Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


¿Y ahora qué?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Lun Nov 15, 2010 6:21 pm

Ghatta había salido por fin del castillo. Era ya muy tarde... Casi madrugada y estaba realmente cansada. Todavía no acababa de creerse bastantes cosas que hubiesen pasado, ni siquiera que ese maldito se hubiese quedado con el collar de su hermana. Le daba asco. También no podía creerse que hubiese perdido una birra al principio de la noche que acababa de pagar y no robar, y tampoco pero no menos importante por ser lo último, podía ni imaginar que ahora estuviese trabajando para el mismísimo Gilgamesh, le daba repelús de sólo pensarlo. En cualquier momento, a cualquier hora, los soldados podrían de nuevo llamarla o avisarle, o a saber si un mensajero, para que fuese al castillo ya que el rey la había solicitado para contarle anécdotas, de momento. ¿De verdad se divertía con las desgracias ajenas? Ghatta seguía pensando que era un hombre más que solitario que le hacía falta la compañía, pero no la carnal, sino la de palabra. En realidad eso le hacía sentir mejor, porque no abusaría de ella o por lo menos confiaba en ello. Una cosa buena era que podría dormir en su casa, en su hogar tranquila, sin esperar a que de pronto el rey entrase en su habitación para decirle que quería oir más historias ya que no podía dormir. De sólo pensarlo una mueca se dibujaba en sus labios y rostro. En fin, qué se le iba a hacer.

De pronto un olor peculiar llegó hasta su nariz. No podía ser... ¿Pescado? Era imposible, ¿a esas horas? Sin embargo ni se lo cuestionó, rápidamente empezó a caminar en dirección al olor, hasta encontrar efectivamente un puesto de pescado asado. Rápidamente compró cuatro brochetas y comenzó a devorar la primera en un segundo. Contenta, empezar a andar hacia su casa, que no quedaba al lado pues no estaba en la zona residencial pero bueno tampoco estaba tan lejos. La verdad es que se le hacía extraño ver un puesto a esas horas de la madrugada y encima no era en el mercado, pero bueno mejor para ella ent odo caso ¿no?

Siguió caminando un poco de paseo, a pesar de todo lo que le había hecho pasar el maldito rey, su estómago se estaba llenando y ya sabéis el dicho, barriguita llena, corazón contento!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 16, 2010 9:41 am

Tras seguir a la amable chica hasta el bosque, decidí dejar de seguirla, ya que si me alejaba más de la ciudad, podria ponerme a mi mismo en peligro. Nunca habia estado en este bosque, pero normalmente los bosques por la noche no solian ser sitios muy seguros para un gato con una pata rota.

Así pues, marche de nuevo hacia el centro de la ciudad, con la intención de robarle la cena a algun paseante despistado. Yo nunca habia sido de robar a la gente, pero aunque me hubiese comido el trozo de pan que me habia dado mi salvadora, aun seguia con hambre.

Saltando de tejado en tejado, me encontré con algo realmente interesante, un olor que era puro amo... Era el inconfundible olor del pescado frito. Tan solo con olerlo se me estaba haciendo la boca agua... Enseguida localice de donde venia tal olor divino...

Una chica que parecia bastante distraida iba por la calle con un par de pinchos de pescado en las manos. Uno de ellos, estaba tan desprotegido, que lo que hice a continuación fue por puro instinto.

Salte del tejado, y por el aire agarre con la boca uno de los pinchos y al llegar al suelo eche a correr con el botin en la boca. Sabia tan bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Mar Nov 16, 2010 6:25 pm

Ghatta disfrutaba comiendo su brocheta de pescado, por lo que tenía la otra algo descuidada pero vamos, en la mano que tenía junto a su cuerpo, de forma relajada mientras la otra llevaba el pescado a su boca. De pronto sintió un pequeño tirón. Un gato que no identificó bien ya que era por la noche, le arrebató la brocheta de la mano. Frunció el ceño, tenía mucha hambre y encima estaba algo deprimida ¿por qué tenían que robarle ahora!? No le dió tregua a pesar de ser un gato y entonces comenzó a correr hacia el gato. Su velocidad era alta, era una de sus habilidades por lo que no escatimó en utilizarla pues no abusaría de ella en ese momento, simplemente quería capturar al gato. No tardó en acorrarlo en un callejón, y fue acercándose poco a poco; el gato podría ver una silueta encapuchada que se acercaba a él. El pobre gato se veía totalmente acorralado y cuando por fin estuvo casi cerca le cogió por el pellejo y lo levantó hasta estar frente a ella, sin embargo estaba aún oscuro como para que el gato viese su rostro y para que ella viese bien al gato.

- Esto, es mío - recalcó algo mosqueada.

Fue entonces a lanzar al gato, no fuertemente, sino hacia otra parte, cuando... Al alzar la mano un rayo de luz de una vieja farola alumbró al gato. Fue entonces cuando sus ojos se abrieron de forma estrepitosa, ese gato... A ese gato lo había visto antes, en numerosas ocasiones, estaba segurísima. No tardó en empezar a andar con paso algo confundido hacia fuera del callejón, aún una sombra cubría su rostro por la capucha, por lo que el gato podría estar algo asustado seguramente. Sin embargo, Ghatta no podía comprender bien lo que estaba pasando ahora mismo. Era imposible, se habían despedido, había sido una despedida eterna... Bueno, a lo mejor se estaba confundiendo pero pondría la mano en el fuego confirmando la identidad del felino.


