Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por NPC el Jue Mar 20, 2014 11:50 am

Por cualquiera que haya sido la razón, Browning se quedó en el templo con Kievv. El ambiente parecía tranquilo, pero demasiado tranquilo. El hylian permanecía sentado en la fuente con una actitud serena, meditando muy calmado, como si se estuviera esforzando en escuchar sonidos lejanos. Levantó la vista y miró a Browning por un segundo.

- Haces mal en quedarte aquí... pues pronto vendrán a buscarme.- Dijo resignado, adelantando su destino. Sabía que esas criaturas no descansarían hasta ver a todos los hylian muertos. - La verdad es que no me importan éstos seres oscuros, sólo quiero recuperar a mi clan y salir de ésta maldita montaña. Que se la queden, no vale la pena enfrentarnos a una muerte segura.- Dijo pensativo. Kievv era un gran guerrero de su clan, valiente y poderoso, pero la situación actual superaba cualquier clase de valentía, ya que se enfrentaban a seres fuera de este mundo, de ningún modo podrían ganarles.

A simple vista Kievv era igual o incluso más fuerte que Browning, pero a pesar de eso no le garantizaba la seguridad. De repente, en medio del silencio sepulcral del templo, una especie de látigo negro salió disparado de la primera puerta. Era viscoso y húmedo, como si fuera una lengua humana pero en proceso de descomposición. Salió de la oscuridad de la puerta y aún no se podía ver exactamente de dónde provenía. Lo único que se alcanzó a ver es que ese látigo negro atravesó más de seis metros en un segundo y apenas le dio tiempo a Kievv a ponerse de pie. La lengua rodeó el cuello del hylian y apenas le dio tiempo a reaccionar que su cabeza la estaba cercenada y separada de su cuello.



La cabeza de Kievv rodeó por el suelo hasta quedar inmóvil boca abajo sobre un charco de agua que de a poco se mezclaba con sangre. Todo volvió al silencio absoluto hasta que unos pasos lentos y torpes revelaron al perpetrador de ese ataque. De la primera puerta del templo salió caminando torpemente una espantosa criatura que sin duda causaría las mas horribles pesadillas a cualquier ciudadano del reino. Su cuerpo estaba totalmente cubierto directamente por carne rosada, dejando ver algunas partes del interior palpitante de sus músculos y órganos. Tenía un hoyo en su cuello y la viscosidad que salió en forma de látigo provenía de allí, que ahora que había vuelto a su tamaño normal simulaba una lengua humana. No existía la forma de sobrevivir si alguien se encontraba con ésta criatura y si ese llegara a ser el caso, el desafortunado cargaría con un trauma condenándolo de por vida a un estado catatónico que poco a poco le destrozaría su mente.


Iatch
: •••••••• (8)
: 5

Spoiler:

Cómo luchar contra este enemigo:
Modo de Batalla: http://www.little-arcadia.com/t3670-sistema-de-batalla
Éste enemigo tiene 5 heridas, por lo tanto deberán ganar 5 choques para derrotarlo. En los combates de 2 o más contra un solo enemigo, puede atacar todos al mismo tiempo y sus dados se sumarán, haciendo su ataque mucho más efectivo que si atacaran uno por uno.
Ejemplo:
Devorador de Almas = 5 dados
Kazuho (5) + Neelam (5) = 10 dados
Eventualmente el monstruo se podría defender de uno de ustedes, pero no de los dos al mismo tiempo.
- Si el monstruo decide atacar a un solo personaje, puede hacerlo, pero el compañero de ese personaje puede interponerse en ese ataque si decide ayudarlo, para que los dados de ambos se sumen. Si el compañero no hace nada, el personaje deberá defenderse solo con sus dados.

Estadísticas:

Browning Romero: = 3

Iatch: = 5


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por Browning Romero el Mar Mar 25, 2014 5:57 pm

Dentro de mi ser sentía que debía ir con algunos de ellos pero algo me había dicho que me quedara en ese lugar, ademas de ver como entre todos se iban por caminos distintos seguramente todos pensarían que sentía temor para continuar pero era lo menos que me preocupaba, después de las palabras de quien me encontraba acompañando en el sitio indicándome que era un error quedarme ahi.

