Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


¿Y ahora qué?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20, 2011 4:29 pm

Que ilusión, después de todo, parecía que Ghatta había echado de menos mi comida, y eso me ponía de bastante buen humor, pues estaba deseoso de ponerme manos a la obra para preparar algo delicioso, una deliciosa receta que había aprendido durante mi largo viaje buscando el Núcleo y que siempre había deseado hacer, aunque nunca había tenido ni la oportunidad ni los ingredientes necesarios para prepararlo.

Las especias, era algo realmente desconocido en estas tierras, aunque era habitual el uso de algunas hojas de laurel, ajo, pimienta o romero, todavía no era muy común el uso de estas especias en la cocina tradicional y estaba reservado para la carne o el pescado. Pero durante mis viajes había tenido la oportunidad de conocer a viejo loco, quien finalmente había acabado siendo un genio en la cocina. El me había demostrado como con el uso de especias se podía disfrazar completamente el sabor de cualquier alimento y darle con tu propia voluntad el sabor y la reacción esperada en el comensal. Hicimos la prueba sirviendo la carne de una rata a un noble que acabo creyendo que eran unos deliciosos y jugosos filetes de cisne. Al despedirme de el, me entrego una bolsa con varios tipos de plantas que eran bastante desconocidas por la zona y algunas semillas de las plantas de las que se extraían.

Una de mis favoritas, era la canela, con un sabor realmente dulce y agradable era realmente apropiada para cualquier tipo de postre. Si usaba bien estas especias, podría conseguir que a todo el mundo le gustase cualquier sabor que tuvieran mis alimentos y con ello conseguiría ser popular y finalmente podría crear mi propio restaurante y escuela de cocina, para que el arte de la alquimia culinaria no se perdiese en el tiempo.

- ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! - grite dolorido cuando note un dolor bastante agudo en la espalda que me saco en un instante de mi monologo interior con un suave siseo.

Rápidamente agarre un trozo de la ropa y me la metí en la boca, apretándolo con fuerza.

- Esta bien, pero date prisa, que esto duele muchísimo... por favor... ¡Ñiii! - apreté con fuerzas los dientes al sentir otra vez como me ardía la espalda.

Menudo día mas ajetreado, estaba realmente deseoso de que todo esto terminase de una vez, pero a la vez estaba encantado de haberme vuelto a encontrar con Ghatta. Intentaría hacer lo posible por complacerla tanto como me fuese posible. Después de todo, ella había salvado mi vida en varias ocasiones y además la quería muchísimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Jue Ene 20, 2011 9:10 pm

- Esta bien, pero date prisa, que esto duele muchísimo... por favor... ¡Ñiii!

Ante las palabras de Gareth la ladrona comenzó a darse más prisa y según quitaba las garrapatas, las iba quemando a separada de él para que no sufriera. Dejaba el cuerpo muerto caer sobre el suelo y ya luego barrería. Quería darse prisa así que los tirones tenían que ser rápidos y decisivos.. Pronto terminó con las garrapatas que tenía en la espalda y nada más dejar las cosas sobre el suelo, se puso de rodillas en el sillón para estar más alta y ver la cabeza del chico. Miró un poco su pelo para ver si tenía piojos per estaba completamente libre de ellos. Bueno, pues ya había acabado con todo.

Miró al cocinero desde atrás y entonces sonrió. No tardó en abrazarle desde atrás de forma amistosa para luego frotarle ligeramete la cabeza.


- Te echaba de menos gatete.

Le dió un beso en la mejilla y entonces se levantó.

- Bueno, voy a barrer todo esto.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 8:45 am

- Y yo también te echaba de menos Ghatta... - dije con una gran sonrisa de oreja a oreja.

