Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Kazuho el Vie Abr 04, 2014 10:39 am

Se sentía un inútil. No podía defenderse a sí mismo, no podía defender a los demás. ¿De qué servía empuñar una espada, levantar un escudo, si no podía siquiera defender a los suyos de una simple bestia, cuya capacidad de raciocinio rozaba la inexistencia? De haberles tocado un rival que supiese moverse por el entorno y usarlo a su favor (a diferencia de la bestia, que lo usaba como trampolín), él, en lo personal, podría haberse dado por muerto. A duras penas había logrado sobrevivir a los duros golpes de la bestia, y no sabía cuánto iba a durar su suerte.

La bestia lo terminó sentando; como un crío al que le acaban de dar una lección, una reprimenda. Pero no tenía tiempo para lamentarse ser tan inútil; la batalla continuaba, y seguiría en ella hasta que se acabase la lucha o la lucha lo acabase a él. Se levantó, sacudiéndose el polvo a duras penas; intentó recobrar el sentido antes de cortarse a sí mismo con la espada. Sería muy tonto que el mayor daño de la batalla fuese provocado por su propia mano. De pronto vio cómo la bestia tenía la no muy novedosa intención de matarlos. Pero por alguna razón, este ataque sí le dio miedo: lo vio rabioso, cargado de odio. Lo vio con unas intenciones asesinas como nunca había percibido en un ser; aquello no era natural. Le habían cercenado una mano y con la otra quería llevarse a la tumba a alguien. Por un momento, sintió el frío aliento de la muerte soplando su nuca, un sudor frío recorriendo su cuerpo a la par que los aullidos de la criatura perforaban sus tímpanos.

Todo pasó muy rápido: miró incrédulo la volea de flechas, y solo entonces recordó que tenía compañeros allí. Había gente que, si bien había demostrado estar mucho más capacitada que él para enfrentar ese tipo de situaciones, estaban tan en peligro como el guerrero. Y si quería salir de allí cuanto antes, debía contribuir. Siguió las flechas con la vista, hasta ver dónde se clavaban en la bestia. Pronto su panorama visual se vio invadido por el otro guerrero, cuya maestría con la espada había demostrado al salir ileso del choque anterior (en el cual, él había sido derribado con facilidad). El caballero cargaba contra la bestia. No podía quedarse atrás. Él ya lo había dicho: era el momento adecuado para cargar.

Vio al caballero saltar y blandir su espada; su mente carburó lo más rápido que pudo. Tenía que hacer algo: tenía que aprovechar las desventajas. Sintió el tiempo ralentizarse, su mente analizando la situación: no tenía una mano. La única que tenía debía elevarse, si es que quería bloquear el corte. Eso dejaba desprotegida su caja toráxica, su corazón. Usaría ese punto descubierto para atacar.

Cargó detrás de Milo; empuñó su espada por delante y se lanzó directamente hacia el pecho de la bestia en cuanto tuvo un tiro directo. No quería lastimar al caballero por error, así que calculó bien los movimientos. No serían tan salvajes ni tan duros, pero serían certeros. Si la bestia alzaba su brazo para cubrirse de Milo, Kazuho lo sorprendería con una estaca oxidada, que apuntaba directo hacia donde debía estar su corazón. Caso contrario, sufriría ambos golpes. Sonrió, lanzándose a la bestia: aquello era tan suicida que daba gracia.
avatar
Kazuho
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 48


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Juez de Combates el Sáb Abr 05, 2014 6:15 am

El miembro 'Kazuho' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por NPC el Dom Abr 06, 2014 1:11 am

Spoiler:
Gracias al post anterior de Milo aprovecho para decirles que ustedes pueden colocar las estadísticas si lo creen necesario, defender y atacar cuando lo prefiera. No hace falta dejar pasar todo un turno si ven que solo con un personaje bastó para ganar el choque. También pueden narrar los sucesos que le pasan al NPC si concuerdan con la cantidad de dados por la cual ganaron. Si ganan por una diferencia de dados de 4 a 1 por ejemplo, el daño será brutal. Mientras que si es mas reducido, mas peleado, el daño será moderado.

