Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por NPC el Sáb Feb 22, 2014 7:25 pm

TÉRMINOS DEL EVENTO
- El desarrollo es una aventura llena de enemigos y peligros. Pensar bien con qué personaje participarán.
- Todo lo que les suceda a sus personajes (tanto malo como bueno) seguirá teniendo validez fuera del evento y en la vida normal del personaje.
- Premio por completar el evento: Yelmo de Palmagena (+1 dado de Valentía). Al final del evento todos los personajes recibiran 40 puntos de Experiencia de Vida.
- El premio es unitario, es decir que si varios personajes llegan al final, tendrán que disputarse el premio de la manera que prefieran.
- Límite de participantes del Evento: 7 personajes (Las primeras 7 personas que posteen en el tema del Evento).
- A partir del ingreso de los 7 personajes, deja de existir el orden de post. Todos pueden postear en cualquier orden. Sin embargo, los peores enemigos se ensañarán contra los que menos posteen, como parte de una penalización.

---
Esa noche, ninguno de los clientes de la taberna tenía la menor idea de lo que estaba por suceder. Simplemente era otra noche helada de invierno, común y corriente, en la que la nieve que caía lentamente contrastaba con la oscuridad del cielo y los callejones.

Las cervezas iban y venían entre los bebedores de la barra y los juegos de azar llenaban las mesas a la luz cálida de las velas. Nadie notó al viejo de baja estatura y aspecto aterrador que entró al bar sin prisa alguna. Estaba encorvado y totalmente cubierto por un abrigo negro, incluida una capucha que le tapaba toda la cabeza y la cara. No debía medir más de un metro pero igual inspiraba temor y respeto.
El viejo atravesó las mesas y se sentó en la barra sin llamar la atención y sin pedir nada, pero cinco minutos después abrió la boca y empezó a hablar, de manera que sólo los que estaban cerca de él escucharan.



- Lleno de escorias hay en este lugar, si, sin duda. Nadie digno, nadie fuerte. ¿Nadie se atreve a vivir en la gloria? ¿Quién quiere ser el hombre más poderoso del reino? Yo eso les puedo ofrecer, sólo si se atreven... Necesito a siete valientes. Ni más ni menos. ¿Habrá siete hombres fuertes que deseen el poder absoluto?- El viejo terminó de hablar y esperó a que el miedo penetre en sus corazones.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Browning Romero el Dom Feb 23, 2014 1:17 pm

Había pasado mucho tiempo, un largo tiempo que no me aparecía entre las filas de los soldados del reino de Arcadia desde mi nefasta reunión con mi amada, la cual había desaparecido cuando había vuelto de mi viaje al oriente que tomo meses de mas, realmente estaba triste y poético, a ir al lugar donde se encontraba viviendo con sus padres pero mi sorpresa fue que ya no se encontraban en aquella casa, Luna mi angel ¿donde estas y que ha pasado contigo? Han pasado meses desde entonces, ahora solo cumplo con mis obligaciones de Paladin de la armada real pero no estaba de mas pasar el tiempo bebiendo una bebida en la taberna de la capital.

me encontraba tomando un tarro de cerveza cerca del cantinero, me jalaba o bebía para otros el tarro de la cerveza como si fuera agua, ese día quería emborracharme hasta vomitar, muchos de los que se encontraban al mi alrededor les parecía raro verme a esas horas y bebiendo como las prostitutas y ladrones del lugar, pero nadie me molestaba. Pero no me percate que había llegado un hombre de mayor edad con extraña apariencia y le rodeaba un aire de penumbra y temor. Cuando este empezaba a cantar sobre un premio que le daría al ganador de entre 7 hombres prometiendo poder y gloria, me parecía algo extraño pero seguía bebiendo mi cerveza con un poco mas de lentitud para escuchar las palabras de este hombre con mas atención. seria algún enemigo del reino o solo salia de sus labios blasfemias de borracho.
avatar
Browning Romero
Paladin
Paladin

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 95

Empleo : Armada Real / Soldado

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••• (6)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Sir Milo Matisse el Dom Feb 23, 2014 8:59 pm

Milo no acostumbraba a pasarse la noche en bares, bebiendo y aislado de la gente, pero no podía ignorar la situación actual a la que lo han arrastrado los acontecimientos. Pocas personas han sufrido lo que él, ha visto muchos horrores, y era el precio por una vida justa y bondadosa, en la que había hecho muchos amigos. Tuvo que ver morir a muchas personas importantes para él, tanto inocentes que no se lo merecían como personas fuertes que jamás se imaginó que tuvieran ese final. El miedo se apoderó de él y la tristeza le cerró el corazón. Ya no tenía una meta fija en la vida, salgo continuar con su obligación de caballero del reino.

Ahora no tenía mentor y le quedaba continuar su camino solo, entrenarse por su cuenta y aprender de la vida. Pero era un camino que solo él podía recorrer, ya que a todos lados lo acompañaba la muerte. No le importaba morir, pues no tenía nada que perder ya...

