Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por NPC el Jue Mar 20, 2014 11:14 am

Los tres entraron por la cuarta puerta de la izquierda. Lo primero que tuvieron que hacer fue atravesar un pasillo muy largo e interminable, en completa oscuridad. Cada vez que avanzaban, se notaba que el frío iba aumentando gradualmente. El pasillo era muy angosto, los tres podían caminar uno al lado del otro y eso era todo, casi se podía decir que estaban apretados. Todo estaba tan negro que no podían ver ni siquiera su propia mano frente a sus ojos. También se podía notar que todo el camino estaba en subida y extrañamente presentaba una forma retorcida, como si hubiera sido transformado así para quebrar la mente de los pasantes.
Spoiler:

Tan largo era el recorrido que, a pie y a paso normal, tardaron más de una hora en llegar al final. En completa oscuridad y sin un guía, una persona podía volverse loca caminando tanto tiempo sin saber cuándo terminará. Al detenerse notaron que el pasillo terminó y frente a ellos se encontraron con una enorme puerta de dos hojas, muy resistente y antigua, pero que sin embargo, no estaba cerrada con llave o traba alguna.
Spoiler:



Al atravesar la puerta, se encontraron con una enorme habitación, muy amplia y alta, con columnas que se alzaban imponentes y un gran patio espacioso. En los rincones estaba repleto de vasijas, muchas de ellas destrozadas, y otros objetos artesanales, espadas y armas de todo tipo. También por todo el suelo se podían regadas pilas de huesos. Todo tenía un aspecto envejecido, cubierto por polvo y telas de araña.
Spoiler:

Toda la habitación estaba en completo silencio, como si hubiera estado abandonada por años. Pero al sentir el sonido de los pasos de los intrusos, una enorme pila de huesos se movió, dejando caer un cráneo y haciéndolo rodar por el piso. Unos segundos después, de esa pila de huesos emergió un extraño ser monstruoso, de unos seis metros de altura y fuertes brazos desproporcionados en cuanto a su cuerpo. Su cintura y piernas eran pequeñas pero aún así parecía mantener un cierto equilibrio. La criatura era lenta y torpe, casi no se movía, se mantenía de pie en el mismo sitio, pero compensaba esa lentitud con sus enormes brazos que podían barrer cualquier cosa que se le acercara. No se podía decir que tenía un rostro, pues de su cuerpo emergían decenas de rostros de hylians que parecían almas clamando por ayuda, probablemente de todos los habitantes de la montaña que devoró. Aún se escuchaban aterradores lamentos que ensordecían a los héroes con su petición de ayuda.


Devorador de Almas
: ••••• (5)
: 4

Spoiler:

Cómo luchar contra este enemigo:
Modo de Batalla: http://www.little-arcadia.com/t3670-sistema-de-batalla
Éste enemigo tiene 4 heridas, por lo tanto deberán ganar 4 choques para derrotarlo. En los combates de 2 o más contra un solo enemigo, puede atacar todos al mismo tiempo y sus dados se sumarán, haciendo su ataque mucho más efectivo que si atacaran uno por uno.
Ejemplo:
Devorador de Almas = 5 dados
Kazuho (5) + Neelam (5) = 10 dados
Eventualmente el monstruo se podría defender de uno de ustedes, pero no de los dos al mismo tiempo.
- Si el monstruo decide atacar a un solo personaje, puede hacerlo, pero el compañero de ese personaje puede interponerse en ese ataque si decide ayudarlo, para que los dados de ambos se sumen. Si el compañero no hace nada, el personaje deberá defenderse solo con sus dados.

Estadísticas:

Sir Milo Matisse: = 3
Neelam: = 3
Kazuho: = 3

Devorador de Almas: = 4


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Neelam el Jue Mar 20, 2014 3:04 pm

Avanzaba con paso firme, sin siquiera volver a ver atrás. El sonido de sus pasos hacía un suave eco en aquel corredor. Supo que los otros dos habían decidido seguirla, porque podía escuchar sus armaduras tintinear suavemente con cada paso que daban; acababan con el silencio que insistía en abrumarlos. Sus pensamientos viajaban tan rápidos por su mente, que ella misma se sentía algo aturdida. Las ideas que rondaban su mente, la surcaban con tanta velocidad, que la hacían pensar en miles de flechas volando frente a sus ojos, para clavarse en blancos de madera. Una punzada de ¿nostalgia, quizás? Se hizo presente en su estómago y, con un movimiento suave de la diestra, pareció descartarla; como si aquella punzada pudiera irse con el simple movimiento de acomodar su capa. Como si el frío la hubiera alcanzado y comenzara a afectarla.

Podía recordar claramente las conversaciones con su padre, cuando hablaban de aquel clima constante y como ellos, a diferencia de otras razas, podían tolerarlo a la perfección. Recordó el tacto de su padre sobre su cabello, áspero y firme; las miradas de su madre que, a pesar del frío clima montañoso, le daban una extraña sensación en el pecho… similar al calor, supuso.