La verdad es que estaba muy feliz de que Ghatta hubiese aceptado mi regreso de tan buena gana, aunque una parte de mi estaba bastante dolorido conmigo mismo y pensaba que quizás no había sido tan buena idea volver con Ghatta. Ella ahora tenia su vida y yo tenia la mía. Es cierto que habíamos tenido nuestros roces, pero después de todo eramos dos personas completamente diferentes, ella era una ladrona que simplemente buscaba a su hermana y tenia muchas ganas de vivir, mientras que yo era un ser creado únicamente para la guerra que recientemente había sido descartado por sus ideales.

El castillo de naipes que era mi vida, se había desmoronado. Aunque mostrase una sonrisa, en el interior, un fuerte sentimiento de ira y desesperación no se marchaba. Además, hacia ya tiempo que no había peleado y ahora lo único que se me daba bien, era la cocina. ¿Como podía hacer un cocinero para vengarse de todo un imperio? Era algo inútil... Había perdido.

Ahora lo único que podía hacer, era seguir viviendo porque sí... ya que para ser sinceros, ya no tenia nada por lo que vivir, salvo mi propio instinto de conservación que me decía que el suicidio era una tontería y que debía de seguir viviendo. ¿Para que? Para nada, por ahora. A partir de ahora, debía de encontrar mi propio camino.

Seguir viviendo, amando y luchando...

Esto no era el final, si no un nuevo comienzo. Destruir mi viejo yo... y renacer de entre las cenizas, como un nuevo ser. No iba a ser fácil olvidar, pero no debía de vivir en el pasado.

- Ghatta, ¿puedes venir un momento? - indique a Ghatta que se acercase hacia el sofá en el que estaba tumbado con una pierna levantada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Jue Feb 03, 2011 10:09 am

Ante las palabras de Gareth la ladrona no dijo nada, sólo se limitó a sonreir suavemente, como hacía tiempo que no hacía aunque nadie podía verla porque estaba a espaldas del gatete. Cogió el cepillo que fue a buscar a la cocina y en nada se puso a barrer, para quitar todas las garrapatas muertas. La verdad es que pobre Gareth, a saber dónde habría estado metido para contagiarse de tantas. Suspiró y entonces siguió barrendo para con la pala recogerlos todas y tirarlas en una bolsa.
Dejó la barra metálica en su sitio y luego se quedó mirando la estantería de encima de la chimenea. Tenía una estatuilla y un pequeño jarrón de forma rara. Lo movió suavemente y entonces escuchó a Gareth.


- Ghatta, ¿puedes venir un momento?

Giró su rostro y se quedó mirándole como extrañada, pero entonces pronto caminó hacia a él y se sentó en el sillón junto a él.

- ¿Qué ocurre? - preguntó algo contrariada.

¿Habría pasado algo que ella no supiera?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 9:53 am

- Ghatta, he estado pensando... en lo que siento por ti... - esto no era algo fácil que decir - Me siento como si me gustases, pero a la vez, cuando estoy a tu lado me siento completamente inseguro y desprotegido... No se porque... Se que tenemos vidas completamente separadas, tu tienes tu vida, tus amigos, tus amores... Creo que debería de des-enamorarme de ti.

Extendí mis brazos y la abrace.

- No es que no te quiera... pero creo que te quiero más como alguien cercano a mi, como una buena amiga... o incluso podría decirte... como parte de mi propia familia. Quiero hacer desaparecer este sentimiento de inseguridad que me estremece, cada vez que haces algo por mi... - lentamente mis ojos comenzaron a humedecerse. - Gracias Ghatta... por todo lo que has hecho por mi...

Cuando por fin pude contener mis lagrimas, la solté y la mire a los ojos directamente.

- Aunque tengamos caminos diferentes, cuidare de ti. - sonreí con los ojos llenos de lagrimas.