- ¿Gareth?

Y se quitó la capucha.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 8:07 am

Con mis movimientos torpes, finalmente fui atrapado en un callejón por la mujer encapuchada. Para mi sorpresa, la mujer se movia casí con la agilidad de un felino y no habia tardado en atraparme.

Cuando me atrapo, mi corazón comenzo a latir fuertemente a gran velocidad. Tenia miedo... mucho miedo...

De pronto la encapuchada, dijo una palabra que me dejo completamente helado...

Acababa de decir mi nombre humano. Y además, su voz me resultaba tan familiar, que es como si siempre hubiese estado escuchando esa voz dentro de mi. Pero, mas helado me quede cuando la chica se quito su capucha...

- No puede ser cierto... - maulle desconcertado - ... ¡Ghatta! - de un salto me eche encima de ella y la abrace.

La habia abandonado hace mucho tiempo, por culpa de mi sentido del deber... Y no habia pasado dia, en el que no me sintiese culpable por haberla abandonado así como asi... Porque una parte de mi, la queria muchisimo y deseaba protegerla y cuidarla por siempre...

- Te he echado cada dia de menos... - dije maullando entre lagrimas. - Lo siento... lo siento mucho...

Ghatta seguia siendo tan calida, a pesar del frio que hacia... Era un calor que habia echado tanto de menos... Y ahora queria disfrutarlo con toda mi alma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Miér Nov 17, 2010 9:05 am

La ladrona esperaba no equivocarse, aunque era muy posible que pasase porque, ¿qué estaría Gareth haciendo en un lugar como éste? Sin embargo, comprobó como las pupilas del felino se habían dilatado suavemente, mirándola totalmente asombrado. Ghatta seguía cogiéndole por el pellejo pero entonces, se dió cuenta del estado del gato al verle bien. Estaba bastante descuidado y... Destrozado.

- No puede ser cierto... - maulle desconcertado - ... ¡Ghatta!

De pronto, el felino se deshizo de su agarre y se tiró encima de ella agarrándose ligeramente con las uñas. Ghatta sonrió suavemente y entonces le agarró del lomo para que no le hiciera daño, pues estaba tan emocionado que no controlaba bien sus garras y podría aruñarle o algo. Definitivamente, el gato que estaba ahora sobre ella era Gareth. Fue entonces cuando poco a poco comenzó a recordar ciertas cosas que hicieron que frunciera ligeramente el ceño.

- Te he echado cada dia de menos... Lo siento... lo siento mucho...

Ghatta le separó y le dió un pequeño coscorrón.

- ¿Sabes que sigo transformándome? Por casualidad de la vida ¿no habrás aprendido como curarme no?. - suspiró aunque luego sonrió suavemente - Me alegro de verte, ¿qué te ha pasado Gareth?.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Jue Nov 18, 2010 9:17 am

De pronto, Ghatta parecia enfadada conmigo. Queria saber como curarse del hechizo que yo sin querer le habia impuesto, un hechizo que la convertia en gato de vez en cuando... Lo contrario de lo que me sucedia a mi, que me convertia en humano tambien de vez en cuando.

Cuando relajo su gesto y sonrio, senti un enorme alivio... Esta es la Ghatta que yo recordaba. Sonrei.

- Es una larga historia, la verdad... pero te dire que todo lo del nucleo limitado, al final fue una mentira. Nuestro rey nos ha traicionado y me ha exiliado a este pais que ni siquiera conozco. Aunque, me alegro muchisimo de que la casualidad nos haya reunido de nuevo... - dije feliz abrazandola de nuevo con cuidado de no clavarle las uñas. - No se ni donde estoy... ¿No es gracioso? - rei con amargura.

De pronto, las fuerzas me fallaron y cai al suelo estrepitosamente. Habia sido muy duro andar y correr con una pata rota, pero finalmente mi cuerpo ya no podia aguantar más el dolor. Podia sentir como si algo me desgarraba por dentro. La medicina de la chica habian durado bastante, pero parecia que su efecto comenzaba a debilitarse.

- Ghatta... Antes de dejarme aqui, me pegaron una paliza de muerte y me rompieron algunos huesos... - explique con maullidos de dolor. Ahora necesitaba algo de ayuda... Esperaba que Ghatta pudiese hacer algo conmigo... - Ayudame, por favor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Jue Nov 18, 2010 10:13 am

Gareth comenzó a contarle a lo ocurrido. ¿Así que había sido todo mentira? Ghatta parpadeó varias veces, lo cierto es que el gato había vuelto para salvar a los suyos con el núcleo limitado... Pero al parecer todo había sido una pura y meticulosa patraña. Ghatta frunció el ceño, cabreada por lo que le había pasado a Gareth pero también preocupada. Al parecerl destino había actuado por si solo haciendo que ambos se encontraran de nuevo en esta ciudad, pero lo malo es que el pobre gato estaba fatal. Pronto, se casi desmayó, perdiendo toda la fuerza por lo que Ghatta rápidamente le agarró agachándose para ello y que así no tocara el suelo.

