Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Alph Lyllgamyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alph Lyllgamyn

Mensaje por Alph el Lun Oct 07, 2013 7:52 pm

- Apodo: -

- Nombre: Alph

- Apellido: Lyllgamyn

- Fecha de Nacimiento: 975.

- Edad real y la edad que aparenta: 25 años, son esos mismos los que aparenta.

- Sexo: Masculino.

- Raza: Humano.

- Clase: Guerrero.

- Empleo: Cazarrecompensas.

- Bando: Neutral.

- 3 Habilidades:

Fuerza de gigante: Alph posee una inusitada y enorme fuerza con respecto a sus congéneres. No se sabe muy bien el origen de esta, pero le permite levantar cosas que incluso un guerrero humano bien entrenado no podría. También lo capacita para levantar espadas que normalmente necesitarían las dos manos con una sola.

Poder de Leinvateinn: Una espada legendaria. Mide varios metros de alto y es tan pesada que sólo él puede levantarla. Invocarla es cuestión de elevar la mano y abrir la palma, la hoja caerá sobre su mano como un rato de color negro. Se trata de un poder antiguo que le pertenece por derecho de sangre. A pesar de no recordar su verdadera naturaleza, es muy bueno utilizándola por puro instinto.

Aura negra: se trata de una poderosa llama negra que cubre el filo de Leinvateinn y se recarga con los poderes de los demonios y seres oscuros que derrota. Cada demonio que acierta la espalda suma un punto de poder al arma, así hasta acumular 5. Cuando alcanza el límite, la hoja libera un arco de energía oscura hacia el objetivo. Las acumulaciones tienen que ocurrir en una sola batalla, ya que si la adrenalina del usuario disminuye, el aura desaparece.

- 3 Debilidades:

Aunque le sobra fuerza, es muy fácil contrarrestarle con la suficiente velocidad para esquivar sus ataques.

Todas aquellas condiciones que le bajen la fuerza también consiguen minar su moral y sus ganas de luchar, también desciende la agilidad y la destreza.

Su debilidad elemental por defecto es la luz.

- Descripción física: Alph es un hombre alto y fornido. La complexión es musculosa y trabajada. La piel está ligeramente bronceada, lo que delata sus costumbres nómadas. Curiosamente, es más grande y más alto que el humano promedio, lo que hace pensar que podría pertenecer a algún tipo de raza extinta de estos.
El cabello es oscuro, ligeramente azulado. Le cae suavemente en mechones desordenados y puntiagudos, los cuales no suele peinarse casi nunca. La melena abundante le oculta las orejas y forma un flequillo más o menos regular que le tapa la frente. El rostro es claramente jovial, sin imperfecciones, la nariz es grande y puntiaguda, la boca grande, acostumbrada a sonreír. Los ojos son grandes, con la forma de una almendra. De iris es oscuro, un color parecido a su cabello. El cuello es ancho, y los hombros también. El pecho lo tiene perfectamente marcado al punto justo, el abdomen posee los rectos bastante desarrollados.

Normalmente va ataviado con una indumentaria negra, fabricada casi toda de cuero con algunos detalles dorados y rojos. Lleva ceñido al cinturón un manto que le cubre las piernas. Las botas son largas y negras, fajadas con dos pequeñas correas de cuero. La camiseta gris se abre con una pequeña cremallera de color amarillo, y que usualmente lleva abierta por la mitad para mostrar parte de su esternón y cuello.

Imagen:
Spoiler:

- Descripción psicológica: Se trata de un hombre aguerrido y valiente, osado en demasía y algo terco. No se rinde con facilidad, y resulta ser muy insistente. Por lo general se considera una persona muy tranquila, no obstante, su personalidad muchas veces desenfandada y despreocupada es muy criticada a los que causa problemas. Es muy descuidado, algo bruto de maneras y torpe con todo aquello que requiera habilidad.
Es sarcástico, muy tendente a las bromas ni aunque la situación sea la mejor para ello. Le gusta burlarse de sus enemigos. Peca un poco de prepotencia y por lo general, confía plenamente en sus poderes y fuerza para salir airoso de muchas situaciones. Cuando lo desea, puede ser bastante serio, sobre todo en aquellas situaciones cuando alguien a quien aprecia puede salir herido. Posee un acusado sentido de la justicia, una en el que siempre él ejerce la mano ejecutora. Muchas veces esto suele resultarle un problema, pues es impulsivo y pocas veces piensa antes de actuar, dejándose llevar con facilidad por sus propias emociones.

Es un mujeriego nato, se puede decir que le encantan las mujeres. Es un poco descarado en este sentido y no finge ni un ápice cuando aparece alguien que le interesa. Es muy fiel y honesto, sobre todo con sus amigos: preferiría morir antes que traicionar la confianza de sus más allegados. Normalmente se toma muy en serio todo lo que hacen por él e intenta devolver el favor con todos su esfuerzo. Asimismo, es alguien lo suficientemente rencoroso como para nunca olvidar una afrenta.

- Gustos: Mujeres voluptuosas de buen ver, el alcohol, la tranquilidad, pasarse el día engullendo comida. Disfruta leyendo libros de temas de los que no sabe gran cosa. Le fascinan las criaturas mitológicas, entre ellas, sus favoritos son los dragones.

- Disgustos: Recela un poco de la magia y de los demonios, en especial, los vampiros. Pero lo que más detesta sin duda es sentirse débil y enfermarse.

