Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Aislin Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aislin Cross

Mensaje por Aislin Cross el Lun Mar 10, 2014 8:13 pm

- Apodo: No tiene uno fijo.

- Nombre: Aislin

- Apellido: Cross

- Fecha de Nacimiento: 15 de Diciembre de 985

- Edad real y la edad que aparenta: Tiene 19 años y aparenta la edad que tiene.

- Sexo: Femenino.


- Raza: Humana.

- Clase: Guerrera.

- Empleo: Soldado de la Armada Real.

- Bando: Leal a la corona.

- 3 Habilidades:

- 3 Debilidades:


- Descripción física:
Aislin es una muchacha de apariencia fina y delicada; típica niña de familia acomodada, fina como una joya y de la apariencia frágil de una bella flor. Sus grandes ojos ámbar resplandecen vivaces y expresivos, completamente transparentes; podría ser un gran defecto, así como una gran virtud. Posee largas pestañas, que le dan un toque más jovial y delicado a su mirar. Su rostro es fino y femenino, teniendo una nariz pequeña y respingada y labios rosados delgados pero, a su vez, carnosos y atrayentes. Su cabello, de color castaño claro, cae pesado y lacio sobre su espalda, siendo su único peinado una media cola que consiste en la unión de dos trenzas a los lados de la cabeza.
Posee una estatura media para su edad, rondando el metro sesenta y cinco (1.65); tiene piernas largas y bien torneadas (gracias a la actividad física). Posee manos finas y delicadas, de dedos delgados y femeninos; manos cariñosas, hechas para cuidar o acariciar, decía su madre. Sus proporciones son simétricas, dándole toda una apariencia delicada. Su piel es clara y suave, libre de imperfecciones.
“Imágenes”:


- Descripción psicológica:
Aislin es una muchacha que parece tener varias facetas. No como alguien que te apuñalaría por la espalda, pero sí como alguien que demostraría tantas caras contradictorias entre sí, que sonaría confuso.
De buenas a primeras, ella parecería ser una persona cordial, serena y amable; con la elegancia y buena educación de una dama de la nobleza. Aquellos que recién la conocerían, verían a una muchacha confiada, de carácter fuerte y completamente independiente o autosuficiente. Pero sin dejar de ser amable con quienes son merecedores de ello; delicada como una flor, femenina y dedicada; serena, pero con una paciencia algo limitada. Capaz de enfadarse si ve sus valores contrariados o algo que ella ama; sin embargo, siempre manteniendo la compostura y clase que su familia le inculcó. Pura como ella sola, expresiva, de actitud jovial y explosiva.

Los más allegados a ella, podrían decirte que es algo diferente cuando comienzas a acercarte, como toda pintura que ves primero a simple vista. Algo tosca para hablar de sus emociones y deseos, inocente e ingenua como una niña respecto a ciertos asuntos (llegando a ruborizarse frente a simples chistes o intentos torpes y falsos de coqueteo). Dulce e inocente pero, a su vez, protectora, fuerte y leal de los que ella considera como “sus amigos”. Completamente determinada y siempre frontal para cuidar sus valores… femenina, pero con una fortaleza interna digna de admirarse por sus seres queridos. Una muchacha gentil y servicial, irritable y capaz de hacer caprichos de niña (a pesar de su edad); orgullosa, pero que sabe aceptar cuando comete errores (después de una larga, muy larga, reflexión al respecto).
Sus mejores amigos serán aquellos que podrán conocer las verdaderas inquietudes de la muchacha, llegando a ser ellos mismos sus pilares en momentos difíciles; estos mismos podrían decirte que, en el fondo, Aislin es algo insegura de sí misma, ocultándose bajo una capa de fortaleza, orgullo, independencia y, con ello, cierto remarco en la distancia. Es como si temiera salir lastimada, pero a la vez se permite acercarse tímidamente. Podrían decirte que ella no sabe bien cómo expresar sus propios sentimientos o emociones, siendo algo torpe en aquello, lo cual la vuelve adorable a su propia manera; como una joya extraña. También te dirían que, si bien es muy torpe o “bruta” con sus amigos, ella es alguien digna de confianza y capaz de brindar el modo más puro de amistad… pero aquello es un arma de doble filo para ella. A veces, por abrirse demasiado, fue lastimada y su confianza se vio traicionada. Si alguien traiciona su confianza, es casi imposible que ella vuelva a creer en él o ella. Aislin puede perdonar, pero no olvida y no es tonta. Asimismo, también te harían ver sus grandes virtudes, como su determinación, alma noble y pura, y su fuerza de voluntad. Te harán ver a una muchacha leal, protectora, gentil; completamente pura de corazón.

