Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Sistema monetario y Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema monetario y Ambientación

Mensaje por Administrador el Miér Ene 22, 2014 6:39 pm

Sistema Monetario del Foro

El sistema monetario de Arcadia se basa en sumar una X cantidad de oro por cada canje de los puntos de Experiencia de Vida.

Este dinero sirve para comprar objetos especiales en el Mercado.

Los comerciantes pueden comprar y vender objetos si lo desean, a cambio de Oro real, es decir, si un usuario quiere vender algo a cambio del oro de otro usuario, puede hacerlo. Si ese personaje no tiene suficiente Oro no podrá comprar el objeto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ambientación

La historia se ubica en el año 1000, en un contexto europeo medieval, sin avanzadas tecnologías. Todos los habitantes trabajan duro por su pan de cada día y se esfuerzan por el estatus de su familia. Luego de tiempos de guerra, el reino pasa actualmente por momentos de paz y sus habitantes se muestran felices.

A pesar de la influencia Oriental y de los variados elementos culturales que rigen cada pueblo, todos combinan en la estructura de sus calles y edificaciones. Tienen un estilo gótico-medieval, donde predomina la piedra como materia prima, presente en toda edificación. También la madera es muy utilizada. Las calles son angostas y oscuras debido a las altas casas. La avenida principal es la más grande y la más concurrida pues están todos los comercios y el corazón del pueblo. En el centro los detalles pueden variar, pues puede haber una gran fuente, una estatua de la deidad, etc.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Para la defensa en batalla lo primordial son los escudos y las armaduras. Estas últimas pueden ser parciales y livianas o completas y pesadas. Es decir que cuanta más protección, menos movilidad y viceversa. Las espadas las hay de todo tipo, desde Katanas hasta espadas inglesas de dos hojas. La arquería también es una pieza fundamental en la guerra.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La vestimenta, como todo, está dividida entre las clases sociales, están quienes usan ropas comunes, desgarradas y sucias, la clase media y los de las clases más altas, quienes visten túnicas de seda y elegantes vestidos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En Arcadia existe una sola moneda de cambio. El Oro, representado en monedas. Las Monedas de Oro se utilizan entre todos los habitantes, incluso la realeza, para realizar toda actividad de cambio. Aunque claro que la magnitud de los trueques no es la misma. Los impuestos también son un importante factor por el cual la pobreza amenaza con invadir algunos pueblos de Arcadia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los medios de transporte habituales son carretas lujosas tiradas por caballos saludables y en buen estado. Los plebeyos solo tienen acceso a estos servicios a cambio de una gran cantidad de dinero. Se utilizan mayormente para trasladarse a largas distancias pero los miembros de la realeza las utilizan en todo momento, aunque se muevan en la cercanía. Para las clases medias y bajas, el caballo es el medio más barato y cotidiano, se ve todo el tiempo por las calles.


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
Administrador

Elemento : Hielo
Mensajes : 89


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.