Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Ian C. Mya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ian C. Mya

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 2:25 pm

- Apodo: Chris, solo llamado así por su hermana Mia.

- Nombre: Ian Christian

- Apellido: Mya

- Fecha de Nacimiento: 1 de Noviembre del año 985.

- Edad real y la edad que aparenta: Tiene 15, en realidad aparenta como 10 años a veces menos, y una vez que entra en Blackout, aparenta unos 20 años.

- Sexo: Masculino

- Raza: Incubo, originalmente un humano, pero debido a los experimentos mágicos en su cuerpo y alma, esta se ve obligada a tener que alimentarse de otras personas.

- Clase: Invocador

- Empleo: -

- Bando: Rebelde a toda clase de poder.

- Habilidades:

- La tinta en sus libros, es sangre de muchas criaturas diferentes, hechizos escritos en lenguas perdidas, solo activables con sangre de aquel que transcribió el libro, parte de esa sangre esta dentro del cuerpo de Ian, como herencia, permitiéndole utilizar el libro como catalizador de su poder, pudiendo invocar lo que sea, animado o inanimado, en una versión hecha completamente de sangre, al precio de unas gotas de sangre del invocador, el tamaño, forma/aspecto y textura de la invocación, dependen de cuanta sangre se utilize en ella, en caso de usar sangre de otra persona, esa persona controlará el objeto invocado, el cualquiera de los dos casos (usado por Ian, o permitirle a otra persona usarlo) en caso de ser animado, tendrá una duración de una hora, y en caso de ser inanimado, la duración es de dos horas.

- Gran parte de su genética es demoniaca, viniendo esta de parte del hechicero oscuro que es su padre, por lo que cuando se enfurece o en situaciones de desesperación absoluta, se transforma adquiriendo una velocidad y una fuerza descomunales para un jovencito humano de 15 años, pudiendo incluso mutar, llegando a un aspecto de un adulto mayor; pudiendo bajo esta forma transformar sus manos en enormes garras negras, sus alas ganas un tamaño descomunal permitiéndole volar a grandes alturas y a grandes velocidades, su mirada se vuelve furtiva, pudiendo tener una visión sagaz y en casos de que sea de noche, permite una visibilidad completa.

Spoiler:

- Blood Pact:
El haber sido embebido en sangre de tantas criaturas diferentes, el conocimiento de estas mismas, y las ansias de evitar más dolor, han dado nacimiento al pacto de sangre, habilidad mediante la cual, Ian puede controlar la sangre del objetivo en cuestión, ya sea para limpiarle en caso de envenenamiento, cerrar heridas en caso de algún accidente o herida de combate, o en casos extremos trasferir de su propia sangre a la sangre del objetivo, con el sentido de ayudar a regenerar sus heridas, esto con un gran costo energético, pero de una efectividad garantizada.

- Debilidades:

- Ian es agorafobico, por ende trata de no moverse mucho por lugares con gente, pero si llega el caso, su paso por ese lugar debe ser corto, en caso contrario, cae en un desmayo automático, en caso de solo encontrarse en lugares abiertos, tratará por cualquier motivo de estar bajo sombra absoluta, y la incomodidad se hará evidente en su rostro, ya si la situación llega a estados estresantes para Ian, cae en hiperventilación y derivados similares.

- Los recuerdos generan grandes daños en el, dejandolo completamente inestable, sea cual sea la situación, llegando a límites insostenibles, y estallando en una ira destructiva, o en una depresión severa, la cual solo puede ser apaciguada después de un día completo, en el cual, si esta depresivo, no reaccionará a nada, y si está iracundo, buscará sangre y sexo en cualquier parte.

- Dada la habilidad mágica y no física de Ian, y el reiterado maltrato que recibió tanto en parte de su infancia, como en el hospital, hicieron que el cuerpo de este se volviese demasiado frágil, cuando es dañado físicamente, y sobretodo en su espalda, el dolor es inconmesurable, por ende busca por cualquier manera, evadir la violencia.

- Descripción física:

Jovencito bajo y delgado. Su cabellera es blanca, y la lleva corta encima, con un par de mechones más largos a los costados de su rostro y el resto del cabello atado en dos coletas largas, que le llegan hasta un poco más abajo de la cintura. Sus ojos son carmines, de un color muy brillante e intenso, los cuales lleva casi siempre ocultos tras un par de gafas redondas para la vista, producto de su excesiva lectura. Tiene un cuerpo proporcionado y pequeño, con una piel muy clara, y delicada. En la espalda, tiene un par de alas de murciélago pequeñitas, que no se han desarrollado lo suficiente como para permitirle volar. Estas aparecieron la noche OMEGA (Cuando quedan huérfanos el y Mia), como parte de una extraña transformación, y desde entonces que las lleva consigo, sin ser capaz de hacerlas desaparecer. Suele utilizar prendas oscuras, pantalones ajustados, y un par de cintas elegantes de adorno; le gusta la ropa elegante.

Spoiler:



Esta es en comparación física con su transformación

- Descripción psicológica:

Muchacho tímido, de pocas palabras y muy paciente. No tiene el caracter extrovertido de la hermana, por lo cual solía utilizarla como escudo. Le gusta sentirse protegido, cuidado y querido. Es muy inteligente, y sabe leer muchos idiomas, casi como una habilidad innata. Es fácil de sorprender, como un niño pequeño, y no le gustan las peleas, ni ningún tipo de lucha o agresión física si puede evitarlo. A pesar de todo, luego de todo lo que ocurrió y fue aislado de Mia, comenzó a desarrollar una personalidad bastante diferente a la que tenía antes, volviéndose más arisco, más callado, y un poco más agresivo. En los momentos en los que se descontrola, ya sea porque alguien está abusando de el, o de alguien que el quiere, se torna muy serio y dándose un aspecto bastante sádico, sin poder detenerse hasta terminar con su cometido. Fuera de eso, es un niño normal, sensible, y muy muy educado.

