Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Dearbhail Sinclair[75 %]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dearbhail Sinclair[75 %]

Mensaje por Dearbhail Sinclair el Jue Jul 18, 2013 2:28 pm

- Apodo:Dear

- Nombre: Dearbhail

- Apellido: Sinclair

- Fecha de Nacimiento:Hace treinta años, la octava luna en desaparecer

- Edad real y la edad que aparenta: Tiene casi treinta inviernos pero luce como sí tuviera veinte primaveras.

- Sexo: Femenino

- Raza: Licántropo

    Tiene la habilidad de convertirse en un lobo a su antojo:

      Su forma física como lobo es  dos veces más alto que ella,  de ojos violetas y una tonalidad anaranjada en sus cabellos.



- Clase: Daguero

- Empleo: Va cogiendo chanchullos como daguera, sí anda sin trabajo termina robando alguna manzana oportuna.

- Bando: Neutral . No le importa mucho quién domine qué.

- 3 Habilidades:

    * Instinto animal: Conectada con su naturaleza interior es capaz de oler como lo hacen los animales.(Por ejemplo, puede oler el temor en los humanos sí no le confunden con perfumes muy fuertes). Pero tiene que concentrarse bastante para ello, ya que prefiere andar resfriada para no terminar enferma cada vez que pasea por un mercado de especias.

    * Regeneración: Esta capacidad, le permite regenerarse de herida leves o graves en tiempo mucho mas rápido que un ser humano. Heridas que en un humano son mortales, en un licántropo pueden  una terrible molestia. Su regeneración es solamente por heridas ya que no puede curarse de venenos o tóxicos. Heridas  leves hechas por plata  dejan una  pequeña cicatriz en ella, de ser una herida grave podría morir de no extraerse el metal antes de empezar a curarse.

    * Gracia animal: Ya sea en modo híbrido como en forma humana el lican puede caer desde grandes alturas sin hacerse ningún daño perjudicial.

- 3 Debilidades:

    * Ambición Inhumana: Al convertirse en un lobo pierde la consciencia humana, atacando y actuando como un animal. Este cambio suele durarle unas seis horas on-rol ya que se desmaya al concluirse éstas horas volviendo a su forma fisica. Éste cambio  suele hacerle despertar hambrienta y le toma un día entero recuperarse. Esta transformación sólo puede concluirse una vez al mes y, por experiencia, tiene que hacerlo una vez como minimo cada seis meses para evitar que ser incontrolable.  Ya que su lado salvaje requiere de ejercitars, de lo contrario sus recuperaciones pueden ser toda una semana con intensas fiebres.(Dura 4 post)

      Por ésta debilidad, de  usarse en combate, como licántropo puede abandonar el ataque por  la sed de sangre. De  haber un humano en escena sangrando, éste sería  el próximo  objetivo del animal.

    * Alergia a la plata:  Su contacto hace que  sienta que su piel ardiera como sí estuviera bajo el contacto de un fuego abrasador, es tóxico  para ella. Sí lograran enterrarle un pedazo de plata al regenerarse de un ataque, del  cual se está regenerando, estaría en riesgo de muerte de no  lograr quitárselo. Su debilidad ante éste es en cualquiera de  sus presentaciones,  ya sean balas, cuchillos, monedas o espadas.

    * Demasiada sensibilidad: Los olores muy fuertes pueden llegar a marearle


- Descripción física:
Spoiler:
Ojos claros, de un celeste profundo, y sonrisa  fácil.  Su cabello rubio es una densa mata que cuelga de su cabeza hasta su cadera, el cual tiene controlado ya que cada luna nueva ha de cortarse el flequillo para no  quedar tras  una cortina rubia.   Normalmente usa un sombrero  que protege su rostro del sol y, del mismo color, una capa roída que le llega a media canilla. Mantiene en un pequeño bolso que carga a sus espaldas todo lo que necesita cuando va de pueblo en pueblo: dos camisas blancas, un par de faldas negras y zapatos cómodos para correr sobre el barro.

Tiene un 1.75 metros de alto y no suele importarle que sea más alta de lo usual. Siempre fue la más alta de las niñas cuando era pequeña.

