Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


The Living Shadow.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Living Shadow.

Mensaje por Miser Blackwing el Dom Oct 13, 2013 11:56 am

- Apodo: The Living Shadow. También utiliza “Mina Loreno” como un nombre falso cuando la situación lo requiere.

- Nombre: Miser.

- Apellido: Blackwing.

- Fecha de Nacimiento: 19 de abril del año 588.

- Edad real y la edad que aparenta: 412 años (aparenta unos 17).

- Sexo: Femenino.

- Raza: Daímona.

- Clase: Luchador.

- Empleo: Comerciante.

- Bando: Neutral.

- Descripción física:

Forma humana: Tiene la apariencia de una chica joven, de 1’65 de altura y unos 58 kilos de peso, aunque esto último lo guarda celosamente en secreto. De piel cenicienta, casi pálida, suave al tacto y sin casi rastro de vello. Su cabello, negro como ala de cuervo y ligeramente ondulado, se extiende en una corta melena hasta sus hombros. Luego están sus grandes y bellos ojos, que destacan por encima del resto de su ser. Dos enormes orbes del color del rubí, con su pupila de similitud humana, pero que es capaz de rasgarse como la de un gato, permitiéndole ver mejor en la oscuridad. Su iris sangriento, cuando usa su magia del fuego o si se transforma, brilla con un suave rojo más claro, dejando una leve estela según se mueve. Nariz pequeña, labios finos y orejas delicadas, ocultas tras su cabello. Su busto se nota poco abultado debido a su vestimenta, pero tampoco es que tenga una mala figura. Sus brazos son delgados, al igual que sus piernas, ocultando su verdadera fuerza física. En sí lo que pasa con su cuerpo en general: que aparenta ser una niña cuando en realidad es algo mucho más peligroso.

Su vestimenta consta de una camisa marinera de manga corta de color blanco con detalles a rayas negros en los bordes de las mangas y el cuello de la camisa. En el mismo, lleva puesto un pañuelo grisáceo atado con un nudo. Su mano derecha, a diferencia de la otra, va cubierta con un mitón de cuero negro, adornado con tachuelas de plata en los nudillos. Seguidamente, se encuentra una falda negra con volantes, que oculta su ropa eficazmente su ropa interior. Por último, calza unos calcetines largos ajustados que le cubren hasta medio muslo junto a unas botas de cordones de cuero, ambas prendas de color negro.

Forma híbrida: La forma intermedia de Miser recuerda poco a ella, excepto por unos pocos rasgos humanos que le quedan. Su cabello, antes azabache, cambia a un tono azul acero, del que nacen unas pequeñas orejas felinas. Su cuerpo combina partes de piel desnuda, marcadas con cicatrices de cortes, con partes cubiertas de gruesas escamas que relucen con la luz como la obsidiana. En los dedos de sus manos y sus pies surgen afiladas uñas, que le sirve tanto para atacar como para trepar por superficies verticales, o incluso boca abajo. Por otro lado, están sus ojos carmesíes, que ahora marcan mejor el efecto láser cuando se mueve. Por último, se encuentran unas pseudoalas con una membrana rojiza que le permiten planear al saltar para caer suavemente, además de que sus bordes constan de escamas negras de un afilado borde que es capaz de resistir el golpe del acero y cortar como una espada, y que puede extender y replegar a su gusto, además de su cola formada de escamas que son capaces de desplegarse para golpear con ella como un látigo. Durante este estado, también es capaz de moverse con mayor agilidad que en su forma humana.

Forma demoníaca: Su tamaño en su forma demoníaca cambia considerablemente. Su forma pasa a la de ser una gran criatura cubierta casi en su totalidad de escamas de color negro, mientras que en la parte interior de su cuerpo son grisáceas, casi blancas, y en su espalda se forma una mata de denso pelaje negro. Consta de aproximadamente 5 metros de largo desde su nariz a la punta de la cola, con 3 metros de altura si se pone sobre sus patas traseras y 2 metros de ancho. Su aspecto similar al de una pantera bastante crecidita, con sus cuchillas brillando a la luz de la luna y sus ojos reluciendo en la noche, hacen notable referencia del nacimiento de su apodo.

