Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por NPC el Jue Mar 13, 2014 9:44 am

El carruaje viajó largas distancias sin detenerse si quiera una vez. Pasó los terrenos del reino de Arcadia y continuó su camino hacia el Norte hasta tierras desconocidas. Pocos habían llegado tan lejos, pasando la ciudad de Somerset, era un lugar al que muchos temían. Preferían la seguridad de los límites del reino.  Poco a poco el paisaje iba cambiando y el panorama se tornaba desconocido para la mayoría, quizás no para una persona que conocía esas tierras.

Al llegar al pie de la montaña más alta de esas tierras, el carruaje se detuvo. Frente ellos tenían un gran templo abandonado y en ruinas, cubierto por vegetación. No se sabía a quien adoraban allí, pero sin duda debió haber sido muy hermoso e importante en sus tiempos de esplendor. El templo tenía una estatua central y cuatro entradas a cada lado, haciendo un total de ocho puertas que por sus caminos se veía que cada una conducía a un lugar de la montaña completamente distinto una de la otra.

Spoiler:

El viejo se bajó del carro e invitó a sus pasajeros a bajar y caminar hacia el templo. Los acompañó hasta la puerta y se detuvo mirando al interior. La puerta era un arco abierto sin nada que lo cubra por lo cual era imposible cerrarse.

- Hasta aquí llega mi trabajo, ahora están solos. Decidan el mejor camino para llegar a destino.- Dijo con una sonrisa macabra en sus labios. Definitivamente estaba disfrutando del momento. - Adentro los espera su último contacto con las instrucciones y la razón por la cual están aquí- Esas fueron las últimas palabras del viejo antes de que regrese a su carruaje y se marche sin dejar rastro.

Dentro del templo los esperaba un hylian también muy alto y robusto. Sin duda hacía ver a un humano normal como si fuera poca cosa. Su cabello era largo y rubio, y sus ojos inspiraban temor. Tenía un aspecto intimidante y vestía una pesada armadura. El hylian estaba sentado a los pies de la gran estatua central del templo, con su arco y su carcaj apoyados verticalmente a un lado de él.

Spoiler:

- Gracias por venir. Mi nombre es Kievv y les doy la bienvenida al último lugar de toda la montaña que aún está a salvo. Estoy aquí para proteger el templo de la amenaza que les espera, ya que el resto de la montaña está tomada por esas extrañas criaturas. Odessa ya les explicó toda la situación ¿verdad?- Preguntó con mucha tranquilidad y confianza. Allí cada uno tenía un rol determinado y para aumentar la seguridad, la información se repartía entre varias personas y cada persona tenía una misión designada. Unos viajaban con el mensaje, otros esperaban y guiaban. El gran peligro ameritaba tomar medidas extremas.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Neelam el Jue Mar 13, 2014 12:00 pm

Se había limitado a seguir al anciano en silencio, ignorando el ambiente tenso que podría haber dejado a sus espaldas. Subió al carruaje y se cruzó de brazos sin mirar a nadie. Por ella, podrían quedarse allí a llorar al estúpido cadáver que no había hecho más que llevarlos en camino a morir congelados. Cerró los ojos y contempló como el paisaje cambiaba a lo largo del trayecto. Su ceño se frunció en señal de que reconocía aquel camino. Volvió a ver hacia el frente, para luego suspirar.

Pronto, cuando el carruaje se detuvo, bajó de un ligero salto y se cruzó de brazos viendo el entorno. Frente a ellos se alzó aquel templo imponente. Susurró unas palabras inentendibles y caminó detrás del anciano, prácticamente pisándole los talones. Al ingresar, observó la imponente estatua y la estructura casi derruida. Una punzada atravesó su pecho como una flecha congelada, mientras miles de imágenes corrían por su mente sin detenerse. Las descartó con un suspiro y observó al Hylian frente a ellos.

Otro Jadira… —Susurró para sí. Podía identificar claramente las armas o los detalles de la armadura. Cerró los ojos y se llevó la diestra a la cadera, para verlo con aire sereno, casi arrogante.— No llegó a decir mucho, antes de que le pusiera una flecha en la frente. —Admitió con serenidad, para luego clavar sus ojos azules en el muchacho de cabellos rubios frente a ellos. Ciertamente sentía como si le hubiera hecho un favor. Dio un par de pasos hasta estar frente a él, quitándose la capucha de la capa. Era hilarante que ellos pidieran ayuda para recuperar unas tierras que no les pertenecían para nada.