- Descripción psicológica:
"Inconsciente ", es la mejor manera de llamarle. Tiene un sentido del honor que sólo ella comprende, jugando con la paciencia de cualquiera que pretenda sacar provecho de ella. Tachará como inconsciente el perseguir un ladrón por unas monedas de oro mientras roba una manzana al pasar.

Su mejor movida es la simple provocación, incluso cuando no pueda defenderse del ataque.


Disfruta de la atención, buscándola entre peleas callejeras gritando que quiere sangre. Gritando como niña al lastimarse cerca de un caballero, pretendiendo inocencia. Le encanta parecer frágil, sólo para ver como consigue un guardaespaldas gratuito. Abusando de cada amabilidad que ofrezcan a su mano. Prefiere esa atención, logrando evitar que se conozca su verdadera naturaleza. Ya que es amiga de las malas compañías, disfrutando de meterse en líos sólo para desaparecer tras escalar paredes y meter su melena rubia tras alguna puerta que solía estar cerrada. La adrenalina es su verdadera pasión: cazar en la intemperie, correr hasta que tu cuerpo pida auxilio e incluso transformarse en su forma real, aunque no lo diga en voz alta.

Y con la misma ligereza que ha caído frente a ti, luciendo un ángel perdido, correrá presa de la curiosidad hasta encontrarse al filo del mundo sólo por averiguar qué es eso que se escucha.

Dear vive sólo el ahora... lo demás se pierde en la memoria, como lo hacen los sueños. Y sí vas a dormir con un recuerdo en tus labios, mejor que sea uno bueno. Dispuesta a pelear por ello, caer presa de un flechazo que dure dos días y luego no quiera saber más... por ello se convirtió en una mercenaria ofreciendo sus habilidades. ¿Misterios? ¿Secretos? ¿Antigüedades? ¿Dinero? ¿Fama? ¡Allí va! Dejad la aventura a quienes quieran vivirla realmente. Mañana puede matarnos un mago perverso, hoy cobremos la deuda de una jarra de cerveza y finjamos ser mortales

- Gustos:
* Tiene debilidad por los nekos y los perros
* Adora la tarta de zanahoria.
* Su mejor mañana es perderse en unas sabanas comodas sin pensar qué hora es

- Disgustos:
* No le gusta ser subestimada
* Detesta que le hablen fuerte
* Odia a los magos

- Extras:

- Historia:

- Objetivos en la vida: Sobrevivir. Esta en un viaje de conocimiento, quiere conocer el mundo y emborracharse con él


- Manga/Anime/Videojuego: Yami to boushi to hon no tabibito
- Nombre original del personaje: Lilith


Última edición por Dearbhail Sinclair el Vie Ago 16, 2013 10:16 pm, editado 2 veces
avatar
Dearbhail Sinclair

Elemento : Fuego
Raza : Daímona
Mensajes : 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Dearbhail Sinclair[75 %]

Mensaje por Colette el Jue Jul 18, 2013 3:33 pm

Antes que nada, bienvenida ;-)


Aunque tu ficha esté incompleta aún paso a corregir un poco tus habilidades y debilidades:

• Creo que la primera habilidad puedes sustituirla por una más poderosa ya que siendo de raza licántropo se sobreentiende que puedes convertirte en lobo a placer.

• La tercera habilidad creo que podrías completarla más para que sea más poderosa también. No tengas miedo en poner habilidades fuertes, si lo son demasiado se te pedirá que las corrijas ;-)

• Deberías especificar qué te pasaría si te expones a la plata. ¿Es como una alergia común o te hace paralizarte, debilitarte...?

• La última debilidad puedes completarla un poco explicando cuántos turnos estás aturdida en combate o qué otro tipo de consecuencia tiene esa debilidad en un enfrentamiento.

De momento es todo, si hay algo más que debas modificar te lo diré. ¡Ánimo! ^^




Hablo en "Khaki".
avatar
Colette
Maga
Maga

Elemento : Agua
Raza : Oceanium
Mensajes : 689

Empleo : Artesana

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.