Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por Administrador el Vie Feb 14, 2014 12:45 am

Crónicas enterradas

Reino de Arcadia

Camelot es el nombre del Castillo/Fortaleza de la familia De Lagash y se yergue como el centro de la misma naturaleza, como el eje incondicional de la vida en Arcadia. Se encuentra en su capital, conocida también como "Arcadia", "Camelot" o "Ciudad Capital" por los lugareños y extranjeros. Esta ciudad tan próspera y poblada es una de las más importantes de todo Ávalon y su comercio es muy activo y fluido.



La capital se encuentra en el centro del reino, y a su alrededor hay numerosos y variados paisajes y ecosistemas que garantizan la vida de cualquier tipo de criatura. Lagos, montañas, playas, pantanos y bosques se encuentran dentro de Arcadia en diversos lugares. Incluso ruinas de templos antiguos de la familia De Lagash, los cuales adoraban a los Dioses (Costumbre que el último rey hasta fecha, Gilgamesh, no comparte en absoluto).



Alrededor de la capital, esparcidos por todo el reino, se encuentran diversos pueblos y ciudades pequeñas. Todas bajo el reinado de los De Lagash. Entre las ciudades mas importantes se encuentran:

Somerset: Se encuentra al norte de la capital, cerca del final de la cadena montañosa.
Hampshire: Es una gran fuente de comercio y tiene un acceso seguro a través de las montañas.
Cheshire: Ciudad costera, se la conoce por sus deliciosas comidas provenientes del mar. Suele proveer a Camelot con los mejores mariscos.
Monaghan: Ciudad religiosa, un poco aislada de todo el resto. Aquí hay universidades y monasterios. Se suele ver a muchos monjes y a la gente rezandole a las cuatro diosas. Está bendecida con una enorme catedral gótica de gran majestuosidad.



Isla de Ávalon

Ampliando un poco más el panorama, podemos ver que Arcadia es un reino que se impone dentro de una gran isla en el medio del océano llamada Ávalon, donde se encuentran también otros reinos vecinos, siendo un viejo continente. Al Este se encuentra Bretaña. Tialys y Erelien se encuentran al noreste y al sureste de Bretaña respectivamente. Esos reinos conforman la isla de Ávalon. Su ubicación geográfica es desconocida.

La Villa Pendragón es un pequeño pueblo de paso que se encuentra en tierras neutrales, sin gobierno ni poder. Se dedican a albergar a turistas y servir de refugio a las personas desterradas de sus tierras natales, sea por la razón que fuere. No discriminan y siempre reciben a cualquiera que lo necesite con los brazos abiertos.

La Guerra de Arlandria

La línea temporal de Arcadia se sitúa a partir del más grande suceso en su historia: Antes y después de la Guerra de Arlandria, el cual es el punto de quiebre donde nace el Reino de Arcadia como tal. Una gran guerra entre varios países de una isla aledaña y más desarrollada conocida como Somaria generó un gran impacto sobre el mundo con múltiples invasiones para sostener su propia guerra, absorbiendo grandes recursos, quiebres económicos, hambre, pobreza y caos a lo largo de 10 terribles años: Conocida como La Década Oscura. Toda esta crisis devino en la migración obligada de habitantes de todas partes del mundo hacia la isla que sobrevivió a la guerra, aunque era territorio virgen e inexplorado. Cuando la guerra finalmente concluyó a causa de la muerte de los reyes en conflicto y el tratado de paz que firmaron sus respectivos sucesores el mundo quedó irreconocible, cambiando la geografía mundial. Al ser tan importante este suceso, se creó el nuevo calendario divisorio, comenzando el año en 0, tomando como punto de fin y de inicio “La Guerra de Arlandria”.

El Nacimiento de Arcadia

Los migrantes se asentaron en esa isla inexplorada que había sobrevivido a la guerra. La primera familia De Lagash fue la encargada de fundar su nuevo hogar con el nombre de Arcadia, en honor a una deidad fallecida, tomando como terreno base los alrededores de Ávalon. Cuenta la leyenda de los Lagash que Arcadia era una Diosa que sacrificó su vida y su espíritu a cambio de un nuevo hogar para la gente que lo necesitaba. Esta Diosa antes de morir y desaparecer, dio a luz a cuatro niñas, las cuales son las actuales Diosas del Reino: Gea, Enuma, Nereida y Hirishta.

Las Diosas Hermanas solo pueden comunicarse con reyes y reinas, y como Gea es la Diosa de la realeza, solo ella tiene acceso al contacto con esos seres terrenales. Luego si quiere, ella puede permitir que las demás Diosas también tengan contacto con el Rey. Sin embargo, todas ostentan el mismo poder y jerarquía. Cada Diosa también puede hacer breves apariciones visuales a sus respectivos fieles, si realmente la necesitan o están carentes de esperanza.