La cabeza se asemeja a la de un murciélago con pequeñas “orejas” creadas por el pelaje, unos ojos de un amarillo iridiscente que cambian a rojo cuando Miser se enoja, dejando un rastro láser gracias a las zonas rojas alrededor de sus ojos. Su boca se ha transformado en un fuerte pico óseo con el que puede morder con mucha fuerza. Sus patas, tanto delanteras como traseras, están cubiertas de resistentes y compactas escamas, así como pronunciadas garras del color de la obsidiana. Pero es en las delanteras dónde nacen sus alas de casi un metro de envergadura cada una, con las que es capaz de planear o de incluso volar durante un breve tiempo. Consta de una amplia membrana roja con la que intimida a su enemigo (o su presa). Dichas alas tienen un borde bastante mayor de escamas, afiladas como una katana. Estando enfurecida, ha llegado incluso a cortar árboles con ellas de un tajo. Por último, está su cola, que es la que consta de la mayor parte de la longitud de su cuerpo, que puede utilizar como si fuese un látigo, incrementando el daño con sus escamas capaces de desplegarse en ángulo o para arrojarlas contra un objetivo con un movimiento de su cola. Dichas escamas, a diferencia de las del resto de su cuerpo, son capaces de regenerarse muy rápido, para permitirle hacer uso de ellas en un combate.

Forma chibi:También, tiene la capacidad de transformarse en su forma de demonio, pero de un tamaño varias veces más pequeña. Dicha forma puede resultar adorable en ocasiones, teniendo el tamaño de un murciélago. Esta forma no es muy eficaz para el combate, utilizándola para pasar desapercibido o escabullirse de cualquier situación peligrosa.


- Descripción psicológica: Miser es una chica que hace notar la juventud de su interior a pesar de su indescifrable edad. Simpática, amable y con su grado de traviesa, es una persona que suele caer bien casi desde el principio, como si algo en ella provocase la aceptación de los demás con apremio. Suele actuar de forma aniñada en muchas ocasiones, sonriendo a menudo y a veces resultando un poco molesta por sus pataletas o pucheros. Notablemente curiosa, hará hincapié en todo lo que le llame la atención, iluminando su rostro con la ilusión de aprender algo nuevo. Sin embargo, esta personalidad suele mostrarla a sus cercanos, como muestras de afecto, o a sus clientes, para afianzar la confianza en el negocio.

Los que lleguen a disfrutar de una amistad con Miser descubrirán que han ganado a alguien con quién, incluso, valdría la pena morir. Dejando a un lado su actitud a veces insoportable, haría lo que fuese necesario por un amigo o amiga (o por su pareja, si llegase a tener). Lucharía hasta el final con tal de protegerle/a. También le ayudaría en cualquier favor, aunque siempre pensando con sensatez. No es alguien que se lance a la primera para hacer algo. Miser es una joven inteligente y perspicaz, fruto de sus tantos años instruida en el comercio. Nunca realiza nada sin un plan, aunque sea entrar por la puerta principal a lo loco. Se le dan bien los cálculos, a veces haciendo cuentas por puro aburrimiento, cosa que ha hecho que le gusten ciertos juegos de habilidad o estrategia, como el ajedrez.

Por otro lado, pocos conocen la verdadera personalidad de la joven, ya que muchos han pasado a mejor vida. De todas maneras, su forma de ser es algo que no se desearía ni al peor enemigo. Fría, insensible y poco habladora, mostrando un semblante serio e inexpresivo, a veces surcado por gestos realizados por sus cejas, como alzamientos o fruncimientos de ceño. Incluso cuando habla es poco agradable. Un tono de voz más grave de lo habitual, arrastrando sus palabras cargadas de enemistad y desprecio, abriendo camino lentamente a su ira interior. Si el hecho de que esté seria ya causa temor, que se enfade es ya la gota que colma el vaso. No dudará en pelear si ése es el objetivo de quién la provoca, mostrándole de lo que ella es capaz. Durante la batalla se mostrará desafiante, pero sin dar apego a su superioridad. Si gana, o va ganando la afrenta, su actitud pasará a ser más silenciosa, concentrándose más en el combate que en el habla. Si por el contrario va perdiendo, su ira crecerá y tratará de mantenerse todo lo posible para no caer derrotada frente a su contrincante.

Según cambia en sus formas demoníacas, su actitud se va volviendo más salvaje. En su forma híbrida aún es capaz de hablar, aunque tiene ciertos actos instintivos típicos del comportamiento de un animal. También su tono de voz se vuelve más grave y sus movimientos más gráciles comparados con su forma humana. En cambio, si pasa a su forma demoníaca o a la chibi, en los dos casos no es capaz de hablar, comunicándose a través de un sonido producto del cruce entre el rugido de una pantera y algún animal desconocido. Su actitud es notablemente más salvaje, como si de verdad fuese parte de la fauna local. En concreto, se comporta como un depredador: huidiza, aunque acechante, ejecutando sonidos amenazantes con las cuerdas vocales, agitando sus alas con un sonido similar al de la serpiente de cascabel, o golpeando la cola contra el suelo.