Se detuvo cuando llegaron frente a aquella enorme puerta. Tomó una bocanada de aire y recién ahí volvió a ver a sus acompañantes. Meditó unos segundos, antes de posar ambas manos sobre una de las hojas de la puerta y empujó con calma. Al moverse, la puerta pareció quejarse, como si el tiempo le pasara factura por permanecer así, cerrada… El suave chirrido, le hizo pensar en cadenas y grilletes, gritos de horror y prisión. Sus ojos color zafiro, volvieron a ver la habitación, a la que habían llegado. Volvió la vista a cada recoveco de la enorme habitación, una cripta que ahora no parecía más que el pobre recuerdo de lo que había sido… una habitación para recordar a sus muertos, o consagrar a sus guerreros. Una sala donde ellos acudían recordar viejas guerras, como si aquel sitio (inmaculado en su momento) fuera el guardián de pensamientos, respuestas, ideales. Un lugar para aclarar la mente y, a su vez, recordar a los caídos. Contempló los jarrones destrozados, las espadas llenas de polvo. No se parecía en nada a lo que ella recordaba.

Observó hacia arriba, sintiendo una ligera molestia en los ojos al toparse con cierta claridad alumbrando la habitación. Parpadeó un par de veces y volvió a ver su entorno. Se preguntaba si aquellos dos comprenderían el poder que ese lugar tenía y, quizás, seguiría teniendo sobre su propia gente. Se preguntaba si lo ignorarían. Un lugar tan sagrado, que ahora no era más que la pobre memoria de lo que había sido, carcomido por el tiempo… corrompido por aquella extraña existencia que parecía pisarle los talones, con olor a muerte y desgracia.

Sintió el ligero crujir de algo y otro sonido, como si un objeto rodase; al bajar la mirada, notó que un cráneo había ido a dar contra su pie derecho. Apretó los puños y, con un movimiento instantáneo, tomó el arco y acomodó una flecha, solo para ver como esa enorme criatura se alzaba frente a ellos. Pudo sentir los sollozos de almas, desgarradores, llegando a sus oídos… haciendo que su propio pecho sintiera las punzadas de agonía. Apretó los dientes y no pudo evitar mirar a los rostros sufrientes, que decoraban la testa de aquella espantosa criatura. Tensó el arco y se agazapó. Su corazón martillaba contra su pecho y la adrenalina recorría su torrente sanguíneo.

No lo olvides. Siempre la vista fija en el blanco… cada flecha es una extensión de tu brazo. Le decía una voz; la voz de su padre, cuando le enseñaba. Apretó los dientes, dejando escapar un pequeño quejido. Volvió a ver a aquellos rostros, cargados de dolor, mientras le apuntaba con cuidado.
avatar
Neelam
Arquera
Arquera

Elemento : Hielo
Raza : Hylian
Mensajes : 25


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Sir Milo Matisse el Jue Mar 20, 2014 10:28 pm

El joven tenía que admitir que estaba perdido, por lo que le seguía el paso a Neelam, que parecía saber exactamente por dónde caminaba. Realmente conocía a la perfección el lugar por más que estuviera en completa oscuridad. Confiaba plenamente en ella y no sabía por qué, era un defecto que tenía. Apenas la conocía, era impulsiva y... No sabía que más pensar, quizás él también reaccionaría así si estuviera frente a los responsables de todas sus desgracias. Milo comenzó a tiritar mientras caminaba, cada vez más. Todo lo que se escuchaba eran sus pasos y el rechinar de su armadura. Sólo podía seguir adelante intentando mantener su mente ocupada. En ese momento estaba ausente de todo, hasta que finalmente Neelam se detuvo adelante.

Llegaron al final del recorrido y una gran puerta se impuso ante ellos. Era gruesa y pesada, innecesariamente alta. Si la construyeron así debió ser para albergar algo realmente sagrado o importante. Definitivamente no podía moverla con la fuerza de sus brazos así que rogó que estuviera abierta, o que Neelam supiera la forma de abrirla. La hylian miró a sus dos compañeros como indicándoles con la mirada que se acercaba el momento de la verdad, y acto seguida empujó la puerta con una de sus manos. Milagrosamente estaba abierta y no era tan difícil de mover, era como un haz de luz en toda esa oscuridad. Mientras la puerta se abría se delataron cientos de telas de araña que se deshacían ante el movimiento, signo de que toda esa estructura había quedado inmóvil desde hace mucho tiempo.

Todos entraron al gran salón y lo que pudo apreciar Milo solo fue un salón derruido de esquina a esquina, cubierto de polvo hasta el último rincón y lleno de objetos destruido. No tenía ni idea de qué podía ser ese lugar, no había nada que lo identifique. Miró de reojo a Neelam y pudo ver en sus ojos la profunda nostalgia que la invadía al recordar ese lugar. Sintió deseos de meterse en su mente y ver ese salón en sus mejores días, pero ahora lo único que podían hacer es liberarlo de los espectros del presente y regresarle la oportunidad de recobrar la gloria del pasado, aunque eso llevaría tiempo...