Con esos pensamientos melancólicos le daba otro sorbo a su cerveza con la mirada perdida y escuchaba sin interés las palabras de aquel viejo que se había sentado junto a él. No tenía interés, pero no pudo evitar escuchar. Luego pensó que quizás eso le mantendría la cabeza alejada de tan tormentosos pensamientos. Lo miró de reojo y esperó un poco más.
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Neelam el Mar Feb 25, 2014 6:32 pm

La muchacha encapuchada, ingresó en la taberna, dándole un firme empujón con la diestra. Sus ojos azules observaron a través d los cabellos albinos, cómo el lugar la inundaba con el bullicio. Las charlas típicas de borrachos que sonaban a su derecha o las invitaciones absurdas que toleraba a su izquierda. Sus ojos deambularon por el recinto, hasta dar con el tendero. Apretó los labios en una mueca y, sin más, se aproximó a la barra. Tras cavilar unos segundos, sobre como formular su pedido, se quitó la capucha y posó una mano sobre la barra, llamando la atención del solicitado.

Sus oídos agudos no dejaban de estudiar el entorno con calma. Se detuvo en los balbuceos de un anciano, al que observó de reojo. Su palabrería sonaba a pura sandez… Pero algo le indicaba que, aquello, marcaría su destino. Lo contempló directamente unos segundos, volviendo su mirada al hombre dueño de la taberna cuando éste le dirigió la palabra. Ciertamente, ella no estaba allí para beber, por lo que todo aquello la había desencajado. Su mirada dio un paseo fugaz, centrando la vista en las bebidas de los dos muchachos que se encontraban en su cercanía. Suspiró y volvió la vista al tendedero.

Deme lo que sea que ellos estén bebiendo. —Dijo simplemente, a lo que el hombre se marchó, regresando rápidamente para servirle la bebida. La joven, tras agradecer debidamente, volvió a ver al hombre extraño de sus espaldas. Ciertamente, le despertaba cierta… curiosidad y desconfianza. Apretó los labios y volvió la vista al tendero. — ¿De qué habla aquel hombre? —Inquirió directamente, ignorando completamente lo que toda aquella situación podría significar. Carecía de filtros completamente.
avatar
Neelam
Arquera
Arquera

Elemento : Hielo
Raza : Hylian
Mensajes : 25


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Kazuho el Mar Feb 25, 2014 8:14 pm

Definitivamente no era su tipo de lugar. Se sentía raro, desamparado, como una oveja entre lobos. Odiaba tener esa sensación repiqueteando en su interior, demostrándole que por más fortaleza que intentase mostrar, todavía era muy capaz de sentir miedo a lo desconocido. Se apretujó dentro de su abrigo, un tapado bastante grueso que le cubría todo el cuerpo hasta el cuello, mas su malestar se debía en mayor parte por la sensación de desolación que sentía, que por el propio frío. La nieve caía inclemente fuera, haciendo que aquellos que habían sido emboscados en las afueras tuviesen que renegar del frío y resguardarse donde pudiesen. La taberna era, posiblemente, el lugar más cálido para estar en aquel tipo de día. Además, debía admitir, aquel lugar era ciertamente mucho más cálido que estar en las barracas, arrancándose la piel de los dedos entumecidos al empuñar una espada para entrenar un poco más, incluso mientras nadie más lo hacía. Parecía ser la única alma desdichada que no tenía absolutamente nada mejor que hacer en sus ratos libres. Necesitaba un hobby con urgencia.

Las palabras del viejo eran bastante claras: una aventura estaba ahora a su disposición. Recordó por un segundo su posición: era un simple soldado, uno más del montón. ¿Por qué habría de demostrar su valía, si a nadie le interesaría de todas formas?

«Quizá por la gloria» Pensó. Negó. No le interesaba. «Quizá por el honor» Se animó más, sin convencerse todavía. «Quizá por la aventura» Pidió una cerveza.

Le era indiferente la gloria, el poder: eran los objetivos de aquellos que carecían de ideales. Lo suyo era tan simple como para saber la valía propia, sin necesitar alzarse con el poder o la fama, sin necesitar el reconocimiento ajeno. Quizá había vivido tanto tiempo entre las sombras, entre la mugre y la pobreza de la guerra, para luego pasar a las filas del ejército para ser uno más, que su ansia de ser reconocido se había dado por vencida y muerto de soledad en algún rincón de su cerebro. Lo suyo era algo más: era el espíritu aventurero,  enfrentar lo desconocido y probarse a sí mismo cuáles eran sus límites. El viejo no pedía siete ambiciosos. Quería siete valientes. Y él podía ser uno. Recibió su cerveza, agradeció con un gesto desde una de las mesas más cercanas a la barra, pensando en unirse a la pequeña fiesta. Por lo pronto, se mantenía con el oído atento y un obvio interés, esperando más detalles.

Pero, incluso estando en un estado de total ignorancia, la idea ya le encantaba.
avatar
Kazuho
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 48


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Alexandra Lionheart el Jue Feb 27, 2014 10:26 pm

La taberna de la ciudad era el único lugar donde Alexandra podía sentirse cómoda por las noches. Siempre tuvo el sueño difícil y las voces de la multitud la ayudaban a concentrarse en sus lecturas. Quizás era la única persona en esa taberna que no se estaba divirtiendo o despejando la cabeza. Como siempre, mantenía una conducta intachable, jamás se emborrachaba o sufría los efectos del alcohol. Solo bebe vino y nunca le afecta, siempre está impecable. Junto a un libro y una copa de vino, Alexandra se aislaba del mundo en un rincón oscuro de la taberna.