- Gustos:

* Le gustan los dulces y los juegos, algo que remarca su personalidad aniñada. Aunque realmente le gusta comer casi de todo. Y puede llegar a comer mucho. Dentro de sus juegos, disfruta de los juegos de habilidad, que le hagan pensar…aunque muchas veces termina dejándolos a un lado por impaciencia.

* Por su naturaleza demoníaca, le gusta la sangre a veces de forma incontrolable. Bañarse de ella en un campo de batalla por el simple hecho de disfrutar de su calidez en la piel. Por fortuna, es capaz de controlar su impulso de producir una masacre si está dentro de la ciudad, satisfaciéndose a sí misma dedicándose cazar en su forma de demonio.

* Le llaman las mujeres jóvenes, pero en el caso de que aparenten ser mayores que ella. Si se encuentra una, tanto si la conoce como si no, actuará como si dicha persona fuese su hermana mayor, apegándose a ella cariñosamente. También se puede añadir que le gusta recibir mimos de dichas personas.

* Le gusta su trabajo, por muy raro que suene. Sus casi 400 años de experiencia en el comercio le han servido de bastante, pero ha procurado viajar por todo el país para evitar sospechas sobre su verdadera naturaleza.

* Cuando decide estar sola o relajarse, busca lugares apartados y silenciosos, preferiblemente de noche, tales como bosques o pequeños lagos, acompañada de la luz de la luna.

- Disgustos:

* No le agradan las personas excesivamente molestas. Como lo son los niños pequeños, los bardos y comerciantes que acosan a sus clientes para que les compren. Hacen que se ponga seria, algo que no le hace sentirse cómoda consigo misma.

* Los alimentos amargos como el curry o el café se sensibilizan más en sus papilas gustativas, lo que ha hecho que los deteste con intensidad.

* El frío es uno de sus peores enemigos. Afecta a sus capacidades mágicas si es muy intenso, por lo que siempre procura buscar un lugar dónde dormir en el interior de la ciudad.

* La compañía de hombres le produce incomodidad. En el caso de que sea uno solo, no le suele producir problemas, pero si son más, procurará separarse de ellos en cuanto tenga la ocasión.

- Extras: Es dueña de su pequeña tienda ambulante con la cual realiza sus transacciones comerciales, llamada “Nido del Ala Negra”: un pequeño carrito en el que porta su mercancía de ciudad en ciudad.

- Historia: A diferencia de muchos demonios que se cruzaron por el mundo de Arcadia, Miser nació en la propia tierra y no en el infierno. La pequeña fue criada por sus padres, ambos demonios, en una recóndita vivienda apartada de cualquier ciudad o aldea, oculta en un bosque. La pequeña creció sin problemas en su pequeño universo perfecto hasta que llegó a la edad de 12 años, en la que sus padres empezaron a educarle todos sus conocimientos sobre el mundo. Todo lo aprendió con notable rapidez para ser tan pequeña, fascinándose especialmente por el comercio. Sus padres llevaban un pequeño comercio ambulante llamado “El Nido del Ala Negra”, una tienda dentro de un carromato que pasaba de ciudad en ciudad, de aldea en aldea, cada cierto tiempo para ofrecer mercancía poco habitual. Desde hacía tiempo, sus padres eran unos comerciantes bastante conocidos, de los que nadie conocía su verdadera naturaleza. Miser ayudaba a sus padres desde su duodécimo cumpleaños, con una felicidad en su rostro que animaban a su familia a continuar.  Y fue así durante casi cuatrocientos años, en los que no sufrieron ningún aparente ni importante percance, a excepción de pequeños pleitos con otros comerciantes y parones debido a las guerras. Hasta su cuatrigésimo cumpleaños, Miser aprendió mucho sobre la economía de Arcadia, logrando cosas que sus padres pensaron muchas veces que sería un total desastre, descubriendo que su hija había nacido con una habilidad nata para las tasas comerciales. Parecía poder predecir qué era lo que se debía comprar antes incluso de que suban los precios de tal artículo. Tal habilidad produjo una gran popularidad con la tienda, algo que no gustó mucho a sus padres. Tratando de huir de tal fama, estuvieron 50 años sin aparecer por las poblaciones, gracias a la fortuna que habían acumulado con las ventas y guardando la mercancía que les sobró como uso privado.

