Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


¿Un buen robo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un buen robo?

Mensaje por Ghatta el Mar Jul 16, 2013 6:04 pm

Los días se hacían demasiado largos, ¿por qué la ida se le había hecho más larga que la vuelta? Quizás tuviese tantas ganas de volver, de ver a su hermana, de verle a él.. Que sólo podía contar los días y, cuando antes el ansia de conocer la verdad era lo que le motivaba y hacía que se moviese mucho más rápido, era el cansancio era evidente en su cuerpo a pesar de todo. Allí estaba con el caballo y caía la noche Podía ver como tras las montañas el sol se escondía, no obstante esta vez sabía más del camino y poseía un mapa que le permitiría guiarse mucho mejor que antes y fue por ello por lo que "rápidamente" encontró un pequeño pueblo, sin mucho más que unas cuatro casas, posada y poco más, era más bien un pueblo para viajeros.

Dejó el caballo a buen recaudo en un establo fuera justo de la posada que era precisamente para ello y entró encapuchada al lugar. Se despojó de ésta nada más entrar dejando ver unas orbes color miel. Suspiró suavemente y entonces preguntó al posadero si tenían un hueco para esa noche. Hasta éste pudo ver el cansancio de la ladrona, así que no tardó en comunicarle que tenían una pequeña taberna en el piso de abajo, y que allí servían tanto bebidas frescas como comida recién asada.

No hubo que decir nada más.

Ghatta pagó lo debido y marchó al piso de abajo en donde había, efectivamente, viajeros. Todos estaban a su rollo pero aún así, había algo de ruido. La pelinaranja pidió una cerveza bien fría y un pollo asado, acordándose de que pediría luego al posadero piensoy agua para su caballo.

Ya una vez sentada en una de las mesas tocó suavemente la espada, cogiéndola por su funda, no tocando la hoja ni el mango que también iba cubierto con piel de algún animal y la contempló. Tanto tiempo... Y las respuestas se las daba la espada.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Caspian el Mar Jul 16, 2013 6:25 pm

Había perdido su pista, el rastro había desaparecido. Tan sólo pudo regocijarse en contemplar aquella cabellera rubia una única y fugaz vez, divisándola desde el horizonte, alejándose lentamente de él. Había pasado día y noche buscándola desde entonces pero parecía como si se la hubiera tragado la tierra; nadie la había visto ni escuchado nada acerca de ella y no había forma de encontrar una mínima pista que le llevara hasta su paradero. Aquello comenzaba a frustrarle, y notaba su cuerpo cansado pero su mente extrañamente ágil, se había vuelto manipulador y un tanto frívolo sin proponérselo... Era como si su espíritu estuviera corrompiéndose cada vez más. Estaba seguro de que era un castigo por haber cometido aquel atroz crímen en el pasado. Había dejado prácticamente de comer y apenas dormía, se sentía un hombre consumido sin rumbo que tomar.

Su demacrada mano empujó aquella puerta de madera hasta abrirla y adentrarse en aquella posada. Después de preguntar en vano al posadero sobre Colette y sus extraños acompañantes pidió una habitación para pasar la noche. Luego fue a la taberna, aunque estaba seguro de que apenas podría comer nada. Se sentó en una mesa tras ordenar un poco de cerdo y una hidromiel. Mientras esperaba contempló el anillo que tenía puesto en su anular derecho, dándole vueltas con los dedos de su izquierda con lentitud. Había renunciado a tantas cosas desde que había encontrado ese anillo... Todo por encontrarla a ella, no podía parar hasta conseguirlo. ¿Hasta qué punto tendría que llegar para lograr su objetivo?

Tragó saliva y paró sus movimientos. Con cuidado se quitó el anillo del dedo y lo dejó reposar sobre la mesa. De repente sintió un extraño aura rejuvenecedor en él, como si hubiera recuperado vida. No podía verlo, pero su rostro lucía menos pálido y sus mejillas habían adquirido un poco de color, al igual que sus ojeras oscuras habían desaparecido.

- ¡Bonita baratija! - exclamó el tabernero de repente al ver el anillo.

Caspian miró al hombre que traía su cena con desprecio y recelo, volviendo de repente a notar ese aura ensombrecedor a su alrededor mientras su rostro adquiría nuevamente esa palidez lúgubre.

- ¡Es mío! - exclamó cogiendo la pieza de inmediato y colocándosela en el dedo - ¡Largo de aquí, vejestorio inútil!

El tabernero parpadeó un par de veces, atónito ante aquella reacción pero sin dar pie a comenzar una disputa. Dejó la bandeja sobre la mesa de mala gana y se marchó. Caspian volvió a contemplar el aro dorado colocado en su dedo y sonrió tenebrosamente.