Debido a que lo “terminé”; deberás ponernos al tanto. —Comentó con calma, para luego estudiarlo fijamente. La punzada en su pecho le indicaba que preguntase por su padre, pero algo en ella temía hacerlo. Sacudió ligeramente la cabeza y contempló la estatua detrás de aquel jadira.
avatar
Neelam
Arquera
Arquera

Elemento : Hielo
Raza : Hylian
Mensajes : 25


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Alexandra Lionheart el Vie Mar 14, 2014 11:39 am

La dragona tampoco aceptó la acción de la chica de cabello plateado, a menos que tenga sus buenas razones para ello. Por el momento sólo les había estorbado en lo más importante que era la recolección de información. Sin duda tenía sus emociones muy exaltadas y no pensaba con claridad, era una chica que pondría en peligro al grupo, ese tipo de personas que trabajan mejor solas... o que es su única manera de trabajar.

Pasó a su lado sin decir una palabra, siguiendo al viejo al carruaje que los llevaría. Pero de una cosa estaba segura: No pondría en peligro a su grupo por culpa de ella, era la oveja negra, lo acababa de comprender. Si tenía que velar por su grupo, ella se quedaría afuera. No podía permitir que el éxito o fracaso de la misión dependiera de su nublado juicio.

Se subió al carruaje y no mencionó palabra en toda la noche, como es su costumbre. Al llegar a destino ya había amanecido y el sol comenzaba a salir de entre las montañas. De inmediato notó el poder espiritual del templo que tenía frente a ella, pero se podía sentir la corrupción oscura que lo acechaba. Era aterrador sentir esas presencias cercanas. Al entrar, lo primero que vio fue a un gran hombre sentado en la base de una imponente estatua. Sí, sin duda era otro hylian y por lo que dijo, era compañero del otro que murió. Miró de reojo a la chica de cabello plateado y pudo sentir la tensión en el ambiente. Cualquier movimiento en falso terminaría en una pelea con el aliado y no con el enemigo. No sabía qué se traían esos dos, pero en ese momento el hylian era un compañero y no un oponente.

- Yo trataré con él. Asumo la responsabilidad por lo que pueda pasar.- Dijo interponiéndose entre Neelam y Kievv. No podía permitir que ocurriera otro suceso como el de la noche anterior. - Habla y dinos por qué estamos aquí- Sentenció con una voz dura e inquebrantable.
avatar
Alexandra Lionheart
Paladin
Paladin

Elemento : Luz
Mensajes : 28

Edad : 34

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••• (6)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Morgana el Vie Mar 14, 2014 1:18 pm

۞
El hombre estaba muerto, no había más nada que decir o hacer. Había que mirar hacia adelante y seguir el camino designado. Siguió al viejo a través de la calle y todos se subieron a un tenebroso carruaje negro. Durante el viaje en carruaje la mujer fénix observó a cada integrante del grupo. Casi todos desconocidos entre sí, con opiniones distintas y objetivos distintos. Algo así no podía llevas más que al fracaso.

Frente a ella tenía al joven de tez muy blanca y cabello rubio. Lo conocía, había sido nombrado paladín del reino y eso significaba que no era ningún novato. Lo había visto rondando por el castillo y en su ceremonia de nombramiento. Podía ser un buen compañero pero aún no lo conocía y no sabía que tan valiente y fuerte era realmente. Por el momento era un buen partido.

Del lado derecho a Morgana, estaba sentado el guerrero que armó un gran escándalo por el asesinato del hylian. Era un novato pero con mucha energía, apenas lo había visto una vez en el castillo. Se notaba que tenía fuertemente arraigados sus ideales y que los defendería a muerte, era un ejemplo de vigor y entusiasmo. A pesar de su inexperiencia sería un buen compañero.

A su izquierda se sentaba otro muchacho. Un verdadero caballero del reino y mucho más experimentado que los demás. Había sido nombrado en recompensa por su valor y servicio en batalla. Vivió muchas situaciones fuertes en su vida como lo sería la pérdida de familiares, amigos y hasta su capitán. Era el más fuerte de los presentes y también tenía un buen corazón, ya que fue el primero en intentar ayudar al hylian herido y en reaccionar fervientemente ante su asesinato. Aún así parecía tener el corazón tranquilo y no tenía madera de líder. Había que acompañarlo y llevarlo pero aún así sería un gran aliado en batalla.

