Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Objetos Extraños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetos Extraños

Mensaje por Administrador el Miér Ene 29, 2014 11:58 am

Los Objetos Extraños son ítems con propiedades mágicas que algunos personajes pueden obtener. La gente los llama "Objetos Extraños" porque son extremadamente difíciles de encontrar, la mayoría de ellos son solo rumores o leyendas. Sus efectos son tan raros que la gente casi no cree que existan, pues tienen poderes incomprensibles para los seres vivos.

Todos los objetos se pueden conseguir y pueden ser robados también mediante una batalla. Los números entre paréntesis al lado de cada nombre representan la cantidad de objetos que existen en el mundo.

Se pueden conseguir a cambio de Experiencia de vida o mediante Eventos.

- Santo Grial (1)
50 Puntos de Experiencia de Vida
--Paradero desconocido--
Spoiler:
Un cáliz de oro puro. El agua que contiene jamás se acaba y proporciona una extensa juventud mientras su agua se beba periódicamente.

- Piedra Filosofal (3)
100 Puntos de Experiencia de Vida + Evento
--Paradero desconocido--
Spoiler:
Una pequeña roca de color carmesí que, al llevarla consigo, amplifica todo tipo de magia alquímica y conectada con la naturaleza. Los alquimistas pueden convertir cualquier pieza de valor en el doble de Oro de lo que vale normalmente.

- Anillo Andvarinaut (2)
80 Puntos de Experiencia de Vida
--Paradero desconocido--
Spoiler:
Este anillo ancestral posee la capacidad de poseer a su portador, exteriorizando sus profundos deseos haciendo todo lo posible por conseguirlos, sean cuales sean los métodos y consecuencias.

- Arpa Daurblada (2)
50 Puntos de Experiencia de Vida
--Escondida en las profundidades del mar--
Spoiler:
Un arpa mágica perteneciente a una antigua reina. Al tocarla, cada una melodía posee un efecto diferente en todo el que la oiga. Risa, llanto, sueño, felicidad, depresión, etc. Una melodía especial puede curar todas las heridas que uno posea mientras no sean mortales.

- Vasija de Udum (1)
100 Puntos de Experiencia de Vida
--Paradero desconocido--
Spoiler:
También llamada "la espiral del tiempo", es una vasija antiquísima. Nunca se supo cuando o por quien fue hecha, pero a pesar de estar fabricada con barro normal, posee un aura que impide su destrucción. Si uno mete la mano dentro, notará que no tiene fondo, es como un vacío infinito y solo se activa cuando se leen en voz alta las runas que hay grabadas en la vasija. Su poder radica en traer al mundo de los vivos el alma de una persona muerta, mientras que ésta aún esté vagando sin rumbo. Una vez revivida la persona, debe pasar un año antes de poder volverse a utilizar. En ese tiempo, solo parecerá una vasija normal y corriente.

- Llave Mística (1)
50 Puntos de Experiencia de Vida
--Paradero desconocido--
Spoiler:
La Llave Mística es un objeto importante. Muchas puertas se pueden abrir gracias a esta llave, lo más curioso de este objeto, es que al insertarla en la cerradura, adopta la forma adecuada y abre la puerta sin mayores problemas ni forcejeos. Solamente los guerreros de gran confianza pueden portarlo, además de aquellos de buen corazón, pero para poder usarla, se requiere los servicios de los elfos. Hay una llave en todo el mundo, y el Rey se la otorga a su más leal caballero en señal de confianza. Si el portador de la llave es de corazón corrupto, ésta se trabará en la cerradura y no podrá volver a ser sacada por esa persona, por mas fuerza que utilice. Solamente sirve en puertas que no pueden ser abiertas por medios comunes, como por ejemplo la fuerza física.

- Rubí Estrella (2)
75 Puntos de Experiencia de Vida
--Paradero desconocido--
Spoiler:
El Rubí Estrella es un objeto con una capacidad en especial: Cumplir los más profundos deseos de las personas mientras sean nobles. El obtenerlo no es fácil, ya que se encuentra oculto bajo la tierra. La única manera de llegar al lugar dónde se encuentra el Rubí Estrella es a a través de las cavernas que también están ocultas. Se rumorea que el antiguo rey poseía los planos de como llegar a estas cavernas. Quien se aventure a buscar este tesoro deberá pasar por muchas dificultades para conseguirlo. Puede usarlo cualquier persona, pero solamente cumplirá los deseos mas nobles y justos, aún en los de corazón corrupto.

- Llave del Amor (1)
Evento
--Paradero desconocido--
Spoiler:
Según dicen algunos, hay una llave que permite a su poseedor conseguir el amor de cualquier persona. No está claro si se trata de un objeto de fabricación celestial o infernal. Se sabe que está en un pequeño pueblo situado en tierras oscuras, de donde nadie ha regresado jamás. La Calle de la Desesperación, un corredor de neblina, atraviesa el barrio. En cada una de sus esquinas espera un vecino monstruoso. Estas horribles criaturas dan noticia de la llave a cualquiera, pero cobran muy cara su ayuda. El que consulta ha de pagar con años de su vida. Cuanto más sabe uno, más cerca está de la muerte.

- Mapa encantado de Monuth Zark (1)
50 Puntos de Experiencia de Vida
--Paradero desconocido--
Spoiler:
Se trata un mapa mágico que muestra el lugar donde se encuentra uno mismo, desde arriba, como si se tratara de una imagen satelital que se modifica constantemente (NO SE VEN las personas, pero el resto se puede observar con lujo de detalles). Incluso se muestran los interiores de los edificios, como si no tuvieran techo. Los asesinos y estrategas que preparan sus planes con anticipación son los mas interesados en este mapa.
Si se lo usa demasiado, el mapa activa una maldición que atrapa a quien use el mapa. Con cada uso, el usuario va desarrollando una severa adicción al mapa, que se ve intensificada si los usos son frecuentes. Llega al punto de que el usuario necesita del mapa para TODO, perdiendo por completo la capacidad de orientarse sin él. La persona se vuelve inútil para visualizar dónde está y se vuelve dependiente del mapa. Si lo pierde, es posible que la persona no sepa dónde se encuentre o a dónde tiene que ir. Debido a la perfección con que el mapa describe la tierra, es fácil comprender que los caídos en su poder son muchísimos.
avatar
Administrador

Elemento : Hielo
Mensajes : 89


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.