Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Demonio y secuestro

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Demonio y secuestro

Mensaje por Invitado el Jue Sep 26, 2013 12:16 pm

Dinero, joyas, objetos materiales, deberían ser cosas insignificantes para verdaderos demonios, aunque se sabe que muchas veces las criaturas poderosas olvidan lo realmente excitante de la vida y se centran en idioteces que van y vienen y se aferran a ellas como si fueran únicas en el mundo. Las caricias de la joven demonio fueron bien recibidas por el demonio, y no paso por alto el hecho de que ella se posicionara de tal forma de que pueda acceder mejor a los senos que esperan ansiosos por la lengua del demonio, casi como si hubieran sido el uno para el otro.
El demonio le dio a su aprendiz todo lo que pidió, ya que insistió termino su relato sobre los primeros días y ahora simplemente se centra en el cuerpo de su amante que claramente esta prepara mas, sus gemidos y esas sonrisas asi lo indican.

-Que aprendiz mas considerada, entonces...-Le da un ultimo mordisco a sus pezones antes de tomarla suavemente de la cintura y darle la vuelta para dejarla de espaldas a el y de frente al altar. Empieza a morderle apenas la nuca y a besarle la espalda lentamente mientras sus manos se pasean por los muslos y los glúteos de la joven demonio a la cual dominara ahora por detrás. -Siguiente lección mi hermosa y simpática aprendiz-Le susurra al oído mientras le separa los glúteos para penetrarla por detrás, aunque primero tendrá que forzar esa zona aun virgen que es mas estrecha que la vagina para poder comenzar a gozar de verdad. El glande de su pene empieza a forzar al ano de Nethestus a abrirse mas de lo que alguna vez se abrió, nada fácil, pero tampoco nada imposible, pero si que necesita tiempo para poder ingresar en ella completamente, y cuando lo haga comenzara de vuelta el baile.

-Puede que te duela un poco al comienzo princesita, ya lo sabes, sin dolor no hay placer-Le repite mientras empuja hacia delante uniendo mas su miembro erecto al pequeño orificio de la demonio a la cual esta poseyendo poco a poco por detras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demonio y secuestro

Mensaje por Nethestus el Jue Sep 26, 2013 8:09 pm

A veces tenía que dejar de hablar. Porque era una auténtica bocazas... ¿En qué hora se me ocurrió que sería buena idea el decirle que hiciese lo que quisiera con mi cuerpo? Ni idea, pero definitivamente tenía que dejarlo, no fuese a ser que acabase en una horrible situación que no me gustase nada.

Todo empezó bien, algunos mordiscos y caricias más, hasta que me volteó. Obligandome a mirar al altar, calvé mis ojos rojos a los detalles de la piedra tallada. Disfrutando del mordisco en la nuca y los besos en la espalda que había tenido que soportar el peso y el vaiven de los dos, friccionando contra la fría roca. Pero enseguida, giré la cabeza para mirarle interrogante. No sabía qué es lo que pretendía hacer teniendome en esa posición... Pero sus palabras me hicieron tensarme un poco. Quedando a cuatro patas sobre la piedra del altar, pensando que de esa manera podría escaparme de él. Error, le estaba dando más facilidades para ser penetrada por ahí atrás.
Me gustaba el dolor, pero si tenemos en cuenta que un dedo en esa zona ya había sido una molestia bastante grande, no quería saber nada de algo del tamaño de su pene.

Me separó los dos glúteos antes de acercarme su miembro y comenzar a apretar contra mi entrada, tan estrecha que casi sentía como me iba rompiendo poco a poco la piel. Dí un grito de dolor, antes de apretar los dientes y resoplar por la nariz, sacando todo el aire por ahí.

- ¿Un poco?- gruñí entre dientes.

Me quedé quieta en el sitio, porque había accedido a que hiciera todo lo que quisiera con mi cuerpo. Pero la próxima vez recordaría el no dejar que me entraran con esa monstruosidad en ese lugar tan estrecho. Apreté los dientes dispuesta a aguantar lo que pudiese, pero esto de placentero para mí tenía poco. Ese lugar era tan estrecho que lo más posible es que las paredes de carne trataran de aplastarlo completamente.
avatar
Nethestus
Guerrera
Guerrera

Elemento : Sombra
Raza : Caelum
Mensajes : 60

Edad : 195 años aprox
Empleo : Mercenaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Demonio y secuestro

