Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Astarith ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astarith ID

Mensaje por Astarith el Miér Sep 25, 2013 2:32 pm

Apodo:
Ángel negro

Nombre:
Astarith

Apellido:
~

Fecha de Nacimiento:
Hace más de doscientos años

Edad real y la que aparenta:
Mentalmente tiene 20 años, aunque su cuerpo tiene más de doscientos años.

Sexo:
Femenino


Raza:
Caelum

Clase:
Invocadora.

Empleo:
Fugitiva

Bando:
Neutral, aunque más cercana a leal a la corona.


Descipción física:
Una criatura alada tan bella que parece una muñeca, también quizás debido a su habitual inexpresividad. Mide aproximadamente un metro sesenta y pesa cerca de los cincuenta kilos.
El pelo es de un perfecto blanco, que dependiendo de la luz se torna plateado. Sus ojos son de un peculiar color rosa con la pupila achatada como si fuese un gato, lo que le aporta un aire un tanto endemoniado.  Porta dos alas negras en su espalda, que se acortan y se alargan demostrando su estado de ánimo o la preparación para la pelea; no importa el tamaño que tengan, puesto que puede volar midan lo que midan.

aspecto:



Suele llevar un vestido victoriano de color azul oscuro casi negro con detalles en blanco: mangas y parte frontal, así como las cruces que lleva de adorno en la falda del vestido. En el pelo lleva una cinta de encaje negro con una rosa. Lleva unas medias hasta las rodillas del mismo color que el vestido, junto con unos pequeños tacones en el mismo tono, por lo que parece que lleva unas botas.

Descripción psicológica:
Elegante, refinada y arrogante. No es una persona demasiado amable nada más conocerla, sin embargo no niega a nadie el placer de una conversación, puesto que no le gustan los conflictos y posee una gran paciencia. Lo malo es que tiene tendencia a ser muy posesiva, llegando a reacciones violentas en caso de que sienta que han entrado a lo que ella considera su territorio o han tocado algo de su propiedad sin permiso.
No suele mostrar muchas emociones, especialmente si sabe que le van a causar algún problema. Por ello suele usar mucho el sarcasmo como  forma de demostrar sus verdaderos pensamientos, aunque por suerte no suele ser demasiado notorio cuando dice uno.

Es bastante desconfiada con los demás y pocas personas pueden llegar a causarle buena impresión. Por lo que es bastante solitaria, pero eso no la disgusta, dado que prefiere esos momentos en los que puede reflexionar en paz. Es muy observadora, y se le da bien escuchar, por lo que es una buena persona con la que desahogar las penas.  Eso también la hace ser muy racional, pensando bien sus palabras o movimientos. Una peculiaridad que posee, es que a veces le habla a los objetos, sobre todo si son juguetes, como si estuviesen vivos.
Los recuerdos o ilusiones a las que es sometida de vez en cuando hace que se ponga de mal humor, puesto que no le gusta desconocer las cosas, sobre todo si están tan relacionadas con ella.

Gustos:
La moda, coser, el silencio, volar, las aves, la música, el orden,…

Disgustos:
Los gatos, la gente muy ruidosa, que toquen sus cosas sin permiso, la mala educación, la suciedad,…

Extras:
Puede sentir igual que un humano normal, sin embargo, no tiene necesidades como comer, beber y dormir. Puesto que su cuerpo no lo necesita.


Historia:
Se dice que las alas negras suelen implicar mal agüero, no por nada, se suelen relacionar mucho con los cuervos. Y en el cielo, no son más que un signo de pura maldad. Pero ¿qué ocurre cuando un ángel recién nacido las presenta de ese color? Es difícil poder dar un castigo cuando no se conoce la razón de mostrar ese color que solo los caídos portan con orgullo.
Quizás ese fue el motivo por el que Astarith siempre fue tratada de una forma diferente. Muchos de sus "hermanos" y "hermanas" la veían como una criatura destinada al mal. Sin embargo, esa desconfianza no la hizo más que ser mucho más cuidadosa con su forma de hablar y actuar. No quería que nada saliese mal, puesto que si perdía su hogar, ya no la quedaría nada. Sólo vagar en soledad, o tener que caer en el olvido de la muerte.

Sin embargo, esa forma de actuar no la hacía más que sentirse prisionera en un lugar donde todos podían volar tan alto como quisieran, y en cierta forma, eso la frustraba mucho. Además, de que por muy grandes que fuesen sus esfuerzos, no obtenía recompensa alguna. De ahí, que aprendiera a usar el sarcasmo como forma de eliminar parte de ese estrés al que estaba sometida.

La táctica funcionó bien durante años, pero todo lo bueno ha de acabar en algún momento.

Astarith apenas guarda recuerdos del día en que todo se torció, sólo recuerda ser acusada de un crimen que ella jura que nunca cometió, así como ser perseguida por todos los que ella había pensado que eran sus compañeros. Ahora la veían como un demonio escondido bajo las plumas de un ángel. Alas impías que debían ser arrancadas para que no pudiera volar de vuelta a los cielos, y ser arrojada de esa manera al averno.
Pero en todo ese caos, hubo un momento de suerte, puesto que durante su huida, estalló una tormenta. Los vientos furiosos zarandeaban y arrojaban a todos las criaturas aladas de un lado a otro por el cielo, provocando la confusión. Además, de que los repentinos fogonazos de luz de los relámpagos les cegaban. Gracias a esas desfavorables condiciones, el ángel de alas negras consiguió huir.
Pero el esfuerzo la hizo caer a la tierra. Quizás era el mejor lugar donde aparecer, puesto que tenía menos probabilidades de ser encontrada. Pero debía limpiar su nombre de un acto que no cometió, o que al menos pensó que no había cometido. En cuyo caso, era mejor conocer la verdad.

Objetivos:
1- Saber qué pasó el día en el que perdió todo.
2- Sobrevivir en un terreno muy diferente al que está acostumbrada.
3- Seguir libre.

Manga/Anime/Videojuego:
Rozen Maiden

Nombre original:
Suigintou

Prometo cuidar la otrografía


Última edición por Astarith el Mar Feb 25, 2014 7:42 pm, editado 2 veces
avatar
Astarith
Invocadora
Invocadora

Elemento : Acero
Mensajes : 6


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Astarith ID

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Sep 25, 2013 3:00 pm

Primero que nada bienvenida, ahora pasare a remarcar los puntos a ser modificados o reafirmados para que la ficha quede aprobada.

 Astralkörper: En caso de que el cuerpo de la muñeca quede muy dañado, puede continuar viviendo con la forma de una pequeña esfera de luz morada, totalmente inmaterial como si fuese un espíritu. Mientras que esté cerca de su cuerpo (menos de 50 metros) este se va regenerando poco a poco hasta volver a reconstruirse (5 posts). No tiene materia para ser atrapada o herida por métodos normales, pero cualquiera con habilidades en el arte de dominación de criaturas incorpóreas puede atarla y mantenerla presa.

Cabe aclarar que si bien los golpes mundanos no puede matarte, si quedas sin cuerpo y alguien te daña con magia puede cobrarse tu vida. Claro que nada te evita huir y luego volver por tu cuerpo o buscarte uno nuevo. Si eso queda claro entonces la ficha quedara aceptada.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Astarith ID

Mensaje por Astarith el Miér Sep 25, 2013 6:28 pm

Editado~
avatar
Astarith
Invocadora
Invocadora

Elemento : Acero
Mensajes : 6


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Astarith ID

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Sep 25, 2013 6:29 pm

Ficha cerrada y aceptada, bienvenida a las tierras de Arcadia.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Astarith ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.