- Ghatta... Antes de dejarme aqui, me pegaron una paliza de muerte y me rompieron algunos huesos... Ayudame, por favor...

La ladrona asintió con la cabeza y lo cogió cual bebé para llevárselo rápidamente hacia su hogar. Dejó las brochetas sobre ninguna parte y comenzó a correr hacia su casa. Había guardado varios frascos que una vez Leonna dejó, por si ella enfermaba y demás, y que no había utilizado aún, hasta ahora...

Nada más llegar depositó al gato sobre su sillón y corrió hacia la cocina. No tardó en coger un par de frascos y unas vendas y rápidamente volvió hacia el salón. Miró a Gareth y negó con la cabeza.


- Siempre dándome problemas ¿eh? Que no se pierdan las costumbres - bromeó mientras le vendaba una pata con habilidad y precisión.



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Vie Nov 19, 2010 6:56 am

Para mi sorpresa, Ghatta reacciono cogiendome en brazos y llevandome con una velocidad felina hasta una casa bastante chula. Cuando quise darme cuenta, estaba tumbado en un sillón mientras veia a Ghatta mirandome a ver que tenia roto. Entonces Ghatta bromeo acerca de que siempre le estoy dando problemas.

- Joer... tampoco digas eso... que parece como si te estuviese metiendo en lios cada vez que nos vemos, jajaja... - rei felizmente. - Además, tu siempre eras la primera que me estabas metiendo en lios... ¿o no te acuerdas de cuando te exploto la tarta y llenamos la cocina del castillo de merengue? - recordé bastante emocionado.

Ghatta me estaba curando las heridas con sumo cuidado y cariño. Ahora me estaba entablillando y vendando una de las patas con bastante habilidad. Al parecer, ahora me tocaria a mi preguntarle si me podria enseñar algo sobre los primeros auxilios.

- Por cierto Ghatta... ¿donde estamos? - pregunte ya volviendo a las preguntas que me rondaban por la cabeza. - ¿Estamos lejos de Erelien? - por mi paseo, ya habia podido confirmar que no nos encontrabamos en el pais en el que nos habiamos conocido.

Aunque habia una pregunta, que realmente me preocupaba más que las anteriores.

- ¿Como has estado este tiempo Ghatta? - era esa pregunta. Realmente si que habia estado preocupado por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Lun Nov 22, 2010 3:04 pm

- Joer... tampoco digas eso... que parece como si te estuviese metiendo en lios cada vez que nos vemos, jajaja... Además, tu siempre eras la primera que me estabas metiendo en lios... ¿o no te acuerdas de cuando te exploto la tarta y llenamos la cocina del castillo de merengue?

Ghatta sonrió ligeramente y entonces levantó los hombros en señal de "yo no he sido". Sin embargo pronto rió aunque de forma muy suave. Cierto, cuando Gareth trabajaba para Lorthien, de cocinero. Siempre se le había dado estupendamente y Ghatta había aprendido tanto de él que ahora sabía cocinar mejor que antes, aunque... Las mejorías las había obtenido sola poco a poco.


- Por cierto Ghatta... ¿donde estamos? ¿Estamos lejos de Erelien?

- Pues un poco lejos sí que estamos. Recuerda que Tialys de por si ya estaba algo lejos de Erelien y digamos que estamos a varios reinos de allí, pero no te preocupes, aquí no se está tan mal - comentó.

No se estaba tan mal a menos que el rey estuviese tocando los ovarios cada día... Y a partir de ahora ten por seguro que sería así. De sólo pensarlo Ghatta suspiró para si misma, aunque no lo exteriorizó para no preocupar al gato. Ahora que se daba cuenta, ¿y el cuerpo de Gareth? ¿Seguiría siendo el mismo? ¿Más alto? ¿Más adulto? Casi no le recordaba físicamente, simplemente recordaba su rostro y pelo, nada más.


- ¿Como has estado este tiempo Ghatta?

Lo cierto es que esa pregunta le sobresaltó, tanto que paró el vendaje durante unos segundos. ¿Qué como había estado ella? Completamente sola. Su hermana se había ido, aunque ella se sentía abandonada sin poder evitarlo. Sabía que era por motivos importantes y que a cada una le llegaría el momento de partir, pero no se hacía a la idea aún la vida sin Leonna, sin su hermana. Siempre habían estado juntas, siempre, nada nunca las había separado y ahora.. Lo único que esperaba era que su hermana volviese de una maldita vez para abrazarla. Por lo demás, el único amigo que había tenido era Gareth, el cual había tenido también que partir, y después de la marcha de su hermana, sólo le quedaba él... Así que muy bien no había estado, no obstante, no podía mostrar eso.

Siguió con le vendaje.


- Pues bien, ¿cómo quieres que esté? ¿Acaso no sabes lo bien que me valgo yo solita? - dijo burletera - No cómo otros.. - le miró entrecerrando los ojos.

Al decir eso, se refería evidentemente a la pata que estaba vendando y la situación.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 7:40 am

Así que al final estabamos en otro reino completamente de Erelien y Tyalis... Arcadia, que casualidad... Se llamaba casi justo como el reino que me acababa de traicionar, Neo Arcadis.
Pero, al menos parecia que Neo Arcadis todavia no se habia puesto en movimiento, eso me tranquilizaba bastante, para ser honesto.

