Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Cazador de cazadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazador de cazadores

Mensaje por Stern el Dom Sep 29, 2013 1:55 am

- Apodo: Estrella oscura

- Nombre: Stern

- Apellido: Rosenzweig

- Fecha de Nacimiento: 970

- Edad real y la edad que aparenta: Tiene 33 años y aparenta uno 30.

- Sexo: Masculino

- Raza: Garou (licantropo)

- Clase: Druida

- Empleo: Explorador

- Bando: Neutral

- 3 Habilidades:
Aspecto de Águila: Como druida que es Stern sabe bien que muchas veces la mejor arma que puede tener a mano es una o varias habilidades de los bien conocidos animales del druida. Gracias a esta habilidad y el pacto con la Madre Tierra que todo druida porta en su corazón puede ver cientos de metros con total perfección. Puede si se esfuerza mas de lo normal hacer una especie de "zoom" con cierta zona para ver en la lejanía con total perfección prácticamente como si mirara con la ayuda de una lupa lo cual se vuelve mortal a la hora de atacar a distancia y de evadir ataques a distancia. Esta forma activa solo puede mantenerla por pocos minutos teniendo que descansar la vista luego unos cuantos minutos para ser re activada.

Aspecto de Lobo: Al igual que con su habilidad anterior Stern puede obtener el aspecto del lobo pero gracias a que es un licantropo puede poseerla por completo. Normalmente tiene un excelente sentido del olfato pudiendo detectar razas sin error siempre y cuando la criatura no este envuelta en algún poder sobrenatural que evite que sea detectada. Al activar el aspecto del lobo el puede elegir entre cinco formas. La primera es la forma la  Homínido (Forma humana), la común necesaria para socializar y convivir en prácticamente toda ciudad civilizada. La segunda es Glabro (Casi humano) El Garou aumenta en tamaño y masa corporal obteniendo garras y colmillos para defenderse. La tercera es Crinos (Forma de combate) El legendario lobo enorme, una maquina de destrucción pudiendo ir a dos o cuatro patas con habilidades físicas realmente altisimas. La cuarta es Hispo (Casi Lobo) Es un lobo enorme como el conocido lobo huargo. En esta forma es muy rápido, muy bueno para embestir y derribar. Por ultimo la forma de Lupus (Lobo) El lobo común excelente para cazar o viajar. Puede cambiar de forma y aspecto siempre que lo desee, pero el cambia le tomara un turno entero no pudiendo atacar en ese turno.

Susurro de Gaea: Gracias al estudio y aprendizaje que posee como druida Stern ha aprendido a escuchar la voz de la Madre Tierra y asi aprender sus secretos, en este caso en particular el conocimiento adquirido es el de curar heridas y venenos de un objetivo en concreto, o de muchos a la vez si estos permanecen juntos y unidos.

- 3 Debilidades:
Plata pura: Como en la mayoría de las leyendas al ser un hombre lobo posee la ya conocida debilidad a las armas de plata pura las cuales generan heridas que no pueden ser sanados por medios mágicos, solo el debido descanso y un ritual de purificación recuperaran la salud de Stern si son producidas por este metal.

Fuego:El fuego produce un daño atroz en la mayoría de criaturas sobrenaturales y Stern al ser una de ella sufre 50% mas de daño cuando se lo daña con el elemento fuego.

Juramento druidico: Stern ha jurado defender la vida y el orden natural de las cosas, y dentro de ese juramento esta el no atacar fatas, hadas y elfos  que son las criaturas que mas ligadas están a la Madre Tierra.

- Descripción física:

- Descripción psicológica:
La forma de actuar de Stern suele ser muy serena, una criatura que puede quedarse sentada bajo un árbol un día de lluvia sin hacer nada mas que ver la gracia de la vida pasar delante de sus ojos y admirarla como sino hubiera un mañana. Suele socializar con humanos aunque prefiere el bosque y sus criaturas que son mas respetuosas por la vida salvaje. En combate actúa con calma siempre y cuando no adopte la forma de Crinos o hispo, en esos casos se vuelve completamente agresivo a la hora de defenderse, y de atacar si esta en esas formas es mas que seguro que ataque hasta matar.

- Gustos:
El bosque, pradera y otros espacios naturales donde la mano del hombre no llego aun.
La lluvia.
Ríos, lagos, arroyos y mares.
La flora y la fauna.
La música y el baile.
La noche y en especial las noches de luna llena.
Las fatas en general.

- Disgustos:
Los incendios.
Los vampiros.
La trata de esclavos.
La nigromancia.

- Extras:
Es muy bueno con arcos, ballestas, jabalinas y toda arma a distancia.
Gusta de tocar el tambor.
Conoce el idioma de la flora y la fauna.

- Historia:

- Objetivos en la vida:
Mantener limpia la memoria de sus padres.
Defender bosques y terrenos naturales.
Continuar con su linea de sangre.

- Manga/Anime/Videojuego: Van Helsing
- Nombre original del personaje: Van Helsing
avatar
Stern

Elemento : Tierra
Raza : Daímona
Mensajes : 3


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.