Bajo sus pies yacían huesos y espadas regados por todo el lugar y Milo de inmediato pensó que se trataba de una de las criaturas oscuras que invadieron la montaña. Para terminar de confirmarlo, un ruido se escuchó y resonó por las paredes del lugar, un sonido que no habían producido ninguno de los tres individuos. Neelam rápidamente se puso en guardia y se agazapó, de inmediato Milo miró hacia el mismo lugar y la imitó. Cuando pudo observar bien lo que ocurría no podía creer lo que estaba viendo. Una aterradora criatura se levantaba de entre la pila de esqueletos. Ni siquiera podía decir a qué raza pertenecía, era imposible de describir. Ni siquiera tenía un rostro, sino que decenas de ellos ocupaban la parte superior de su cuerpo. Rostros de víctimas, rostros vivos, rostros pidiendo clemencia. Era difícil mantener la mirada en esa cosa.

Milo comenzó a respirar más y más rápido. No sabía que hacer, sentía como el tiempo corría y cada segundo contaba. Estaba paralizado por la duda. ¿Qué era lo más aconsejable? No podía olvidar todo su entrenamiento, pero... Miró a Neelam que seguía en su posición y a su otro compañero, un guerrero inexperto. Debía protegerlos si algo llegaba a pasar, era su deber. Pero aunque él debía ser el líder del grupo, no podía hacerlo, no tenía madera de líder, él no podía dar órdenes. Además la que conocía el lugar era la hylian y era mas acorde a guiarlos. ¿Que debía hacer? ¿Esperar instrucciones de ella? No, ella tampoco había visto nunca a la criatura, no sabría como proceder. Por el momento decidió esperar, a ver quien hacía el primer movimiento.
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Kazuho el Sáb Mar 22, 2014 8:51 am

No parecía realmente tener más noción del trayecto que su compañero. Aunque estar ahí significaba que otros estarían perdidos, enfrentando otros peligros solos, no se arrepentía de haber tomado esa decisión. Era la mejor opción, aunque no todos parecían darse cuenta de ello. Siguió a la arquera y al caballero de cerca, cuidando sus pasos; le parecía extraño el lugar; sentía un escalofrío recorrer su columna, como una respiración que les seguía de cerca, como un soplido de malicia, un presentimiento de que algo poco grato estaba a punto de pasar.

Realmente se esperaba alguna trampa; una emboscada en un terreno angosto y tan largo (pues le parecía que habían estado caminando, sin rumbo, por horas) podría haber sido ciertamente fatal. Parecía que las bestias no eran tan inteligentes como pensaba, o realmente no les interesaba molestarse en emboscarlos. Los matarían de frente. Tuvo que sonreír ante la idea: la promesa de un adversario digno era suficiente como para apaciguar el miedo que, no podía negar, sentía ante lo desconocido.

La puerta era enorme, mas no había puesto demasiado obstáculo. Estaba abierta, y si bien se había quejado de que alguien osara perturbar su sueño, su inactividad, los había dejado pasar. La sala imponía respeto; sintió un nuevo escalofrío. No le gustaba estar allí. Muchas veces había experimentado la emoción de un combate, las ansias previas a una lucha, pero aquello no se comparaba a nada que hubiese sentido antes. Había algo en el aire que le inquietaba, que le ponía los nervios de punta. Quizá fuese el ambiente, o que nada hubiese pasado aún. La expectativa, la paranoia y la ignorancia eran más letales que cualquier cosa que se les pudiese poner enfrente...

...o así creía. Tenía que admitir que la bestia que pronto surgió de las entrañas de la tierra, de entre la mugre y los escombros, de entre los huesos de viajeros que, como ellos, habían perecido en combate, era un poco más peligrosa que la expectativa o la paranoia. Su primer instinto fue ocultarse; por suerte, el de sus aliados también. Se encontraron pronto los tres agazapados, como si ninguno supiese qué era exactamente esa bestia. Eso no era bueno. Si nadie la conocía, nadie sabría cómo matarla.

Tuvo que obligarse a mirarla; era una bestia como ninguna otra. No era de este mundo, y le hacía preguntarse qué horrible mundo podría albergar una criatura como esa, algo tan pútrido, corrupto, deseoso de destrucción y sangre. Tuvo que mantenerse sereno ante los gritos, los llantos de las almas condenadas, que tan impunemente exhibía como trofeos. Apretó los dientes, rabioso, su mano ya en la empuñadura de su espada, la otra buscando el escudo. Recordó no lo tenía. Miró a sus compañeros: la fémina podría atacar de lejos. ¿A ellos qué les quedaba? ¿Lanzarse hacia la criatura, rogando llegar a ella antes de que los mate?