Frente a ella y a un lado, junto a la ventanilla izquierda, estaba la hylian conflictiva. No podía confiar en ella aunque sabía que no dudaría a la hora de atacar y que su habilidad era certera. No había duda de eso, pero su equilibrio mental no le inspiraba confianza. Cualquier provocación la sacaría de sus casillas, y no parecía dispuesta a seguir a nadie.

Finalmente, la mujer que parecía la más experimentada en cuanto a vivencias personas. Otra guerrera de confianza del castillo real, ya la había visto bastante por los pasillos. La que rivalizaba con ella en liderazgo. Obviamente no iba a permitir que esa estúpida competencia la desvíe de sus responsabilidades, la fénix haría todo lo posible por mantener el orden y llevar a la misión a buen puerto. Sin embargo pensaba que la actitud de la dragona de tomar las riendas de la situación podía llevar a una división en el grupo.

Al terminar de analizar a cada uno de sus compañeros, el carruaje se detuvo. Al bajar, Morgana notó que el sol estaba saliendo. Siguió al resto de sus compañeros al templo derruído y de inmediato notó las dos cosas más importantes: La presencia del hylian y las salas contiguas al templo.

- Evitemos un conflicto innecesario. El enemigo no está entre nosotros- Por su modo de hablar, era lógico que se trataba del compañero del hylian asesinado la noche anterior, y por lo tanto, otro enemigo de la chica violenta. No había duda que esa flecha mortal no fue por misericordia ni para evitar el sufrimiento: Fue una flecha cargada de odio, y ese odio se destilaba directamente hacia el enorme arquero de cabello rubio. En ese momento la dragona intervino y esperaba que así la tensión se calmara, pero mientras tanto Morgana inspeccionaba con la mirada las puertas alrededor del templo. Había mucho caminos posibles para seguir, ninguno se veía confiable.


۞
avatar
Morgana
Guerrera
Guerrera

Elemento : Fuego
Mensajes : 40


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Sir Milo Matisse el Sáb Mar 15, 2014 2:34 am

Milo simplemente no podía aceptar las palabras de la chica. No podía. Apretó los puños y bajó la cabeza, lleno de rabia en su pecho. Apretó los dientes y cerró los ojos, se volteó y le dio la espalda a Neelam. - ¿Eso es darle una muerte honorable? Aceptaría si fuera así, pero mas bien pareció que te ensañaste con él. Fue un acto de crudeza- Sus palabras se parecían mucho a las de aquel guerrero que tenía a su lado. Parece que ambos compartían los mismos valores. No podía entender por qué le tenía tanto odio al hylian moribundo, si no había hecho nada malo hasta donde él sabía.

Acto seguido Neelam y el guerrero del que aún ignoraba el nombre comenzaron a discutir. Él le reprochaba con energía lo que había hecho y Neelam le respondía calmadamente. En medio de la discusión, la hylian le confesó la razón de su accionar. Según ella, ese hombre había asesinado a su clan y a su familia... eso lo hizo recapacitar. Recordó que Neelam ya le había contado su penosa historia y ahora con esta reacción todo tenía sentido. ¿Esos eran los terribles Jadiras? No tenía sentido... no parecían malvados o peligrosos. Al menos ese... De igual modo intentó ponerse en los zapatos de Neelam y cerrando los ojos imaginó la situación. Quizás, en ese momento, podía entenderla y comprender lo que hizo.

- Está bien... Todo estará bien. Liberaremos a tu clan, es una promesa- Y con estas palabras se dirigió directamente al carruaje donde los esperaba el anciano. El viaje duró toda la noche en la que no pasó mucho. Nadie se habló entre sí. Todos se miraban y se estudiaban mutuamente.

Al llegar, con los primeros rayos del alba, lo que primero vio Milo fue una gigantesca montaña y un templo en ruinas. Al entrar se sorprendió a encontrar a otro hylian similar al anterior. A pesar de su enorme tamaño y fuerza se notaba que estaba perturbado. Temía a lo que había dentro de la montaña. Si él le temía a esas criaturas... ¿Que les esperaba a ellos? Ahora se iba a saber la verdad. Neelam encaró al sujeto y le exigió explicaciones, Milo solo pudo esperar y observar.