Mensaje por Invitado el Jue Sep 26, 2013 11:19 pm

El demonio la posiciono de modo tal en que pueda tomarla completamente por detrás, aunque claro esta que puede hacer mas que eso, y posiblemente deba cambiar de parecer si el dolor de su aprendiz y amante se vuelve insoportable para ella. El comienzo fue bueno, bastante estimulante para los dos, pero en cuanto el demonio empezó a penetrarla por detrás Nethestus dejo salir todo el dolor que le produce que algo tan grande intente entrar en algo tan pequeño como lo es su ano. El cuerpo de la demonio aun esta en pleno desarrollo, posiblemente deba esperar a crecer mas para poder disfrutar de un sexo lujurioso por detrás.

-Tal vez no estés preparada para esto princesita, lo intentaremos una vez y si es imposible para ti entonces lo haremos de otra manera-Se acerca a ella para meter su lengua dentro de una de las orejas de la demonio y hacerle algunas cosquillas antes de intentar meter el glande de su pene por completo en ese orificio tan estrecho. Presiona esa zona despacio, busca que ese agujero se dilate y le permita al glande ingresar en el de a poco, segundo a segundo y centímetro por centímetro en un trabajo que exige de mucha paciencia. De mientras para llevar algo de placer a la jovencita introdujo uno de los indice y mayor por su vagina, para asi masturbarla despacio mientras continua con su lenta labor se desvirgar a la joven demonio por detrás.

-¿Crees poder? Sino ni modo princesita, hay muchas maneras de divertirse mientras gozamos-El demonio se muestra bastante amable y dispuesto a darle sexo de otra manera menos dolorosa y mas placentera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demonio y secuestro

Mensaje por Nethestus el Vie Sep 27, 2013 9:36 am

Al estar tensa, todos mis músculos lo estaban, lo que estrechaba mis entradas. Quizás ese fuese un motivo por el que me doliese tanto, quizás si tuviera un par de segundos para relajarme las cosas fluyeran de manera más tranquila y placentera para mí.
Escuché sus palabras, y asentí en silencio. Había dicho que podía hacer lo que quisiese, así que, tendría que aguantarlo; sobre todo si conseguía relajarme para hacerlo todo más fácil. Me reí cuando su lengua me hizo cosquillas en la oreja, lo que sí que ayudo en parte a que me fuese relajando. Ahora el resto dependía de mí y de mi cabeza.

Cerré los ojos, tratando de respirar de manera lenta y contínua, como cuando estas a punto de dormirte. Y mientras trataba de no pensar en cosas que pudiesen hacer que me tensara. Seguía notando la presión que ejercía su miembro contra mi ano, pero ya no me parecía tan terriblemente doloroso como antes, aunque aún segía haciendolo. Pero creo que había conseguido aunque fuese que se abriera un poco más. Gemí cuando introdujo sus dedos dentro de mi vagina, haciendome esas deliciosas cosquillas, eso también ayudaba a no pensar del todo en qué estaba haciendo en mi retaguardia.

Abrí los ojos y le miré, procurando todo el tiempo mantenerme tranquila, sin tensarme lo más mínimo. Sonreí débilmente, mientras trataba de seguir con el mismo ritmo de respiración pausada. Pero a veces se me aceleraba, sobre todo cuando avanzaba un poco más, abriendo más espacio. No sabía si este tipo de práctica se podría hacer de golpe, pero desde luego debías sufrir mucho en caso de que te lo introdujeran todo de golpe.

- Sigue... Creo que va mejor que antes... Además ya te dije que hiciese lo que quisieses. No te voy a quitar la ilusión de hacer esto si tantas ganas tienes... Pero procura ir despacio, por favor.
avatar
Nethestus
Guerrera
Guerrera

Elemento : Sombra
Raza : Caelum
Mensajes : 60

Edad : 195 años aprox
Empleo : Mercenaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Demonio y secuestro

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 28, 2013 12:30 pm

En el interior del demonio, en alguna parte escondida de su corazón esta disfrutando del dolor ajeno aunque no lo diga, es un demonio y esta en su naturaleza gozar de la desgracia ajena por mas pequeña o grande que esa sea. Aunque se muestre amable con demonio en su interior desea tomarla por detrás, hacerla gritar y escuchar sus gemidos mientras el placer se extiende por el cuerpo de ambos como un veneno mortalmente placentero y la demonio ya sea por bondad, lujuria u orgullo no quiere dar marcha atrás en su decisión y continúan lentamente con el proceso de penetración anal.
La escucha gemir ante sus atenciones, volviendo a hacer placentero el sexo entre ambos mientras ella insiste en seguir y le pide que vaya lento, a lo que el asiente en un gesto afirmativo antes de besarla y masturbarla lento pero profundo tratando de de encenderla mas. La única mano libre que posee empieza a jugar con los senos de Nethestus mientras hace presión, apenas ha ingresado la punta de su glande y va por la mitad, una vez pase la punta de su pene pasara el tronco sin problemas, como las serpientes, si pasa la cabeza pasa todo lo demás.