-Tengo mis razones para quedarme- indicaba para luego escuchar sus palabras como respuesta a las mias -puede ser que sea una muerte segura, pero es mejor muerto que deshonrado y mas, prefiero estar aqui esperando que venga cualquier abominación del inframundo evitando que case algunos de mis posibles compañeros- terminaba de hablarle para estar en absoluto silencio, me encontraba observando las inscripciones en las paredes cuando encontré una bastante peculiar que tenia lo escrito continuo con una linea hasta abajo como si la persona encargada de escribir le hubiera pasado algo.

Escuche un ruido bastante extraño, al voltearme solo pude observar como una especie de cadena o lengua le cortaba la cabeza al Hylian terminando asi su vida, rápidamente sacaba mi espada y enganchaba mi escudo a mi brazo izquierdo colocándome en posición de defensa espartana usando el escudo. Cuando observaba la criatura, me recordo un poco a los muertos vivientes que habia visto -mi instinto no me engañaba...tu criatura malefica y acechadora creada por algun dios en su diversion- decía serio sin bajar la guardia -Oh gran diosa de la Vida y de los Animales, desde hoy y desde ahora deseo crear nuestro vinculo, sere tu orador, tu gladiador, tu paladin hasta el final de mis dias. Ofresco mi fervor y mis ideales a tu causa, dame la fuerza para acabar con esta criatura maldita y darle paz a su desafortunado deseo de matar, como tambien que me protejas con tu manto sagrado.

Si escuchas estas palabras mi Diosa, sere tu campeon....Briara protege a este que desea ser tu servidor. Amen
- indicaba para luego prepararme -tu no pasaras a donde estan los demas! POR ARCADIA!!!!!!!!- gritaba para correr donde se encontraba la criatura alzando mi espada para efectuarle un golpe.


Última edición por Browning Romero el Mar Mar 25, 2014 5:59 pm, editado 1 vez
avatar
Browning Romero
Paladin
Paladin

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 95

Empleo : Armada Real / Soldado

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••• (6)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por Juez de Combates el Mar Mar 25, 2014 5:57 pm

El miembro 'Browning Romero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por NPC el Mar Mar 25, 2014 11:46 pm

La criatura contempló al Paladín por unos momentos. No tenía raciocinio ni poder del habla, no tenía conciencia, no tenía nada... Era la nada misma, su expresión no demostraba nada. Su cuerpo era de material indefinido. Era un ser que no debería existir, era un error. La naturaleza lo rechaza como un proyecto fallido.

Al mirar a Browning de arriba a abajo contempló su nerviosismo. Era más fuerte que la mayoría de los hylians que devoró y más fuerte que la mayoría de los individuos que llegaron a la montaña. Sin embargo percibía por dentro de su corazón. Aún no había participado en muchas batallas, era un inexperto de la vida y puso su vida en peligro pocas veces o ninguna. Felicidades, Browning Romero, he aquí una batalla a muerte.

Después de penetrar en su alma lentamente, la criatura creyó leerle el corazón temeroso, clamándo ayuda a una diosa inexistente. Aún así parecía que tenía algo de bondad, si es que hizo esa maniobra por sus amigos. No te preocupes, Browning Romero. Pronto tus amigos correrán el mismo destino.

Y así, el Iatch del inframundo esperó a su embestida, la cual comenzó con la espada en alto y corriendo hacia él. Simplemente se quedó de pie esperando, esperando... hasta que estuvo suficientemente cerca como para intentar detener la espada con sus manos y devolverle el favor del primer ataque...


Oración a Briara: 1/5

Spoiler:

Estadísticas:

Browning Romero: = 3

Iatch: = 5


Última edición por NPC el Miér Mar 26, 2014 12:10 am, editado 1 vez


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por Juez de Combates el Mar Mar 25, 2014 11:46 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por Morgana el Vie Abr 11, 2014 1:55 pm

Viene de aquí.

