de poder es la luz lunar y solar que intensifica el poder y precisión del ataque. Sin la presencia del palido y el brillante astro, aun es capaz de utilizar la técnica valiéndose de la energía acumulada (la propia), pero serán mucho más débiles. Consiste en generar lazos/bolas de apariencia acuosa en cuanto a la textura, pero cuyo brillo delata la concentración de una energía cuyos efectos son similares a los que produciría la electricidad, solo que además causa cierto adormecimiento en las partes del cuerpo con las que ha tenido contacto ( este es parcial, dependiendo de la luna y el sol que haya y de la defensa del enemigo) Utilizado en forma de pequeñas gotas, el efecto será como el de numerosos proyectiles no cortantes golpeando el cuerpo con rudeza. Puede usarse para alumbrar un camino (?). Esta luz utilizada en el ataque, puede realizar varios cortes dentro del cuerpo enemigo, haciéndole daño por dentro, pero no por fuera, lo que causaría cierta confusión. También puede usarse de manera positiva para acelerar el cicatrizado y proceso de curación de una herida, recuerden que es luz la que se utiliza.

~Fe verdadera: Esta habilidad se desarrolla junto a su arma; consiste en dar rápidos y secos cortes ‘‘Invisibles’’ cerca del ‘‘Aura’’ del enemigo. Estos cortes hieren el alma de la persona a la cual se ataca, haciendo que se sienta débil o con falta de motivación, incluso haciendo que sus poderes disminuyan en parte, pero para esto se necesita mucho poder, cosa que deja a Liria imposibilitada, cansada, o incluso vulnerable. Tiene más efecto contra seres oscuros como vampiros o demonios, y si la determinación de Liria es lo suficientemente fuerte, dedicándose a no rendirse, puede aumentar el daño de su ataque en un 10% -Por supuesto que después se sentirá muy cansada y débil-.

Ragnarok: Es un ataque que Liria usa utilizando su espada, el cual apareció hace poco tiempo, resultado de haber empuñado hace algun tiempo la katana de Kensei Shinomori; la cual hoy en día solo quedan sus trozos. Consiste en acumular una gran cantidad de energia canalizada a través del cuerpo de Liria hacia la hoja de mi espada, la cual comienza a resplandecer con gran intensidad; la cual es liberada al agitar la espada de un lado hacia el otro o de arriba hacia abajo viajando esta energía en forma de una gran onda de luz; la cual es capaz de destruir todo lo que encuentra
a su paso. Este es un ataque de dos filos, no tan solo por su gran efectividad y daño que puede producir, sino que por el desgaste que produce al utilizarlo, ya que al pertenecer dicha habilidad a una espada de un ser sobrenatural; con el no muestra problema, pero para Liria que es solo una humana, la energía que se acumula para realizarse proviene de su propia energía vital, por lo que unicamente puedo usarlo un máximo de 4 veces por combate-tema. Si lo utiliza una 5º vez, su cuerpo sufre graves heridas internas y disminuye su fuerza considerablemente, incluso acortando su vida en algunos años.


♠ Descripción física:

Jugando con su personalidad y sus gustos ella siempre viste de blanco, mostrando a las demás personas la pureza y bondad de su corazón. A la vista de todos ella viste una elegante y brillante armadura de acero la cual protege sus puntos más vitales como lo es su pecho, sus piernas (de sus rodillas hasta los pies), el termino de sus delicadas caderas, creando una especie de cinturón que surca su vientre y lo largo de sus finos brazos los cuales terminan en una manos metálicas que engrandecen su tamaño original. Bajo esta simple armadura se encuentra un hermoso vestido de color blanco, que termina haciendo clara sombra a sus rodillas, y que posee un en su descenso un hermoso terminado triangulas en bordes negros. Un detalle de aquel vestido es que deja descubiertos sus delicados hombros junto a su espalda, demostrando que incluso en sus vestimentas con las cual batalla jamás pierde la clase de una de los soles de Pendragon.

Cada detalle del vestido posee un inicio y un final femenino el cual se puede sumar como ejemplo el revestimiento de sus piernas los cuales terminan en un par de delicados mocasines formales o su cuello el cual es elegantemente cubierto por una especie de cuello de fina seda que mantiene su terminación triangulas, simulando casi el uniforme de una hermana de la iglesia. Finalmente bajo aquel hermoso vestido se encuentra un blanco y fino corsé que en su retaguardia se muestra con timidez, haciendo un hermoso y encantador conjunto con sus largas medias de seda.
Fuera de sus vestimentas ella es una mujer de aproximadamente un metro sesenta (160 cm) y que posee un peso de 42 kilogramos aproximadamente. Su piel es tan pura y blanca como su ser, siendo esta sensible y agradable al tacto y lo suficientemente cálida para ser denominada humana. Su cuerpo es delgado y no posee grandes pechos sino que mantiene un justo pequeño pero que estiliza su hermosa figura. Por último detalle ella posee unos hermosos ojos verdes y unos delicados labios rosas que son siempre adornados con una sonrisa. Rubia de nacimiento, adorna su cabello, el cual llega pasar por sobre sus hombros de forma tímida, con un hermoso y delicado moño negro que recoge este para darle la forma de una cola de caballo corta pero muy agradable a su apariencia física.