¿Familia? Si bien se la reconoce por su apellido, Aislin no habla mucho de su familia. Solo aquellos que son sus más apegados saben de la familia de la muchacha. Por lo demás, se sabe que tiene un hermano pequeño. Su padre es algo así como su modelo a seguir; es el hombre al que ella ve como capaz de hacer todo… alguien a lo que ella aspira a ser. Alguien fuerte y capaz de lograr cualquier cosa. La verdad, es que su mayor anhelo es lograr la mitad de la atención que él dedica a su hermano pequeño. Su madre, tan dulce y maternal; anhela tener su infinita paciencia en ocasiones. Se sabe que ella es completamente reservada en este ámbito.
¿Amor? No… ella no se cree capaz de hablar de ello. En secreto, ella ha sentido muchísima admiración o “amor” por algunas personas, pero no cree capaz de poseer una relación tan íntima y pura. Siempre ha visto el amor en los libros, tan puro y pasional que le parece simplemente ageno a ella. No cree que pueda pasarle. Cree que es algo que es para unos pocos, algún tipo de grupo selecto. Sin embargo, es alguien que siempre se siente atraída por los chicos apuestos, de personalidad protectora y fuerte… hombres capaces de lograrlo todo; cariñosos, pero que sean independientes.
Finalmente, a modo de conclusión, podría decirse que Aislin es una muchacha determinada, aunque algo torpe al hablar de ella misma. Honesta y pura a su propia manera, con cierta inocencia remarcable. Sin embargo, no llega a tocar la ingenuidad. Es una joven que tiene bien claras sus metas y deseos, aunque siente que es complicado poder expresarlos claramente. Admira a los hombres y mujeres capaces de poder proteger sus ideales, mientras que no le agradan aquellas personas que simplemente se autocompadecen. Es una muchacha que no le gustan los prejuicios, por lo que los evita y detesta que los apliquen contra ella.

Fuerte, decidida y confiada en ocasiones. Capaz de esforzarse para hacer lo que se proponga, incluso si la gente no confía en que pueda hacerlo. Con un instinto natural de proteger a los que quiere, o ella considera que merezcan ciertos cuidados.

- Gustos:
» La música de los instrumentos de cuerda. De pequeña aprendió violín, el cual toca cuando está sola o necesita pensar.
» La lectura. Es una aficionada a la poesía y las novelas.
» La armada; ciertamente, ella anhela seguir los pasos de su padre en esta, llegando a ganar un puesto prestigioso en ella.
» Los días soleados y las brisas frescas en verano.
» Las flores; Los lirios en especial.
» La esgrima.

- Disgustos:
» Que la prejuzguen sin conocerla.
» La comida amarga.
» La gente que dice saberlo todo. Si algo la irrita, es que alguien siempre diga tener las respuestas de todo y no acepte otros puntos de vista.
» Que la tomen de tonta o de inutil. Que, por ser de clase alta, hija de nobles, piensen que no puede hacer nada.