- Extras:

• Lleva consigo un reloj de tapa colgado del cuello. Sólo se lo quita para acicalarse, pero es una de sus posesiones más preciadas. La superficie de la tapa está trazada con el símbolo de una espada vertical siendo elevada por dos alas. Está encerrada en un círculo con pequeñas e indescifrables runas.

• No parece conocer nada sobre Arcadia, casi como si fuera de otro mundo. Sin embargo, parece estar en medio de una búsqueda.

- Historia:

La historia de Alph siempre estuvo enterrada en el más profundo misterio. Nadie sabe a dónde va ni de dónde vino, ni siquiera cuando pisó por primera vez las tierras de Arcadia. Lo único que se sabe con certeza que se trata de un extranjero, uno de un país muy lejano que tomó interés con la enorme contienda que se libraba entre sus fronteras.

Cuenta una leyenda de un otrora próspero reino de hace casi 1000 años, mucho antes incluso que Arcadia se fundara como un país unificado, existía Talunburn, también llamado "la tierra de los vientos". Durante muchos años, Talunburn había vivido una guerra milenaria con el territorio vecino: Zebtek, quién le gustaba ser llamado "las yermas del fuego". Durante años, estos dos países habían coexistido en un ciclo eterno de guerras y treguas, que paulatinamente había ido debilitando a la población de ambos bandos.

Finalmente, Talunburn creyó dar con el resultado que cambiaría por completo la guerra a su favor. Se trataba un antiguo poder mágico que había sido desenterrado de una era anterior: unas poderosas máquinas de guerra a las que llamaron ángeles.

Al principio este nuevo poder le dio a Talunburn la oportunidad de ganar la guerra. El poder de los ángeles sobrepasaron todas las predicciones de los sabios y acabaron por masacrar la tierra de Zebtek. Luego, no tardaron en volverse contra sus propios amos los Talunburnianos. También fueron la razón de su completa extinción.

Las tierras son ahora yermas olvidadas. Más no todas las historias habían perecido por el fuego de los ángeles: Todavía se recuerda una pequeña leyenda sobre un pobre granjero, que siendo apenas un niño, conoció por pura casualidad a la princesa de Talunburn y a su hermano. Los tres pasaron durante el tiempo que estuvieron juntos el mejor momento de sus vidas. Pero finalmente, llegó aquella fatídica hora de despedirse.

En esa despedida, la reina le hizo a aquel chico su mayor regalo. El hermano, en cambio, le hizo prometer que se convertiría en un aguerrido caballero.

Todos sabemos cómo acabó la historia, pero no con exactitud. Lo más probable es que los tres perecieran con el cataclismo de los ángeles al igual que gran parte de la población. Pero algunos creen todavía en un caballero blanco y andante, un mero fantasma, que se pasea por todo el mundo conocido, buscando a su mejor amigo y a su reina amada.

Sin embargo, los rumores por las posadas cuentan de un viajero, un caballero sin bandera que se ha visto merodeando por los poblados y llevaba bajo su cuello el mismo amuleto que relatan las leyendas.

- Objetivos en la vida: No se sabe con exactitud, pero se cree que busca venganza.

- Manga/Anime/Videojuego: Hagure Yuusha no Estetica.

- Nombre original del personaje: Akatsuki Ousawa.

"cuidaré la ortografía"


Última edición por Alph el Mar Oct 08, 2013 6:22 am, editado 1 vez
avatar
Alph
Guerrero
Guerrero

Elemento : Sombra
Raza : Humano
Mensajes : 10


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Alph Lyllgamyn

Mensaje por Setsuna Shinomori el Lun Oct 07, 2013 8:45 pm

Bienvenido al foro, ahora pasare a señalar los puntos que han de cambiarse en tu ficha para que esta sea aprobada.

Total ineptitud para la magia.

Esto también impediría que uses armas mágicas, como por ejemplo tu espada que puede ser invocada de la nada y puede hacer uso del elemento sombras. Te recomiendo buscar otra debilidad.

Todas aquellas condiciones que le bajen la fuerza también consiguen minar su moral y sus ganas de luchar.

Lo que te baje fuerza también te bajara destreza y agilidad.

Mira bien si quieres usar las cosas asi como están o hacer modificaciones, cuando creas que lo tienes listo da un aviso aquí para revizarla nuevamente.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Alph Lyllgamyn

Mensaje por Alph el Mar Oct 08, 2013 6:23 am

Ya están modificadas las Habilidades.
avatar
Alph
Guerrero
Guerrero

Elemento : Sombra
Raza : Humano
Mensajes : 10


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Alph Lyllgamyn

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Oct 08, 2013 10:15 am

Aunque le sobra fuerza, es muy fácil contrarrestarle con la suficiente velocidad para esquivar sus ataques.

Aquellos que tengan en su ficha habilidades como : Esquiva asombrosa: A través de los años el cuerpo de Setsuna ha aprendido a reaccionar incluso antes de que lo haga su mente.Gracias a ello puede reaccionar y esquivar incluso los ataques que parecen imposibles de evadir, incluso flanqueándolo los enemigos no obtendrán beneficio alguno por ello. Podran esquivarte muy facilmente. Si aceptas la debilidad asi como la propongo la ficha quedara aceptada.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Alph Lyllgamyn

Mensaje por Alph el Mar Oct 08, 2013 4:34 pm

Creo que está bien asi.
avatar
Alph
Guerrero
Guerrero

Elemento : Sombra
Raza : Humano
Mensajes : 10


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Alph Lyllgamyn

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Oct 08, 2013 4:52 pm

Ficha cerrada y aceptada, bienvenido a las tierras de Arcadia.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Alph Lyllgamyn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.