Pero esa noche no iba a ser como las demás. A pesar de estar siempre atenta a cualquier individuo sospechoso, el anciano que entró por la puerta era mucho peor que solamente sospechoso. Podía sentir un aura muy extraña y tenebrosa emanando de su cuerpo. Tenía que investigar cualquier cosa que supusiera una amenaza para el reino, por lo que se concentró en escuchar sus palabras. Tenía ganas de increparlo pero era muy pronto. Por el momento mejor solo escuchar...
avatar
Alexandra Lionheart
Paladin
Paladin

Elemento : Luz
Mensajes : 28

Edad : 34

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••• (6)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por NPC el Vie Mar 07, 2014 1:45 am

El tendero, un hombre de gran cuerpo de edad avanzada, no se inmutó ante lo que ocurría, siempre iba gente extraña que hacía alboroto, por lo que al menos agradeció que las cosas se mantuvieran calmadas. Sirvió su bebida a la joven delgada y arqueó una ceja antes de responderle, dejandole en claro que él no era el sabelotodo del lugar ¿Quién se creía?

- No lo se niña, es la primera vez que veo a este esperpento entrar a mi bar. Pero por mi experiencia escuchando historias, la gente que pide hombres valientes es porque les espera algo terrible.

Como era de esperarse, nadie le respondió al viejo. Esperó por unos minutos y luego se bajó del asiento y se acomodó la bufanda. Quizás los valientes se presentarían de otra manera, pero no esperaba que fueran tan cobardes. La realidad, era que muchas personas en esa taberna habían oído las palabras del viejo y eso era suficiente para él... Tarde o temprano, los peces iban a picar.
Spoiler:
- Si a nadie le interesa... iré a buscar valientes en otras tierras.- Dijo el viejo mientras se encaminaba hacia la puerta de salida con sus cortos pasos, como un pingüino. Afuera la noche era más oscura que la misma oscuridad. Negra y tenebrosa, lúgubre y congelada. Sólo se veía alguna que otra farola encendida y la nieve caer con crueldad. El viejo salió a la nieve y miró hacia los lados, entre el silencio y la quietud.
Spoiler:

A pesar de que el frío los azotaba, había pisadas en la nieve de alguien que estaba esperando allí desde hace mucho, al fondo del callejón, donde la vista ya no distinguía más que niebla. El extraño anciano notó que algunas personas salían de la taberna y sonrió de forma pícara... sabía que algunos habían picado. En ese momento hizo una seña con su mano y comenzó a caminar hacia la oscuridad del fondo del callejón, hacia donde llevaban las pisadas, esperando a que los elegidos lo siguieran.
Cuando llegó a una distancia en la que el ojo podía distinguir mejor, una figura muy alta y robusta se dejó ver. Medía casi tres metros y su pecho era más ancho que el de dos hombres. Se notaba que no era humano, pertenecía a una etnia de los Seres del Bosque, conocidos como Hylians pero que se internaron en las montañas toda su vida. Con el paso de los largos años, su piel se aclaró con la nieve de la montaña, lugar donde viven aislados del resto del continente. Si alguien conocía a esa especie de Hylians, podrían reconocerlos fácilmente a simple vista.
Spoiler:

El hombre estaba muy herido y sangrando, apoyado contra el muro del callejón. No podía moverse demasiado y hasta le costaba trabajo ponerse de pie. Goteaba sangre por uno de sus brazos y una enorme herida en el pecho le dejaba las horas contadas. Se desangraba ante la mirada de los llegados y con sus últimos restos de aliento dijo unas palabras- ¿Son... ellos? Espero... que sean ca...paces.- Dijo observando a los guerreros que iban llegando, pero sus ojos se cerraban poco a poco y su boca se llenaba de sangre que tenía que dejar caer de su boca para no ahogarse. Se notaba que aquel hombre por más enorme que fuera le tenía cierto respeto y algo de miedo al hombre viejo, encorvado y frágil.


- De ahora en más son tuyos... ¿O prefieres que los guíe hasta el lugar?- Dijo el viejo con una sonrisa macabra en su rostro, como si disfrutara de la idea con una sed de sangre inimaginable. El Ashe notó el tono de su voz y de inmediato se negó a la petición, con un temor que se veía en sus ojos y en su piel erizada. El terror de apoderó de él y lo convenció de no seguir con esa intención.

- Solo... hasta la entrada... de la... cueva... por favor. Yo... no llegaré.- Cada palabra le costaba demasiado y sus fuerzas se agotaban. - Mi nombre... es... Odessa. Pertenezco al... pertenezco al clan de los Jadira. Sé que... nunca han oído de ellos pero... tienen que ayudarnos. Se los suplico. Mi pueblo...- La sangre brotaba de su boca cada vez más abundante, debido a sus heridas internas que empeoraban rápidamente. No le quedaba mucho tiempo de vida y así les expresaba a unos extraños su última voluntad.
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Sir Milo Matisse el Sáb Mar 08, 2014 12:22 pm

Milo no sabía realmente lo que estaba haciendo ni lo que esperaba, pero decidió atreverse a llegar al fondo de ese asunto. Ya no tenía nada ni nadie que perder. Se levantó de la silla cuando vio que el viejo salía del bar y con paso lento y cauteloso lo siguió. Abrió la puerta y se internó en el frío crudo de la noche, no le importa ir desabrigado, ya no le importaba cuidarse la salud.