Tenía el corazón ya en la mano. No sabía si del terror que inspiraba esa inmunda criatura, o de la adrenalina de una batalla que prometía ser la última. Entre todo eso, solo llegó a sonreír. Si habría de caer, habría de caer luchando. Miró al guerrero que le acompañaba, que a menos que tuviese un arco escondido, tendría que atacar cuerpo a cuerpo como él.

Es asquerosamente grande —comenzó, susurrando lo más bajo que podía, trazando un plan que posiblemente lo terminaría mandando seis metros bajo tierra— Si queremos matarla, hay que acercarnos —remarcó lo que consideró obvio, pero necesario— Si la distraigo, quizá consigas acercarte para cortarla, golpearla, o algo —continuó, mirando a Milo; en sus ojos había temor y decisión a partes iguales. Decisión a salvarlos a todos; a sus compañeros, a los Hylians. Miedo a no poder lograrlo. Miró a la arquera— ¿Tienes un tiro directo? —preguntó, con la vista clavada en ella.

Había dejado las hostilidades de lado, por el bien del equipo. No se molestó en expresar que tenía miedo, pero sería idiota si así lo fuera. Usaría el miedo para luchar como nunca había luchado, para dar todo de sí; usaría el miedo a la muerte para sobrevivir. Así le habían enseñado. Había vivido de acuerdo a esas enseñanzas, y moriría de acuerdo a ellas. Si habría de perecer, sería en batalla y bajo sus propios términos.

Se quedó esperando una respuesta: Si no podía tirarle desde allí, habría que escoltarla a un lugar seguro. Un lugar alto. Preferentemente lejos del coloso, al cual siquiera se animaba a seguir contemplando. Era grotesco; que estuviesen en la misma habitación no le daba tregua a sus nervios. En otras situaciones habría cargado directamente, rogando que sus compañeros lo siguiesen. Allí, hacerlo era suicidio. Quizá servir de carnada y huir por su vida, siendo perseguido por un coloso inmundo de seis metros, le diese a sus compañeros chance de golpearlo, y a él de sobrevivir. Era un plan estúpido, pero podría ser eficaz. Estaba, obviamente, abierto a nuevas ideas, especialmente aquellas que no implicasen lanzarse a las fauces de la bestia.
avatar
Kazuho
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 48


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por NPC el Sáb Mar 22, 2014 11:13 pm

Sin duda los presentes no tenían idea de a lo que se enfrentaban, demostrado quedó ésto cuando la criatura encaró su mirada para el sector donde se escondía Kazuho. El agudo sentido del oído y todo tipo de presencias como ondas en el aire, polvo y vibraciones, detectaron de inmediato la voz del joven guerrero, por más baja que fuera. No tardó ni un segundo en comenzar su ataque. No se podía razonar ni tomarse su tiempo cuando se trataba de éste ser del inframundo. Los rostros que intentaban salir de su cuerpo miraron directamente hacia su escondite y soltaron espeluznantes alaridos. Con una agilidad sorprendente, que nada se condice con su enorme cuerpo, dio un salto tan alto que llegó hasta el techo del salón, usándolo como impulso para sus piernas y así caer en picada con el doble de intensidad, directamente con los enormes puños cerrados dispuesto a destrozarle el cráneo a Kazuho.

Ataque dirigido a Kazuho

Spoiler:

Estadísticas:

Sir Milo Matisse: = 3
Neelam: = 3
Kazuho: = 3

Devorador de Almas: = 4


Última edición por NPC el Sáb Mar 22, 2014 11:15 pm, editado 1 vez


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Juez de Combates el Sáb Mar 22, 2014 11:13 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Kazuho el Lun Mar 24, 2014 7:29 am

No había habido tiempo para respuestas; el aire de pronto se volvió denso, tenebroso. Sentía el olor a muerte y putrefacción allí donde se fijase; tenía el pelo erizado del mero hecho de estar en presencia de semejante monstruo. Podía escuchar los gritos desaforados que aquellos viajeros cuyas travesías habían acabado en desgracia, y la duda, la incertidumbre de no saber si se salvaría, si saldría de allí vivo, lo empezaba a carcomer. No tenía miedo a la muerte, en sí: había aceptado la idea de que podría perecer en batalla desde el momento en que había aceptado la misión. Pero ahora lo que sentía era un temor más poderoso, el miedo al propio miedo: el miedo a fallar, a corromper todos los ideales, a no cumplir las promesas que él mismo había hecho. Era un miedo tan patente que sentía un escalofrío recorrer su cuerpo entero, un sudor frío recorriendo su frente, su nuca. Tragó saliva y asomó la cabeza para ver a la bestia: tenía que obligarse a ver aquello a lo que tenía que combatir. Para su sorpresa, ésta no estaba en su lugar. Miró para todos lados, intentando ubicarla: se dio cuenta demasiado tarde del único lugar donde podría estar.