La presión que ejerce el ano de su joven amante sobre su pene es sumamente grata y satisfactoria, una vez la penetre por completo lo gozara mucho, pero para eso ha de seguir ejerciendo presión para despacio abrirse camino por su interior cálido y acogedor. Mientras la besa presiona mas y mas y se asegura de casi ahogarla en un beso al momento de hacer pasar su glande completamente en el interior del cuerpo de la demonio, la parte mas difícil estaba hecha.

-Así me gusta- La nalguea mientras ríe- Ahora comienza el baile princesita, lento y acogedor- Tal cual como ella le ha pedido empieza a menearse lentamente, adelante y atrás despacio habiendo solo introducido su glande dentro de ese ano virgen y apunto de ser profanado por el. Con el movimiento placentero y constante poco a poco y por si solo esa estrecha cavidad se ira abriendo cediendo terreno poco a poco y cuando se den cuenta Nethestus habrá estado penetrada por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demonio y secuestro

Mensaje por Nethestus el Dom Sep 29, 2013 11:41 am

La sensación iba mejorando gracias a todas las distracciones a las que sometía a mi cuerpo. Ya fuesen los dedos acariciando despacio pero de manera profunda mi vagina, así como su otra mano masajeando y apretando uno de mis pechos. Traté de olvidar el dolor que me producía el introducirse por mi ano, y centrarme en el placer que me daba por las otras partes de mi cuerpo. Dejé de preocuparme por el ritmo de mi respiración, aún a pesar de que eso haría que mi dolor ganase intensidad, pero ya no me importaba tanto, estaba más ocupada en respirar acorde al disfrute.

Los besos también me mantuvieron la mente ocupada los suficiente hasta que sentí que algo dolía mucho antes de terminar en calma. Casi una sensación anestesiante cuando la presión desapareció en su gran parte. Haciendome resollar más tranquila. Estaba ocupada, pero no era la misma presión que antes. Ahora la presión estaba un poco más en mi interior, pero esa zona parecía ser lo un poco más amplia como para asimilar mejor su tamaño. Quietos no se estaba demasiado mal, pero quizás con la fricción volviera el dolor, o puede que el placer. Yo aún lo desconocía.

- Está... Bien... Esperemos que el baile... Sea mejor que la entrada.

Con eso comenzó el lento vaivén. La fricción me resultaba algo molesta sobre todo en la piel dada de sí, y ocupada. Pero también me resultaba placentero cuando se frotaba con las paredes de piel más adentro. Seguían siendo estrechas, lo que hacía presión contra su pene, pero también parecían aceptar mejor el ser dadas de sí. Así que, cada vez le sentía más y más profundo en ese estrecho conducto.
avatar
Nethestus
Guerrera
Guerrera

Elemento : Sombra
Raza : Caelum
Mensajes : 60

Edad : 195 años aprox
Empleo : Mercenaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Demonio y secuestro

Mensaje por Invitado el Dom Sep 29, 2013 12:49 pm

El demonio astuto sabe lo que hace, si bien muchas veces deja las cosas al azar en esos momentos donde tenia que ganarse el éxtasis de su joven amante opto por actuar de manera inteligente y se ha centrado poco a poco en ganarse el aprecio de la joven demonio de forma segura. La demonio ahora esta mas a gusto, aun debe sentir el dolor detrás de ella pero no sera tan grande como el placer generado y recibido, es seguro que asi es ya que debería de ser realmente masoquista para aceptar todo el dolor sin recibir nada placentero a cambio de ello.