Miró hacia ambos lados del callejón y solo vio oscuridad a lo lejos, pero el viejo comenzó a caminar hacia la izquierda y allí lo siguió de cerca, como si le anunciara que aceptaba su llamado. Cuando llegaron al final del callejón se detuvieron y apareció este hombre enorme. Para ese entonces detrás de Milo ya había más personas.
El joven se sorprendió mucho al ver el estado de aquel Hylian, no se lo esperaba en absoluto ya que todo estaba demasiado tranquilo como para evidenciar un ataque brutal. Sus heridas eran muy extrañas, demasiado violentas para que las haga un ser similar a él. Además se veía que era un hombre fuerte, podría resistir cualquier ataque... Esas heridas fueron hechas por alguien mucho más fuerte y peligroso.

Sin pensarlo, por acto reflejo el joven caballero corrió hacia el Hylian y trató de vendar las heridas con un trozo de tela de su ropa. - ¡Espera! Resiste... ¿Que quisiste decir con todo eso?- Rápidamente intentó parar el sangrado de las heridas de sus brazos pero la gran herida del pecho era muy difícil de cubrir y no sabía que hacer. - ¡Un médico por favor! ¡Rápido! Este hombre puede salvarse... alguien que llame a un médico!- Gritaba Milo con todas sus fuerzas mientras intentaba detener la hemorragia. A pesar de su estado de ánimo su corazón reaccionaba más que su mente y lo impulsaba a cuidar al herido sin importar nada.
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Alexandra Lionheart el Sáb Mar 08, 2014 12:53 pm

Por más que quisiera concentrarse en su libro, le resultaría imposible, ya que la situación se estaba saliendo de lo usual, podía presentirlo con sus instintos de dragona. Alexandra se levantó de la mesa sin quitarle los ojos de encima y disimuladamente lo siguió hasta la calle. Primero salió un joven humano común y corriente, nadie especial. Después de él Alexandra cruzó la puerta y siguió al viejo en medio de la noche y la nieve.

Cuando vio el panorama no se inmutó, Alexandra nunca fue expresiva y había vivo mucho como para ver todo tipo de cosas terribles. No veía nada fuera de lo común, solo un hombre moribundo de una raza extraña. No le importó esa situación, ya que la mujer creía firmemente que las personas mueren cuando les llega su hora, cumpliendo su deber, y que la muerte llega por voluntad de los Dioses. Sin embargo, Alexandra era capaz de sentir una profunda pena en su interior y cerró los ojos para elevar una plegaria para que el alma de aquel Hylian pudiera llegar a la otra vida.

- Que la pura e inmaculada Briara te tenga en su seno y atesore tu vida por toda la eternidad

Una vez terminada la oración se quedó de pie observando sin mover ni siquiera una ceja, mirando con lástima como aquel hombrecito intentaba ayudarlo sin éxito. Sentía más pena por el joven que intentaba ayudarlo, pues era obvio que eran esfuerzos en vano. Para Alexandra, lo verdaderamente importante era la información y las palabras del Hylian.

Por lo que dijo, había convocado a personas valientes para guiarlos hacia su hogar, donde vive su pueblo. ¿Para qué? Seguramente para ayudar a su pueblo. ¿De quien? Seguramente de quien le haya hecho esa herida de muerte. La situación era evidente: Había viajado hasta Camelot para buscar ayuda.

Alexandra estaba decidida a terminar con toda amenaza hacia el reino de Arcadia, y si este ataque suponía una amenaza en el futuro, debía eliminarla de raíz. Al fin y al cabo, esos Hylians de las montañas nevadas nunca les habían hecho daño a los habitantes de Arcadia.
avatar
Alexandra Lionheart
Paladin
Paladin

Elemento : Luz
Mensajes : 28

Edad : 34

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••• (6)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Kazuho el Sáb Mar 08, 2014 3:06 pm

Todo había pasado tan rápido que no terminaba de procesarlo. Había cambiado de estar sentado, bebiendo tranquilamente una cerveza y escuchando a un desconocido hablar sobre aventuras, a estar siguiendo a un grupo de gente que, al parecer, se habían visto también interesadas en el relato. El cuento pronto había terminado, la ilusión desvaneciéndose: como todo, parecía carecer de un final feliz. Al fondo, oculto entre la penumbra y la incertidumbre, yacía lo que pronto se revelaría como Odessa, un ser cuya raza desconocía pero podía afirmar no era humano.

La nieve pronto se había teñido de rojo. ¿Qué bestia habría de ser lo suficientemente poderosa para aguantar combate con un coloso de tres metros como aquel, y no solo salir victoriosa, sino dejarlo mortalmente herido? Fuese lo que fuese, si así empezaba la historia, podía prever unos peligros inimaginables delante. No sabía si sentirse atemorizado o alegrarse de finalmente encontrar un desafío digno. En todo caso, solo sentía pena por aquel hombre, que parecía estar a punto de dejarlos de un momento a otro.

Uno de los desconocidos fue el primero en acercarse: una reacción que incluso le ganó a la de él. Sus intenciones eran idénticas, pero incluso el esfuerzo combinado sería inútil. Se acercó en cuanto pudo, ayudando a poner los vendajes desde el otro lado, arrodillado, haciendo presión allí donde creía estaba la herida. ¿Qué lograría? ¿Evitar que perdiese más sangre? ¿Acaso eso evitaría su muerte, que parecía ya tan cercana? Podía sentir el aliento de Abaddon detrás suyo, soplándole la nuca. Sin duda la Parca yacía rondando la esquina, sonriendo con cierta lástima por aquellos mortales que se aferraban a la idea de vivir, incluso cuando la muerte era inevitable.