- Mío... Mío... - murmuró mientras apartaba el plato de comida, totalmente inapetente.
avatar
Caspian
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 20


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Ghatta el Mar Jul 16, 2013 7:00 pm

La pelinaranja vio desde lejos como un plato se acercaba, pero no, no iba a su mesa sino a la mesa que tenía casi al lado. No se hubiera fijado si de pronto el tipo ese no hubiese actuado raro y maleducado. No pudo evitar alzar una ceja y luego fruncir el ceño. ¿Pero qué le había picado? Además, su vista de ladrona especializada en robos vio el anillo y sí, la verdad es que no parecía precisamente una baratija sino ser bastante caro.

Se quedó mirando al chico y entonces le miró de reojo. La verdad es que parecía hasta obsesionado, había podido oír "no perfectamente" pero sí gracias a su oído medio felino que ahora era parte de ella le gustara o no, el "mío.. mío". Le picó tanto la curiosidad que sintió el deseo irrefrenable de hacerse con él.

Aún tenía la espalda entre sus manos y a pesar de no estar tocándola en toda su plenitud, la espada y Ghatta ya estaban conectadas gracias al primer contacto entre ellas, así que quizás.. No era la única persona que estaba teniendo cambios de alma en esa precisa sala.

- No deberías ser un capullo en un lugar que no conoces - comentó con algo de sorna y sin más como si no hablase con él pero dejando claro que sí que lo estaba haciendo - No sabes quien te puede estar esperando ahí fuera, deberías controlarte.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Caspian el Mar Jul 16, 2013 9:26 pm

Olió aquel cerdo que reposaba sobre el plato pero no se le apeteció lo más mínimo; cada día que pasaba tenía menos apetito, incluso parecía que el hambre no le afectaba. Acercó la jarra de cerveza a sus labios para rozar éstos con la espuma, empinando un poco más el recipiente para que el líquido le llegara por completo. Apenas mojó sus labios, sin embargo, pues enseguida apartó la jarra de sus labios. Tampoco le apetecía beber, no tenía sed. ¿Qué le estaba ocurriendo? ¿Estaba perdiendo su humanidad y por eso no podía conciliar el sueño, ni sentir el apetito y saciarlo ni padecer sed y paliarla con líquido bajando por su garganta? Todo a su alrededor carecía de sentido y de importancia cuando se trataba de su búsqueda, aquella a la que se aferraba como si fuera lo único que le diera un motivo para seguir viviendo. Ya era tarde para echarse atrás, había comenzado a asumir las consecuencias de aquello...

Súbitamente, escuchó una voz que, aunque venía de su espalda, claramente iba dirigida a él. Sonrió de medio lado, percibiendo aquel aura negruzca envolverle, pero sólo él podía verla; sólo él podía saber que su ser estaba corrompiéndose por completo. El antiguo Caspian nunca habría actuado así, mucho menos hubiera sentido la rabia correr por sus venas al escuchar esas palabras. Aquel era el signo definitivo, el que le demostraba que ya no era el Caspian de antes. Pero... Eso no era necesariamente malo. Había comenzado a aceptarse, e incluso a disfrutar de su nuevo "yo"...

- ¿Y quién me va a esperar fuera? ¿Tú? - bufó ligeramente mirando hacia aquella mujer.

Tenía los cabellos anaranjados y largos, que compaginaban con sus orbes de color ámbar. No parecía ser una guerrera o mercenaria a juzgar por su apariencia física, pero tampoco le importaba lo que fuese.

- Vuelve con tus muñecas, niña. Tampoco este parece ser un lugar adecuado para ti. - sonrió con malicia.

Definitivamente, estaba perdido... Aquel ya no era el Caspian que una vez ocupó ese cuerpo.
avatar
Caspian
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 20


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Ghatta el Miér Jul 17, 2013 6:00 am

La respuesta no pudo hacer más feliz a la ladrona durante aquel segunda en el cual la pronunció. Su sonrisa se había ensanchado ligeramente y había apartado la espada desde sus manos para ahora volvera a atar a su costado. La idea preconcebida que tenía Ghatta de los hombres no se había borrado a pesar de sus experiencias, era terca como si misma y que encima, el comportamiento de éste fuera exacto a su descripción le gustaba sobremanera.

De momento no habían sido el centro de atención ni mucho menos, porque el barullo era notable, pero dentro de poco estaba segura que lo serían.

- Las muñecas nunca han sido mi fuerte - murmuró pero de forma audible.

Y de forma inevitable sus orbes comenzaron a ser más amarillentas. No lo podía evitar, por mucho que hubiese entrenado y aprendido, había algo que aún no controlaba. Se levantó velozmente, casi con la velocidad de un felino y agarró a aquel imbécil por el cuello de su camisa.