♠ Imagen:

Spoiler:


♠ Descripción psicológica:

Su personalidad se divide en dos facetas, sus dos naturalezas. Muy alegre y optimista, intenta mejorarse a sí misma espiritualmente a través de ejercicios y meditación. Su visión de la vida es colorida y alegre. Perpetuamente se las arregla para seguir a su corazón cuando su interés superior se encuentra con una actitud feliz. A primera vista posee una belleza inocente pues no conoce muchas de las cosas del mundo moderno. En la batalla, es rápida, precisa, metódica, por lo que sus habilidades la hacen una adición única para el bando en el cual esté. En el amor… Digamos que si llega a encontrar a esa persona, se volverá fiel y cariñosa, tierna y sobretodo posesiva. Liria es una combatiente resistente y una aliada firme, tal vez un temible enemigo, pero su apariencia infantil y de niña despreocupada resta cualquier posibilidad de ello. He aquí su primera naturaleza.

Bonita, además de intrépida y atrevida, puede llegar a ser realmente terca y tosca, ruda y cerrada, capaz de alzarle la voz y señalar con un dedo acusador a cualquiera que crea conveniente, sin miedo a las represalias de los demás y defendiendo su punto de vista contra quien sea, en donde sea y como sea. Su rostro la mayoría de estas veces se encontraría inexpresivo, esperando cualquier reto o respuesta a sus acciones, si se tratase de pelear, lo haría con todo su ser para no verse débil. No tolera verse como la típica niña en apariencia que necesita verse protegida, hace las cosas por sí misma y siempre muestra una personalidad ruda y estricta. Dominante y posesiva, a tal punto que lo suyo es suyo y de nadie más, no tolera la insuficiencia, el mal liderazgo, la debilidad o ninguno otro que se asemeje. Podría decirse que tiene el carácter de una mujer hecha y derecha, a pesar de su dulce apariencia. De liderazgo nato, una habilidad pura para tomar buenas decisiones sin titubear o fracasar, pero es terriblemente mandona para poder mostrar sus buenas intenciones. Su segunda naturaleza, contrastando bastante con la primera.

A partir de estas dos personalidades se podría calificar a Liria como una persona bipolar, pero a través de este comportamiento se muestra claramente lo que no quiere volver a sufrir, perder y ver morir frente a sus ojos.


♠ Gustos: Tiene una hermosa afición por todas las cosas religiosas, mezquitas, iglesias, cánticos, misas, los misterios… Todo. Leer, sus temas preferidos son de ciencias y literaturas; pasear y pasar tiempo junto a su familia por supuesto. Montar a caballo le fascina, cantar y comer… Aunque nunca engorda al comer demasiado… Gusta de las cosas frías, el sol y la luna, así como los vestidos bonitos. Las cosas tiernas en demasía, posee una adicción a los mininos y conejos. Los atardeceres, amaneceres, dulces y parecidos, también de estar junto a la persona que posiblemente se convierta en su amor.

♠ Disgustos: Insectos, les tiene pánico a esos horrendos bichos. La oscuridad, pues se siente débil dentro de ella; las cosas impuras, antónimas a lo sagrado y puro, por consiguiente a las personas que reflejen dicho actuar y pensar malvado. Las peleas, es una persona muy pacifista y odia pelear, aunque tenga que hacerlo… Odia la lluvia… De resto, digamos que las otras cosas podrían agradarle o darle por igual.

♠ Extras: Acostumbra a tocar con palitos a las tortugas, le causa curiosidad que sean tan lentas y perseverantes.

Simai: una espada de una manos; hermana de Nimai, la espada que Sylvia Pendragon porta. Es sumamente pesada para cualquiera que no posea la sangre Pendragón. Cabe decir que es indestructible, a menos que se sumerja en la misma forja en la que nació.

Spoiler:

♠ Historia:

Hija menor de las trillizas del Rey Britanico Uther Pendragon e Igraine, antigua duquesa de Cornualles. Gracias a una búsqueda por la cual naciese un heredero varón, sus hermanas nacieron, siendo ella la última en hacerlo. Tal era la desdicha del Rey que tuvo que confiar a sus hermanas a un caballero leal para que las cuidase como campesinas.