Su mirada se alzó, aturdida por el repentino movimiento a su alrededor. Quedó horrorizado; no sabía si por el hecho de que la bestia era mortalmente ágil, lo suficiente como para poder saltar hasta el techo sin siquiera esfuerzo, o por el importante suceso que era ver a un coloso de varios metros de altura, integrado por los cadáveres de los aventureros que habían tenido un lúgubre final en ese lugar, cayendo directamente hacia él. No supo si quería aplastarlo, golpearlo o simplemente asustarlo: si tenía claro algo, es que si no se movía, terminaría siendo aplastado. Dudaba de su capacidad para soportar un impacto directo, como aquel prometía serlo.

¡Cuidado! —gritó, sin entender realmente si lo hacía para alertar a sus compañeros, o alertarse él de su posible muerte.

La bestia le apuntaba a él, eso era seguro. Se alejó de sus compañeros, rodando hacia otro sector, con la esperanza de así despistar a una bestia que de todas formas parecía obstinada en matarlo. No podía huir, no podía simplemente esquivarla; dudó. Dudó apenas un segundo, pero en ese segundo tenía a la bestia encima: sus enormes puños, cerrados y cada vez más cercanos, cayendo directamente sobre él. Sacó la espada de su vaina, y la alzó, apuntando al techo y, por lo tanto, a la bestia: si ésta no desistía, podría ensartarse el filo completo de la espada en su mano, en sus nudillos. Serviría como una gran estaca, siendo él la base. Pero podría tener un funesto final: podría su espada romperse, no soportar el peso del coloso, y terminar aplastado de todas formas. Esquivarlo había dejado de ser una opción: sus músculos estaban tensos, no le respondían las piernas. Se agazapó, preparado para el impacto, deseando que su cuerpo pudiese resistir el peso del coloso, y su espada se mantuviese en una pieza al final del día. Si salía bien, podría contar la anécdota de cómo había contraatacado a una bestia del inframundo con su propia maniobra; de otra forma, dudaba dar otro respiro.
avatar
Kazuho
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 48


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Juez de Combates el Lun Mar 24, 2014 7:31 am

El miembro 'Kazuho' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Neelam el Lun Mar 24, 2014 11:48 pm

Permaneció estática, contemplando a aquella enorme bestia, sintiendo cómo su propio pecho se encogía. Sus ojos se mantuvieron clavados en el monstruo frente a ellos, para luego desviarse ligeramente, y de soslayo, al peliplata que le había dirigido la palabra. ¿Acaso era una pregunta retórica? ¿No había visto su puntería horas atrás? Apretó los labios en una fina línea y volvió a ver a la criatura, para tensar el arco y prepararse.

Fue entonces que la bestia atacó. Observó cómo la criatura se lanzaba a atacar al peliplateado, que apenas llegó a lanzarles una advertencia. Neelam se acomodó con velocidad, trasladando el blanco hacia un nuevo ángulo. Destensó el arco y se preparó nuevamente. Esta vez, puntaba de perfil y, entre sus dedos, sostenía 4 flechas diferentes que estaban acomodadas sobre el arma. Aprovecharía su oportunidad para disparar a aquel monstro.

Una inhalación y, con una suave exhalación, dejó ir las flechas. Permaneció estática unos segundos, para luego buscar cubrirse en una nueva posición y preparar una nueva munición.

Papá… ¡mira! Oyó su propia voz infantil, gritar animada tras dar en el blanco, luego de aprender una nueva técnica. El hombre había asentido simplemente; gesto suficiente para que ella se sintiera rebosante de orgullo. Apretó los dientes y se preparó para lanzar nuevamente. Esta vez, volvió a ver al moreno y dirigió una rápida mirada al peliplata, como si los invitase a atacar con ella.

Spoiler:
---
Lanzada de dado para las 4 flechas que lanza Neelam con anterioridad
---


Última edición por Neelam el Lun Mar 24, 2014 11:53 pm, editado 2 veces
avatar
Neelam
Arquera
Arquera

Elemento : Hielo
Raza : Hylian
Mensajes : 25


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Juez de Combates el Lun Mar 24, 2014 11:48 pm

El miembro 'Neelam' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Sir Milo Matisse el Mar Mar 25, 2014 11:22 pm

Todo pasó demasiado rápido y Milo no tuvo tiempo para impedir que Kazuho emitiera algún sonido. Demasiado tarde. Había hablado y con eso llamó la atención de aquella criatura, que saltó rápidamente para atacarlo, con una gran violencia y sed de sangre. La adrenalina corrió por su cuerpo, estaba paralizado, tenía que entrar en calor. Su cuerpo comenzó a fluir y a moverse por inercia pero aún estaba aturdido por la velocidad de la situación.

Kazuho se defendió como pudo pero luego fue Neelam la que salvó la situación de un desastre. Con una gran velocidad y habilidad, lanzó cuatro flechas que dieron en el blanco y derribaron a la criatura. Había sido un gran despliegue, una buena demostración. Sin duda la primera impresión de las habilidades de la hylian había sido muy favorable. Milo no tuvo tiempo ni siquiera de atacar.