Esta vez, no respondí su provocación y comence mi relato.

- Te debo una explicación más detallada de todo... Y es que sinceramente... - baje la cabeza, estaba bastante avergonzado. - creo, que te he tratado bastante mal... y por eso quiero contarte toda mi historia. Por que creo que mereces escucharla...

Y esta vez iba a ir en serio, desde el absoluto principio.

- Yo era originalmente un gato, para ser exactos, era el gato del emperador de Neo Arcadis. El emperador de Neo Arcadis, era un estratega y un diplomatico sin igual, además de un terrible hechicero. Hace unos pocos años, empezó una guerra con un pais vecino, en la que el emperador decidió poner en practica sus habilidades oscuras transformandome en una bestia de más de cuatro metros de alto y sin consciencia.
No se a cuanta gente tuve que matar con mis garras en esa guerra, pero eso supongo que nunca lo sabré. De todos modos, cuando termino esa guerra, el emperador decidió agradecermelo, otorgandome una forma humana, aunque ya sabes que es bastante inestable, sobre todo cuando me pongo nervioso...
- sonrei un poco nervioso, volviendo a mirarla a los ojos.

- Y asi fue como te conocí, mientras que estaba buscando el objeto que mi emperador me habia pedido que buscase por él. Despues de un tiempo, ya en Tialys, vino a buscarme para ayudarme con la busqueda, la propia hija del emperador, Jarnsaxa. Ella y yo eramos amigos de la infancia, habiamos jugado mucho de pequeños y todo eso... - recordé como Jarnsaxa se dedicaba a estirarme de la cola para jugar conmigo y una pequeña lagrima me mojo el hocico.

- En ese momento, tuve que decidir... o seguir con la busqueda o quedarme contigo... y me equivoque... - rompi a llorar - ¡Y me equivoque por completo! Decepcionandote a ti y a mi mismo... Ahora Jarnsaxa esta muerta y el emperador va a extender la guerra por todo el continente...

- Despues de todo, he acabado así por mi debilidad... Ojala pudiese ser más fuerte... - murmure bastante triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Miér Nov 24, 2010 8:26 am

Ghatta seguía algo concentrada en vendarle la pata bien, no era tarea fácil. Si obtenía un mal vendaje Gareth podría salir perjudicado, aunque no lo haría mal porque Leonna le había enseñado bien ese tipo de cosas. Cuando terminó se la colocó suavemente sobre el sillón, pero de pronto Gareth comenzó a conversar con ella y parecía más una confesión que otra cosa.

- Te debo una explicación más detallada de todo... Y es que sinceramente... Creo, que te he tratado bastante mal... y por eso quiero contarte toda mi historia. Por que creo que mereces escucharla...

La ladrona, ahora enfermera, levantó una ceja algo confusa. ¿Qué tenía que contarle? Fue entonces cuando pronto obtendría respuesta. La chica se quedó en silencio escuchando las palabras de Gareth. ¿Entonces era un gato? ¿En realidad era un gato y no un humano? Lo cierto es que empezaba a confundirse. A lo mejor por eso, le había pasado los efectos gatunos ¡Gareth! Siguió mirándole algo mosqueada pero concentrada para no perderse ni un detalle. Lo de su reino lo pasó por alto y lo de encontrarla, porque ella en un principio sólo le había utilizado o por lo menos sólo le quería para que le diese dinero o de comer, pero poco a poco, entre los dos había surgido una amistad que no podía negar. Se quedó en silencio aún cuando Gareth estaba llorando, habían pasado tantas cosas que el pasado ya daba igual, lo importante era lo que hacíamos en el presente.


- Gareth.. Cálmate - le dijo para luego acariciarle su cabeza gatuna - Hace tiempo aprendí que el pasado allí debe quedarse y es hora de que tú también lo dejes atrás... Aunque veo que te está persiguiendo... Con respecto a mí - hubo un pequeño silencio - Quizás en otra situación podría darte una gran paliza - bromeó - Pero de momento dejémoslo así, tienes que recuperarte de la pata.

Se levantó y entonces de la cocina cogió un cacho de pan bastante grande y tras sentarse junto a Gareth nuevamente en el salón, comenzó a picotear un poco del pan pues tenía algo de hambre aún, pues no recordaba donde había dejado las brochetas que había encontrado.


- Oye, ¿y cuándo voy a poder verte en humano? Para ver si has crecido y demás - bromeó nuevamente.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Jue Nov 25, 2010 9:14 am

Sus palabras hicieron que dejase de gimotear. Visto asi, tenia muchisima razón, las cosas del pasado por muy duras que sean, en el pasado estan, ya no vale la pena lamentarse por algo que ocurrio en el pasado. En vez de seguir llorando, deberia de pensar en que voy a hacer a partir de ahora...

- Gracias Ghatta... - volvi a mirarla a la cara. - Tienes razón, no puedo hacer nada para cambiar el pasado. Deberia de dejar de atormentarme por ello y pensar en que puedo hacer para agradecerte lo que estas haciendo ahora mismo. Antes de encontrarte, conocí a una chica que me preparon una poción con hierbas y me la aplico por todo el cuerpo. Así que, con un poco de suerte podré recuperarme pronto de las heridas. - dije ya bastante mas animado.

