Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Elementos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elementos

Mensaje por Administrador el Vie Ene 24, 2014 9:35 am

Elementos

Los elementos siven única y exclusivamene para la narración. Eso significa que en el combate, a la hora de lanzar dados, no habrá ningún dado que sirva para los elementos, ya que estos no se manifestarán. Por otro lado, esto tampoco significa que en la narración se puedan utilizar al antojo de uno. Si un personaje es portador de un elemento, sólo podrá jugar con éste. Ejemplo:

El portador del elemento sombra, podrá jugar con ellas, describiendo narrativamente en un post que por ejemplo, su sombra del dedo y la de una vela se fusionan, por decir algo. Vamos, es un ejemplo simple pero seguro que tendrán más imaginación que eso.

No están permitidas las catástrofes, ni bolas enormes de fuego, hielo, muros de mil metros.. Creo que se entiende. Así pues, sin más preámbulos las habilidades de cada elemento.

- Aire: El que posea este elemento puede flotar y volar libremente usando el viento (No tienen alas). Puede crear ligeras corrientes como para apagar una vela, que ondee el pelo de alguien, etc. (Recordar restricciones)

- Agua: El que posea este elemento puede respirar bajo el agua y vivir en las profundidades libremente. Además, puede hacer que el agua parezca sólida manteniendo una burbuja en su mano, por ejemplo, moviéndola a su antojo. (Recordar restricciones)

- Fuego: El que posea este elemento nunca sufre el calor ni quemaduras. Las llamas serán como parte del personaje y podrá moverlas a su antojo. (Recordar restricciones)

- Tierra: El que posea este elemento puede hablar con las plantas, árboles y todo tipo de vegetación, conocer sus secretos y obtener información. Además, podrá hacer crecer la vegetación a su antojo. (Recordar restricciones)

- Acero: El que posea este elemento conoce la historia y los secretos de cada pieza metálica con solo tocarla. Incluso, se sentirá tan afín con este elemento que le costará menos levantar las cosas que porten éste material. (Si un martillo de herrero cuesta ya de por sí, sería más fácil para llevarlo. Y así, proporcional a tu personaje.) (Recordar restricciones)

- Hielo: El que posea este elemento nunca sufre el frío ni puede ser congelado. Además, podrá jugar con éste a su antojo, tocando los copos de nieve, logrando que estos permanezcan en su mano intactos. (Recordar restricciones)

- Sombra: El que posea este elemento puede apagar toda luz existente, con excepción del sol.

- Luz: El que posea este elemento puede generar luz en la oscuridad a partir de la nada.
avatar
Administrador

Elemento : Hielo
Mensajes : 89


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.