No solo lo había detenido, sino que las cuatro flechas de Neelam le habían arrancado por completo la mano. La fuerza era abrumadora, parecía que llevaba consigo el aliento de todo su clan. Con la mano completamente cercenada el Devorador de Almas comenzó a lamentarse elevando horribles alaridos por todo el salón y saltando de un lado a otro. Estaba fuera de sí, ya no podía coordinar ni un ataque. Era una masa de músculos y de locura que embestía a cualquiera que tuviera en su camino. La sangre brotaba sin cesar de la herida y el joven Matisse aprovechó ese momento para atacar.

Una decisión inteligente, ya que la criatura no estaba lista para defenderse. Cuando tuvo a los dos hombres cargando contra él, ya era demasiado tarde. Intentó usar su brazo sano como escudo pero lo único que consiguió fue entregar más carne para cortar. Los espadazos combinados de Milo y Kazuho fueron decisivos. Quizás si atacaban por separados se les habría complicado, pero fue una decisión inteligente atacar en conjunto. Lo primero que la criatura sintió fue el frío acero penetrar su corazón y perforarlo hasta la empuñadura. Sin duda era un ataque suicida pues si fallaba, Kazuho estaría a merced de la muerte más violenta. Pero no falló y el brazo fue cortado en dos por la espada de Milo, al igual que todo su cuerpo, de la cabeza a los pies. La criatura literalmente se partió al medio y cada pedazo cayó a un lado de los guerreros, liberando así la espada de Kazuho, que ya no tenía mas carne que la oprimiera.

Un sonido comenzó a escucharse, como si fuera vapor o gas que salía de algún lado, pero eran las almas de los muertos que se liberaban del cuerpo del monstruo para viajar a su hogar y descansar en paz. Todo volvió a ser silencio en el salón. Al otro lado por primera vez se hizo notar una gran puerta, sin polvo ni marcas de antigüedad. Era la puerta del lado opuesto a la que usaron para entrar los guerreros, la puerta que utilizó el monstruo para entrar al salón y les llamaba el camino a seguir.



Spoiler:

Estadísticas:

Sir Milo Matisse: = 3
Neelam: = 3
Kazuho: = 3

Devorador de Almas: = 0


Última edición por NPC el Dom Abr 06, 2014 1:20 am, editado 1 vez


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Juez de Combates el Dom Abr 06, 2014 1:11 am

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Neelam el Mar Abr 08, 2014 12:02 am

Su mano derecha permaneció estática en el aire, contemplando como los dos muchachos se lanzaban a aquella bestia. Contempló cada uno de los golpes, agazapada solo por si acaso, viendo cómo esa criatura volvía a caer en el suelo, el cual volvió a vibrar bajo sus pies. El suave susurro que escapaba de esa enorme y horrible criatura, le dio la certeza de que todo había terminado. Fue por ello que se incorporó y, de un salto, bajó de su posición. Lentamente, se acercó a la bestia, solo para contemplarla atentamente. Tomó sus flechas y, una a una, contempló las caras que portaba en su fachada. Murmuró un par de palabras inentendibles, para luego volver la vista al portal y, finalmente, a sus compañeros.

¿Continuamos? —Inquirió, sin detenerse a pensar en si ellos se encontrarían agotados o si prefirieran reagruparse allí y pensar sobre lo que hallarían. La verdad, poco le importaba, aquellos rostros en la piel de aquel monstruo, simplemente la atormentaban. Tomó aire y se obligó a ver a la criatura. Finalmente, se volvió a sus compañeros, esperando una respuesta.
avatar
Neelam
Arquera
Arquera

Elemento : Hielo
Raza : Hylian
Mensajes : 25


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Sir Milo Matisse el Mar Abr 08, 2014 10:44 am

Milo cerró los ojos y respiró profundo por un momento. Su corazón palpitaba a mil, casi quería salirse de su pecho, pero poco a poco se iba tranquilizando. La criatura yacía muerta a sus pies pero lo que parecía un gran desafío, no había sido nada, pues el camino seguía adelante y quien sabe qué otras cosas se encontrarían. Neelam estaba imperturbable y con solo una fría pregunta daba a entender que estaba lista para seguir. El joven la miró sorprendido y asintió con la cabeza.