Ahora que lo mencionaba... me preguntaba como estaria mi forma humana. Hacia bastante tiempo que no habia vuelto a transformarme, pero ahora con la pata vendada y todo, casí que preferiria ni intentarlo. Esperaba que a Ghatta no se le ocurriese la maravillosa idea de ponerme nervioso para transformarme en humano. A Ghatta se le ha habia dado en el pasado, bastante bien ponerme nervioso para transformarme y despues poder reirse de mi.

Mire a sus ojos y pude ver un brillo que me dio muy mala espina.

- No no no no, ¡¡¡ni se te ocurra!!! - me empece a poner nervioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Jue Nov 25, 2010 3:29 pm

- Gracias Ghatta... Tienes razón, no puedo hacer nada para cambiar el pasado. Deberia de dejar de atormentarme por ello y pensar en que puedo hacer para agradecerte lo que estas haciendo ahora mismo. Antes de encontrarte, conocí a una chica que me preparon una poción con hierbas y me la aplico por todo el cuerpo. Así que, con un poco de suerte podré recuperarme pronto de las heridas.

El gato siempre había tenido facilidad para conocer a las personas en general, que no fueran tan desconfiadas como Ghatta claro; y no le parecía en absoluto raro que se hubiera encontrado con una chica que le prestase su ayuda, más viendo un gato totalmente destrozado. Ghatta se alegraba de que algunos tuvieran esa facilidad, ya que si ella la tuviese podría conseguir trabajo fácilmente pero no era el caso al menos.

Ghatta ensanchó la sonrisa y se convirtió de pícara a perversa, pues parecía que el gato había pillado un poco la indirecta de la chica.


- No no no no, ¡¡¡ni se te ocurra!!!

Ya había conseguido que se empezara a poner nervioso así que sería divertido. Ghatta comenzó a acercarse de forma gatuna, y por supuesta divertida, hacia el chico. Apoyó una mano sobre el respaldo del sillón y la otra sobre el posabrazos, dejando al gato totalmente acorralado.

- ¿Que no se me ocurra el qué...? - dijo de forma pícara mientras acercaba su rostro a la hocico del felino.




avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Jue Nov 25, 2010 4:28 pm

Efectivamente, Ghatta volvía a las andadas, y ya volvía a intentar ponerme nervioso...

- Tu sabes a lo que me refiero... lo sabes perfectamente... - podía notar como mi corazón comenzaba a latir más rápidamente a causa del acercamiento de Ghatta. Se estaba acercando demasiado... y al contrario que ella, yo... yo no podía controlar mis emociones tan bien como ella.

Poco a poco, su rostro se iba acercando mas al mio, podía notar su aliento mas y mas cerca, a cada bocanada suya podía sentir como si mi corazón quisiese escapar por mi boca. De pronto note un extraño aunque familiar hormigueo, por lo que cerré los ojos inconscientemente.

Finalmente, cuando abrí los ojos, todavía con los efectos anestesiantes del hormigueo, comprobé que efectivamente yo ya no era un gato. Y mis labios estaban rozando los suyos...

Rápidamente, note como la cara se me puso casi ardiendo, seguramente estaría avergonzado, pero sentir los labios de Ghatta... ¿Que debía hacer?, ¿moverme un poco hacia arriba para juntarlos o retirarme? ¿Porque Ghatta siempre me metía en estos líos? Poco a poco los efectos del hormigueo comenzaban a desaparecer. ¿Que debía hacer?

- ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! - no paraba de repetirme a mi mismo mientras contemplaba los ojos de Ghatta tan de cerca. Por una parte lo estaba deseando, pero por otra parte no quería volverla a hacer daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Jue Nov 25, 2010 5:08 pm

- Tu sabes a lo que me refiero... lo sabes perfectamente...

Claro que lo sabía pero le hacía gracia. Recordaba todos aquellos días en los que le ponía nervioso solamente por aburrimiento. Se había acostumbrado tanto al acercamiento con él que a ella ya no le afectaba. Siguió con la acercanía viendo pronto un brillo salir del cuerpo del chico. Ya estaba ocurriendo, la verdad es que aunque no lo pareciera, era un brillo curioso y hermoso. Sin embargo pronto vió como unos cabellos rubios surgían mientras aumentaba el tamaño considerablemente del gato, que ahora era un hombre. Pronto pudo contemplar los ojos ambarinos de Gareth, viendo su rostro totalmente sonrojado. Ella no pudo evitar sonrojarse también pero muy levemente. Sabía que el chico no tenía ropa, ya conocía sus transformaciones y esta vez lo sabía de sobra porque el gato no había venido con ropa en la boca, como solía hacer cuando iba por ahí.

Se quedó mirándole entonces fijamente y entonces se dió cuenta de que estaba más sonrojado de lo normal y eso empezó a ponerla nerviosa. Acercó la mano hacia la cabeza del chico y la posó fuertemente pero como medio empujándole.


- No me mires así anda... - le dijo.