La danza se mantiene lenta, un ritmo tranquilo que presiona poco a poco a ir mas y mas profundo, pero el demonio los mantiene tranquilos y encendidos con múltiples atenciones en diferentes partes del cuerpo. Lame los hombros, la nuca y las orejas de la demonio incluso con lo largo de lengua a veces llega a la comisura de los labios de Nethestus mientras la masturba al ritmo lento con la que la esta penetrando. Presiona los pechos de la demonio suavemente, esperando algún que otro gemido de la jovencita para presionar sobre ellos y transformar ese gemido o jadeo en algo mas fuerte en casi un grito.
Con el pasar de los minutos el ritmo se hizo algo mas rápido y cuando la demonio se dio cuenta sus glúteos chocan con los muslos frontales del demonio, lo cual le hace sentir mas y mas que dentro suyo ese pene erecto entro por completo para gracia de los dos. El demonio jadea en el oído de su joven aprendiz a proposito, para que sepa que tan excitado esta y que tanto le gusta penetrarla por detrás, que tantas sensaciones de lujuria y placer le causa la presión de las paredes de carne sobre la carne propia de el entrando y saliendo repetidas veces.

-Que rico esta aquí dentro gatita...-Le susurra despacio mientras le muerde de manera pervertida la oreja, presionando mas y mas para ver cuanto puede aumentar el ritmo sin que la joven aprendiz pido lo contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demonio y secuestro

Mensaje por Nethestus el Lun Sep 30, 2013 6:27 pm

Incomodamente placentero. Dos palabras que rara vez casarían en una misma frase, pero así era como me sentía a cada movimiento que mi secuestrador daba. Mi cuerpo no sabía si jadear del placer o gimotear por la molestia que sentía. Era algo demasiado extraño y único para mí, no tenía ninguna otra experiencia o sensación con la que igualarlo. Porque cuando me sentí incómoda al perder la virginidad no fueron más que unos instantes antes de que me sintiera mucho mejor que antes. Con algunas molestias, al empezar, pero que habían desaparecido con el paso de la lujuria. Sin embargo, ahora, cada vez que se introducía más y más, me sentía incómoda por la invasión y después eso era seguido por el placer.

Sus caricias y lamidas eran un punto añadido a mi placer y disfrute. Además del pequeño entretenimiento que tenía al tratar de morder su lengua cada vez que se acercaba a mis labios para lamerlos. El problema estaba, en que no me centraba bien en calcular en qué momento sería propicio hacerlo, así que, él se veía libre del daño a menos que se mantuviese un rato pasando su lengua por mis labios. Y es que, es difícil concentrarse cuando estas gimiendo -o gritando- por las caricias en los pechos o por la nube de placer que empezaba a nublar mi pensamiento.

- Pues entonces... N-no salgas de ahí...- contesté a sus palabras con una media sonrisa. Ahora no iba a salir, no con lo que me había desagradado que empezara a meterse en mí. Iba a hacer que me corriera otra vez por el placer o ya podía aprender a vivir metido en mí, porque no iba a dejarle salir sin haber llegado a disfrutar de tantas molestias.
Sobre todo, porque en esta postura lo único que tenía que hacer era mantener mis brazos firmes, mientras que él hacía todo el esfuerzo y escogía el ritmo al que entrar en mí.
avatar
Nethestus
Guerrera
Guerrera

Elemento : Sombra
Raza : Caelum
Mensajes : 60

Edad : 195 años aprox
Empleo : Mercenaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Demonio y secuestro

Mensaje por Invitado el Lun Sep 30, 2013 8:26 pm

La joven demonio ha demostrado ser una demonio en si, en poco tiempo se ha adecuado a las perversiones prácticamente a la perfección y casi sin quejas. Es fácil guiarla, no muestra el estúpido hambre de destrucción que los demonios suelen tener en especial cuando son jóvenes y eso le da mas hambre al demonio, mas hambre de ella, mas ganas de explorarla en cuerpo y alma y ver que esconde y que tiene para dar. Los gemidos de Nethestus prometen mucho, el cuerpo de la joven también, es pequeño pero firme, con suficiente sexo en unos años sera toda una belleza y con la experiencia que adquirirá sera una verdadera mujer fatal a la hora de la lujuria y el demonio podrá ver ese crecimiento paso a paso, todo un gusto para el.