- Extras:
» Cuando está nerviosa, suele tartamudear. Esto pasa cuando se pone nerviosa o se avergüenza demasiado. Cuando esto pasa, suele terminar maldiciendo por lo bajo y entre dientes.
» Toca el violín, el piano y tiene una voz melodiosa. Pero no le agrada que la escuchen.
» Siente cierta admiración por Milo Matisse, un allegado a su familia. Lo adoptó como un maestro y alguna clase de hermano mayor.
» Es rápida y escurridiza. Completamente ágil. Es buena en la esgrima y rápida para aprender cosas nuevas.

- Historia:
Aislin es una muchacha perteneciente a la nobleza. Su padre es caballero, mientras que su madre es una Dama de la corte. Por los títulos de su padre, es que su familia es relativamente conocida. Desde pequeña, Aislin mantuvo una infancia agradable y relativamente feliz, siendo educada para actuar como toda una dama. Una dama a la que, a cierta edad, deberían comprometer con otro noble. Claro, siempre siguiendo las tradiciones familiares. Sin embargo, a ella no le agradaba demasiado todo aquello, ella sentía que estaba para mucho más.
Siempre tuvo la meta de agradar a su padre, que se mostraba reacio a la muchacha, como si estuviera constantemente decepcionado de ella. La verdad, era que su padre deseaba un varón como primogénito. Si bien se encarga de que Aislin mantenga una buena educación, evitaba mucho acercarse a la muchacha que no sabía cómo acercarse a él.
Fue cuando nació Kai, su hermano pequeño, que comprendió que su padre, en realidad, era un hombre afectuoso, capaz de sonreír a sus hijos; La verdad, era que no le sonreía a ella. Los años pasaron y Kai alcanzó los 4 años. Fue entonces que, aún en su mentalidad de niña pequeña de 7 años, comprendió que su padre no le daría la atención que ella anhelaba.
Pasó mucho tiempo hasta que ella comprendió cuál era la diferencia entre ella y Kai y cuál era la solución. Ella debía demostrarle a su padre, que ella era igual de digna que su hermano de ser su hija. Debía demostrar que ella podía ser igual de digna que Kai, de ganar el respeto de él y cualquier otra persona. Fue por ello que, al alcanzar la adolescencia (aproximadamente los 13 años), decidió aprender esgrima. Su madre, si bien no se veía algo contenta con la decisión de su hija, aceptó ayudarla, buscándole un buen profesor. Sabía que los deseos de su hija eran honestos y merecía que Lance la reconociera.
Cuando la muchacha alcanzó los 15 años, que la muchacha anunció que se uniría a la armada real, tal como había hecho su padre. Fue entonces que su padre, Lance, se sorprendió ante aquello y se opuso rotundamente. Sin embargo, aquello no era algo que la detendría.
Fue al ver que no podrían hacerla desistir, que Lance habló con un allegado de la armada, para procurar que su hija aprendiera bien y no hiciera nada estúpido que pusiera en riesgo su propia vida.
Actualmente, Aislin es una guerrera de la armada, aprendiendo aún el manejo de la espada y armas blancas pequeñas como dagas o navajas. Muestra una gran determinación al estar allí dentro. Aunque ya no es tanto por darle orgullo a su padre, sino por sentir que había encontrado su lugar en el mundo.
De todos modos, nunca había pertenecido tanto al mundo de galas y vestidos tan elegantes. Aunque la dama suele permanecer aún presente en su comportar.

- Objetivos en la vida:
» Demostrar que es digna de respeto como cualquier hombre.
» Enorgullecer a su familia.

- Manga/Anime/Videojuego: Sword Art Online
- Nombre original del personaje: Yuuki Asuna


Última edición por Aislin Cross el Lun Mar 10, 2014 9:18 pm, editado 1 vez
avatar
Aislin Cross
Guerrera
Guerrera

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Aislin Cross

Mensaje por Administrador el Lun Mar 10, 2014 9:16 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
Administrador

Elemento : Hielo
Mensajes : 89


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.