- Espero que sepas que para cuando nos vayamos, éste hogar le pertenecerá a sus legítimos dueños- Dijo directamente, dejando la timidez de lado y ensanchando el pecho.
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Kazuho el Sáb Mar 15, 2014 5:43 am

No se creía capaz de odiar. Pero ciertamente lo que sentía era algo tan similar que intentar diferenciarlos era una tarea complicada. ¿Cómo era que había gente que podía hablar de la muerte tan a la ligera, de mantenerse serena incluso cuando su acto significaba acabar con la vida de otro ser? Se mantuvo callado en su momento. No quería más problemas: ambos parecían ser de mentalidad lo suficientemente cerrada y opuesta como para que aquella conversación no llegase a nada productivo. El hombre estaba muerto, y muerto se quedaba. Seguir sobre el mismo asunto no completaría la misión. Debía recordar que había más vidas en juego.

El carruaje era siniestro. No mucho más a lo que estaba acostumbrado, pero el aire de incertidumbre que rodeaba a todo aquel viaje le daba mala espina. Especialmente cuando pasó los límites del reino y supo que casa ya quedaba muy, muy atrás. No era precisamente una idea que le agradase, pero ya estaba metido en todo el lío. Continuaría hasta el final.

Bajaron y se acomodaron; el lugar había sido atacado por el paso de los años, pero se mantenía aún en pie. Dentro de la abadía yacía su protector, un hombre que era seguramente de la misma raza del muerto, al compartir rasgos notorios. Que midiese como tres metros era una señal, por ejemplo. Se mantuvo a la par de los otros y no objetó ante las palabras del grupo. Solo asintió en silencio, intentando no reaccionar a lo que la arquera tuvo para decir que era, a su ver, quizá un poco...innecesario. Especialmente donde parecía gozar haber matado.

Otros tomaron las riendas del juego. No le importaba: era un soldado, después de todo. Había aprendido a escuchar y callar. No le molestaba que gente más experimentada en el tema de las relaciones diplomáticas fuese la que hablase. No era cómodo sentirse excluido, pero tampoco productivo que abriese su hocico para decir cosas que no le importarían a nadie. Cruzó los brazos por delante del pecho, el ruido de las placas de metal resonando al moverse y chocar entre sí. Debajo del tapado, tenía su armadura de siempre, la que por reglamentación no debería sacarse nunca. Su espada yacía colgando de su funda; su escudo, paradero desconocido. Asunto totalmente diferente.

Se mantuvo ocupado viendo los alrededores, reconociendo el terreno. Muchas puertas, caminos y alternativas. No parecía que iban a contar con un guía. Con los oídos aguzados para escuchar al que pedía ayuda y los ojos clavados en el terreno, pasó el tiempo en silencio, esperando explicaciones. Si las recibía antes de que un escuadrón de bestias los emboscase y los matase a todos, mejor.
avatar
Kazuho
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 48


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por NPC el Dom Mar 16, 2014 10:27 am

Finalmente todos estaban allí, algunos comenzaron a hablar por sí mismos, otros decidieron esperar. La realidad era que el hylian se dirigiría a todos por igual para explicarles la situación. Kievv entrecerró los ojos y la miró a Neelam por un momento sin decir nada. Había comprendido la situación, pero no se alteró por lo sucedido, los Jadira no eran sentimentales entre sí mismos.

- Así que conoces nuestro nombre. Pensé que ya no quedaban Ashes fuera de estas tierras. Me equivoqué.- Dijo seriamente. El hombre tenía cara de pocos amigos y una paciencia muy corta. Inspiraba temor ante cualquiera que lo mirase. Hace un momento estaba relajado pero ahora tenía los sentidos bien alerta ante la presencia de la Ashe.

- ¿Y ahora quieres "terminarme" a mi? Puedes poner tus sentimientos personales por encima de todo si quieres, pero no recuperarás a tu clan bajo estas condiciones.- Luego comenzó a explicar abiertamente para todos los presentes. - Los clanes de los hylians del norte como los Ashe y los Jadira viven en la cima de la montaña, donde las nieves eternas nos revitalizan y rejuvenecen. Nos gusta el frío y es el ambiente perfecto para nosotros, así también como el aislamiento de la civilización.
Spoiler:

Hace aproximadamente un mes, una bestia apareció y nos atacó. Una criatura tan siniestra que corrompió a toda la montaña desde sus entrañas. Todo se oscureció, la tierra se ennegreció, las plantas mueren solas, la comida se pudrió, el agua se volvió brea, el aire se envició y demás efectos terribles. Poderosas criaturas emergieron de la tierra para devorar a cualquier hylian que se les cruzara.
- En ese momento miró a Neelam - Ashe o Jadira, las criaturas no distinguen clanes.- Volvió a mirar al resto de los integrantes del grupo. - Nuestras familias son brutalmente asesinadas todos los días y por más que luchamos con todas nuestras fuerzas, no hay forma de siquiera hacerles daño a éstas criaturas. Por eso nos vimos obligados a pedir ayuda al exterior, nuestra última opción. Les suplico que nos ayuden- Después de éstas palabras, Kievv se inclinó haciendo una reverencia a modo de súplica ante el grupo de valientes. Era difícil para un clan tan orgulloso inclinarse ante otros, pero estaba realmente desesperado.