Justo en el cumpleaños número 400 de Miser, su familia sufrió un encontronazo con una pequeña niña humana que, accidentalmente, pareció llegar a su escondida cabaña. Al principio, dudaron un poco, pero terminaron aceptando a la pequeña como una hermana para Miser. La diferencia de ellos con la niña era solamente sus ojos: mientras que la familia los tenía rojos, los de la pequeña eran amarillos, como los de un gato. La niña, que no tendría más de diez años, fue adoptada en una familia de demonios, viviendo juntos durante dos años más de tranquilidad desde el descanso del “Nido del Ala Negra”. Le pusieron el nombre de Mina Loreno, un término antiguo que quería decir “Hija de la Noche”. Sin embargo, no sabían que esa sería el último día de paz en la vida de la peculiar familia.

Casi dos inviernos después, apareció un individuo en la casa durante la noche. Su intención fue pasar desapercibido, pero no fue capaz. La familia entera, excepto la pequeña niña, se habían despertado al sentir la presencia del hombre. Se presentó como “Bonhart”, un cazador de recompensas bastante famoso que había venido en el rescate de la niña. La familia se negó a ello, declarando que ahora pertenecía a la familia Blackwing. Aquello produjo el enfrentamiento. Con una destreza asombrosa para aquel hombre, que parecía ser sobrenatural, mató sin piedad a los dos padres de Miser, dejando a ésta malherida. Tomó a la niña humana, aún dormida, y se la llevó bajo el brazo después de prender fuego a la casa. La pelinegra se arrastró como pudo a dónde sus padres antes de quedar inconsciente.

Cuando despertó, era de día y le rodeaba un silencio solamente roto por el viento. A su lado, había dos marcas causadas por la ceniza, en dónde se hallaban sus padres. Estuvo por echar a llorar en el lugar, pero no lo hizo. Se puso en pie, con seriedad. No era momento de llorar, no era digno de un demonio. Así que se dirigió al carro de sus padres, comenzando a desmantelarlo para fabricar un carro más pequeño y metió en él toda la mercancía que pudo. Luego, lo fijó al caballo, que tantas veces se había cambiado, y se encaminó para continuar con la tradición familiar, al mismo tiempo que reuniría la información del cazarrecompensas de nombre Bonhart, convirtiéndose desde entonces en su más ansiada presa.

- Objetivos en la vida:

* Convertirse en una comerciante famosa en la ciudad de Arcadia y, si es capaz, en el resto del mundo.

* Encontrar al cazarrecompensas que mató a sus padres y secuestró a su hermana hace diez años.


- Manga/Anime/Videojuego: Original de Black Buraku / Monster Hunter.
- Nombre original del personaje: Desconocido / Nargacuga.


Última edición por Miser Blackwing el Lun Oct 14, 2013 5:00 am, editado 1 vez
avatar
Miser Blackwing

Elemento : Fuego
Mensajes : 3

Edad : 412 años (17 aparentes).
Empleo : Comerciante.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Living Shadow.

Mensaje por Ghatta el Dom Oct 13, 2013 4:48 pm

Antes que nada, bienvenido a Little Arcadia ;)

Como ya dije por chatbox, ciertos aspectos de tu ficha serán consultados ;) Aún así, cuando edites lo que te dije sobre las debilidades avisa por fis!

Un saludín ~~


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Living Shadow.

Mensaje por Miser Blackwing el Lun Oct 14, 2013 5:01 am

Ya he terminado de editar x3 si tengo que cambiar algo más, sólo dímelo~~
avatar
Miser Blackwing

Elemento : Fuego
Mensajes : 3

Edad : 412 años (17 aparentes).
Empleo : Comerciante.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Living Shadow.

Mensaje por Ghatta el Lun Oct 14, 2013 2:31 pm

Tu ficha ya ha sido revisada y las correcciones son las siguientes:


  • Tus habilidades están bien.
  • Tus debilidades deben ser corregidas de la siguiente forma: Ellas tienen que afectarte, es deicr, no puede ser un "le debilitan un poco o notablemente". Deben ser corregidas por ejemplo así "El elemento agua apaga por completo su elemento fuego, ya que es su elemento contrario" "La electricidad le paraliza".
  • Sobre la debilidad de los objetos santos y demás que yo misma te corregí, además, no se podrá transformar en la última de tus transformaciones demoníacas, sobre podrá a hacerlo en su forma, mini e híbrida.
  • Te falta un pequeño detalle al final de la ficha que encontrarás en las normas.



En cuanto hayas corregido todo no dudes en volver a postear aquí y si tienes algunda duda, estoy por MP ;)


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Living Shadow.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.