Se levantó, ya resignado. Tenía las manos manchadas de sangre desconocida y el corazón achicado por ver la muerte tan de cerca. Sentía pena y rabia. Quería explicaciones. De pronto la aventura ya perdía importancia. Quería saber qué había pasado y por qué. Se mantuvo de pie. Era un soldado, al fin y al cabo. Debía de mantener la compostura.

Que los dioses te tengan en la gloria, amigo.

No lo conocía. No lo iba a conocer. Y aún así, le deseaba lo mejor en la otra vida. Miró al viejo, sin saber cómo proseguir.

Supongo conoce qué es esta amenaza, y dónde reside —comentó, serio. No lo estaba acusando de nada. Solo quería explicaciones a lo que acababa de ver y escuchar— Cuenta con mi espada y mi escudo para lo que sea. Debe hacerse justicia frente a este hecho tan atroz —sentenció, convencido.
avatar
Kazuho
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 48


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Neelam el Sáb Mar 08, 2014 10:28 pm

Suspiró y bebió de su vaso con calma, ignorando el modo desagradable de responder de aquel tendedero. Sin emitir otra palabra, dejó el dinero sobre la barra y observó de reojo a aquel hombre extraño. Ciertamente, las palabras le importaban poco y nada; los premios le valían nada y la gloria no le interesaba demasiado, si no servía para lo que ella aspiraba. Tomó una bocanada de aire y bebió el resto del contenido para luego volver a ver al extraño.

No comprendió qué impulso fue el que la empujó a hacerlo pero, para cuando quiso notarlo, se encontraba siguiéndolo, junto a otro par de personas. Ciertamente, poco y nada le importaba… simplemente estaba siendo guiada por un “loco arrebato” que la había tomado.

Las calles frías y oscuras, no significaban nada para la Ashe, que se encontraba más que acostumbrada a las bajas temperaturas. Sus ojos no demoraron en acomodarse a la poca iluminación, cuando llegaron al punto donde el hombrecito se detuvo y observó la escena. Contempló a aquella criatura de modo frívolo, apretando la diestra en un puño… Pronto, una rabia incontrolable se había apoderado de ella.

¿Ayudarlo? Jah… ya sabía que los Jadira valían poco y nada; siempre fueron una raza cobarde. Sus ojos azules se desviaron al muchacho de cabello moreno y al otro albino, arqueando una ceja ante su comportamiento, dejando que sus ojos se pasearan de uno al otro. Pronto, escuchó las plegarias y todo le pareció cada vez más ridículo. — Qué tontería… —Susurró simplemente, al tiempo que acomodaba su arco con la zurda y su diestra se ocupaba de tomar una flecha. Rápidamente la acomodó,  apuntó y, antes de que aquella criatura dijese alguna estupidez más, disparó directo a la frente, perforando su cráneo entre las cejas. Al ver el cuerpo del Jadira dejar de moverse, se acercó y recuperó su flecha, la cual sacudió en el aire, ensuciando la nieve de sangre Hylian. Siquiera volteó a ver al muchacho que había intentado salvarlo, o a aquellos que habían dado plegarias.

Acomodando sus armas nuevamente, volvió a ver al anciano con calma. Se encontraba completamente serena respecto del acto que acababa de cometer, como si no hubiera ocurrido siquiera. — Participaré. —Musitó únicamente. La verdad, poco y nada le importaban los Jadira… pero, si estaban involucrados, significaba que tendría la pista para poder regresar a sus tierras y retomar el control sobre lo que era de su gente por derecho.
avatar
Neelam
Arquera
Arquera

Elemento : Hielo
Raza : Hylian
Mensajes : 25


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Morgana el Dom Mar 09, 2014 3:17 pm

۞
Un fulgor rojo brilló resplandeciente en un rincón del callejón, sumido en la oscuridad detrás del cadáver del Hylian y del lado contrario por el que llegaron los guerreros. Sólo duró un segundo y no se pudo ver el origen de aquel fulgor, sin embargo, una figura femenina no tardó en hacerse ver. Era una mujer imponente con el cabello rojo como el fuego. Su aspecto inspiraba respeto y admiración, se notaba a simple vista su gran fortaleza tanto externa como interna. Llevaba una enorme espada y una lujosa armadura que cubría su pecho, brazos y piernas. Inclinó un poco la cabeza para observar al hombre muerto y luego miró a todos los presentes.

Entre todos ellos, notó a una mujer de aspecto similar a ella en cuanto a fortaleza y liderazgo. Sabía que la había visto en algún lado y eso fue en el castillo, cerca del rey. Durante mucho tiempo ambas compitieron por el derecho a la protección del soberano, demostrando su lealtad, valor y entrega en la servidumbre y la batalla. Le dedicó una mirada penetrante y dura, haciéndole saber que ella era la protectora de la reina, nadie más. No dejaría que nadie se le acerque a la reina y mucho menos esa mujer.

Los demás guerreros no le importaban en lo absoluto, salvo quizás la asesina de aquel hylian. A ella le dedicó una mirada. No tenía sentimientos por el hombre muerto, ya que su corazón y mente solamente estaban enfocados en la protección de la reina Zoey. Si no tenía nada que ver con eso, no era de su interés en absoluto, y al parecer la presencia del señor Odessa no representaba tal amenaza. Pero no había terminado el peligro, ni siquiera había comenzado y se odiaría a sí misma si la amenaza llegaba a Camelot sin que ella hubiera hecho nada al respecto.