- Todos los rincones de la montaña están corruptos por las criaturas malignas, por lo que estoy de guardia en el último lugar purificado que queda. En cada una de éstas ocho entradas les esperan destinos terribles y ni siquiera yo sé de qué puerta saldrá la bestia que me devore. Es una realidad, que este templo no durará mucho más tiempo. Elijan con cuidado.- Dicho esto se volvió a poner de pie y esperó a que los integrantes del grupo comiencen su expedición, o hablen si tienen algo que decir o preguntar.

Spoiler:


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Neelam el Dom Mar 16, 2014 10:46 am

Escuchó en silencio a Kievv, mientras meditaba cada una de sus palabras, como si sopesara la situación. Se llevó la zurda al mentón, al tiempo que acomodaba su postura. Finalmente, volvió a verlo a los ojos. No tenía miedo de aquellas criaturas; sentía cierta preocupación por su gente… por su padre. Los prisioneros Ashe, que no sabía si estarían en la posibilidad de defenderse.

Cuando Kievv hubiera terminado su discurso, poniéndolos al tanto de la situación, la muchacha se dedicó a contemplar cada una de las puertas del templo. Todas eran iguales pero, como el Jadira había dicho, estaban llenas de peligros… más allá de las criaturas que hubieran en los recodos de la montaña, suponía que varios no llegarían a soportar el frío. Kievv lo había dicho, ella podría tolerarlo perfectamente, dado que era su tierra natal, pero… ¿Los demás? Si pudieran sobrevivirlo… ¿podrían pelear apropiadamente y defenderse de un modo adecuado, cuando el frío les calaba los huesos?

Por encima de todo, ¿sería adecuado seguir a un líder que, ella suponía y casi aseguraba, no conocía aquellas montañas y podría perderse, llevándolos a todos a una travesía sin sentido alguno? Descartó sus cavilaciones, volviendo a ver al Hylian frente a ella. No tenía miedo de la muerte, pero tampoco era estúpida. Por esa misma reflexión, fue que se dedicó a contemplar a sus “compañeros” en aquella odisea. Meditó unos segundos, para luego volver a ver las puertas. Chasqueó la lengua y luego se volvió a sus espaldas, volviendo a ver al moreno. Aún recordaba la conversación que había tenido con aquel caballero tiempo atrás. Tan diferente parecía en aquel entonces. Luego volvió a ver al peliplata con el que había tenido aquel encontronazo en derredor al Jadira que había acabado. No estaba segura de sí podría confiar en él, debido a su velocidad para hacer juicios; pero, a esas alturas no parecía tener opción.

Se aproximó a paso firme al castaño de ojos azules y, con un ademán firme de su mano derecha, lo sujetó del cuello de la armadura, para aproximarlo a ella y poder hablar con un tono calmo. — Tú y él… —Susurró, señalando con la cabeza a Kazuho.— vendrán conmigo. —Musitó finalmente, en un tono que no parecía permitir quejas. Ella no sería líder de nadie. Si alguien quería seguirlos luego, bien… pero sabía que nadie confiaba en ella lo suficiente como para poner su vida en sus conocimientos de las tierras. Tomó aire y observó la cuarta puerta del lado izquierdo.

Finalmente, se volvió hacia aquella mujer que le había llamado “desequilibrada mental” o algo así. Ciertamente, no prestó atención. Suspiró y se acercó para hablarle de frente, con toda la serenidad que fue capaz de reunir. No lograba definir qué era lo que no le gustaba de ella, pero lo sentía en el pecho. Suspiró y le sostuvo la mirada con firmeza. Zafiro y fuego se entremezclaban. — No sé qué decidirán hacer ustedes. —Comenzó con calma, cerrando los ojos para acomodar las palabras. Al continuar, volvió a verla.— Lo cierto es, que no pretendo asumir responsabilidades por nadie. Estas montañas solo eran terreno conocido por sus habitantes; Supongo que nuestra labor, simplemente, sería despejar la montaña. —Continuó, para luego suspirar y observar las puertas del lado derecho. No sabía si ellos optarían por seguir todos juntos, o formar grupos pequeños… Suspiró y se limitó a sostenerle la mirada. No creía que fueran a seguir el consejo de una “desequilibrada”, por lo que tampoco veía demasiado sentido. — Yo iré por mi cuenta. —Anunció finalmente, para luego cerrar los ojos.— Si lo creen conveniente pueden seguirme o no. Pero no puedo asegurarles resguardo o protección del clima montañoso. —Sentenció. A ella el frío no le preocupaba en absoluto, pero no sabía a los demás.