Toda su infancia, Liria fue la más intrépida y alegre de sus hermanas, con esa inocencia y valentía que la caracterizaba. Acostumbraba a ser muy curiosa, y desde pequeña mostró una mentalidad prodigiosa a la cual aquél caballero se quedaba anonadado como su protector, lograba hacer grandes cosas que para algún adulto serían sumamente difíciles, buscando una solución rápida y mostrando esa prodigiosidad espontánea. Motivada por esto, comenzó a interesarse en las ciencias y las artes, por ende, en los libros. Devoraba cada libro que podía, y sus conocimientos se iban ampliando más y más hasta lograr una mujer prodigio dentro de ese cuerpo pequeño y ojos verdes.

Cierto día, la pequeña Liria se perdió mientras paseaba por el pueblo, llegando a llorar desconsolada y encontrando refugio entre sus brazos. Una hermana de la iglesia la recogió y consoló, mientras que aquél cúmulo de hermosos sentimientos explicaba lo sucedido consigo. Desde ese momento, quedó maravillada con la iglesia en la cual se encontraba, tomada de la mano de la señora Alicia, de avanzada edad y sonrisa cálida. ¡Qué sublime señores! Pensaba Liria al observar cada detalle y cada hermosura que aunque, fuese humilde, a los ojos verdes suyos despertaban un hermoso sentimiento por querer quedarse más y más tiempo.

Pero no todo cuento de hadas duraba para siempre, puesto que tenía que regresar a su hogar en el pueblo. Motivada por el encuentro anterior, insistió a su guardián que le diese el permiso para volver a ir a ese recinto para los justos y nobles; humildes y serviciales; siervos de Dios. Allí pasó gran parte de su vida, yendo y sirviendo junto con las hermanas de la iglesia, impregnando de su melodiosa voz el espacio sagrado en las misas, e interesándose más y más por el tema religioso, claro que no abandonaba sus prodigiosos estudios. En la iglesia llegó un caso, un hombre que rezaba siempre a su Dios para que le diese la fuerza para salir de su enfermedad, el hombre tenía cólera, y se veía deplorable a simple vista. Nadie podía hacer nada por él, y solo se limitaba a rezar porque era su única alternativa. Liria observó la desdicha de este ser humano, y con inocencia llegó a posar sus manos en el pecho ajeno; sus manos se impregnaron de una tenue luz blanquecina azulada, el hombre estaba siendo sanado con los dones divinos de la rubia. No se lo podía creer, lleno de regocijo y felicidad, corrió hacia el pueblo y gritó a los cuatro vientos que fue curado. A partir de esta situación, todos consideraban a la niña una profeta, una enviada de Dios mismo.

Francamente, llegó a considerarlo algo sin sentido, pero no encontró la explicación de sus divinas habilidades. Fortalecía más y más sus conocimientos, a medida que también crecía rápidamente cuales caballos sin jinete.

La muerte de su padre realmente le llegó, al igual que a todo el pueblo su depresión y oscuridad se tornaban en esos ojos tan bellos los suyos. Pero de regocijo se volvieron a llenar, pues su amada Arturia sacó la espada de la piedra y reina se volvió. Pero sabiendo que su arma fue destruida y casi una guerra estallaba, su hermana mayor volvió a triunfar. Hizo ella que le ganara más respeto y admiración, motivándose Liria para ser tan grande como ella. La rubia, quien lleva un vestido blanco con piezas de armaduras blancas, es la que cuida el Oeste del pueblo Pendragon, y ayuda ocasionalmente a la iglesia de este. Pero, todos la siguen conociendo como la 3era hermana Sol, y la prodigiosa enviada del Señor.


♠ Objetivos en la vida: Convertirse en una sierva del Señor, a pesar de ser guerrera. Quisiera dejar las disputas y peleas para dedicarse a Dios y a fortalecer sus conocimientos, pero bien sabe que tal vez, sea un sueño distante…

♠ Mentor: Gabriel Magnus ~

♠ Manga/Anime/Videojuego: Fate Unlimited Codes.

♠ Nombre original del personaje: Saber Lily.

♠ Cuidaré la ortografía ~~


Última edición por Liria Pendragon el Mar Mar 11, 2014 10:12 pm, editado 1 vez
avatar
Liria Pendragon
Paladin
Paladin

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 135

Edad : 26 años
Empleo : Antigua líder del poblado Pendragon/Ayudante ocasional de la iglesia

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••• (6)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Liria Pendragon

Mensaje por Gilgamesh el Miér Nov 17, 2010 8:12 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.