- Vaya... Eso fue increíble, te felicito.- Le dijo aún sorprendido, y creyendo que la criatura estaba derrotada. Luego se dirigió al joven guerrero. - ¿Estás bien?- Preguntó, pensando si necesitaría ayuda para levantarse. Pero al fin y al cabo Kazuho era un guerrero fuerte y valiente, y sobre todo, buena persona.
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por NPC el Mar Mar 25, 2014 11:35 pm

Kazuho:
No te preocupes por el error, pero acuérdate que tienes 5 dados para arrojar, y arrojaste solo 4

Con una velocidad demasiado exagerada para su gran tamaño, el ser del inframundo cayó con todo su peso sobre el guerrero inexperto, intentando hacerlo pedazos de un solo golpe de sus puños apretados. Sin embargo, Kazuho supo improvisar y defenderse bien. Ambos estaban igualados en fuerza y estaban trabados tratando de derribarse. Su espada se clavó en sus nudillos pero su piel era tan dura que apenas penetró unos centímetros. La hoja no se quebró, pero ambos generaban una fuerza que les impedía moverse.

En ese momento, Neelam apareció por el costado del Devorador, con una excelente velocidad de reacción y unos reflejos propios de una hylian. Tomó su arco y cuatro flechas y con una precisión nunca antes vista ensartó los cuatro proyectiles en diferentes partes del cuerpo de la criatura. Ésta salió despedida literalmente por la fuerza del impacto, liberando a Kazuho de la presión y estrellándose violentamente contra una pared, haciéndola pedazos.

Todo volvió a ser silencio por unos cuantos segundos.

Después del momento de respiro y de las palabras de los guerreros, una roca se movió a lo lejos, luego dos... luego toda una pila. De entre los escombros se levantó nuevamente el Devorador, furioso, encolerizado y con más sed de sangre que nunca. Elevó un alarido horrible a los cielos y volvió a repetir el proceso, saltando y rebotando en el techo para caer como un meteorito directamente sobre el frágil esqueleto de la hylian, a quien ya tenía enfocada como la primera en sumarse a su saco de los lamentos.


Ataque dirigido a Neelam

Spoiler:

Estadísticas:

Sir Milo Matisse: = 3
Neelam: = 3
Kazuho: = 3

Devorador de Almas: = 3


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Juez de Combates el Mar Mar 25, 2014 11:35 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Neelam el Miér Mar 26, 2014 12:03 am

Sus ojos se abrieron de par en par, mientras veía a la criatura desplomarse con una fuerza que hizo que el suelo bajo sus pies se sacudiera ligeramente, desprendiendo un fuerte estruendo. Pasó saliva y se mantuvo preparada, bajando ligeramente el arco. Contempló de reojo a los dos muchachos, para luego volver a ver a la bestia caída. — En lugar de felicitarme. Deberían prepararse. —Musitó con un tono tan gélido, que podría haber sentido el frío que desprendía su aliento. — No creo que esto haya acabado. Levántate.  —Agregó en el mismo tono, dirigiendo sus ojos azules a Kazuho. Había sido un golpe de suerte; pero temía que su suerte no duraría demasiado… No estaba segura de sí había reaccionado para socorrerlo, o simplemente por motus propio al desear ver muerta a esa bestia, que tanto dolor causaba a su gente. Lo cierto es que simplemente había reaccionado a tiempo y, por fortuna del muchacho, había acertado. Suspiró y volvió a ver donde yacía la bestia ¿Habría muerto? No, no podría haber sido tan simple. Apretó los dientes y se acuclilló ligeramente, como si preparase sus piernas para un movimiento.

Efectivamente, la bestia resurgió de entre los escombros y soltó un grito que hizo que su propio pecho se sacudiera como caja de resonancia. Sintió que sus oídos reaccionaban soltando un zumbido que la obligó a sacudir la cabeza. Quiso llevarse las manos a la cabeza para taparlo, pero su cuerpo no reaccionaba, como si se hubiera paralizado. Volvió a alzar la mirada a la bestia, solo para verla dar un enorme salto hacia ella. Sus ojos color zafiro se abrieron ante la sorpresa. Por un momento pudo sentir una punzada de lo que, creía, sería el miedo.

Qué… —Abrió la boca para decir, pero pronto calló y, apretando los dientes y tensando la mandíbula, se preparó para lanzar dos flechas a la par. Se acomodó y apuntó con rapidez. Tomó una bocanada de aire y disparó. Esperaba, al menos, poder desviar su rumbo un poco. Sintió una punzada de agonía, mientras pensaba en todo lo que ella se estaba jugando allí, en esa estúpida misión de criaturas que nada tenían que ver con sus tierras. Codiciosos y torpes que se ocultaban bajo una máscara de ideales que, honestamente, ella creía una falacia; una mentira que habían inventado para ocultar su propia codicia.