Finalmente, observó la misma puerta que al comienzo y, tras dedicar una mirada de reojo a Milo y al peliplata desconocido para ella, continuó avanzando en silencio.
avatar
Neelam
Arquera
Arquera

Elemento : Hielo
Raza : Hylian
Mensajes : 25


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Morgana el Dom Mar 16, 2014 9:30 pm

۞
La mujer escuchó atentamente las palabras del hylian y se quedó callada por un momento, meditando. La situación era más difícil de lo que pensaba, dudaba seriamente de que pudieran completar la misión con el grupo actual. La mayoría eran inexpertos y ella tampoco tenía la fuerza suficiente. Además estaba esa chica que siempre hacía lo que quería, sin importarle los demás.

Asimilando la información, la hylian de cabello blanco era parte de un clan que vivía en la montaña, y por lo tanto conocía la zona. Aún así depender de ella sería llevarlos directamente al fracaso. Morgana creía firmemente que el trabajo en equipo era necesario para lograr la victoria, especialmente en esta situación. Las criaturas que ocuparon la montaña eran de un mundo totalmente desconocido e incomprensible. Suspiró al ver llegar a Neelam frente a ella y escuchar sus palabras.

- No es necesario, nadie te pide que asumas ninguna responsabilidad. Cada uno es dueño de sus propias decisones, si ellos quieren ir contigo lo harán y si no, pues no- Iba a decir que ella se sentía la responsable por el grupo pero recordó que no era oficialmente la líder de ninguno de los presentes y se pondrían las cosas aún más tensas con la dragona que estaba a su lado. Tenía que recordar que allí era una más del montón. - Yo tomaré mi propio camino. El que quiera seguirme puede hacerlo- Dijo para luego comenzar a caminar hacia la tercera puerta de la izquierda. No le agradaba separarse, pero creía que la situación más peligrosa se daría si se mantenía cerca de Neelam.


۞
avatar
Morgana
Guerrera
Guerrera

Elemento : Fuego
Mensajes : 40


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Browning Romero el Lun Mar 17, 2014 12:53 am

Después del largo viaje a través de las penumbras que se podían observar desde el carruaje, muchos de los escogidos estaban en silencio antes de llegar al lugar, aun me intrigaba el motivo para nuestro viaje para estas tierras desconocidas. Llegando a las montañas el carruaje se detenía, al parecer era nuestro sitio de llegada, aquel templo era bastante inmenso casi como el castillo de camelot en la capital de las tierras, el lugar hacia retumbar mis memorias ya que me parecía bastante familiar pero no recordaba de donde con exactitud.

Adentro del templo se encontraba un Hylian guerrero o incluso podría llegar ser un explorador hablando de unas extrañas criaturas, la joven peli blanco que era una arquera con muy buena puntería siendo como podríamos decir, algo directa supongo. En ese instante escuchaba lo que comentaba cada uno, realmente a pesar de mi forma de ser debería estar agusto pero era lo contrario me sentía algo cohibido. Simplemente empece a ver cada una de las paredes del sitio donde nos encontrábamos tratando de recordar, por que este sitio se me hacia tan familiar.

Mientras revisaba las paredes pude observar que alguien mas estaba haciendo lo mismo, al parecer no era el único cuidadoso, escuchabas las palabras del ajeno guerrero hablar de una supuesta bestia tan siniestra que había corrompido la montaña, en ese momento recorder la primera misión que había hecho cuando me había vuelto Paladin -creo que esto no esta bien- me decía a mi mismo en voz baja cuando finalmente pude haber recordado. Rápidamente cada uno de los miembros estaban decidiendo sus grupos, realmente para mi punto de vista no era bueno separarse.

-antes que se vayan debo decirles algo- decia en voz baja -no es mi primera vez en estos lares, deben tener cuidados con las bestias del lugar- indicaba observando cada uno, solos ellos si deseaban escucharme o no -Nosotros la humanidad, la razas de este mundo cambiante, Creados y Nacidos de los dioses. cuyos nombres conocemos desde nuestros ancestros, no somos nada comparado con las aberraciones que crearon estos dioses. primero piensen ante de actuar- terminaba de hablar para luego ver el hylian -creo que me quedare contigo haciendo guardia amigo mio- le decia con una sonrisa bastante calmada.