- No era necesario hacer eso. Por más que parezcas serena, eres emocionalmente inestable.- Le recriminó duramente a la arquera hylian. Era misteriosa y sus intenciones aún más, quizás pondría en peligro la expedición si no la controlaba. - Soy Morgana, guardiana del castillo y si esto llega a afectar al reino de Arcadia, iré. Síganme y los guiaré a la victoria.- Dijo decidida con una voz poderosa que incitaba a seguir sus palabras como si fuera un estandarte de batalla.


۞
avatar
Morgana
Guerrera
Guerrera

Elemento : Fuego
Mensajes : 40


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Sir Milo Matisse el Dom Mar 09, 2014 11:58 pm

Poco a poco el callejón comenzó a llenarse de gente. Varias personas llegaron detrás de él y todas se veían fuertes y decididas. Con más énfasis Milo les pedía a cada uno que lo ayuden con el herido y llamen a un médico. O si alguno tenía técnicas curativas, que lo atiendan cuanto antes. Pero nada sucedía, todos se quedaban quietos sin hacer nada y hasta le rendían oraciones dándolo ya por muerto. Si, su herida era muy grave... pero no podía rendirse sin intentarlo ¿Es que acaso nadie se daba cuenta de ello?

Milo estaba de rodillas en la nieve tratando de vendar al hombre herido, cuando de pronto una flecha pasó como un rayo por su costado y le atravesó la frente al hylian, quien terminó de caer muerto en el acto. Al comienzo el joven se quedó petrificado sin poder creer lo que acababa de ver. No podía reaccionar, sus manos y sus labios temblaban. Lentamente se dio vuelta para ver de donde vino la flecha y se encontró con una delgada mujer encapuchada.

- ¿Por... por qué hiciste eso? ¿Cómo pudiste hacer eso? ¡Era nuestro deber darle una oportunidad hasta el final! ¡No tenías derecho! Estaba herido y no podía defenderse...- Estaba tan enojado y conmocionado por lo ocurrido que tardó en reconocer a la chica. Había olvidad que conocía a esa chica desde antes de ese día, se habían encontrado en la calle y había ocurrido algo... incluso habían tenido una conversación. Poco a poco su memoria se fue aclarando y recordó que habían ido a desayunar juntos y ella le había contado que su pueblo fue esclavizado.`

- Yo te conozco... Eres Neelam, te ayudé una noche que tuviste problemas con los guardias del castillo... Y también comimos juntos al día siguiente- Dijo para sí mismo pero en voz alta, como si necesitara recitarlo para recordarlo con más claridad. Aún así, a pesar de eso, seguía con los mismos sentimientos: No tenía por qué haberlo matado. Incluso estaba más confundido porque la chica le había parecido una buena persona y muy agradable... No tenía sentido ese acto vil a sangre fría. Milo se había prometido a sí mismo no dejar morir a nadie más, ya que había pasado por muchas penurias durante el último año, y no estaba cumpliendo su deber. Alguien había muerto en sus manos.

Justo en ese momento una figura nueva apareció por detrás del cuerpo del hylian. Una mujer, una mujer que ya había visto antes deambular por los pasillos del castillo real. Cuando se presentó, no dudó en creerle de inmediato, ya que su porte imponente revelaba la verdad de sus palabras. Si ella se había involucrado, significaba que el peligro era serio. Ahora estaba más decidido en llegar al fondo de esto y saber más sobre esos hylians de las montañas nevadas del norte.
avatar
Sir Milo Matisse
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Acero
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 478

Edad : 27
Empleo : Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••••• (8)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Neelam el Lun Mar 10, 2014 12:30 am

Observó de reojo al moreno que había dirigido sus palabras hacia ella. Sus ojos, como zafiros, se posaron en el muchacho a quien reconoció inmediatamente. Suspiró y se llevó la diestra a la cadera. No pudo evitar el pensar que aquel muchacho mantenía una cierta ingenuidad o nobleza que no podía identificar en otros. Aunque la notaba más escondida… fueron sus ojos furiosos fueron lo que le facilitaron la labor de encontrarlo. Tras un extenso suspiro, volvió a señalar al Jadira al que acababa de robarle la vida. — Fui más misericordiosa que usted, Matisse. Le di una muerte honorable. —Dijo simplemente. La verdad, ella consideraba que debió haberlo dejado a morir agonizante, sufriendo y sintiendo como la vida lo desgarraba lentamente al abandonarlo. Morir como la escoria que ella consideraba que era.

