Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


The Firemind Niv-Mizzet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Firemind Niv-Mizzet

Mensaje por Niv-Mizzet el Vie Feb 21, 2014 3:10 pm

- Apodo: La Mente Ardiente

- Nombre: Niv-Mizzet

- Apellido: desconocido

- Fecha de Nacimiento: 15 de Mayo de ¿¿¿???

- Edad real y la edad que aparenta: aparenta 31 años y su edad real es ¿¿¿???

- Sexo: Masculino

- Raza: Humano

- Clase: Invocador

- Empleo: Espia / Parum del gremio Izzet

- Bando: Neutral / trabaja para el rei

- Descripción física:
Niv-Mizzet es un hombre que posee 1.73 cm de altura, un tamaño bastante considerable por su agilidad ademas de ello su cuerpo es delgado, pero algo definido en las áreas de los brazos, piernas y abdomen; su tono de piel es trigueña, de rostro joven con un semi candado en su mentón, su cabello es de color negro con detalles grisaseos tirando a blanco muy parecidas a las canas pero dándole forma de rayos en su cabello, sus ojos perfilados son también de un color azulejo con algo de gris.

Su ropaje es bastante característico de si mismo, sus pantalones son de un estilo de los paises arabes de color azul oscuro, lleva puesto unas largas botas que llegan hasta la mitad de la piernas, tiene puesto una camisa de colores azul oscuro y rojo sangre con un estilo de rallados y finalmente lleva una especie de maquinaria o tanque extraño en su espalda, color dorado y visiblemente se ve pesada pero Niv-Mizzet lo lleva como si nada a igual que el resto de sus compañeros de gremio, incluso posee un guante que esta conectado con el tanque de su espalda y posee el mismo color de este.



- Descripción psicológica:
Se podría decir que Niv-Mizzet es un espíritu libre donde se considera libre de las restricciones de la sociedad y no se ve impelido a practicar el Bien. sigue sus impulsos y son fuertemente individualistas. Valora la propia libertad por encima de todo, pero no se esforzará por conseguir la libertad de otros. Evita la autoridad, odia las restricciones y desafía la tradición. No actúa de forma activa, al menos intencionadamente, para trastornar organizaciones de forma anárquica, ya que para ello tendría que tener algún tipo de motivación moral: el Bien para liberar a otros o el Mal para hacer sufrir a otros. Aunque cree firmemente en el punto medio como la mejor opción y es defensor a ultranza del equilibrio. Su posición es claramente neutral ante cualquier conflicto, lo que no quiere decir que esté cambiando constantemente de perspectiva moral, lo cual lo convertiría en una persona muy poco o de fiar. suele propugnar el equilibrio en el mundo e intenta evitar que cualquier facción (sobre el Bien o el Mal, o sobre el Orden y el Caos) cobre preponderancia sobre cualquier otra facción. Luchará contra la facción que considere más poderosa en un momento dado. Normalmente luchará del lado de los desamparados, según las circunstancias. Dado lo equilibrado de su postura evitan cuidadosamente hacer juicios de valor. Haciendo que las personas se confundan ante el. Aunque se muestra casi todo el tiempo como una persona sarcástica y muy bromista, algunas veces no sabe cuando parar la lengua y faltar el respeto. ademas es muy inteligente.

- Gustos:
-Los experimentos
-La oscuridad

- Disgustos:
-El ruido
-El no poder tener lo que desea
-Que le hagan esperar.

- Extras:

- Historia:
Niv-Mizzett y la antigua Arcadia:
Brillante, impredecible y osado, nunca dejaba de poner a prueba los límites y los nervios cuando era un joven mago de Arcadia. Lo atrajo la ingeniosa locura de la ciencia, alquimia, entre otros; y se obsesionó con hechizos que le permitían congregar y controlar tormentas eléctricas.

Niv-Mizzet escaló en la jerarquía entre los magos gracias a su talento para la magia de tormentas y a su audacia ante el rostro del peligro. Cuando la chispa de ingenio se encendió, dejó de estar atado a Arcadia, pero sigue sintiendo lealtad hacia a los miembros de la corona y hacia el gremio ízzet que tanta forma dieron a su preparación. Ahora era lider de un gremio que le han recuperado su prominencia, Niv-Mizzet ha regresado a su hogar.

Los años iban pasando y el joven Niv-Mizzet envejecía muy lentamente, muchos estaban algo asombrados por los años que este deberia tener supuestamente, haciendo que empezara algunos extraños rumores sobre este y su gremio.

Sabiendo de su compromiso y dedicación hacia el gremio, Niv-Mízzet, se puso a cargo como espia exclusivo de los reyes de Arcadia evitando asi los rumores oscuros de otros y al mismo tiempo de investigar el misterio del Laberinto implícito, un rompecabezas codificado en las avenidas y los callejones de la ciudad. Este y su equipo de magos rastrearon con gran diligencia cada pista que descubrieron, dando a los ízzet una enorme ventaja con respecto a los demás bandos actuales de la ciudad. Sin embargo, conforme llega la hora de resolver el laberinto, Niv-Mízzet es descubierto por el anterior rey del sol Gilgamesh, haciendo que este lo expulsara de sus servicios y desmantelando la cede principal haciendo que Niv-Mizzet y sus magos huyeran a los subterraneo de la ciudad.

