Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Lynsah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lynsah

Mensaje por Lynsah el Dom Sep 08, 2013 2:32 pm

- Apodo: Lyn

- Nombre: Lynsah

- Apellido: Adler

- Fecha de Nacimiento: 981

- Edad real y la edad que aparenta: Tiene y aparenta 19

- Sexo: Femenino


- Raza: Humana
- Clase: Guerrera

- Empleo: Ninguno por ahora, va aceptando los trabajos que surgen.

- Bando: Neutral

- 3 Habilidades:
•Armas a dos manos: A pesar de su juventud y su menuda complexión, posee una gran agilidad y destreza en combate con las armas a dos manos, ya que son su especialidad y por lo que es conocida y por lo que debe ser temida.
•Velocidad: Posee una velocidad y aguante corriendo sorprendentes, haciendo, que combinado con su habilidad anterior, se convierta en un rival bastante poderoso.
•Conocimientos de batalla: Al llevar toda su vida rodeada de armas y de personas luchando, cuando está en combate se siente como pez en el agua, sabiendo cómo actuar en cada momento.


- 3 Debilidades:
•Largas distancias: Al estar especializada en el combate con mandoble, es decir, cuerpo a cuerpo, cuando se enfrenta a un enemigo que ataque en grandes distancias le es difícil defenderse y atacar.
•Magia: Los ataques mágicos le hacen más daño de lo normal.
•Armadura: Al usar una armadura ligera los ataques con armas que le alcancen inflingidos con hachas a dos manos o mandobles pueden provocarle graves heridas, ya que se encuentra más desprotegida en ese sentido.



- Descripción física: En un principio e aspecto de la muchacha te puede traicionar, ya que llegando tan sólo al 1’65 y siendo de complexión normal con las curvas de una mujer muy atractiva, puede parecer alguien frágil y delicado, toda una señorita, aunque en el fondo de su ser se esconde algo totalmente diferente, el alma de toda una guerrera.

Su cabello largo y ondulado, de un bonito color café, siempre suele ir recogido en una coleta algo despeinada, enmarcando un rostro de rasgos dulces y bonitos. En éste, sus enormes ojos color miel destacan por ser cálidos y a la vez muy expresivos, que están rodeados por largas y espesas pestañas de color oscuro. Su nariz pequeña y redondeada está cubierta por algunas pecas que le dan un leve matiz infantil. Su boca no es demasiado grande, pero sí que está rodeada por unos suaves y rosados labios.

Su cuerpo está marcado por varias zonas debido a las cicatrices que fueron provocadas en combate, y en su hombro izquierdo posee un tatuaje de color rojo intenso.
                                                                           
- Descripción psicológica: Puede describirse como una chica alegre y entusiasta, en rasgos generales, pero en el fondo la forma de ser de Lynsah tiene muchos más matices. De espíritu aventurero, le encanta estar viajando siempre de un lado a otro, ya que nunca ha encontrado nada que la ate a ningún lugar. A pesar de que posee un gran corazón, puro y transparente –cosa que hace que no soporte las mentiras y los engaños-, es una muchacha de carácter fuerte que está dispuesta a ser la heroína de su propia historia. Aun así le gusta llevar una vida modesta y sencilla.

Algunas de las demás cosas que habría que destacar es que es muy dulce y cariñosa con sus seres queridos, tratándolos lo mejor que puede y protegiéndolos ante cualquier peligro.

Y aunque sea una muchacha muy extrovertida y que le encanta hablar y estar con los demás, cuando se trata de sentimientos más profundos y relacionados con el corazón se sonroja con facilidad y se vuelve muy tímida.


- Gustos:
-Tumbarse a mirar las estrellas.
-Estar al aire libre.
-Viajar.
-Entrenarse.
-Dormir y quedarse un rato más en la cama tras despertarse.
-Aprender cosas nuevas.
-Los abrazos.


- Disgustos:
-La gente que disfruta con el sufrimiento ajeno.
-Las personas mentirosas.
-Que se metan con los inocentes.


- Extras: Cuando se pone muy nerviosa no puede evitar moverse de un lado a otro.

- Historia: Diecinueve años atrás, una noche extrañamente lluviosa de verano, en un modesto hogar de un pequeño pueblecito nació una niña de cálidos ojos a la que pusieron de nombre Lynsah en honor a su madre, aunque ese día de felicidad quedó ensombrecido por la pérdida de su madre, la cual falleció al dar a luz a la cuarta de sus hermanos y la única chica.

A pesar del duro golpe que supuso para la familia, a medida que iba creciendo la pequeña niña llenaba de felicidad y alegría su hogar con su forma de ser. Al tener como padre al mejor herrero de la zona todos sus hermanos sentían una enorme pasión por las armas, y por lo tanto ella no iba a ser menos, ya que llevaba la misma sangre. Cuando aún era demasiado pequeña como para empuñar un arma, le encantaba sentarse en la hierba a contemplar como sus hermanos practicaban entre ellos, fingiendo falsa peleas. Pero al cumplir los seis años, como regalo de cumpleaños, su padre le mandó a hacer un mandoble en miniatura –con proporción a su tamaño- de madera, con el cual empezaría a entrenar y a descubrir su pasión por el combate y su espíritu aventurero.
Según iban pasando los años, su destreza y elegancia en combate crecían en proporción, hasta que llegó el día que pudo empuñar un arma de verdad y empezó a participar en las falsas peleas que hacían sus hermanos, convirtiéndose en una dura rival y ganándoles a todos.

Una noche, cercana a su décimo séptimo cumpleaños las cosas se aclararon en su cabeza, supo en ese instante lo que quería hacer. Sabía que si continuaba viviendo en su pueblo no podría hacer gran cosa relacionada con su pasión, pero que si se marchaba de allí y comenzaba a viajar de un lugar a otro, conociendo nuevas técnicas y formas de luchar para cumplir su sueño. Al día siguiente necesitó comentarle lo que había estado pensando a su padre, el cual le apoyó en todo momento, ya que lo único que le importaba era la felicidad de su niña pequeña, por lo que no le iba a obligar a quedarse allí y no poder cumplirlo.

Como regalo por su partida y por el cumpleaños que se acercaba, el padre de la muchacha le regaló una réplica, a mayor escala y de verdad, de la primera “arma” que ésta había poseído.


- Objetivos en la vida: Su mayor sueño es dominar el mayor número de técnicas de combate cuerpo a cuerpo posibles, y, llegado el día, poder mostrar y enseñárselas a los demás.


- Manga/Anime/Videojuego: Original
- Nombre original del personaje: Original
avatar
Lynsah
Guerrera
Guerrera

Elemento : Agua
Raza : Humano
Mensajes : 3


Volver arriba Ir abajo

Re: Lynsah

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Sep 08, 2013 2:39 pm

Ficha cerrada y aceptada, bienvenida al mundo de Arcadia.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.