Última edición por Browning Romero el Mar Mar 18, 2014 10:02 pm, editado 1 vez
avatar
Browning Romero
Paladin
Paladin

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 95

Empleo : Armada Real / Soldado

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••• (6)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Alexandra Lionheart el Mar Mar 18, 2014 11:39 am

Como esperaba, la historia de esas personas era similar a la historia de los dragones durante los siglos. Comprendió su pena y su situación, pero aún así Alexandra hacía las cosas para su reino y para nadie más. No había ser tan temible que le provoque miedo a una dragona adulta como ella. Se mantuvo seria en todo momento y guardó la compostura. No tenía nada que demostrar salvo la hoja de su espada en el corazón del enemigo.

Una vez que la información fue dada, la hylian convocó a otros dos guerreros para que la acompañen y les dijo unas palabras a los demás. No había necesidad de seguirla, lo mejor por el momento era una misión de reconocimiento del terreno. El único problema era que no había forma de comunicarse entre sí en caso de necesitar ayuda.

- Pueden hacer lo que gusten, yo también iré por mi cuenta. Cualquiera que quiera acompañarme será bienvenido.- Dijo antes de encarar para la última puerta del lado derecho, la más cercana a ella. - Tarde o temprano nos encontraremos en algún lugar, además nos guste o no, tendremos que recorrer cada rincón de la montaña- Concluyó analizando la situación.


[Esperando el post de Browning para hacer modificaciones]
avatar
Alexandra Lionheart
Paladin
Paladin

Elemento : Luz
Mensajes : 28

Edad : 34

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••• (6)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Sir Milo Matisse el Mar Mar 18, 2014 10:22 pm

Milo escuchó con atención las palabras del hylian pálido y un escalofrío le recorrió la espalda. Ese hombre con lo fuerte que era estaba asustado... ¿Tan terribles eran esas criaturas? No quería ni saberlo pero ya no hay marcha atrás. Seguir adelante es el único camino. Lo peor es que había demasiados caminos diferentes para seguir y no existía la seguridad de que alguno fuera "el camino correcto". Todos debían llegar a alguna parte, pero... Nadie sabía exactamente qué es lo que se estaba buscando. Si sólo era encontrar a las criaturas y matarlas, tendrían que recorrer toda la montaña y posiblemente perderse en el camino y morir de hambre y frío. Pero se fijó de reojo en Neelam y comprendió que ella tenía un objetivo aún mayor y era encontrar a su familia y a su clan ¿En qué puerta estarán?.

No importaba de qué forma se hiciera, ya que la única persona que conocía los caminos de la montaña era la joven de cabello grisáceo. En ese momento Neelam se acercó a él y lo tomó por el cuello de la armadura, pidiéndole a él y al otro guerrero que la acompañen. No entendía muy bien por qué, pero lo hubiera hecho de todos modos para no perderse en los caminos subterráneos. Por lo menos Neelam admitió que podría guiarlos, pero no les garantizaba protección. No sabía hasta que punto eso era bueno o malo y si valía la pena intentarlo.

Cada uno comenzó sus movimientos y hasta el momento no parecían llegar a un acuerdo. - Ehh... bien, pero ¿y los demás? Deberíamos ir todos juntos para tener una mejor probabilidad de vencerlos, además de que no nos perderemos.- Dijo en voz alta, para que todos lo escuchen. Le parecía lo más sensato en una situación como esa, pero era evidente que todos tenían otros planes. Morgana y Alexandra se habían ido por caminos separados y Browning se quedaría en el templo. No entendió por qué haría eso. Después de su advertencia sobre las criaturas oscuras, la única opción era que quizás estaba demasiado asustado como para avanzar. Era normal, no cualquiera se atrevería a adentrarse en esa peligrosa montaña. Suspiró y rezó para que todo saliera bien de una forma u otra.
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Kazuho el Miér Mar 19, 2014 9:06 pm

«¿Ashe?»

Llegó a pensar al escuchar el nombre por el cual el hombre que tenían delante, cuya altura superaba a todos los presentes, había llamado a la arquera. No lo reconocía de ningún lugar, ni sabía qué significaba. Eso simplemente no ayudó a socavar su curiosidad. No estaba con la mente lo suficientemente enfocada como para empezar a formular preguntas, especialmente en un momento así, donde tenían peligros inmediatos rondando por todos lados, listos para atacar; aún así, la duda quedó dando vueltas en su subconsciente.