Creo que acababa de deshacerme de la garra de acero que apresaba mi corazón. Pero no estaba triste... Sabia que había hecho bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Jue Feb 17, 2011 10:22 am

Comenzó a escuchar las palabras de Gareth y de pronto sus mejillas y ojos se activaron. Sus mejillas se sonrojaron y sus ojos se tornaron abiertos y con una incomprensión tremenda. ¿Qué estaba pasando? Había pasado demasiado tiempo como para que de pronto el chico le soltara esto de buenas a primeras. Se produjo un abrazo, aunque por parte del chico. Ghatta estaba estática, sonrojada, molesta, enfadada... Y no sabía por qué. Ear un cúmulo de sentimientos que le estaba pasando factura ahora mismo y la verdad, la verdad es que no sabía como reaccionar ante todo aquello... Quizás pudiese explicarle al chico que en realidad, estaba equivocándose... Pero a ver como se lo conseguía explicar. De pronto el chico la soltó y siguió hablándole con lágrimas en los ojos en ese momento Ghatta le dió un fuerte puñetazo en el hombro, aunque amistoso mientras seguía sonrojada.

- ¿Pero eres tonto o qué te pasa? Pues claro que cuidarás de mí, al igual que yo a ti. Nos conocemos desde hace mucho y tiempo y a pesar de que durante unos instantes me abandonaste - en ese momento le miró de reojo y le medio pellizcó - Seguimos teniendo la misma confianza. Eres como ese hermano gatuno que nunca tuve.

Se puso en pie sonrojada y entonces volvió a mirarle sonrojada.

- Así que deja de decir tonterías... Somos como de la familia, eso está claro, pero ha pasado mucho tiempo así que no confundas sentimientos - se hizo hacia delante, inclinándose para quedarse justo a la misma altura - Ga..reth!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Jue Feb 24, 2011 8:53 pm

- Por supuesto. - respondí con una sonrisa llena de alegría. - Eres esa hermana malvada y traviesa que me atormenta que siempre había deseado jajaja... - reí divertido - A veces soy demasiado tonto y me como la cabeza con muchísima facilidad. Suerte que normalmente siempre me paras los pies, porque normalmente me monto cada historia que acojona.

La verdad es que tenia gracia. Había estado los últimos cuatro meses echando de menos cada día el estar al lado de Ghatta, y este sentimiento de añoranza poco a poco se había ido ganando poder en mi interior hasta llevarme a la duda de si realmente la amaba o no. Pero después de verla, había vuelto a descubrir lo que realmente sentía por ella... Esperaba que este sentimiento quedase grabado a fuego sobre mi mente, para jamás volver a dudar en la forma de la que amaba a Ghatta.

- ¿Hermanita? - pregunte divertido. - ¿Te parecería bien si nos vamos a dormir? A decir verdad, después de lo de los piojos me siento realmente cansado y quizás durmiendo mis heridas podrían sanar mas rápido... Buenas noches hermanita... - le di un dulce beso en la mejilla un poco colorado. - Espero que duermas con los ángeles...

Entonces me tumbe sobre el sofá que improvisadamente se había convertido en mi cama. Y cerré los ojos. Ghatta, ¿habría hecho lo correcto?



[Por mi parte, ya he terminado :D]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Jue Feb 24, 2011 9:10 pm

Respiró tranquila aunque algo cortada. No solía hablar de sus sentimientos pero Gareth era diferente. Era su amigo y quizás, su mejor amigo.. No quizás no, lo era. Habían compartido muchas cosas juntos ¡incluso magia! No podía negar lo evidente. Cuando éste le llamó hermanita le hizo gracia, aunque de pronto otra melancolía rondó por su corazón. Su hermana de verdad... Suspiró suavemente viendo como el gatete se acomodaba en el sillón después de darle un suave beso en la mejilla de buenas noches. Ghatta se llevó la mano a ésta y entonces le revoloteó suavemente el pelo para luego acariciarle.

- Buenas noches, gatete.

Seguidamente se dirigió hacia su habitación, la verdad es que estaba bastante cansada y había tenido demasiadas emociones por hoy. Un bostezo salió de sus labios nada más pisar la habitación. Se cambió de ropa y cerró las cortinas para luego de un pequeño salto meterse en su cama y acurrucarse.

Un último suspiro salió de sus labios antes de dormirse.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.