- Si... es mejor no perder tiempo- Murmuró dándole un último vistazo a la criatura, para luego encarar hacia la puerta del fondo. Se preguntó en su mente cómo estarían los demás... ¿se habrán encontrado enemigos similares? ¿habrán podido derrotarlos? No lo sabía pero no podía mirar hacia atrás. Esperó la respuesta de Kazuho antes de seguir adelante.
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Kazuho el Miér Abr 09, 2014 12:58 am

Sonrió; no supo si de satisfacción, o puramente de los nervios. La bestia había sido asesinada, acaba finalmente; había estado tan cerca de morir que todavía sentía los pelos de punta. Ese ataque podía haber fallado, podía incluso haber acabado con su propia vida en ese preciso instante; la suerte, por lo visto, estaba de su lado en esos momentos. La bestia había decidido intentar defenderse de un ataque, y había terminado sucumbiendo ante ambos. Primero, su espada, que se había clavado hasta el mango en el corazón de la criatura; y luego el corte de Milo, que terminaría el trabajo.

Su espada cayó, y la dejó ahí. La hoja chorreaba sangre aún, y no creía tener el estómago como para envainar eso. Por suerte, había decidido usar para el ataque una de las tantas espadas que había: deshacerse de ella no era una pérdida para él. Dio un último vistazo a la criatura, escuchando cómo sus compañeros se preparaban ya para irse. Sentía pena por las almas que habían sido devoradas, pero creyó alegrarse al liberarlas. Supuso que habrían de ir a parar a un lugar mejor.

Miró al caballero y asintió, poniéndose a la par de los demás.

Cuando gusten —pronunció, mirando de hito en hito al caballero y a la arquera. Él, por su parte, todavía tenía la adrenalina del combate; su corazón seguía latiendo rápido, y seguiría así por un tiempo— Vayámonos, parece que queda un gran camino por delante —finalizó, mirando la puerta que había aparecido. No sabía si eso era bueno o malo.

Desenvainó su espada, su verdadera espada, y la mantuvo empuñada en su diestra. No quería que nadie lo sorprendiera en el camino. Miró a sus compañeros, y los siguió hasta las puertas, donde dudaba qué los estaría esperando.
avatar
Kazuho
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 48


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por NPC el Jue Abr 10, 2014 1:05 am

Dispuestos a seguir, los tres individuos tan diferentes como eran, cruzaron la puerta y el salón volvió a quedar en silencio total. Detrás de la puerta se encontraron con otro pasillo angosto y muy largo. Totalmente a oscuras. Lleno de telas de araña, polvo y rocas desprendidas. Parecía el escenario de una guerra y después abandonado por mucho tiempo. No había otra opción para elegir.

Nuevamente el camino era exageradamente largo. Más de tres horas a pie, los dos guerreros debían agradecer que contaban con la guía de la hylian. Finalmente, después de mucho tiempo y cansancio tanto mental como físico, notaron que pisaban agua. Delante de ellos había una laguna subterráneo escarchado, con algunos pequeños bloques de hielo flotando sobre él. Detrás de la laguna no había nada, solo paredes de tierra y piedra. Era el fin del camino.


Spoiler:


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Neelam el Dom Abr 20, 2014 9:46 pm

Continuó con paso firme, sin desviar la mirada del camino en penumbras. Detuvo sus pasos cuando, frente a ellos, se abrió un espacio con vegetación. Sintió sus pies golpear contra el agua, por lo que suspiró. Se preguntaba si habría allí otra extraña criatura para atacarlos. Volvió a ver a sus compañeros pensando que, quizás, ellos estarían agotados. Suspiró y se acercó a la enorme laguna. Algunas algas brillaban en la oscuridad, emitiendo un brillo azulado el cual le iluminó el rostro.

Deberían descansar unos momentos. —Comentó con calma, para luego inclinarse sobre el lago y juntar agua con las manos; se limitó a beber un poco y, posteriormente, lavarse la cara. El agua fría le acarició el rostro, dejando que su mente se despejara sutilmente.