۞
Después de casi media hora de viaje, Morgana logró visualizar una luz al final del pasillo oscuro. Se volvió a transformar en humana y corrió lo más rápido que pudo hacia el templo. Pero lo que vio cuando llegó fue algo que no se esperaba. El hylian que los había recibido estaba decapitado y una extraña criatura estaba atacando a uno de los compañeros humanos que tenía en la misión. Se sobresaltó, pero no podía dejar que el miedo o la duda le jugaran en contra. Rápidamente se puso el yelmo mágico que había encontrado, sacó su espada y se dispuso a atacar. Tenía suerte de que la criatura estuviera de espaldas a ella, por lo que aprovechó a realizar un corte vertical en la espalda de ese horrible ser. Sintió como una fuerza externa la invadía y hacía que su golpe fuera más poderoso. Era una sensación increíble, sin duda provenía del tesoro que acababa de encontrar. Ahora podía entender por qué pasó por esa prueba para obtenerlo. Si éste ataque dañaba a la criatura, podría salvar a su compañero del impacto. Pero no garantizaba nada...

۞

Tiro dados en contra de la tirada anterior del NPC


Última edición por Morgana el Vie Abr 11, 2014 1:58 pm, editado 1 vez
avatar
Morgana
Guerrera
Guerrera

Elemento : Fuego
Mensajes : 40


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por Juez de Combates el Vie Abr 11, 2014 1:55 pm

El miembro 'Morgana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por NPC el Dom Abr 13, 2014 12:40 pm

Justo cuando estaba a punto de atacar al guerrero rubio, un corte por detrás de la espalda sorprendió a la criatura. No se esperaba más insectos para devorar, no había nadie más en el templo ¿Quien pudo llegar tan rápido? Volteó su cabeza lentamente, girando ciento ochenta grados sobre su cuello, lo que le daba un aspecto escalofriante. Posó sus ojos en Morgana y sonrió. Más carne fresca era en lo único que pensaba, ni siquiera la veía como una enemiga. Era basura, un insecto más. Giró todo su cuerpo para estar alineado con su cabeza y se dirigió a ella, quitándole toda la atención a Browning. Aún estaba alerta a cualquier movimiento, pero sólo se enfocaba en acabar con Morgana primero. Siempre sonriendo, ya que no tenía labios ni músculos faciales para expresar otra emoción, el Iatch sacó su lengua por la abertura de su cuello y atacó a Morgana directo al corazón.

Spoiler:

Estadísticas:

Browning Romero: = 3
Morgana: = 3

Iatch: = 4

----
Comienza nuevo turno: Ataque contra Morgana


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por Juez de Combates el Dom Abr 13, 2014 12:40 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por Morgana el Lun Abr 14, 2014 9:21 pm

۞

De inmediato Morgana levantó su espada y trató de interceptar el ataque de la criatura, pero fue en vano. Parte de su "lengua" atravesó su defensa y se clavó directamente su hombro, haciéndole un daño considerable. Al menos si no lo hubiera desviado con la espada, ahora estaría muerta. Era un ser horrible y peligroso, tenía que tener mucho cuidado. Se concentró como nunca antes y se dispuso a poner cuerpo y alma en ese combate. Quizás muera, si, pero lo haría luchando hasta el final. Ahora que ambos se veían de frente, no había excusa, no había marcha atrás. Se preguntó qué era de la suerte de sus compañeros... ¿Estarán bien? No podía preocuparse, tenía que confiar en ellos y concentrarse en la pelea. Estaba sola, ya que Browning no reaccionaba. Ponía su vida en juego.

