Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Sistema de Reputación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Reputación

Mensaje por Administrador el Miér Ene 22, 2014 6:34 pm

La Reputación está ligada a la fama de un personaje y va de la mano con la reacción de la gente común. Ésto último determina la fama y popularidad de un personaje, así también como el respeto. Si un personaje obtiene muchas victorias, será conocido, la gente hablará de él y sabrán que es alguien poderoso. Lo mismo ocurre si se aparece en una ciudad montado en una criatura extraña. Comenzará a llevar apodos "El que va sobre un Grifo", por ejemplo, y la gente sabrá que se trata de esa misma persona, pues es algo raro e inusual de ver.

Cuanta mas reputación tenga un personaje, mas querido, respetado, famoso y popular será entre el pueblo. Será temido o admirado por otros personajes y será amado por la gente. Este es el medio mas importante para lograr hacerse de un nombre en la historia y que ese nombre perdure para siempre entre los mejores y mas importantes ciudadanos del reino.

Por supuesto que si el personaje es maligno o se ha ganado su reputación a base de actos violentos y crueles, la gente en lugar de adorarlo, le temerá y temblará con solo escuchar su nombre.

Cómo ganar o perder Reputación:

Ganar un combate = +10 Reputación. Tu renombre aumenta, la gente te conoce aún más y te admira por tu fortaleza. Te vuelves famoso cuantas mas victorias tengas.

Perder un combate = +50 Entrenamiento / -10 Reputación. Como eres perdedor, tu fama disminuye y la gente te recuerda como un perdedor, pero ganas un gran subidón de Experiencia porque... obviamente, de las derrotas se aprende aún más.

Sistema de Duelos

Para evitar que un personaje de alto nivel sorprenda a uno de mucho menor nivel, existe el sistema de Duelos. Si uno de los dos personajes no acepta el combate (on-rol), el retador perderá Reputación si lo llega a atacar y derrotar.

Castillos: Poseer un castillo sin duda alguna realza el porte de cualquier persona. La posesión de esta fortaleza otorga +100 Reputación.
Mascotas: Cada mascota es como la marca personal de cada personaje. Incluso un caballo normal puede hacer a alguien mas imponente que estando a pie. Cada personaje sobre una montura recibirá cierto número de Reputación.

En resumen:
Ganar una batalla = +10 Reputación
Poseer un castillo = +100 Reputación
Poseer una montura = +10~+100 Reputación


Glosario:
- Valentía: Son los puntos o "dados" que un personaje tiene disponibles para hacer daño. Cuanto más tenga, más posibilidades tiene de ganar la batalla.
- Herida/Puntos de Vida: Es la cantidad de Heridas que tu personaje aguanta antes de caer desmayado. Si ésto sucede, no puede despertarse en lo que resta del tema y pierde el combate.
- Muerte de un personaje: Los personajes nunca mueren, si pierden sólo caen desmayados. Pero dentro de un Evento, caer desmayado implica perderse todos los posibles premios y beneficios que pueda otorgar dicho Evento.
avatar
Administrador

Elemento : Hielo
Mensajes : 89


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.