Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Leonna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonna

Mensaje por Leonna el Sáb Nov 13, 2010 10:35 pm

FICHA DE PERSONAJE

- Apodo: --
- Nombre: Leonna
- Apellido: --
- Fecha de Nacimiento: 10-08-977

- Edad real y la edad que aparenta: 23
- Sexo: Femenino

- Raza: Humana
- Clase: Druida
- Empleo: Comerciante: Florista (Herbolario)

- Bando: Leal a la corona

_______________________________________________________

- 3 Habilidades:

o Empatía animal: es capaz de comprender los sentimientos de los animales y transmitirles buenas vibraciones, de manera que le resulta fácil establecer relaciones de confianza con ellos. Mientras más dócil sea el animal, más positivo será el resultado de esta habilidad.

o Tacto floral: sus cuidados consiguen que las plantas y árboles florezcan y crezcan mucho más rápido de lo normal y en un estado perfectamente sano. Esto le permite recolectar frutos exquisitos o ingredientes fundamentales para sus pociones.

o Química: sus conocimientos como druida le permiten aprovechar al máximo las cualidades de los seres vivos, ya sea flora o fauna. Puede elaborar diferentes tipos de pociones y venenos, útiles tanto para hacer la vida más fácil, como para exactamente lo contrario…

3 Debilidades:

o Tiene pirofobia. El fuego es un elemento capaz de destruir cualquier tipo de vida en cuestión de segundos (ya sea animal, floral o humana), algo que no podría soportar de ninguna forma. Puede permanecer frente a una chimenea, pero las llamas no controladas, la llevarán a una pérdida inmediata de consciencia: podría desmayarse o permanecer en un estado de shock hasta que la crisis haya pasado.

o Lucha cuerpo a cuerpo: no tiene habilidad para pelear físicamente con nadie ya que, en caso de enfrentamiento, su «estilo» se centra en el uso de pociones y venenos o en el apoyo de un compañero animal (aunque lleva una pequeña daga escondida).

o Aunque no sea tan fuerte como las anteriores, para ella sí. Su familia, el tema familiar o más bien su hermana es un tema delicado para ella, si nombras a Ghatta, Leonna entrará en cólera.

______________________________________________________________


- Descripción física: Pelo largo hasta la cadera, de un color violáceo muy claro, casi blanco. Tiene los ojos de color azul, y ligeramente rasgados, dándole a su rostro un aspecto serio y misterioso. Su tez es pálida, y sus labios son carnosos y rosados. Tiene cuerpo de mujer, con curvas tal vez demasiado grandes. Viste con ropas holgadas y cómodas, como túnicas, kimonos o vestidos.

Spoiler:

- Descripción psicológica: Leonna es una joven de carácter cerrado y fuerte, a causa sobre todo de su desconfianza hacia los hombres. Si bien antaño fue una gran manipuladora, sus recientes experiencias la han vuelto una mujer serena, capaz de encontrar la plenitud en las situaciones o elementos más sencillos de la vida. Le gusta decir las cosas tal y como las ve. Esta objetividad la hace parecer una persona seria o poco humana por lo poco que muestra las emociones. Sin embargo, todo cambia en presencia de su hermana Ghatta, la cual es la única razón de sus inhabituales sonrisas. Hacia ella se comporta protectora (muchas veces en exceso) y amable. En ocasiones puntuales, Leonna puede perder los nervios y volverse muy violenta.

- Gustos: Le gusta rodearse de animales y plantas, y ocuparse de ellos. Por esta razón pasa mucho tiempo en el bosque, donde encuentra la satisfacción y plenitud que necesita para mantener su espíritu sereno. En días de sol, suele aprovechar sentarse en un lugar tranquilo para aprovechar su luz, aunque también le encanta que el agua de la lluvia purifique su alma. Le gusta pasear en solitario y los baños nocturnos. Además, siempre intenta aprender nuevas cosas sobre botánica y cuidado animal en los libros.

- Disgustos: Odia con toda su alma a los hombres soberbios y violentos que abusan de fuerza para atacar a los más débiles. Lo mismo ocurre con todos aquellos que desprecian la naturaleza o la belleza del mundo. Y a quien se le ocurra tocar a su hermana, se puede dar por muerto. Le tiene miedo al fuego, y por tanto no se siente cómoda en presencia de brujos o hechiceros capaces de manipularlo.

- Extras: Tiene un collar, símbolo de que su hermana a pesar de la distancia, siempre estará con ella. En el centro del collar hay dibujada una G con una caligrafía bonita. Unos bandidos se lo robaron en un asalto nocturno.

Spoiler:

- Historia: Leonna y su hermana Ghatta se criaron en el seno de una familia bastante pobre. Cuando contaba con 8 años, su padre las vendió a unos traficantes. De este modo, perdió pronto la inocencia aunque logró salvaguardar la de su hermana menor. Su madre dio su vida para que consiguieran escapar de sus captores, aunque a pesar de ello, las dos hermanas no tuvieron otra salida que seguir ganándose la vida de forma poco honrada. Leonna conseguía ganarse la vida como cortesana de lujo mientras que Ghatta se convirtió en una ladrona. Su objetivo por aquel entonces era encontrar a su padre para poder vengarse.
Sin embargo, todo cambió cuando llegaron a la isla de Ávalon. Allí, Leonna conoció a un artesano con el que se sintió capaz de volver a confiar en un hombre. Todo en él era sinceridad y detallismo, aunque existía un problema: él no la amaba. Cuando él se dispuso a dejar la ciudad en la que vivían, ella decidió partir de viaje con él, a pesar de no albergar esperanza alguna en cuanto a sus sentimientos hacia ella. Aún así, en el fondo de su corazón, Leonna sabía que este era un viaje importante. Dejó a su hermana atrás: Ghatta comprendía su elección y la apoyó en todo momento. Se reencontrarían más adelante, y ambas serían más fuertes.

Ha sido durante este viaje cuando Leonna ha podido limpiar su espíritu de todos los acontecimientos de su pasado. Recorriendo el mundo, una anciana la tomó como pupila para iniciarla como druida en el arte de ser uno con la naturaleza. En cuanto al artesano, sus caminos se separaron, aunque ella sabía que le costaría recuperar el corazón que le había robado. Su mentora le enseñó todo lo que supo antes de morir. Ahora es tiempo de que Leonna vuelva al encuentro de su hermana.

- Objetivos en la vida: Proteger a su hermana y hacerla feliz. Alcanzar la máxima simbiosis con los elementos de la naturaleza.

- Mentor: Ghatta


- Manga/Anime/Videojuego: Tenjou Tenge
- Nombre original del personaje: Maya Natsume

"Cuidaré la ortografía"


Última edición por Leonna el Dom Nov 14, 2010 8:04 pm, editado 1 vez
avatar
Leonna
Druida
Druida

Elemento : Tierra
Raza : Humano
Mensajes : 238

Empleo : Florista

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Leonna

Mensaje por Mia Mya el Dom Nov 14, 2010 8:11 pm

Ficha Aceptada.

Bienvenida a las tierras de Arcadia.
avatar
Mia Mya
Sirviente
Sirviente

Elemento : Sombra
2º Elemento : Ninguno
Mensajes : 203

Edad : 19 Años
Empleo : Sirvienta de Glenn

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.