Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Objetos Mágicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetos Mágicos

Mensaje por Administrador el Jue Ene 23, 2014 1:57 am


Reglas de cada objeto


0) Otorgarán +1 dado de Valentía cada uno.
1) Se podrán encontrar en Eventos y por diversos medios.
2) Cada Objeto Mágico representa una pieza de armadura, por lo que un mismo personaje es capaz de llevar puesto todo el juego de armadura al mismo tiempo, gozando de todos sus beneficios.
3) Se les podrán ser quitados o los puede regalar. Se puede decir que los objetos estarán en movimiento constante. Los Objetos son ÚNICOS.
4) Si se los quieren quitar mediante una batalla, SI O SI deben usar el sistema de dados y éxitos. Si el personaje pierde la batalla, también pierde el objeto y pasará a manos del ganador.
5) Está permitido que el poseedor los regale o se deshaga de ellos (botarlos) para no tener que pelear, si no quiere. Si los botan, otro personaje puede encontrarlos.
6) SIEMPRE los objetos se deberán llevar encima, no los pueden almacenar en una vivienda por tiempo indefinido.
7) Quien perdió los objetos en batalla o de cualquier método, puede volver a recuperarlos luego de dos traspasos más.
8) Aunque arreglen OFF-Rol para el duelo, deben entrar a un tema vacío del dueño del objeto para poder retarlo como se debe, ON ROL. Si arreglan por MP para que "X" sea el retador, pero luego "Y" se adelanta y postea antes, será "Y" quien tenga el derecho al duelo.
9) Si poseen más de un objeto en su poder y pierden la batalla, el ganador sólo podrá robarles UN objeto. Si quiere el otro, deben luchar de nuevo y ganar de nuevo. Es decir, que por más que tenga Yelmo, Escudo y Botas, el ganador solo puede robar uno de estos objetos a elección.


- Espada de Palmagena
+1 dado de Valentía
--En posesión de ...--

- Escudo de Palmagena
+1 dado de Valentía
--En posesión de ...--

- Armadura de Palmagena
+1 dado de Valentía
--En posesión de ...--

- Yelmo de Palmagena
+1 dado de Valentía
--En posesión de ...--

- Botas de Palmagena
+1 dado de Valentía
--En posesión de ...--

- Guanteletes de Palmagena
+1 dado de Valentía
--En posesión de ...--
avatar
Administrador

Elemento : Hielo
Mensajes : 89


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.