Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


The Lightbringer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lightbringer

Mensaje por Angra el Sáb Oct 04, 2014 9:09 pm

- Apodo: "El portador de la Luz", "Demonio de la Luz" "Espada Eterna", "Cortador de Mundos", "El Devorador", "Angra el Espíritu Maligno"

- Nombre: Angra

- Apellido: No tiene apellido

- Fecha de Nacimiento: XX/XX/571

- Edad real y la edad que aparenta: 429 años (17 años aparentes)

- Sexo: Hombre


- Raza: Daímona

- Clase: Guerrero

- Empleo: Aventurero

- Bando: Leal a la Corona

- Descripción física: Angra no es demasiado alto para su edad aparente. Mas bien, se considera que su cuerpo es un tanto menudo, no midiendo mas de 1,67 metros de alto. Su peso, acorde para su imagen, es de 64 kilogramos, haciéndole ver un tanto delgado y con poca masa muscular. Su cabello, de color negro como el ala de un cuerpo, por lo general siempre lo lleva suelto por sobre su espalda, cayéndole lacio hasta llegar mas o menos hasta su cintura. Si hay un rasgo particular que llama mucho la atención de todo, es que los ojos de Angra, por lo general grises, pueden llegar a adoptar una coloración violácea dependiendo de como le de la luz a estos.

En cuanto a vestimenta, siempre opta por llevar ropa de tonalidades oscuras o negra, viendosele casi siempre con un sobretodo de tela basta de color negro sobre una camiseta negra (Sobre la que lleva una pechera de acero bruñido), pantalones de lana negros y botas de cuero del mismo color.

Spoiler:

- Descripción psicológica: Es fácil constatar que el apelativo de "espíritu maligno" con el cual Angra se denomina a si mismo no es precisamente algo que esté siendo sobreestimado en ninguna clase de medida, considerando que su repertorio de actitudes por lo general puede considerarse como algo que particularmente subyace en el rencor hacia todo (O, mas precisamente, en la mayoría) lo que le rodea. Claro, es fácil constatar que su actitud negativa se presenta mas que nada debido a que eventos en su pasado le llevaron a odiar al mundo por convertirlo en lo que es, en un simple deseo escapista por parte de otras personas con el fin de darle un sentido a sus vidas y buscar una inocencia y perdón que posiblemente jamas podrían obtener normalmente por los pecados que cometían en su tiempo.

De todas maneras, aun cuando puede odiar al mundo, no puede evitar sentir aprecio por este y por la vida normal que una vez perdió al ser considerado un ente que puede traer sufrimiento y caos al mundo, labor que puede decirse que abraza completamente aun cuando no la desempeña del todo. Después de todo, el prefiere llevar adelante una campaña de inocente caos y descontrol por donde sea que le lleve su camino, haciendo bromas de mal gusto o simplemente mostrando una actitud bastante infantil e inmadura que engañe a todos para controlarlos como si de un títere se tratasen.

Aun cuando odia a la humanidad, no puede evitar sentirse sorprendido y admirado por los logros que alcanzaron con el paso del tiempo, en especial en cuanto a los avances mágicos y el conocimiento que adquirieron, el cual Angra se ha tomado su tiempo en aprender solo para pasar el rato y no aburrirse. Aun así, también encuentra como algo reprobable y bastante cercano a su concepción de "humanidad" en cuanto al uso que estos le dan para superarse en su propia maldad.

Es posible que, llegado un tiempo, Angra pueda alcanzar un módico respeto por alguna que otra persona excepcional, pero estos casos son muy notables y escasos a lo largo de su vida.

Angra no es alguien que, particularmente, se corte a la hora de hablar con los demás, aun cuando puede llegar a ser bastante rebuscado cuando tiene que decir algo. Prefiere el trato directo, tanto de su parte como de aquel con quien está hablando, y por eso puede llegar a ser bastante brusco en su forma de hablar. Eso, claro, siempre y cuando no use el sarcasmo o las verdades a medias para guiar a un falso sentimiento de tranquilidad y sosiego a sus "victimas" de turno.

- Gustos:
# Los animales, en particular los lobos
# Aprender cosas nuevas
# Regodearse en su "odio" por la mayoría de las personas
# Dormir
# Viajar por el mundo

- Disgustos:
# Que alguien sea convertido en un chivo expiatorio
# La humanidad en su mayoría
# Aburrirse
# La arrogancia ajena
# Los deseos
# Cualquier dios que exista, por haber permitido que sea un demonio cuando podría haber sido otra cosa. Como un dragón, por ejemplo.

- Extras:

- Historia: Curioso como ha existido un momento en la historia de la humanidad en la que lograr milagros era algo mas sencillo que lo que es ahora. Curioso como es que muchas veces se logran sin que las personas involucradas sospechen lo mas mínimo de tal cosa.

También es algo notable de notar como este poder tan misterioso en ocasiones haya sido usado para conseguir un fin especifico mediante la mas horrible maldad infligida a una persona jamas vista, todo para expiar de culpas a un grupo de personas.

Ese es el resumen de la vida de Angra, y el odia que haya sido de esa manera.

Angra no es lo que se dice un demonio normal. De por si, el es muy extraño en su forma de ser, tan voluble y relajada, tan desprovista de sentimientos negativos para con muchas de las cosas del mundo, lo que normalmente podria determinarse como que es demasiado "blando" para su trabajo como demonio. Tiene su maldad innata, por supuesto, pero siempre ha sido alguien que desde su nacimiento la ha dirigido a la obra y tarea de convertirla en un afilado instrumento de tortura verbal y de acciones de dudosa maldad. Si, le encanta hacer caos y desmadres por donde sea que vaya, arruinando los planes de todos los que se cruzan por su camino. Eso es lo que el desea.

La vida, desgraciadamente, le lleva la contra desde el vamos, porque al ser un demonio, se espera que el trate de corromper a la humanidad, que trate de hacer que esta caiga y cometa pecados y excesos. A Angra, por supuesto, eso no le gusta pese a que sabe que la humanidad misma será su propio instrumento de la perdición al final, y por eso los odia... y por eso se odia a si mismo, por tener la certeza en el conocimiento de que no hay acción bondadosa suficiente para salvar a los mortales de su destino inevitable.

Tal vez por eso es que viaja por el mundo, simplemente para recordarse una vez mas y todos los días como es que la vida le jugó una mala pasada, un destino otorgado tal vez por un dios inmisericorde que quería castigar alguna fechoría de su vida pasada si es que la reencarnación existe.

Angra quiere creer en que pueden redimirse, pese a saber que es un deseo fútil y sin razón alguna para sostenerse u ocurrir.

- Objetivos en la vida:
# Conocer muchos lugares del mundo
# Encontrar un sentido a su vida como demonio
# Ser recordado como el bromista definitivo, en especial si logra convertirse en algo similar a un "dios" por eso
# Dominar el arte de la espada por completo


- Manga/Anime/Videojuego: Sword Art Online
- Nombre original del personaje: Kirito
avatar
Angra
Guerrero
Guerrero

Elemento : Luz
Raza : Daímona
Mensajes : 4


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lightbringer

Mensaje por Administrador el Dom Oct 12, 2014 2:06 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
Administrador

Elemento : Hielo
Mensajes : 89


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.