Fue entonces cuando se levantó y se fue hacia su habitación para buscar un trapo con que cubrirle, más bien era como un abrigo largo que servía como bata que seguramente le cubriría. No tardó en coger unos pantalones anchos que eran de hombre pero eran de su propiedad ya que eran cómodos y una camisa también ancha, blanca, de manga corta y algo rasgada. Volvió al salón y regresó por detrás, ya que Gareth se estaría tapando.


- Toma bobo.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27, 2010 9:13 am

Finalmente Ghatta fue la que tomo la decisión correcta, empujándome con la palma de su mano sobre la frente a la cabecera del sofá. Al parecer ella también parecía un poco avergonzada.

- Lo... Lo siento... - murmure débilmente todavía bastante avergonzado. Al parecer, el tiempo no me había cambiado nada, todavía seguía siendo el mismo gato idiota que caía en todas las tretas de Ghatta.

Rápidamente, volví al mundo real, y me acorde de que seguía desnudo, así que tape mis partes lo más rápido que pude. Ghatta había vuelto a ponerme lo suficientemente nervioso como que para sin desearlo había cambiado de forma casi inconscientemente. Siempre me la estaba jugando esta idiota...

- ¿Tenias que hacerlo?, ¿Ya estas contenta? - pregunte un poco ofuscado lleno de vergüenza mientras que Ghatta se levantaba y se marchaba a alguna otra habitación.

Rápidamente con unos pantalones y una camisa, que parecían haber estado esperándome todo este tiempo, ya que me los puse sin ningún problema, eran de mi talla. Volví a mirarla con muchísimo agradecimiento, a pesar de todo, Ghatta era una chica maravillosa y al parecer, seguía siendo tan buena como siempre conmigo. Quizás no debería de haberla dejado nunca.

- Gracias Ghatta... - dije con gran emoción y dándole un abrazo.

Esto estaba demasiado bien, aunque se echaba de menos algo... quizás las peleas y los gritos de Leonna, y sobretodo la felicidades que tenia Ghatta al estar junto a Leonna. Durante mi viaje, al final no llegue a averiguar nada acerca de su paradero. ¿Donde se habría metido?

- Dime Ghatta... - cogí su mano delicadamente. - ¿Has vuelto a saber algo de Leonna? - pregunte con suma delicadeza, ya que sabia que era un tema que había que llevar con sumo cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Sáb Nov 27, 2010 9:26 am

- Gracias Ghatta... - dijo emocionado.

Fue entonces cuando Ghatta abrió los ojos de par en par algo avergonzada. Por mucho que el pensara, la ladrona veía claramente cuanto había cambiado el chico, por lo menos en altura le sobrepasaba y antes eran casi del mismo tamaño por asi decirlo. Gareth siempre era un despistado, no era aún consciente que dar abrazos en forma de gato pues, era mono sí no pasaba absolutamente, pero los abrazos entre humanos eran mucho más profundos y hacían que se pusiera nerviosa para qué negarlo.


- Dime Ghatta... ¿Has vuelto a saber algo de Leonna? - le preguntó tras cogerle de la mano.

La pregunta le pilló un poco desprevenida la verdad... Pero bueno, él había estado allí anteriormente cuando Leonna se había marchado, aunque luego también lo hiciera él. Ghatta retiró de forma suave la mano que estaba enlazada con la del rubio y entonces se sentó en el sillón de forma tranquila y para luego suspirar con algo de depresión o tristeza.


- No.. Desgraciadamente no he vuelto a saber más de ella. No sé si está viva o muerta, por supuesto confiaré hasta el último segundo en que esté viva y regresando a casa para venir a buscarme - miró al gato pues seguramente le preguntaría que cómo sabría Leonna que estaba en Arcadia y no en Tialys - No te preocupes, en nuestra casa en Tialys le he dejado una nota de donde venirme a buscar.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Lun Nov 29, 2010 8:08 am

Al parecer ahora Ghatta tampoco habia tenido exito a la hora de buscar a Leonna, estuviera donde estuviera, Leonna era una mujer que podia valerse por si misma perfectamente. Aunque, por alguna razón, no podiamos evitar no preocuparnos por ella... Quizas, porque sabiamos que debajo de su armadura, habia una chica que no podia evitar preocuparse por los demás... y eso podria meterla en muchos lios.

- A pesar de que estemos un poco preocupados, Leonna es una mujer que puede valerse por si misma y además, seguro que en cuanto vea la nota que le dejaste vendrá a buscarte. - respondí con una sonrisa llena de confianza.

Para entonces, esperaba llegar a ganarme su confianza de una vez por todas. Tendria que convertirme un hombre digno y respetado. Aunque lo único que se me seguia dando bien era la cocina... y la guerra...

- Ghatta, ¿conoces por aqui algún sitio donde pudiese meterme a trabajar de cocinero? - a decir verdad, me hubiese gustado que me respondiese que conocia al rey en persona y que podria volver a trabajar en una corte de nuevo - Porque supongo que no conocerás al rey ¿verdad?

El dinero era para los humanos algo mas importante casi que la salud y el honor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Lun Nov 29, 2010 9:06 am

- A pesar de que estemos un poco preocupados, Leonna es una mujer que puede valerse por si misma y además, seguro que en cuanto vea la nota que le dejaste vendrá a buscarte.
- Lo sé, no dudo de ello.