-----
Lanzada de dados.
-----


Última edición por Neelam el Miér Mar 26, 2014 12:04 am, editado 1 vez
avatar
Neelam
Arquera
Arquera

Elemento : Hielo
Raza : Hylian
Mensajes : 25


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Juez de Combates el Miér Mar 26, 2014 12:03 am

El miembro 'Neelam' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Sir Milo Matisse el Miér Mar 26, 2014 12:35 am

Ésta vez el caballero no se quedó de brazos cruzados. Ya había sido suficiente pasividad para él, siempre fue así en todas sus misiones, no podía permitirse seguir siendo "el joven Matisse" como siempre lo llamaban. Ahora tenía que tomar riendas y ser decisivo en la vida de los demás. Sus piernas reaccionaron solas cuando vio a la criatura saltar y caer directamente hacia Neelam. A pesar de todo, la chica no era un ser mecánico y también podía sentir atisbos de miedo de cuando en cuando.

Después de lanzar su flecha y ver que no tenía ningún efecto, Milo rápidamente se interpuso entre ella y la criatura esperando su impacto. Si la dejaba sola, el cuerpo de la hylian colapsaría bajo el beso de aquel ser. - No puedo dejar que la mejor de nosotros salga herida- Dijo con una sonrisa socarrona, mirando fijamente al enorme cuerpo que se les venía encima. Siempre con humildad en su corazón, realmente creía que Neelam era la indicada para dar el último golpe. Interpuso su espada a los grandes puños y el impacto no se hizo esperar más.
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Juez de Combates el Miér Mar 26, 2014 12:35 am

El miembro 'Sir Milo Matisse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Kazuho el Miér Mar 26, 2014 3:30 am

Tuvo que usar las dos manos para mantener a la bestia a raya; su peso era excesivo, pero su fuerza lograba mantenerlo alzado. Rogaba porque su espada no cediera ante la presión. La bestia empezó a ser más pesada arriba suyo; apoyó una rodilla en el suelo, intentando así conseguir una estabilidad que el peso extraño le había sacado. Pronto, sintió una volea que lo desestabilizó y lo acostó; un cambio brusco de la fuerza que hizo que la espada se le saliese de las manos. Observó atónito, primero a la arquera y luego a la bestia, que se perdía entre una pila de escombros. Lo había, en cierta forma, salvado; dudaba aquella bestia fuese a matarlo con ese único golpe, pero podría haber salido gravemente herido, en caso de ser aplastado. Tomó su arma rápidamente y se incorporó. Agradeció en silencio, y apretando el puño por sobre el mango de su arma, se quedó esperando al contraataque.

La bestia estaba furiosa. Muy furiosa; las flechas habían dado en su objetivo, y lo habían herido. No sabía si eso era bueno, desde la perspectiva de que estaban más cerca de matarlo, o malo, porque ahora estaba enojado. La gente enojada tiende a golpear más, y más duro. Buscó en el suelo; necesitaba un escudo. Dudaba encontrar uno. Lo que sí encontró fue otra espada; ésta había sido carcomida por el óxido de una aleación mal hecha, y posiblemente no tenía filo a los costados. Sin embargo, la punta se mantenía intacta. Si había otro altercado como el anterior, le serviría. La guardó como pudo en la funda; ya casi había perdido su arma en el choque. Si quedaba desarmado, podría darse por muerto. Tener un reemplazo nunca venía mal.

Pronto la bestia estaba en el techo, pero no le apuntaba a él. Le apuntaba a los demás, que estaban reunidos. No quería perderse la fiesta. Corrió lo más rápido que pudo, su accionar ya previsto. Sabía cómo contraatacar. La primera vez había funcionado; la segunda, esperaba también. Imitó el accionar del caballero, que alzaba su espada contra el monstruo; le apuntó a los puños, sirviendo de estaca. Si la bestia caía, seguramente se llevaría más daño que antes. Esperaba su espada lograse resistir una segunda ronda.

Off:
Intento ayudar a Milo en su contraofensiva, una especie de defensa combinada. Espero que mi único acierto aporte algo contra la bestia.


Última edición por Kazuho el Miér Mar 26, 2014 3:32 am, editado 2 veces
avatar
Kazuho
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 48


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Juez de Combates el Miér Mar 26, 2014 3:30 am

El miembro 'Kazuho' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por NPC el Sáb Mar 29, 2014 10:17 am

Spoiler:
Lamento mucho el retraso, recién veo el post de Kazuho. Creí que todavía no había posteado.

Ya sea por el cansancio o por la presión mental, los ataques de los combatientes comenzaban a ser poco efectivos. La flecha de Neelam apenas si le hizo algún daño y la dejó a merced de la bestia. Si hubiera estado sola, sin duda habría salido gravemente herida. Pero no solo ella, Kazuho también intentó una defensa junto con Milo pero el impulso del impacto lo derribó hacia atrás, haciendo que caiga sentado al frío suelo, aunque haya logrado hacerle un leve corte a la criatura. El único que se mantuvo firme y de pie fue el caballero, que por fin se había despertado de su ensimismamiento y había participado en la batalla. Su ataque fue tan efectivo que con gran habilidad cambió la posición de su empuñadura para realizar un corte lateral, cercenándole por completo el puño derecho a la bestia.