Tienta con su lengua a su joven aprendiz y amante con cada lamida que da sobre sus labios, si ella girara su cabeza no dudaría en besarla y explorar su boca a gusto ya que la joven se muestra generosa en sus besos. El sexo se vuelve mas fuerte ya que el demonio esta sumamente excitado y quiere aumentar el limite en la lujuria de la joven estimulando con algo mas de dolor a la joven, un dolor solo momentáneo que sea de inmediato avasallado por el roce de la piel y la unión de los sexos. El pedido de la joven demonio no hizo mas que excitarlo mas, su respuesta no fue con palabras en un principio, pero si que se acelero de forma alocada penetrandola mas duramente, tanto asi que los testiculos del demonio empezaron a golpear parte de la vagina de Nethestus y el sonido del choque de esas partes se escucha mas fuerte que antes.

-No lo haré...No saldré nunca- Parece jurarlo en su frenesí de placer acelerándose mas montándose en ella como si fuera un perro en celo sobre una perra que lo llama con su aroma y lo excita a mas no poder. Desaforado mueve de la cintura de adelante para atrás repitiendo el movimiento lo mas rápido que puede, usa sus manos manos también de manera veloz para masturbar a la joven demonio a toda prisa generando gran fricción por delante y por detrás. La presiona contra el de forma salvaje y posesiva, como si fuera mas animal que hombre, pero bueno, es un demonio, una criatura perversa que puede bien tener sus instintos tan bajos como los de un animal si se lo propone.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demonio y secuestro

Mensaje por Nethestus el Miér Oct 02, 2013 6:28 am

Cada segundo que pasaba comenzaba a disfrutar más y más del ser penetrada analmente. El dolor prácticamente era inexistente ya en comparación al placer que me brindaba mi compañero. Cada vez iba más rápido y cada vez me llenaba más y más, hasta el punto en el que pensé que me iba a partir en dos mitades. Aunque eso sí, disfrutaría de haber sido partida, a fin de cuentas, me encontraba ya sumergida en la nube de placer que me regalaba con la fricción, las caricias, y los besos y lametones que me regalaba por todo el cuerpo. En más de una ocasión busqué sus labios para conseguir un beso en el que poder perderme o procurar de dejar de gritar como un animal.

Un golpe en los labios de mi vagina me hizo soltar un gemido de mayor intensidad. Cada vez había ido más rápido y más fuerte, por lo que sus testículos golpeaban esa zona tan sensitiva. Y eso junto con su mano en el interior de mi vagina, masturbandome, hacía que estuviera a punto de correrme irremediablemenete. Intente resistir lo que pude, pero no me daban facilidades para ello. Pero tampoco tenía ganas de retrasarlo mucho más, a fin de cuentas, lo que quería desde que le dije que no saliera era esta sensación.

- Más... ¡Más!... - decía entre gemidos para que aumentara el ritmo.

Así que con la velocidad y violencia cada vez mayor a la que era penetrada, finalmente llegué al clímax soltando de nuevo líquidos desde mi interior mientras todos mis músculos se tensaban. Entre ellos los de mi parte trasera, que apretaron con más fuerza en torno al pene. No sabía si eso sería el final para él también, pero tenía todo el tiempo que quisiera para llenarme de sus fluidos otra vez, a fin de cuentas, habíamos llegado al objetivo que yo había marcado para que él pudiera salir o entrar otras veces.
avatar
Nethestus
Guerrera
Guerrera

Elemento : Sombra
Raza : Caelum
Mensajes : 60

Edad : 195 años aprox
Empleo : Mercenaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Demonio y secuestro

Mensaje por Invitado el Miér Oct 02, 2013 3:34 pm

El sexo se volvió salvaje, pero ellos son criaturas perversas que disfrutan de esas sensaciones que a al normal de las criaturas avergüenza, en cambio en ellos...La sensación de dominación, la exasperación, el puente que une el dolor y el placer es algo innato que despierta en ellos sensaciones únicas. Cripson como toda criatura del genero macho se siente pleno ejerciendo la dominación sexual sobre una hembra que se presta gozosa de la misma. Gemidos y jadeos emocionan la perversión del demonio a punto tal que la magia fluye de nuevo mas fuerte para atar mas a su joven y hermosa aprendiz a su voluntad de poseerla y dominarla por completo.