¿Podrían ellos tolerar tal travesía? Quizás había sido un error arrastrarlos con ella… aunque, debía admitir, habría acabado muerta sin ellos. Dejó escapar un suspiro y tomó asiento junto al agua. Intentó relajarse unos segundos, pero sin soltar el arco; debía estar lista ante cualquier eventualidad.
avatar
Neelam
Arquera
Arquera

Elemento : Hielo
Raza : Hylian
Mensajes : 25


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Kazuho el Dom Abr 20, 2014 10:08 pm

Estaba cansado de todos esos caminos; no precisamente porque eran oscuros y exageradamente largos, sino porque no daban la sensación de terminar jamás. No daban la sensación de que iban a llegar a algún lado: ese sentimiento desolador de no saber dónde se está parado y hacia dónde se está yendo, era quizá lo más molesto de esa travesía. Sin embargo, ya habían hecho demasiadas cosas como para dar media vuelta e irse; habían combatido con un monstruo gigante y lo habían derrotado. Habían avanzado mucho como para simplemente darse por vencido. ¿Cómo le estaría yendo a sus compañeros? En silencio, rogó que les haya tocado un adversario más fácil que a ellos: si habían sido tres y les había costado vencerlo, si lo combatían de a uno aquello podía haber sido imposible. Solo pudo rogar por la salud de sus compañeros.

Llegaron finalmente a una especie de laguna subterránea: la arquera no dudó en tomar agua y lavarse la cara. Él fue más escéptico; esperaba que algo saltase del agua y los atacase en cualquier momento. Estaba, debía admitir, cansado: se recostó contra la pared de la cueva, apoyando su espalda ligeramente en ella, todavía espada en mano. La arquera se había sentado: él no pensaba contar con los reflejos suficientes para levantarse rápido en caso de un ataque. Quedarse parado era lo mejor.

Me parece bien —susurró, acomodándose en la pared. Miró para todos lados, examinando las paredes, el agua, y el pasillo por el que habían llegado— ¿Hay algún otro pasadizo por aquí o...? —preguntó. Quiso agregar un "¿O es el final del camino?", pero no lo creyó conveniente.

Ese lugar le daba mala espina. En caso de un combate, estarían en desventaja: cansados, adoloridos, limitados en movimiento por el agua y las paredes. Si había una bestia allí, estaría acostumbrada al ambiente, y tendrían las de perder. Apretó su mano alrededor de la empuñadura de la espada, esperando a que pasase algo. Esos momentos de calma eran los que peor hablaban de la situación, pues tendían cambiar de forma brusca, y para mal.
avatar
Kazuho
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 48


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Sir Milo Matisse el Jue Mayo 15, 2014 2:00 pm

Spoiler:
[Perdón la demora, estuve con muchos exámenes]

Los guerreros caminaron un largo rato después de la dura batalla. No sabían cuantos mas peligros les estarían esperando, y si serían igual o más difíciles que el anterior. El cansancio dominaba a Milo pero la causa por la que luchaba era más importante que cualquier descanso. Debía seguir camino. No flaqueó en ningún momento hasta que llegaron al final del recorrido. El pasillo daba a un recinto con una extraña laguna subterránea. Milo nunca vio nada como eso, pero pronto el frío comenzó a envolverlo. Rápidamente se llevó sus manos a su boca para calentarlas con su aliento, mientras que solo podía frotarse las partes de su cuerpo que no estaban cubiertas por armadura.

Milo no quería descansar, pero comprendió que si luchaba en esas condiciones, las cosas saldrían peor. Aceptó la propuesta y se sentó en la orilla. - Pero... ¿Por dónde seguiremos camino? No hay puertas ni pasadizos en este recinto. Hemos elegido un camino equivocado.- Dijo con rabia, golpeando el suelo con su puño. Era raro porque los guiaba la misma Neelam, quien supuestamente conocía a la perfección esa zona. ¿Habría algún pasadizo secreto en las paredes de esa caverna?

El joven se sorprendió de cómo la chica se inclinaba hacia el agua completamente helada sin ningún miramiento. Era sin duda especial. Espero que nuevamente su respuesta los guíe por el buen camino, mientras se concentraba por recuperar el aliento en lugar de preocuparse.
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.