La migración reunió varias culturas del mundo, la mayoría con la idea de crear un reino pacífico donde pudieran empezar desde los cimientos, siendo algo próspero, rico y variado al reunir conocimientos de todos los rincones de la Tierra.
Hacia el año 0, Arcadia ya comenzaba a formarse a base de pequeños asentamientos de extranjeros. Poco a poco este lugar se fue expandiendo y comenzaron a instalarse definitivamente y en poco más de una década, se fue consolidando la ciudad capital, el lugar donde se asentaron desde el principio, creciendo alrededor sin que se dieran cuenta.
Al paso de los años se reconoció oficialmente a la ciudad como la capital, ya que las rutas comerciales y los asentamientos más grandes se centraban ahí, logrando que la ciudad prosperará rápidamente, aunque la falta de un gobierno formal comenzó a causar estragos en una sociedad creciente y multicultural, hacía falta un líder que impusiera el orden.

El Ascenso de los De Lagash

Un nieto de la familia fundadora, Meskiangasher De Lagash, fue imponiendo el orden poco a poco, utilizando sus recursos a beneficio de los nuevos colonos. Al ver sus capacidades y dotes de líder, la gente comenzó a seguirlo, además que su título – existente o no - monárquico ayudaba a crear una pantalla de confianza entre la gente.  Con el temor de una nueva guerra a flor de piel, fue nombrado como líder de Arcadia y fue entonces que construyó el Castillo de Camelot, para fortalecer y formalizar su gobierno.

Meskiangasher impuso una monarquía absoluta que prevalece hasta el día de hoy. A partir de ese momento, solo su descendencia sería capaz de subir al trono. A pesar de que las opiniones de las personas discrepaban un poco entre sí, Arcadia tuvo épocas de grandes reyes y otras que es mejor olvidar…
Cientos y cientos de años pasaron con paz y tranquilidad y los rastros de la guerra ya habían desaparecido por completo. Aún así a los niños se les enseñaba en las escuelas sobre este terrible suceso, del cual sus ancestros fueron partícipes y testigos. Durante este prolongado período, numerosos reyes de la familia De Lagash pasaron sin pena ni gloria por el trono, cumpliendo las funciones cotidianas, como lo era atender las necesidades del pueblo.
Poco a poco el reino fue ganando poder y respeto al resistir ataques, invasiones, codearse con otro líderes y hasta ensañarse con algunos.

Hacia el 870 nació Enmerkar, el tercer hijo del último rey, del cual aún no se ha encontrado registro alguno más que fue el responsable del auge que tuvo el reino en cuanto al transporte con caballos y carretas. Al morir el rey, los hermanos tuvieron que luchar a muerte por el trono en una única batalla de cinco días, quedando Enmerkar al poder.
Enmerkar se encargó de la parte militar del reino, ya que era un estudioso y admirador de su ancestro y primer rey de Arcadia, Meskiangasher (seguidor de la guerra y los enfrentamientos. Lamentablemente para él, reinó en tiempos de paz).
Para que el pueblo no sufriera más y tener una férrea defensa, formó y entrenó a un numeroso grupo de guerreros, fuertes soldados pasaron a formar parte de las murallas de Arcadia y defendieron al pueblo y a su castillo con eficiencia durante muchos años. Las costumbres de Enmerkar para entrenar a sus guerreros (entre ellas un fuerte sentido de la responsabilidad, el honor, la lealtad, el respeto, el valor, la sabiduría y la templanza) todavía prevalecen hasta hoy, siendo conocidos como los más fieros en varios rincones del mundo.
Enmerkar también tuvo otros tres hijos: Lugalbanda fue quien se quedó con el trono pero esta vez el puesto se lo ganó por ser el primero en nacer, es decir, el mayor de todos ellos. Desde Lugalbanda fue la primera vez que la madre de sus hijos tendría relevancia en el trono y sería reconocida oficialmente como reina. En este caso fue Ninsun la que llevaba al sucesor en el vientre.
Hacia el año 970, tres años antes de que nazca el hijo de Lugalbanda y Ninsun, una guerra se desató en Arcadia, iniciada por Ática, un país aledaño de una isla cercana, temeroso del gran auge que estaba teniendo el nuevo reino. La guerra duró más de 2 años y en medio de ella Lugalbanda decidió que ya era hora de cumplir con su deber, dejando un hijo a Ninsun.
Los tres hijos de Enmerkar murieron en batalla y hacia el año 973 ya la guerra había acabado y los invasores se habían marchado por sus numerosas bajas y falta de recursos.
Arcadia quedó muy débil después de la guerra. No había muchos alimentos ni medicinas por lo que las enfermedades comenzaron a surgir. Finalmente Ninsun dio a luz a su hijo Gilgamesh y después de ocho años de crianza, murió a causa de una enfermedad intratable.

Gilgamesh De Lagash

Gilgamesh fue el primer rey que debió aprender el oficio sin la tutoría de sus padres, creando un estilo propio y formándose sus propios pensamientos y formas de ver la vida. Un consejo real lo acompañaba y guiaba en sus tareas y responsabilidades, pero el poder total lo tenía apenas un niño. A partir de allí comenzó la reconstrucción de Arcadia, con el afán de volverla a su esplendor y forjar el reino más próspero de todos.
Veintiseis años después, en el año 1000 y con un Gilgamesh joven, severo y ambicioso, las tareas de reconstrucción siguen un buen curso pero aún con duro trabajo por hacer. El comercio y el trabajo ha aumentado en gran manera y mucha gente de reinos lejanos está llegando a esas tierras para empezar una nueva vida.