Sonrió suavemente hasta que Gareth volvió a hablar, pues fue en ese momento cuando la sonrisa se le cortó de golpe.

- Ghatta, ¿conoces por aqui algún sitio donde pudiese meterme a trabajar de cocinero? Porque supongo que no conocerás al rey ¿verdad?

No pudo evitar una mirada de pronto, de odio y desesperación. ¿Que si le conocía? ¡Pues no! Y desearía no tener que verle el pelo durante mucho tiempo, pero no, ya se lo imaginaba, dentro de unos días "ring ring" Ghatta te necesito. Sólo pensar eso su ceño se fruncía enormemente. Odiaba a ese tipo con toda su alma. No tardó en mirar a Gareth y comprobar que había visto su reacción, por lo que suspiró y se llevó la mano hacia el entreceño para apretarlo ligeramente mientras suspiraba.

- Trabajo para él, justo hoy me dieron el curro - comentó - Pero no es lo que te piensas. Este tío es un capullo, no se parece para nada a Lorthien, nuestro rey se relacionaba con nosotros, sonreía, le gustaba oirnos hablar... Éste es todo lo contrario, se burla de nosotros, se cree un ser divino cuando no lo es y encima... Es más que arrogante.

Apretó el puño con fuerza por la rabia y entonces se tranquilizó.


- No te recomiendo que trabajes para él, evítalo antes de que encuentre un motivo para obligarte a hacerlo... - desvió la vista.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 6:10 am

Nada más mencionar al rey de Arcadia, el gesto de Ghatta cambio drasticamente. De pronto, parecia entre medio enfadada y preocupada. Entonces comenzo a contarme que el rey, era alguien que se creia estar por encima de los demás y que no tenia miedo a pisotear a quien hiciese falta por su propio bien.

En ese momento, me acorde de Shun, quien siempre me habia tratado con una sonrisa y con cariño, para finalmente darme una puñalada y demostrarme que todo habia sido una mentira. La verdad es que quizas hubiese preferido que hubiese sido asi desde el principio en vez de haber estado viviendo y luchando por una mentira durante años. Entonces podria haberme negado a buscar el nucleo para el y haber escapado del reino, para vivir una vida pacifica, en donde nunca nadie me encontraria de nuevo.

- Comprendo. - asenti con la cabeza. - En ese caso... necesitare dinero para abrir mi propio restaurante... - me quede pensativo.

Tenia dos opciones, o comenzar desde abajo del todo, algo en lo que podria tardar años... o conseguir mucho dinero y fama de golpe, ¿pero como podria conseguirlo?

- Ghatta, no sabrás si hay algun concurso de chefs o algo asi ultimamente ¿verdad? - pregunte esperando que Ghatta supiese algo.

En ese momento, me gire un poco sobre el sofa, me picaba la espalda y no sabia porque. Al final, acabe dandole la espalda a Ghatta durante un instante. No se porque me picaba tanto, pero era bastante molesto...

[OFF: En ese momento Ghatta pudo observar algo bastante peculiar en la espalda de Gareth... Sabes a lo que me refiero ¿verdad? >w<]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Sáb Dic 04, 2010 7:35 pm

- Comprendo. En ese caso... necesitare dinero para abrir mi propio restaurante... - dijo entonces pensativo.

¿Su propio restaurante? La ladrona admiraba esa positividad de Gareth para decir directamente que abriría su propio restaurante sin ton ni son. Sonrió ladeadamente y entonces se cruzó de brazos aún observándole con admiración.


- Ghatta, no sabrás si hay algun concurso de chefs o algo asi ultimamente ¿verdad?

Ghatta se quedó pensativa. Lo cierto es que no tenía ni idea de lo del concurso de chefs, no le sonaba demasiado. De pronto vió como Gareth comenzaba a rascarse algo incómodamente, hasta darse la vuelta y levantarse la camisa ligeramente. Ghatta pudo observar con algo de asco varias garrapatas. Rápidamente agarró la mano del chico.

- ¡Pero dónde has estado! ¡Tienes pulgas! - dijo entonces.

Le quitó la camisa a la fuerza y la echó a un lado.


- Te las voy a quitar - dijo con cara de mala sonriendo malévolamente - No tengas miedo. Uh~~.

Fue entonces cuando se fue a coger unas pinzas y volvió al salón con la misma cara de mala.

Spoiler:
¿Era eso? xDD


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Lun Dic 13, 2010 6:55 am

De pronto escuche un leve sonido de disgusto detrás de mi y rapidamente note como la mano de Ghatta me agarraba de la muñeca con fuerza y comenzaba a quitarme la camiseta bruscamente mientras que me preguntaba que donde habia estado y que estaba lleno de pulgas.

- ¿Pero como es posible? - me pregunte haciendome el inocente, aunque ya sabia que seguramente se me habian puesto durante el tiempo que habia pasado tirado en el callejón. - No las he notado hasta ahora...

De pronto Ghatta comenzo a hablar con un tono, que hizo que se me pusiesen todos los pelos de punta y salio del Salón. Ante la amenaza de Ghatta, me subi como pude al armario de Ghatta y me quede mirando a la puerta del Salon desde alli arriba.