Finalmente, sus zafiros se posaron en la mujer que le había dirigido la palabra posteriormente. La verdad, es que le importaba poco y nada quien ella fuera o lo que ella significase para los otros presentes. Suspiró y cerró los ojos con calma. No comprendía para qué hablaban aquellos seres, si no conocían nada de sus costumbres, su gente o su historia. Al ver a aquella mujer, pudo percibir su desconfianza hacia ella misma; bien, el sentimiento era mutuo. Ella no confiaba en alguien que parecía tener cierta rapidez para juzgar.
avatar
Neelam
Arquera
Arquera

Elemento : Hielo
Raza : Hylian
Mensajes : 25


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Browning Romero el Mar Mar 11, 2014 6:14 am

Me encontraba tomando cerveza tras cerveza de manera tranquila esperando alguna reaccion o algunas persona aceptando el desafio de aquel mayor de edad que podia notar pero muy dificultosamente un aire de a muerte. Poco a poco el bar se llenaba de mujeres guerreras rápidamente, era una sorpresa, habían llegado como la propia estrella fugas.

el anciano después de unos poco minutos, bajo del asiento y empezó retirarse del bar. Ya era el momento de seguirlo aunque me daba cuenta que al momento que empece a movilizarme, muchos otros hicieron lo mismos ademas que la mayor parte de quienes seguían al anciano eran mujeres, aunque pude reconocer a uno de los que había picado la curiosidad, Sir Milos y ya no se veía que era un aristócrata desde la ultima vez que lo observe hace mucho tiempo en el castillo del general Lars.

No paso mucho tiempo hasta observar un Hylian de contextura robusta sangrando, se notaba que el anciano se divertía de alguna forma de la situación y que ademas aquel herido había pedido que nos guiara hasta la entrada -(entrada? seguramente iremos a la catacumbas de la muerte o algo mucho peor)- pensaba mientras observaba como muchos que se encontraban en ese momento hablaban de forma digna aunque solo uno pedía medico, una arquera de cabellos blancos que estaba cerca mio, note como apretaba sus puños para rápidamente y sin pestañear mato aquel que estaba herido. Realmente la decisión que había tomado no era la correcta, ya que se podía notar que la mayoría que estaban ahi eran legales y caótico al lado del reino a igual que mi persona, ahora muchos desconfiarian del apoyo de esta chica. Aunque realmente si se podia salvar al no humano.

Me acerque un poco a la arquera con suma tranquilidad y con un tono bajo le indica -entiendo lo que hiciste- luego me quedaba observando de manera amable a la arquera -casi todos no te tendran confianza- le terminaba de decir para luego ignorar al resto de los presentes para acercarme al anciano -por que necesitas unos valientes y para que los necesitas?- preguntaba tranquilo pero con la guardia alta como siempre.
avatar
Browning Romero
Paladin
Paladin

Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 95

Empleo : Armada Real / Soldado

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: •••••• (6)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Kazuho el Miér Mar 12, 2014 7:52 pm

Ya no sabía si el enemigo estaba allá afuera, oculto entre mantos de oscuridad, rodeado de sangre de sus víctimas, o a su lado. La flecha había pasado tan rápido que siquiera le había dado tiempo a reaccionar. ¿Estaban siendo atacados? Sus sentidos se agudizaron casi de inmediato, su mano volando rápidamente a la empuñadura de su espada, oculta todavía debajo del grueso tapado que le ayudaba a sobrevivir a la nieve y al frío. Identificó a la agresora, y sinceramente no lo pudo creer: una persona, tal como lo era él, que se atrevía a quitar una vida de esa forma, sin siquiera considerarlo ni lamentarlo. Incluso se atrevía a hablar sobre misercordia. ¿Misericordia? Pronto su sangre hirvió. Aquello no era misericordioso. Aquello era un homicidio. No la hacía mejor que las bestias que ellos se encargaban de mantener fuera del reino, que podrían matarlos en cualquier momento de solo proponérselo. Entonces, ¿qué le impedia a la fémina alzar su arco contra ellos? Definitivamente, ya no le gustaba tenerla cerca.

Más gente llegaba, pero él solamente se podía mantener impasible, impactado, mirando al desconocido que yacía muerto, con una flecha que le había atravesado la frente. ¿Así habría de ser su fin? ¿Muerto por un desconocido, asesinado a traición en un momento donde estaba desarmado? No le parecía correcto. Tenía pinta de poder haber dado más pelea que todos los presentes, de haberle dado la oportunidad. Y justo se moría frente a él, que podría haberlo ayudado a combatir a la Muerte y mantenerla un poco más lejos, por el momento. Ella le había arrebatado esa posibilidad. No era su derecho, no era su elección. ¡Debería haberlo dejado morir por sus propios medios! Aquello no era misericordia. Era un asesinato. Era una asesina.

¿Muerte honorable? —escupió lentamente. Le horrorizaba la idea— ¿Ésto te parece misericordioso? ¿Ésto es una muerte honorable? ¿Morir desarmado, sin posibilidad de defensa, siquiera de decir sus últimas palabras? —se volteó entonces, a mirar a la fémina. Mantenía todavía la compostura como para no gritar, pero aquello no le agradaba en absoluto. En sus ojos demostraba tanto el enojo por la muerte, como lo impresionado que estaba por el asunto. No sabía si estaba enojado porque lo había matado, o porque no había podido hacer nada para evitarlo— ¿Morir sin darle una última oportunidad de luchar contra la Muerte, de luchar por su vida una última vez? —volvió la mirada al cadáver. Le daba asco mirar a la otra persona. Se acercó y se arrodilló frente a éste, sacando de su bolsillo dos monedas de oro. Cerró los ojos del muerto y depositó lentamente una moneda en cada ojo— Ésto no es una muerte honorable. Ésto es un homicidio. No es misericordia, es simple barbarie —continuó, arrastrando las palabras.