۞

Tiro dados para defenderme del ataque del NPC
+1 de Valentía por Yelmo de Palmagena

Status de HP:
Morgana = 2
Iatch = 4


Última edición por Morgana el Lun Abr 14, 2014 9:29 pm, editado 1 vez
avatar
Morgana
Guerrera
Guerrera

Elemento : Fuego
Mensajes : 40


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por Juez de Combates el Lun Abr 14, 2014 9:21 pm

El miembro 'Morgana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por NPC el Vie Abr 18, 2014 12:28 am

Toda su atención estaba puesta en ella, la mataría sin duda primero. Ya la había herido, solo faltaba seguir así un poco más. No era una criatura que disfrutara la muerte lenta, por el contrario, no le dejaba ni una oportunidad a su víctima, cuanto más rápido asesinaba, mejor. Ésta vez dejó el ataque a distancia y se dispuso a correr hacia ella, moviendo su cuerpo delgado de una forma extraña y enfermiza, como si fuera una marioneta. Como si ese cuerpo no fuera el suyo y lo estuviera controlando desde adentro. Sus pasos eran zancadas largas y veloces, tanto que en apenas un segundo ya estaba cara a cara con Morgana. El Iatch no distinguía guerreros fuertes o débiles, generalmente todos eran débiles, por más prometedores que sean. No tenía raciocinio para ninguna consideración, simplemente despellejaba a quien sea por igual, sea capitán o soldado. Apuntó sus afiladas uñas al estómago de la fénix e intentó penetrarlo con fuerza para traspasar su mano al otro lado de su cuerpo.

Spoiler:

Estadísticas:

Browning Romero: = 3
Morgana: = 2

Iatch: = 4

----
Comienza nuevo turno: Ataque contra Morgana


Última edición por NPC el Vie Abr 18, 2014 6:14 pm, editado 1 vez


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por Juez de Combates el Vie Abr 18, 2014 12:28 am

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por Morgana el Vie Abr 18, 2014 7:59 pm

۞

Morgana dio un paso atrás al ver a la criatura moverse de forma tan extraña. No sabía que trucos sacaría, por lo que debía estar atenta a todo. Rápidamente convirtió esa posición de retroceso en una defensiva, pero el ataque de ese ser fue tan veloz que al instante ya lo tenía frente a frente y con una garra afilada le rasgó la zona del estómago. Morgana soltó su espada para sostener con sus dos manos el brazo del Iatch, y así evitar que su garra la traspasara por completo. Gracias a ésta rápida reacción solo alcanzó a penetrar unos centímetros, pero lo suficiente para que la sangre brote por su piel y sus piernas. Tosió un poco de sangre debido a la herida y se echó para atrás. A pesar de todo, fue una herida grave, le había alcanzado algunos órganos internos.

Definitivamente fue muy descuidada, recién se había dado cuenta de que ella no era rival para esa criatura, ni siquiera con el tesoro que había encontrado y que le había dado tanto poder. Simplemente no podía derrotarlo, no era su labor, no era su momento. Sólo terminaría muerta si seguía siendo tan testaruda. Tenía que pensar en el bien de sus compañeros y en el bien de esas personas esclavizadas en esa habitación. Lo había decidido, tenía que sobrevivir un poco más. Por lo menos lo suficiente para pasarle el yelmo mágico a alguien más, y que así pudiera beneficiarse de su poder. Si Morgana moría con el objeto en su poder, se perdería para siempre.

No era momento, pero el momento llegaría, eso pensaba ella. Por ahora, tenía que aceptar los hechos. Su misión había cambiado. Formó una bola de fuego en su mano y se la arrojó al rostro del Iatch. No le causaría ningún daño pero ese no era el objetivo, sino distraerlo y cegarlo por unos segundos, tiempo suficiente para escapar. Morgana podía recordar qué camino tomaron sus otros tres compañeros y allí se dirigió a toda velocidad, tomando su forma de fénix. A la tercera puerta del lado izquierdo, en busca de Neelam, Milo y Kazuho. Era su única posibilidad de ser útil en la batalla, pero no debía demorarse mucho, pues la herida seguía abierta y la sangre seguía corriendo...

۞

Tiro dados para defenderme del ataque del NPC
+1 de Valentía por Yelmo de Palmagena

Status de HP:
Morgana = 1
Iatch = 4


Me retiro de este tema.


Última edición por Morgana el Vie Abr 18, 2014 8:09 pm, editado 1 vez
avatar
Morgana
Guerrera
Guerrera

Elemento : Fuego
Mensajes : 40


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por Juez de Combates el Vie Abr 18, 2014 7:59 pm

El miembro 'Morgana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Browning Romero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.