-Hay mas, mas y mas-Respondió algo entrecortado por el intenso movimiento que lo agita mas y mas, que lo agota pero que lo mantiene vivo, mas vivo que nunca. Entre tantas atenciones y sensaciones dadas y recibidas la hermosa jovencita llego al máximo clímax corriéndose gustosa mientras el demonio no deja de masturbarla aumentando el placer de ese momento, sin mencionar los besos y el constante movimiento en su ano cada vez mas adentro. La presión que el ano de Nethestus ejerce sobre el pene de Cripson le genera un dolor placentero, esos momentos son los mas placenteros de todos, ella con la sensación de haberse corrido y el previo a eso, demasiado para soportarlo por mucho tiempo sin entregarse al placer al que ella ya se ha entregado momentos atrás. Se rinde a los deseos de su cuerpo y comienza a correrse dentro de la parte trasera de su querida aprendiz y amante disfrutando al maximo de ese momento maximo extendiendo unos segundos mas el acto sexual cayendo semi rendido sobre el cuerpo de Nethestus abrazandola. Espera quedarse unos momentos abrazada a ella para recuperar el aliento y la cordura, ya luego si ella quiere partir en busca de su hermana mayor iran en su busqueda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demonio y secuestro

Mensaje por Nethestus el Miér Oct 02, 2013 6:56 pm

Sentí las fuerzas debilitándose, incluso me constaba mantener mi cuerpo sujeto con los brazos. Pero por suerte, él también acabó rápido. Sentí la cálida sensación de ser llenada por su semilla, suspirando en el proceso. Me sentía muy bien y también notaba como ya estaba agotada. Nunca había demostrado una enorme resistencia, y desde hacía muchos años no realizaba una actividad física tan intensa. No sabía si había demostrado un buen aguante o demasiado poco, pero con el tiempo ya iría aumentándolo poco a poco. O eso es lo que tenía entendido... Total, en este momento me era poco relevante.

Me dejé abrazar, cediendo a mis brazos el descanso y quedando apoyada sobre el altar. Me acurruqué como un animalito en busca de calor en los brazos de mi maestro, sintiéndome estupendamente. Bostrecé sin tratar de ocultarlo, en este estado de comodidad y cansancio no iba a "bailar" más tiempo. Y era mejor hacerselo saber a mi acompañante antes de que le diera por tratar de convencerme de lo contrario. Situación que dudaba que se diera, porque cuando estoy cansada pocas cosas me hacen cambiar de parecer.

- Siento decir, maestro, que no voy a poder jugar mucho más... Así que, si no te importa me dormiré un rato. Así podrás hacer todo lo que tengas que hacer en el lugar sin que te molesten o retrasen más.

Era un buen negocio para ambos, un tiempo de relax para mí. Y tiempo para él antes de que le cobrase lo de ir a buscar a mi hermana. Porque no, no se me había olvidado, al igual que tampoco se me había olvidado preguntarle más cosas sobre la historia. Entre ellas de su seguridad de que ese lugar existiera actualmente y si sequía protegido por Nemeroth. Pero no todas las cosas han de hacerse en el mismo día, y menos cuando tienes toda la eternidad por delante.

Cerré los ojos dejándome caer en el sueño. No era extraño que a pesar de haberme despertado hacia ya un tiempo, necesitara volver a dormir. A fin de cuentas, mi pecado favorito -el cual no me molestaba demasiado en ocultar- era la pereza. Y por tanto, me encantaba dormir o al menos estar tirada sin hacer nada, dejando pasar el tiempo a mi alrededor. Dentro de lo que cabe era poco peligrosa para los demás, salvo que ver a alguien sin hacer nada invita a los demás a hacer lo mismo.
avatar
Nethestus
Guerrera
Guerrera

Elemento : Sombra
Raza : Caelum
Mensajes : 60

Edad : 195 años aprox
Empleo : Mercenaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Demonio y secuestro

Mensaje por Invitado el Jue Oct 03, 2013 11:30 pm

Al final del sexo terminaron abrazados, una sensación agradable o mejor dicho es mucho mas agradable abrazar a alguien cuando has tenido relaciones sexuales con ella, razón de mas para regalarle ese momento especial a su preciosa aprendiz la cual se ha comportando estupendamente bien. Terminaron abrazados asi sobre el altar de piedra que ha sido profanado siendo testigo obligado de la primera vez de una joven demonio, el inicio para ella ha dado comienzo hoy en ese lugar.

-No te preocupes princesita, bien merecido tienes el descanso, por mi parte te acompañare en los sueños por un tiempo, ya al despertar si aun lo deseas iremos a por tu hermana.-Así le responde el demonio quien tras saborear un par de veces mas la suave piel de su joven aprendiz se deja caer en sueños oscuros de sangre y fuego, cenizas y sufrimientos, tormentos y tristezas mezcladas con amargas alegrías, y todo eso sin siquiera verse perturbado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demonio y secuestro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.