Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Jack Frost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Frost

Mensaje por Jack Frost el Jue Feb 27, 2014 9:58 am


  • Nombre: Jack
  • Apellido: Frost
  • Fecha de Nacimiento: Diciembre
  • Edad real y la edad que aparenta: Tiene unos 150 años y aparenta 20
  • Sexo: Hombre
  • Raza: Caelum
  • Clase: Invocador
  • Empleo: Espíritu errante
  • Bando: Leal a sí mismo.


  • Descripción física: Lo que más llama la atención en Jack es su pelo corto y rebelde, blanco como si la mismísima nieve le hubiese prestado su color. También es pálida su piel, lívida como la de un fantasma. Sus labios son finos y agrietados pues llevan años a merced del viento y del frío. Esta imagen nívea hace resaltar el azul de sus ojos, brillantes como zafiros y melancólicos como la luna. Así es, en el rostro de Jack Frost reina siempre una expresión de tristeza que sólo aquellos que conocen la soledad y la incomprensión pueden mostrar.

    Jack es de complexión normal; no es delgado ni musculoso, sino esbelto. El hecho de levitar le da a su cuerpo un carácter liviano, como si formara parte del aire que azota la tierra. Sus ropajes, siempre cubiertos por una capa de escarcha, parecen querer protegerlo de un frío que es incapaz de sentir. Por ello no usa calzado. Se oculta bajo una capa para alejarse de la soledad que lo rodea y apartarse así de un mundo al que no siente pertenecer.

    Spoiler:

  • Descripción psicológica: La personalidad de Jack se puede entrever por su apariencia. Es distante y recela del contacto con otros seres pues siente que no pertenece a un mundo donde reina el calor, ya sea en una chimenea o en un corazón.

    El hecho de no albergar recuerdos de su infancia lo llena de angustia y de desolación, pues es incapaz de encontrar referencias a lo que significa la familia, la compañía, la risa o el amor. Ve que todas las personas con las que se cruza disfrutan de maravillosas sensaciones que él no es capaz de vivir ni de comprender. Por ello, a veces esa incomprensión se convierte en una impotencia que lo hace ser hiriente con los demás, pero esencialmente consigo mismo. Si ese es su destino, tal vez es porque merece estar solo.

    Sin embargo, en lo más profundo de su corazón siente que ese vacío aterrador podría llenarse de alguna manera. Muchas veces intenta ignorarlo y se recuerda a sí mismo que nada o nadie querría formar parte de un latir frío como el hielo. Aún así, esa sensación persiste, convirtiéndose inconscientemente en su objetivo pues, al fin y al cabo, es lo único que puede sentir con certeza.
  • Gustos: Todo lo relacionado con el frío: la nieve, el hielo, el viento helado, el invierno... La noche, la luna y las estrellas, la soledad. Volar.
  • Disgustos: El calor, estar rodeado de gente, la soledad.
  • Extras: Jack Frost y el hielo son uno solo y por eso suele deambular por los parajes fríos. Puede manipular el hielo y la nieve a su antojo desde que tiene uso de razón, aunque desconoce el porqué. También puede levitar y volar. Si bien no se siente cómodo con la población, Jack usa su magia para mantenerse alejado de ellos, no en su contra. A veces le gusta observar a la gente corriente desde lejos, anhelando sentir la misma felicidad que ellos.


  • Historia: La vio por primera vez, rodeada de nieve. Al principio no era más que una sombra azulada en medio de tanto blanco pero, al sentir su presencia, la figura se giró mientras se desprendía de la gruesa capucha que hasta entonces le había cubierto el rostro. Una trenza color platino se deslizó rebelde sobre su hombro y la escarcha cayó sobre aquel rostro de suave tez blanca y de intensos ojos azules que lo enamoraron al instante. Al conectar su mirada con la de aquella joven, Jack sintió que se le paraba el corazón. Ella se apartó con gracia el hielo que había caído sobre sus ahora sonrojadas mejillas y, la sonrisa que siguió lo elevó hasta el mismísimo cielo.

    Spoiler:

    Su historia de amor comenzó en ese momento y parecía destinada a vivir un final feliz. Cada mirada, cada sonrisa, cada roce, todo era perfecto, como piezas que encajan por fin para completar el más maravilloso de los puzles. Los encuentros furtivos de aquellos monarcas pertenecientes a coronas distintas bien podrían haber supuesto el inicio de una guerra. Sin embargo, desde el momento en que aquellas almas se habían encontrado, todo acontecía como si de un cuento de hadas se tratase: dos prósperos reinos se unieron pacíficamente gracias a los corazones de sus gentiles gobernantes, quienes apenas podían soportar la ausencia del otro por más de dos minutos. Su pueblo era feliz y ellos también.

