Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Renji [Hombre-Tigre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renji [Hombre-Tigre]

Mensaje por Renji el Vie Ago 16, 2013 10:11 pm

- Apodo: Ren
- Nombre: Renji
- Fecha de Nacimiento: Abril/975
- Edad real y la edad que aparenta: 25
- Sexo: Masculino

- Raza: Felino
-Clase: Guerrero
- Empleo: Lo que surja, de momento, caza-recompensas.
- Bando: Neutral malo (?)

- Descripción física: Es un chico de cabellos negros, con unos tatuajes muy peculiares en las cejas y también por su cuerpo el cual está muy bien formado. Tiene el cabello largo, suele llevarlo recogido en una coleta. Otro peinado que lleva es el de una trenza. Normlamente lleva como una placa metálica parecido a un diadema, casi a modo de una pequeña armadura, en su frente, aunque suele cambiarla muy a menudo por pañuelos. Mide 1,88m y pesa 85kg.

Suele vestir con prendas aunque siempre depende, si está trabajando no, ahí suele llevar pantalones de cuero resistentes, alguna que otra pieza metálica de armadura y todo eso.

En la forma tigre es un tigre más grande de lo normal y además tiene un cabellera negra características que muy pocos tigres tienen por no decir casi ninguno.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

- Descripción psicológica: Chulo y egocéntrico, quizás sean las palabras que más le definen. También es una persona solitaria. En cuanto a su carácter, suele ser bastante rudo, sea hombre o mujer, eso es indiferente para él. Le gusta llevar siempre la razón, es muy cabezota. Es un chico con las ideas claras y de armas tomar, si estás en su punto de mira, mejor que sea para bien antes que para mal. Sabe de sobra que la genética ha sido bueno con él y se aprovecha de ello. Su conciencia está siempre tranquila pues siempre piensa que hace lo correcto, sobre todo a la hora de trabajar como caza-recompensas, le importa muy poco (normalmente) quien sea la víctima si tras su cabeza va un saco bien grande de monedas de oro.

Gustos: Armas afiladas a pesar de no tener ninguna las admira. Las tigresas, gr0ar. Mujeres...
Disgustos: Hombres más fuertes que él, el calor, las bolas de pelo.

-> Habilidades <-
1) Cuando se convierte en tigre, todas sus destrezas como es natural se multiplican, fuerza, velocidad, etc. No obstante, aparte de eso, cuando se convierte en tigre también tiene una vista prodigiosa que hace que por la noche vea las cosas casi nítidas.
2) Es bueno en las batallas cuerpo a cuerpo dado que ha sido entrenado desde muy pequeño hasta la edad que tiene ahora. Sabe movimientos precisos para, fácilmente y por ejemplo, inmovilizar a su contrincante (por lo menos en un turno nada más).
3) Tiene total control de su elemento, pudiendo así enviar bolas de fuego, crear un muro para huídas, eso sí, cuanto más fuego, menos resistencia física, lo que le va agotando como es lo normal, no va a crear una bola enorme y quedarse tan ancho.

-> Debilidades <-
1) Agua, naturalmente, tanto por ser felino (lo típico) como por ser su elemento contrario.
2) Combates a distancia no domina prácticamente, sólo si acaso con su elemento, pero por ejemplo si lucha contra un arquero, a menos que se acerque, la lleva clara.
3) El elemento sombra, me explico: Puede ver en la noche de forma muy clara, pero si la persona usa el elemento de las sombras para crear una sombra que le rodea, ahí no podrá ver tan nítidamente, reduciendo su visibilidad en un 75%, no 100% porque sino no vería un carajo, pero quedaría desestabilizado totalmente.

- Historia: Desde pequeño marchó con su padre para aprender todo lo que éste sabía. Tanto sus artes marciales como su frialdad y perseverancia. Cuando volvió a su ciudad se encontró con una hermana “bastarda” y la madre había caído enferma. No supo porqué su madre había caído en la tentación pero lo que hizo su padre no tuvo perdón. Le admiraba tanto, y sin embargo él no se lo pensó dos veces y la apaleó viva, dejándola en muy mal estado. Tardaba en recuperarse, y encima el padre no dejaba que nadie se acerase para al menos, intentar cuidarla. Renji era más pasota, no veía tan mal que su madre hubiese tenido aquella hija, es más, le gustaba su nueva hermana e incluso, gracias a ella, había sentido afecto por una mujer por primera vez en su vida, no amor de pareja, sino amor fraternal. Quiso enfrentarse a su padre, ayudando a su madre y pasando de lo que le dijera éste, pero fue una mala idea pues pronto una batalla comenzó, en la cual Renji casi padece sino fuera por su hermana, quien le entregó el cuchillo que acabaría con la vida de su maestro, su padre.

Tras lo sucedió, huyó de su casa, abandonando por completo a su familia, para marcharse a las profundidades del bosque donde encontró la cabaña de un sabio. De éste, nuevamente, aprendió más técnicas a la hora del combate, y el controlar el elemento del fuego. Sin embargo, su maestro fue asesinado por un tigre poco común que resultó siendo un hechicero de alto nivel que acabó casi con Renji de un simple zarpazo. Fue entones cuando la maldición penetró en el cuerpo del muchacho condenándolo para siempre. Estaba destrozado y no encontraba ayuda, lo que logró que se convirtiera en quien es ahora. Tras sanarse todas las heridas comenzó a experimentar cambios en su cuerpo, sobre todo la transformación de humana a tigre y viceversa. Las transformaciones no ocurrían siguiendo patrones, así que tuvo que entrenar bastante para poder controlarlas a su antojo.

Para ganarse la vida ha tenido que derramar bastante sangre, a su pesar o no.

Extras: Lo suyo son batallas a puño limpio y cuerpo a cuerpo, no obstante, no es tonto del culo, así que lleva siempre consigo un cuchillo, la típica espada corta, muy corta que lleva un forro de piel marrón. Lo usa sobre todo para cortar la carne de los animales con los que se alimenta, pero oye, para defenderse de un ataque sorpresilla, por qué no.

Objetivos en la vida: Ganar mucha pasta y ser más fuerte que nadie, por ejemplo.

Anime: Bleach.
Nombre original: Abarai Renji.

Juro y perjuro blablabla, que cuidaré la ortografía ;)
avatar
Renji
Guerrero
Guerrero

Elemento : Fuego
Mensajes : 14


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Renji [Hombre-Tigre]

Mensaje por Renji el Sáb Ago 17, 2013 8:49 pm

Terminada
avatar
Renji
Guerrero
Guerrero

Elemento : Fuego
Mensajes : 14


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Renji [Hombre-Tigre]

Mensaje por Ghatta el Lun Ago 19, 2013 6:17 am

Ficha aceptada y cerrada.

¡Bienvenido a las tierras de Arcadia! ^^



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Renji [Hombre-Tigre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.