- Gustos:

- El dibujo.
- La lectura.
- La magia.
- Todos los animales pequeños.
- La comida preparada por Mia.
- Mia en sí.
- La Sangre.

- Disgustos:

- Destrucción.
- La violencia.
- Los lugares abarrotados de gente.
- El día, o lugares con mucha luz.

- Extras:

- Anda con su libro de dibujos/hechizos, para todas partes, el cual es de un tamaño descomunalmente grande, por ende, nunca carga con nada más, y el cual esta lleno de hechizos en lenguas muertas que solo Ian puede entender (o al menos así lo cree), y entre sus hojas escondido, guarda con mucho recelo unos bosquejos de Mia, los únicos indicios de como fue su hermana alguna vez.
- Aborrece cualquier clase de opresión y control, ya sea física, mental o social.
- Tiene lagunas mentales enormes, con respecto a su infancia y a su estadía en el hospital.
- Posee la espalda llena de cicatrices, de variadas formas y tamaños, las cuales el ni siquiera sabe como se las hizo.
- En las noches tiende a sonambulear por ahí, en busca de alimento.
- La necesidad de alimentación de Ian hace que cuando aguanta mucho, su transformación tome cartas en el asunto, volviendose en una especie de frenesí sexual, buscando la primera fuente de alimentación que este cerca.
- El guarda unos medallones de color dorado y plateado, pertenecientes a Ian y su hermana Mia.

Spoiler:

- Historia:

Nació en una casa de nobles. Su madre llevaba el nombre Irene, y su hermana el nombre Mia, mas su padre le era desconocido. Habitaban en una casa elegante, de una familia educada y tranquila, sin hijos, por lo cual a ambos se les trató con mucho cariño. Siempre fue un niño tímido al que le gustaban los libros, más que los juguetes, por ende siempre estaba, dibujando o leyendo, contrastando mucho con su hermana. Aprendió mucho de magia con todos los libros que habían en el palacete, siendo un gran autodidacta. Conforme pasaban los años, el sabía que algo andaba mal en su familia, que algo andaba mal entre su madre y su hermana, puesto habían periodos donde Mia se encerraba, o sencillamente desaparecía de la casa, mas nunca le explicó porque. Fue en una de esas tantas desapariciones que Raziel se le acercó. Era el hechicero y curandero de la familia para la que su madre trabajaba, y vivía en el castillo con ellos. Le había visto repetidas veces, e incluso cenado con el, pero nunca había tenido una conversación larga con el sujeto. Fue en ese entonces que le comenzó a enseñar magia negra. Comenzó primero como lecturas de libros antiguos, en idiomas extraños, que el pequeñito no supo comprender, pero llegó un momento, que las palabras se tradujeron solas, llegándole los significados de golpe. Al comienzo se asustó con lo que esos libros le decían, pero producían una extraña fascinación en el. Se volvió el pequeño aprendiz de Raziel, quien le enseñó todo lo básico que había que saber de magia negra, pero Raziel cruzó la línea. Comenzó a jugar con textos prohibidos, a hacer prácticas con su propio cuerpo y con el de el pequeño, llegando al punto, de que su propia magia comenzó a consumirlo. Se veían a escondidas, ya que Mia detestaba a ese sujeto, y le tenía prohibido juntarse con el. Fue en una noche de luna menguante que se dió cuenta de lo que pasaba; el hechicero ya no era el mismo, su cuerpo ya no le pertenecía, y los seres que lo estaban consumiendo, ansiaban por más. Habiendo cometido el error de permanecer junto al hechicero, fue atacado también, por un ser de origen demoniaco. Desde ese entonces, ya no fue el mismo.

El dia OMEGA, cuando asesinó al hechicero, se le fue separado de su hermana, al tiempo que ambos quedaban huérfanos sufriendo el la mutación que sería definitiva. Fue llevado a un centro especial, donde habían distintos niños con problemas parecidos, supuestamente una especie de hospital psiquiátrico, pero parecía más una cárcel, un reformatorio.

Tres años han pasado desde aquél día, hoy ya de 15 años, ha logrado salir del encierro al que fue sometido, los recuerdos de esos tres años fueron suprimidos por el mismo Ian, el precio a pagar fue grande, y las consecuencias lo fueron aún más, pero lo único que lo mantuvo en pie, fue el recuerdo de su querida hermana, aunque ni siquiera puede recordar bien como se verá, solo guarda en su viejo libro de hechizos unos dibujos que logró hacer de ella cuando era pequeño, y el nombre de la que ha sido la única persona que él ha amado, y a la que nunca le haría daño.

- Objetivos en la vida:

- Encontrar a su hermana Mia, para que pueda darle respuestas a muchas interrogantes.
- Encontrar la cura a su transformación, para poder vivir en paz consigo mismo y no tener más contacto con la gente.

- Mentor: Mia Mya

- Manga/Anime/Videojuego: Manga: Vampire Addict
- Nombre original del personaje: Halloween

~Prometo velar y cuidar íntegramente la sagrada ortografía~


Última edición por Ian el Lun Nov 15, 2010 8:17 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ian C. Mya

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Nov 13, 2010 3:03 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.