- Me das miedo... - dije atemorizado ante la sonrisa sadica de Ghatta. - No voy a bajar de aqui si no me prometes que lo haras con delicadeza...

Esa sonrisa en Ghatta, solo significaba una cosa. Ella se lo iba a pasar muy bien a mi costa y eso a mi me daba mucho miedo... mucho miedo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Vie Dic 17, 2010 7:30 am

De pronto, Gareth se subió sobre el armario. ¡¿Pero no se daba cuenta de que ya no era un "adorable" gatito?! Ahora pesaba un quintal. Ghatta abrió los ojos de par en par y se aproximó con preocupación y velozmente hacia donde estaba el chico.

- Me das miedo... No voy a bajar de aqui si no me prometes que lo haras con delicadeza...

- ¡Claro que lo vas a hacer! - dijo entonces - ¡Cómo te cargues el armario, me compras otro listillo!

Comenzó a tirar de un pie, intentando que el chico así bajase y cuando finalmente éste cedió a bajarse. comprobó el estado del armario viendo que estaba más quebrado aún que antes. Es lo que tenía la madera vieja... En su tiempo había sido de buena calidad pero ahora, los años le habían pasado factura y quizás... Las termitas. Suspiró y miró a Gareth con el ceño fruncido.

- Ahora te vas a enterar ò.ó

Le cogió por el pezcuezo y alzó las pinzas.

- ¿Te vas a estar quietecito para que la enfermera Ghatta te entienda? - dijo con una sonrisa burletona pero en serio.


Última edición por Ghatta el Jue Ene 13, 2011 2:52 pm, editado 1 vez


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 25, 2010 8:58 pm

El armario para mi sorpresa comenzó a crujir y por temor a que se hundiese, accedí finalmente a bajar, aunque había sido demasiado iluso. En cuanto estuve a su alcance Ghatta me atrapo como pudo y me agarro por el pescuezo con una sonrisa burlona, aunque bastante siniestra.

- Noooo... - dije cabizbajo, preparado para lo peor. - Pero bueno... desisto... hazme lo que quieras... - suspiré - Total, de algo hay que morir...

En efecto, no me equivocaba. Los parásitos se habían pegado bien a mi carne y al parecer iba a costar bastante quitármelos de ahí, ya que cuando Ghatta empezó con el primero, no pude evitar morderme el labio con fuerza para intentar ahogar un leve chillido.

- Gracias Ghatta... - reconocí finalmente - Tiene que ser bastante asqueroso, pero muchas gracias.

Volví a recordar lo del restaurante, quizás no era un mal momento para comprobar el estado de mis habilidades. Después de todo, hacia más de un año que no había vuelto a cocinar nada en serio, pues había estado de viaje junto a Jarnsaxa, en búsqueda del Núcleo Limitado.

- Esto... ¡AAAHHH!! - me mordí el labio de nuevo - ¿Podría mañana prepararte yo la comida, por favor? La verdad es que me hace ilusión poder agradecerte de alguna forma, todo lo que siempre haces por mi. Además, creo que se me ha ocurrido algo, con lo que podríamos ganar mucho dinero si tenemos éxito. - una sonrisa maliciosa se dibujo en mi rostro dolorido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ghatta el Jue Ene 13, 2011 2:58 pm

- Pero bueno... desisto... hazme lo que quieras... Total, de algo hay que morir...
- Así me gusta, que te portes bien.

Ghatta miró con más detenimiento su espalda. La verdad es que parecían haberse aferrado bien. Cuando Ghatta trincó al primero con las pinzas, éste salió costosamente y entonces se quedó observándolo... Las pinzas no serían suficiente y lo que no quería es que este gatito le llenara la casa de pulgas. Se quedó pensativa y desvió su vista hacia la chimenea.

- Gracias Ghatta... Tiene que ser bastante asqueroso, pero muchas gracias.
- Bueno, supongo que he hecho cosas peores... - masculló entre dientes aún mirando hacia la chimenea.

Se levantó unos segundos y entonces cogió uno de los palos, finos y de metal, que se encontraba aún en la chimenea. Encendió ésta y esperó a que los palos comenzaran a arder, pero no tardó en lanzar la pulga dentro del fuego para que muriese. Volvió junto a Gareth y entonces le arrancó otra.

- Esto... ¡AAAHHH!! ¿Podría mañana prepararte yo la comida, por favor? La verdad es que me hace ilusión poder agradecerte de alguna forma, todo lo que siempre haces por mi. Además, creo que se me ha ocurrido algo, con lo que podríamos ganar mucho dinero si tenemos éxito.

¿Comida? ¿De Gareth? Sonrió suavemente aunque el chico no lo pudiese ver y entonces asintió con la cabeza.

- Claro que sí. Echo de menos tu suculentos alimentos gatito. Espera un momento, voy a buscar una cosa.

Con la nueva pulga en las pinzas buscó el palo de hierro ya ardiendo y cogió un cubo. Volvió junto a Gareth.

- No temas tranquilo, solo las quemaré porque sino crearán su nido en mi casa y tu tendrás que ser el exterminador - bromeó.

[FDI: Siento la tardanza Gatete ^w^]


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.