Niv-Mizzet se consideraba la opción más merecedora de ser necesitado por muchos reyes que han pasado en la historia y siente un profundo resentimiento hacia Gilgamesh. La carrera comienza y este espera pacientemente bajo la ciudad con sus magos, esperando que Gilgamesh fuera sustituido de alguna forma u otra.

Niv-Mizzet y su plan actual:

Esta es mi ciudad.
mi hogar.
tras años de busqueda de los mios, habia encontrado un lugar donde refugiarme de esta vida de interminable conflicto. Pero el anterior rey no tenia buenos ojos sobre mi persona y los mios, ¿que quienes son los mios?todo a su tiempo mi querido caminante, deja que mi relato retumbe en tus oidos, aunque guarda la calma, ya que el relato no es del todo impresionante o deslumbrante.

Camelot, una tierra bajo mandato de los Lagash y se yergue como el centro de la misma naturaleza, como el eje incondicional de la vida en Arcadia. Creyendo que su fortaleza no seria aplacada en un tris tras. Esta ciudad tan próspera y poblada es una de las más importantes de todo Ávalon y su comercio es muy activo y fluido. Pero ultimamente, la actividad en toda arcadia ha llamado la atencion de todos.

El rey quien expulso a los Izzets de su trabajo, habia abandonado su tiranía y al poco tiempo empezo a redimirse, las diosas como siempre metiendo sus naricez, escogieron una Hada para que se convirtiera en la nueva reina de arcadia, Zoey la portavoz del bosque, con impunidad e impone una dictadura aun mas severa que hace unos años utilizando sus soldados para manejar a sus ciudadanos anti-sociales para allegar a la paz. Mientras tanto Ghatta adopta un fervor aun mayor, que me da cierto respiro dadas las actividades de otras personas en el reino, como el silencioso Sir Milo Matise que esta preparando para...algo, dándose el titulo de caballero de la luz como Browning Romero quien no le importa mas nada que su propia convicción llamándose el hijo del sol. ambos demostrando su orgullo sin crepúsculos; y Darzo cuyo guerrero proveedor de sustentos cuestionables. Su podredumbre se oculta en la villa pendragon que alguna fue de su anterior y desaparecida líder Arturia Pendragon.

Pero noticias buenas llegan a mis oidos, el reino siguio sus conspiraciones entre ellos y tan cortos de vista en su busqueda de poder y otros de paz que ignoran nuestras maquinarias y descubrimientos en los subterraneos y alcantarillas de camelot, bajo mi mando, el gremio Izzet empieza una vez mas a moverse y trabajar para la corona una vez mas, bajo la mano de Zoey, ya que al anterior rey Gilgamesh por avernos tachado de pensadores lunaticos y desenfrenados ingenieros, que nos tuvimos que ocultar hasta ahora.



Las puertas del gremio abre una vez mas para trabajar con el nuevo rey que asumira el control de esta ciudad y del reino, a ese fin intensificamos la actividad de nuestra evolucion y adaptasion para criar nuevos depredadores sin pensar las futuras presas que cazaran. Podriamos usar la violencia de algunos como una tapadera para nuestros negocios en secreto, aunque nuestro sindicato se ha colado en las filas sindicales del reino para restaurar vuestras piadosas fachadas para seguir anziando poder y riquezas, algo que su nueva majestad les interesaría ejecutar hmhmhmhm.

Mis agentes de Izzet lo ven todo y oyen todo, en todas partes. Reunen secretos de las sombras  sin llamar la atencion de los sicarios de la honradez. Mi camino estara despejado para nuestro sutiles experimentos.



Ademas ya he tomado una decision, las agresiones que se presentaran en el futuro amenazaran nuestra ciudad y el riesgo podria ser la guerra total, para controlar la situacion nosotros los Izzet tendremos un gran proyecto, ups creo que ya he dicho mucho....como ya sabes de esto, creo que tendre que desaparecerte...no es nada personal.

- Objetivos en la vida: la pasión por el descubrimiento bajo las tierras de arcadia.

- Manga/Anime/Videojuego: Magic the gathering
- Nombre original del personaje: Ral zarek


Última edición por Niv-Mizzet el Vie Feb 28, 2014 10:45 am, editado 1 vez
avatar
Niv-Mizzet
Invocador
Invocador

Elemento : Trueno
Mensajes : 7

Edad : ¿¿¿¿????
Empleo : Espia / Investigador

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firemind Niv-Mizzet

Mensaje por Niv-Mizzet el Vie Feb 28, 2014 10:45 am

Ficha Terminada
avatar
Niv-Mizzet
Invocador
Invocador

Elemento : Trueno
Mensajes : 7

Edad : ¿¿¿¿????
Empleo : Espia / Investigador

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firemind Niv-Mizzet

Mensaje por Administrador el Vie Feb 28, 2014 10:07 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
Administrador

Elemento : Hielo
Mensajes : 89


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firemind Niv-Mizzet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.