Pese a estar admirando el paisaje, logró escuchar toda la conversación. Todo lo que el hombre tenía para decir; no era precisamente inspirador, pero tampoco deseaba que lo fuese. Pese a todo, quería un desafío, algo para probar sus habilidades. Incluso aunque eso significase morir en batalla. Aceptaría lo que viniese.

La arquera fue la primera en decidir irse. Parecía querer llevarse un pequeño grupo, entre los que, para su sorpresa, se incluía él también. Al menos, se sentía aludido al gesto de cabeza. Le siguió entonces la gran parte de la compañía, que decían que cada uno se iría por si cuenta, y que los demás podrían seguirlos si así lo querían. Eso era, incluso desde su inexperiencia, lo más estúpido que podrían hacer. Según tenía entendido, la única que sabía los caminos, la única que conocía el terreno, era la Ashe. Al menos eso entendía del discurso del hombre. Y, aunque le costase decirlo (demasiado, a decir verdad), lo más sensato era seguirla. Tenían más probabilidades así. Sabría los lugares desde donde emboscar, los puntos ciegos, los caminos secretos; era una pieza vital de información que simplemente no se podría dejar de lado.

Para su suerte, había otra voz allí que pensaba como él. El hombre que, junto a él, había ayudado al herido la noche anterior. Asintió ante sus palabras y agregó, una vez éste hubo terminado:

Él tiene razón —alzó su voz para que fuese escuchada, arrepintiéndose de no conocer el nombre del aludido; no estaba gritando, pero expresaba la suficiente seguridad en sus palabras como para convencer a los presentes de que sabía lo que decía— Es un terreno complicado, y para algunos, completamente desconocido —habló rápido, pues había gente que quería irse de todas formas— Las bestias estuvieron aquí antes que nosotros. Conocen el lugar, nosotros no —los miró a todos, casi rogando que le entendieran y no interpretaran a mal sus palabras, pues lo único que quería era que salieran todos de allí, vivos— Nuestra mejor posibilidad es ir todos juntos, apoyarnos mutuamente ante las adversidades. No ir como cinco, seis valientes temerarios aventurándose en lo desconocido, sino como una única formación —finalizó de golpe, como un estallido, y el silencio reinó sus labios. Era más que evidente que tenía el código de honor, de conducta militar, bien grabado en su cerebro. Lo defendería a muerte. Y, pese a eso, no era ciego; sabía que había verdad en sus palabras y, quizá, un poco de bravura como aderezo.

Tuvo que dar un paso hacia atrás, alejándose ligeramente del grupo. Estaba abrumado. Estaba intentando sonar como un líder cuando apenas era un don nadie. Realmente era demasiado para él, un simple soldado que lo que menos quería era destacar y hacerse fama de temerario. Aún así, mantenía una postura confiada, segura; en cuanto a sus palabras, sus ideales, no vacilaba. Su cuerpo habría de menguar cada tanto, pero siempre habría de levantarse y reponerse. Se mantuvo callado, mirando de hito en hito a los presentes, esperando a ver qué decían. Esperaba no haber sonado como un idiota. Al menos no uno muy grande.

La gente parecía querer irse de todas formas; tuvo que darse por vencido. No podía tener siempre la razón, no podía ser siempre escuchado. Era un don nadie, después de todo; no tenía ni voz, ni voto. Se aseguró de tener su espada, y silencioso, comenzó a seguir a la arquera y al caballero que tenía ideales parecidos a él. Esperaba alguien se les uniese en el camino, pues le hería dejar gente atrás, a su suerte, a la incertidumbre. Intentó caminar en silencio, siguiéndoles el paso, allí por la puerta que tomasen. Terminaba la preparación. Comenzaba la verdadera aventura. Y aunque sabía aquello era extremadamente peligroso, estaba emocionado.
avatar
Kazuho
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 48


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por NPC el Jue Mar 20, 2014 11:51 am

Los caminos de todos los miembros del grupo ya estaban decididos. Kievv no dijo una palabra más y se sentó al pie de la estatua, cerró los ojos y suspiró. Ahora todos tomarían su camino y la misión comenzaría. La muerte y el peligro acechaba en cada puerta.

Kazuho/Neelam/Milo -> Continúa aquí
Morgana -> Continúa aquí
Alexandra -> Continúa aquí
Browning Romero -> Continúa aquí


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.