Cuando se levantó, había más gente allí. Solo uno había reaccionado como él lo había hecho, y no lo reconocía de nada. Intentó entender cómo se mantenían tan impasibles. ¿Qué había que entender? ¡Le había sacado la vida! ¡Todavía podía haber luchado, podía incluso haber sobrevivido! Era una posibilidad muy remota, ¿pero acaso no tenían todos el derecho de luchar hasta el final? Le era inaudito. ¿Era ése el tipo de gente que se encargaba de proteger, poniendo su vida en riesgo en cada marcha hacia las tierras desconocidas, hacia los enemigos de Camelot? No quiso pensar más. Se mantuvo alejado de la fémina arquera, pero cerca del grupo. Aún pensaba ir, pese a todo. Solo que no estaba seguro de quién debía cuidarse, si de los peligros de allá fuera o de los que estaban a su lado. Mantendría la guardia alta para cualquiera de los dos. Pese a que le costaba concentrarse, ahora debía hacer la voluntad del muerto. Era más importante que su enojo.
avatar
Kazuho
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 48


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Neelam el Jue Mar 13, 2014 12:52 am

Ciertamente le causaba algo de gracia el hecho de que todos se apresurasen a juzgarla con tanta facilidad. Suspiró y volvió a ver al rubio que le habló con cierta amabilidad. No supo discernir si fue alivio o confusión ante su reacción; como si esperase otro juicio más. Arqueó una ceja con calma y volvió a ver al albino que le escupía sus palabras como si fueran veneno. ¿Confianza? No necesitaba que confiasen en ella, simplemente necesitaba que actuasen. Sin embargo, una vocecita, similar a la de su padre, la reprendió en su mente indicándole que debía hacer algo más. Ante ello, sonrió con levedad y clavó sus ojos azules en el albino, para verlo con frivolidad; como si sus ojos pretendieran ser estacas de hielo.

Dime, justiciero misterioso, defensor de los pobres; entonces, cuando la clase de nuestro difunto compañero, masacró y esclavizó a mi clan y mi familia, ¿Qué fue? —Preguntó con serenidad, en un tono suave y bajo, aunque era clara la acidez de sus palabras. Se encogió de hombros y alzó su mano libre, como si quisiera invitarlo a explicarse. — Quiero decir, pareces un conocedor; por lo que me gustaría saber. —Culminó con calma, para luego darle la espalda. La verdad, le importaba poco y nada lo que pensasen de ella. ¿Asesina? Bien. ¿Inestable? De acuerdo. Pero si aquellos seres no conocían su historia, no habían deambulado por sus pasos, no tenían derecho a opinar sobre ella. Aquel Jadira había tenido su último deseo y ella, con sus costumbres inculcadas y talladas a fuego en su espíritu, había sido más amable que aquella escoria en dejarlo morir sin sufrimiento. Evidentemente, los humanos eran endebles y débiles. Brutos y muy apresurados. Nada sabían de nadie y eran bien rápidos para juzgar.

Volvió la vista al anciano con impaciencia y se cruzó de brazos. — Bien… vamos. El frío no me incomoda y la noche es joven aún. —Musitó viendo al viejo, a quien, creía, la muerte lo acechaba. Esperaba que, al menos, fuera capaz de llevarlos a donde era necesario.

Se preguntaba si esa criatura misteriosa estaba situada en las montañas; si estaría al norte. Una punzada atravesó su pecho y apretó los labios.
avatar
Neelam
Arquera
Arquera

Elemento : Hielo
Raza : Hylian
Mensajes : 25


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por NPC el Jue Mar 13, 2014 1:49 am

El viejo no se inmutó ante la reacción inesperada de Neelam. Sonrió y se bajó la capucha hasta cubrir sus ojos. - Es lo que se puede esperar de una Ashe, me imagino... qué mas da.- Dijo para sí mismo en voz baja tratando de contener la risa.

- ¿Yo? Joven humano, yo no los necesito. El que los necesitaba era ese que yace muerto en la nieve. Ahora los conduciré a la entrada...- Dijo con mucha serenidad mientras caminaba hacia el otro lado de la calle, donde los esperaba su transporte. Mientras tanto, las discusiones ya se hacían presentes. Era muy gracioso para él ver que apenas ni hace diez minutos que se conocían y ya estaban peleando y discutiendo. Sin duda no pasaría mucho antes de que se quiten los ojos entre sí.

Spoiler:
- Guarden energías, niños, ya tendrán tiempo de pelearse entre ustedes.- Continuó caminando atravesando la calle e hizo que los valientes lo siguieran. Del otro lado de la calle había un gran carruaje con espacio suficiente para llevarlos a todos. El anciano mismo era el cochero y los conduciría al lugar especificado por el hylian muerto. El carruaje siniestro era todo negro y lo tiraban dos caballos negros. Parecía estar cubierto por una espesa capa de niebla que lo ocultaba de las calles. A todo aquel que se acercaba le penetraba el corazón una sensación de inseguridad y miedo que podría hacer temblar a una persona normal. Pero si éstas personas eran tan fuertes como se creían, soportarían la prueba. Una vez que todos estuvieron adentro, el carruaje comenzó su viaje a mitad de la noche.


Continúa el tema aquí: http://www.little-arcadia.com/t3715-harvest-of-sorrow-primer-evento#46375
avatar
NPC

Elemento : Sombra
2º Elemento : Luz
Raza : Humano
Mensajes : 702

Empleo : Todos y ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvest of Sorrow [Primer Evento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.