Del mutilado miembro comenzó a brotar un líquido negro espeso, similar a la brea, como si fuera la sangre del monstruo. Con su mano sana se apretó la muñeca e intentó detener la hemorragia mientras gritaba tan fuerte que el polvo caía de las paredes. Estaba furioso pero comenzaba a tambalearse un poco. Alzó su derecha hacia un costado e intentó hacer un barrido horizontal con la intención de mandarlos a todos a volar.


Spoiler:

Estadísticas:

Sir Milo Matisse: = 3
Neelam: = 3
Kazuho: = 3

Devorador de Almas: = 2


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Juez de Combates el Sáb Mar 29, 2014 10:17 am

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Neelam el Mar Abr 01, 2014 8:44 pm

No comprendió bien qué fue lo que ocurrió. El golpe de la bestia nunca llegó a ella, por lo que abrió los ojos, notando que ambos guerreros la habían protegido. No pudo evitar el asombro… no lo comprendía en realidad. Suspiró aliviada y bajó ligeramente la cabeza, como si meditase, buscando alguna respuesta al porqué que la asediaba. Suspiró y, sin llegar a una conclusión, decidió alzar el arco nuevamente y, preparando cuatro flechas, se dispuso a disparar. Pensó que no necesitaría las palabras para invitarlos a atacar con ella. Los cubriría, si estaba al alcance de sus manos. Cerró los ojos, tomando una bocanada de aire y, al abrirlos, exhaló lentamente. Otra bocanada y, conteniendo la respiración, se posó sobre un escombro gigante, donde se acuclilló, para tener un mejor soporte al disparar. Lentamente, el aire comenzó a salir nuevamente. Podía escuchar cómo su propia respiración zumbaba en sus oídos. Sentía el suelo moverse bajo sus pies, el aire silbar al pasar por entre aberturas que escapaban a su vista. El ambiente comenzó a inundarla, sintiendo que ella misma desaparecía. Tensó sus músculos.

Antes de que el último suspiro vaciara sus pulmones, tensó el arco y, tomando aire por la nariz y conteniéndolo, disparó. Mantuvo su postura, mirando como las flechas viajaban por el aire emitiendo suaves silbidos al cortar el viento. Relajó un poco el arco y su mano libre, bajó al carcaj para tomar otra flecha… solo por si acaso. Por sobre el hombro, vio a ambos guerreros, esperando sus movimientos.



Spoiler:
se lanza el dado para las 4 flechas
avatar
Neelam
Arquera
Arquera

Elemento : Hielo
Raza : Hylian
Mensajes : 25


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Juez de Combates el Mar Abr 01, 2014 8:44 pm

El miembro 'Neelam' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Sir Milo Matisse el Jue Abr 03, 2014 10:31 pm

El joven apretó los labios, sabiendo que se venían los peores momentos. Era consciente del daño que le estaban haciendo a la criatura y a causa de eso su violencia aumentaba. Sus golpes eran cada vez mas fuertes y sus movimientos más veloces. En ese instante alzó su brazo e intentó barrerlos a todos y estrellarlos contra los duros muros de piedra. No sabía cómo hacer para salvarse de ello, pues no había forma de escapar y el impacto les destrozaría los huesos. En ese momento, pudo ver a Neelam totalmente concentrada, casi en trance. No parecían afectarle las situaciones bajo presión. Ella era la primera en la línea de impacto del monstruo, por es su gran velocidad al disparar. Era un verdadero placer verla lanzar sus flechas, y ésta vez lo hizo de una manera tan increíble que detuvo el movimiento del brazo de la criatura.

La fuerza de sus cuatro flechas había sido tal que ella sola había controlado la situación. Un acto digno de admiración. Si salían vivos de allí, el nombre de Neelam seguro sonaría en todo el reino. Kazuho y Milo solo pudieron atinar a observar, detrás de la hylian, totalmente sorprendidos, al menos el caballero lo estaba.

La sangre y el dolor se podían ver en la criatura del inframundo que se tambaleaba y se lamentaba. Era la oportunidad perfecta para atacar, pues parecía estar a punto de desfallecer. - ¡Rápido, ataquemos todos juntos! ¡Es el momento para darle el golpe final!- Gritó el joven, siendo el primero en lanzarse al ataque. No podía permitirse pensar lento en una situación tan importante. Sin mediar más palabra tomó impulso y saltó con su espada en lo alto, dispuesto a asestarle un corte vertical y letal para abrir en dos a esa abominación.


------------------------------------
Estadísticas:

Sir Milo Matisse: = 3
Neelam: = 3
Kazuho: = 3

Devorador de Almas: = 1
------------------------------------

Ataque a la criatura: 8 dados
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Juez de Combates el Jue Abr 03, 2014 10:31 pm

El miembro 'Sir Milo Matisse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batallas de Valentía' :

Resultados :
avatar
Juez de Combates

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 43


Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento] (Kazuho/Neelam/Milo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.