La desaparición de Chesire

La paz en Arcadia no duró mucho, ya que en el año 1001, la ciudad de Chesire fue ataca sorpesivamente por criaturas desconocidas. De este evento poco se sabe ya que los sobrevivientes han sido muy pocos, y aquellos que sobrevivieron lo hicieron con una marca imborrable en su cuerpo, en su mente y en su corazón. Según los testigos, unas criaturas del inframundo surgieron desde el interior de la tierra y engulleron la ciudad por completo, dejando solo un cráter muerto en su lugar. Con un gran esfuerzo del comandante Sir Lans Tartare y sus soldados, los demonios fueron derrotados, pero la ciudad quedó totalmente devastada. Tiempo después de este espantoso suceso, Sir Lans Tartare desapareció y no se lo ha vuelto a ver.

La invasión a Villa Pendragon

Alrededor de la misma época, la crisis seguía azotando al reino, ya que Pendragon fue tomada por un gran y temible dragón. Pendragon fue una villa pequeña y neutral, pero vital para el comercio y como punto geográfico en el mapa. La villa entera fue arrasada y desaparecida, sus habitantes asesinados y sus edificios quedaron en ruinas. El rey Gilgamesh tomó la iniciativa para expulsar a los invasores pero sus intentos no rindieron frutos. Todos los guerreros que enviaba eran asesinados o simplemente no podían reducir a la amenazadora bestia. Finalmente, el dragón se reconoció como "Darzo, The Great Dragon", uno de los enemigos mas poderosos de Arcadia que ya había intentado ataques contra el Castillo del Lago. La Villa Pendragon sigue bajo el poder de Darzo, quien se instaló con todo su séquito y la transformó oficialmente en su propia ciudad.

Actualmente Darzo sigue causando pánico en las ciudades de Arcadia e intentando conquistarlas por completo.

Dimisión y Responsabilidad: Nuevos aires

La comunicación era difícil en un reino tan vasto, especialmente si los mensajeros no llegaban a destino. Gilgamesh no tenía a su disposición toda la información sobre el estado del reino y eso le dificultaba organizar una defensa eficaz. Sin embargo, el mayor factor de desequilibrio en su mente fue el haber conocido durante meses a una ladrona de clase baja llamada Ghatta. Entre peleas e indiferencias, se empezaron a llevar bien y el corazón frío del Rey Gilgamesh fue cambiando.
Una noche solitaria y silenciosa tuvo un sueño revelador que le cambió la vida. Se decidió a no dejarse alejar de su meta final y a concentrarse en su objetivo: La fuente de la vida eterna. A pesar de su determinación, sus dudas en su mente eran cada vez mas frecuentes... ¿Para qué quería la vida eterna exactamente?. Orgulloso como nadie mas en el mundo, prefirió acallar esa voz en su cabeza para caminar el sendero con sus propios pies y encontrase con su destino. Abandonó así el reino de Arcadia sin llamar la atención de nadie, dejandole el destino del reino a las Diosas. Según su sueño, las Diosas tenían un plan para Arcadia, siempre lo tenían...

Una semana después de la partida de Gilgamesh, un consejo se reunió en el castillo real para decidir cómo sobrellevar la situación. Era el momento de mayor crisis del reino, pero también sabían que después de tocar fondo, lo único que se podía hacer era volver a subir al esplendor.

Las cuatro Diosas Madres le otorgaron el derecho divino de gobernar a una persona muy especial, inesperada y pequeña... un Hada llamada Zoey. Según su línea de sangre, es la hermanastra de Gilgamesh. Zoey nació del fruto de Ninsun y su primer esposo, un ser del bosque. Tiempo después Lugalbanda desposó a Ninsun y juntos fueron padres de Gilgamesh. En base a estos hechos, el trono le pertenecía legítimamente a esta Hada que desconocía por completo este parentesco.

Nadie se atrevió a mentir acerca del Rey Gilgamesh, nadie se atrevió a anunciar su muerte. El pueblo solo supo que por razones beneficiosas al pueblo, Arcadia necesitaba de la figura carismática de Zoey para salir adelante, y así todos pudieron seguir plenamente sus vidas, con mayor felicidad que nunca.



Fiel a su toque especial y a su ánimo siempre alto, Zoey alegra cada mañana a los habitantes del pueblo. Ha cambiado el reino por completo a su estilo y por todos lados puede verse su toque: Adornos coloridos, flores, vegetación, animales amistosos, lamparas flotantes, guirnaldas, bailes a toda hora, mucha música y sobre todo, paz.


Paz es lo que la gente debe sentir en su corazón, mientras los soldados hacen frente a los peligros que azotan el reino. Pero de esto Zoey nada sabe y nada entiende, y eso puede ser una ventaja para sus enemigos.
avatar
Administrador

Elemento : Hielo
Mensajes : 89


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.