    Spoiler:

    Mas aquella prosperidad no duró demasiado, pues la amada reina cayó víctima de una enfermedad cuya cura era desconocida para el mundo. Consciente de que perdería, el Rey Jack se sumió en una tristeza capaz de frenar la primavera. Durante semanas vivió oculto entre las paredes de la biblioteca real, acompañado por los más sabios eruditos del reino. Poco a poco él mismo se fue consumiendo hasta quedar irreconocible, pero aquel aspecto enfermizo y demacrado pronto valió la pena cuando descubrió que existía una cura para la enfermedad de su amada Elsa. No había tiempo que perder.

    Fueron numerosas las partidas que se lanzaron en la búsqueda del cáliz que sanaría a la Reina, quien postrada en la cama aguardaba con gracia la hora de su último aliento. Él mismo habría querido traer de su propia mano el milagroso cáliz, mas la idea de que su amada Reina marchase sin él estar presente le destrozaba el alma. A su lado, Jack sostenía su fría mano sin dejar de mirarla, con el corazón encogido ante el miedo de que sus fieles servidores regresaran al castillo con las manos vacías.

    Spoiler:

    Afortunadamente uno de los batallones regresó, portando el ansiado cáliz mágico. Jack recompensó generosamente los esfuerzos de sus soldados y se encerró en el castillo, prohibiendo la entrada incluso a mayordomos y a asistentes. Corrió hacia el lecho donde yacía su amada Elsa, quien aún conseguía dibujar sus preciosas sonrisas a pesar de su moribundo estado de salud. Ella no era consciente de los planes del Rey, quien siempre encontraba alguna excusa con la que responder a las preguntas de su Reina en cuanto a su aspecto decrépito.

    Con un cuchillo abrió una herida en la palma de la mano de Elsa y en la suya propia para verter así ambas sangres en el cáliz, que se mezclaron hasta parecer vino. Jack pronunció entonces las palabras del encantamiento y esperó la aparición de las diosas que devolverían la salud a su muriente Reina.

    - Os lo ruego, os lo suplico - el Rey se arrodilló frente a las hermosas Dioses e imploró por la salud de Elsa, sellando su tristeza con lágrimas de dolor - Devolvedle la vida a mi Reina. Haced que Elsa viva.

    El precio a pagar era su propia vida. Jack se giró una vez más hacia su amada y depositó un cálido beso sobre sus gélidos labios. El último beso. Las lágrimas cayeron sobre las mejillas de la joven, prácticamente cadavéricas.

    - Adiós, mi Reina. Os llevaré siempre en mi corazón.

    Cerró los ojos y afrontó el destino que las Diosas habían deparado para él a cambio de la salud de la enferma Reina del Hielo. Todo se volvió negro y por un instante sólo escuchó los latidos de su corazón, hasta que la voz de Enume invadió su espíritu.

    " Una vida por otra y un corazón por otro. Sin embargo, dentro de cien años vuestros caminos volverán a encontrarse.. No obstante, vuestros corazones no se recordarán."

    Apenas si tuvo tiempo de comprender el mensaje de aquellas palabras cuando su ente viviente dejó de existir. El Rey Jack formó a pasar parte de una antigua leyenda sobre amor y sacrificio, ilustrada en las paredes del castillo que antaño fue su hogar.

    Sin embargo, en el instante en que el Rey moría, un espíritu nació. Dicho espíritu era incapaz de recordar nada sobre su vida anterior, ni cual era el cometido que le abriría las puertas del cielo. Tan sólo podía errar, esperando encontrar la respuesta algún día.


  • Objetivos en la vida: Completar ese vacío que lo atormenta día a día
  • Manga/Anime/Videojuego/Película: El origen de los Guardianes
  • Nombre original del personaje: Jack Frost
avatar
Jack Frost
Invocador
Invocador

Elemento : Hielo
Raza : Caelum
Mensajes : 43

Empleo : Espíritu errante

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Frost

Mensaje por Administrador el Jue Feb 27, 2014 5:06 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
Administrador

Elemento : Hielo
Mensajes : 89


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.