Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Administrador el Jue Ene 23, 2014 5:30 pm

Las habilidades de cada raza se manifiestan en un estado básico y solamente sirven para facilitarles la vida en su narración. No pueden aprovecharse de ellas en una pelea para manipular el sistema de dados.


La raza mas estable y adaptable de todas. Son los conquistadores que dominaron la mayor cantidad de tierras y fundaron las mas grandiosas ciudades. No tienen afinidad ni desagrado por ninguna otra raza en especial y son los mas numerosos en toda Arcadia. También poseen la mayor fuerza de voluntad de todas las razas (debido a claras desventajas respecto al resto de ellas) y son capaces de las cosas mas increíbles si se lo proponen.
Habilidad: Los humanos son especialmente hábiles en las palabras y en la guerra. Mediante unas buenas razones y un buen discurso, garantizan la paz o la guerra entre dos facciones. Pueden generar conflictos, tanto como calmarlos. Si ellos se ven en una situación de peligro pueden usar la palabra para salvarse del apuro.
Esta raza se caracteriza por ser muy pacífica y alejada de conflictos. Desde su origen vivieron en lo profundo del bosque y sigue esa costumbre hasta nuestros días. Todos los intentos de invasión por parte de otras razas han fracasado rotundamente y pocos se atreven a internarse en los bosques de los Hylians. Su apariencia es similar a la de un humano excepto por una piel muy blanca, orejas puntiagudas y cabello rubio en su mayoría. Sin embargo, según el bosque donde viven pueden ser inciertas sus facciones físicas. Están muy ligados a la naturaleza y es la raza más inteligente de todas.
Habilidad: Tienen el ojo mucho mas agudo que las otras razas. Pueden ver perfectamente a grandes distancias.


Se dice que junto con los Caelum son los primeros seres en habitar las tierras del mundo. Habitan en el sub-mundo, un hábitat subterráneo muy por debajo de la superficie terrestre. Se dice que surgieron del inframundo para ejercer el mal y la muerte sobre los seres vivientes. Son malvados y sádicos, impulsivos y egoístas. No les importar la vida y opinión de los demás, ya que solo viven para ellos mismos. Son capaces de traicionar a sus mismos compañeros. Poseen cuernos y cola, pero pueden ocultarlas a voluntad para pasar desapercibidos entre la gente, las veces que ascienden a la superficie. También tienen ojos rojos, éstos imposibles de esconder.
Habilidad: Habitantes del inframundo, los daímonas pueden vivir y desplazarse por debajo del suelo. Nadie sabe lo que hay por debajo de las profundas placas terrestres.
Seres opuestos a los Daímonas, que habitaron desde la Creación del mundo. Las leyendas dicen que la lucha entre ellos separó continentes enteros. Los Caelum habitan por encima de las nubes y las leyendas dicen que tienen sus propias ciudades y castillos sobre las nubes en el cielo. Se los considera seres divinos ya que parecen brillar con luz propia y es raro que bajen a la tierra. Se dice que existe una torre gigante sobre las nubes y que es un lugar mágico que muchos humanos han intentado alcanzar sin éxito. Al igual que los Daímonas, posee una forma humana única pero que es reconocible gracias a que lleva alas cubiertas con plumas blancas en su espalda, aunque ellos si desean pueden esconder este aspecto con el fin de parecer humanos comunes. Son humildes, bondadosos y justos. Siempre buscarán una solución que no perjudique a nadie y son muy amables con cualquier persona. Todos llevan ojos color ámbar.
Habilidad: Habitantes de los cielos, Los Caelum pueden vivir y desplazarse por encima de la bóveda celeste, es decir, poseen alas para volar. Nadie sabe lo que hay por encima de las nubes.


Estas criaturas pueden tener las formas mas variadas según su morada en el vasto océano, pero todos coinciden en su funcionamiento interno, ya que pueden vivir bajo el agua permanentemente, así como también en la superficie. Algunos poseen escamas o piel resbalosa, cola u otros elementos propios de los animales marinos. Es un misterio que forma podrán tener ya que se han visto muy pocos de ellos en la superficie. Nacieron junto con las aguas y son los protectores de todos los océanos. Son criaturas tan bondadosas como peligrosas.
Habilidad: Dentro del agua se mueven el doble o triple de rápido de lo normal. Son las criaturas vivientes mas veloces del mundo si están dentro de las aguas.
Las hadas son pequeños seres que viven en lo mas profundo del bosque. Éstas son raras de ver, pues su vida está totalmente vinculada a la naturaleza y es rara el hada que sale de expedición fuera del núcleo natural. Son pequeñas, del tamaño de una una mano, sin embargo para pasar desapercibidas al ojo humano, se transforman como ellos. Lo mas característico de las hadas son sus alas, por sus formas, dibujos y colores, además de su brillo peculiar el cual las realza y se las ve verdaderamente hermosas.
Habilidad: Las Hadas tienen la habilidad de ser comprensivas y convincentes. Tienen un carisma particulpar para agradarles a todos. Son capaces de ganarse la ayuda y la confianza de cualquier viajero con una simple frase dulce.


Esta es una raza de humanos con una peculiar habilidad, que es la de transformarse a voluntad en el animal que deseen. Solo puede ser un solo animal, gen con el cual nacen, y éste será para toda su vida. En su forma bestial conservan la conciencia humana intacta y pueden hablar perfectamente bien. Pueden tener dos transformaciones: Una, a un híbrido entre humano-animal, y la otra a un animal completo.
Habilidad: Pueden hablar y comunicarse perfectamente con aquellos animales de los cuales toma forma. (Si el Animalium toma la forma de un Lobo, podrá comunicarse sólo con los lobos). No podrán darles órdenes, lo verán como un igual a los suyos, no como superior.
Muy similares a los Animalium, con la diferencia de que estas criaturas pueden cambiar de forma entre Humanos y Dragones. Son criaturas míticas tan diferentes a los animales usuales que se han aislado y se la considera una raza muy distante de los demás Animalium. A menudo son perseguidos por los habitantes de los pueblos, pero también muy temidos. En su forma de Dragón pueden pasar desapercibidos ante otros dragones de pura raza y convivir con ellos. Se dice que es la única raza que puede acercarse a un dragón verdadero y hasta mantener una conversación con él.
Habilidad: Pueden hablar y comunicarse perfectamente con los dragones.


Las deidades son seres supremos que controlan el equilibrio del mundo. El árbol genealógico de dioses es extenso y variado. Los habitantes del reino veneran a su propio Dios según su forma de vida o profesión, ya que poseen un dios guardián para cada evento de la vida. Los Dioses se pueden sentir ofendidos y pueden dar tanto buenos como malos consejos.
Los usuarios comunes no pueden ser dioses, sino solamente algunos que elijan tomar a los dioses canon.
Habilidad: Pueden hablar y comunicarse perfectamente con todos los seres de Arcadia, aconsejarlos y mostrarles el camino.
avatar
Administrador

Elemento : Hielo
Mensajes : 89


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.