- Pero se me dan de puta madre los cretinos como tú.

Podía verse como se de su mano salía una especie de aura anaranjada y rojiza, ¿qué sería?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Caspian el Miér Jul 17, 2013 9:26 am

Aquella chica inoportuna se levantó de repente con velocidad y lo suficientemente ágil como para acercarse hasta Caspian y cogerle del cuello de la camisa sin que pudiera preveerlo. Había escuchado sus palabras, y en cuanto escuchó aquella última frase se echó a reír. Parecía tranquilo, impasible, aunque se había dado perfecta cuenta de que los ojos color ámbar de ella habían adquirido un cierto brillo que los hacía resaltar más y que de su mano emanaba un aura anaranjada con tintes rojizos. ¿Magia? Nunca hubiera apostado a que era una maga o hechicera, la verdad.

- No creo que hayas conocido en tu vida a un hombre como yo. Es más, dudo mucho que hayas conocido a algún hombre de verdad, niña. - sonrió de medio lado - ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pegarme? ¿Echarte a llorar para llamar la atención y que alguien te defienda? - bufó.

Se quedó completamente estático, inmóvil, como si no le importara lo más mínimo que ella estuviera agarrándole de esa forma tan amenazadora; incluso le miraba de forma altiva. Quería hacerle daño pero con palabras primero, disfrutaba poniendo en duda las habilidades de la gente, su valentía, sus capacidades. De hecho, era como si lo necesitara para respirar; hacer el Mal cada día le reconfortaba más y no podía evitar ser cruel y déspota en todo momento.
avatar
Caspian
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 20


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Ghatta el Miér Jul 17, 2013 11:58 am

Sus palabras sólo lograron que aquel aura incrementara.. Pero el aura, que antes sólo era eso, luz, ahora estaba cada vez más caliente, y poco a poco, la mano de Ghatta comenzó a adquirir esa temperatura, no tardando en ensanchar más la sonrisa y, con un poco de fuerza, incluso levantar ligeramente al tipejo del asiento, dejando claro que tenía fuerza.

- Qué bien te acabas de describir - dijo con sorna.


Y fue entonces cuando una llama salió de su puño comenzando a dejar negra justo el cuello de la camisa del chico donde pronto, habría algo más que una mancha negra: fuego.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Caspian el Miér Jul 17, 2013 1:25 pm

De repente, comenzó a notar calor en aquella mano que sostenía el cuello de su camisa. No era simple luz lo que desprendía aquella extremidad que le sujetaba, era algo mucho más serio y que Caspian más temía por ser su elemento directamente opuesto. Su cuerpo se vio forzado a elevarse ligeramente cuando ella tiró de él, tenía mucha más fuerza de la que hubiera esperado. Estuvo a punto de responder a sus palabras, pero quedó mudo en cuanto sintió un calor abrasador cerca de su cuello, que reducía su camisa a tela chamuscada y negruzca. Probablemente una pequeña marca se hubiera quedado ya impregnada en su piel debido a ello.

Necesitaba adquirir cierta ventaja, y ello era distancia entre aquella pirómana y él, de lo contrario podría quemarle en un segundo pues el fuego le afectaba sobremanera. Dando un fuerte golpe a la parte baja de la mesa con su pie logró tumbarla y hacer que por inercia la chica se apartase para alejar la mesa de ella. No había podido hacerle daño pero había logrado su propósito: separarse. Rápidamente cogió su espada y se puso en guardia.

- A ver qué más tienes escondido, chispitas. - incitó sonriéndole con sorna.

La atención de la mayoría de los presentes se había centrado ahora en ellos, pero a Caspian le daba absolutamente igual; todo aquel que se interpusiera en aquel duelo entre ellos acabaría siendo atravesado por sus cuchillas.
avatar
Caspian
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 20


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Ghatta el Miér Jul 17, 2013 4:17 pm

El tío se separó demasiado rápido, tanto que Ghatta no pudo evitar reírse y además morfarse de él. Corriendo había cogido su espada, claro que ella también tenía una. Se llevó ambas manos a su cintura y se quedó mirándole unos instante, viéndole ahí con la espada.

- Menudo cobarde, has tenido que sacar la espadita. ¿Qué pasa? ¿No estás acostumbrado a que te dejen en ridículo? - se burló con descaro.

La ira comenzó a brotar por su sangre y entonces un aura roja la rodeó del todo mientras sus ojos finalmente se tornaban rojos completamente. Ella no se veía, pensaba que seguramente estarían amarillos como siempre, pero no era así. En una de sus manos apareció una bola de fuego.

No obstante, la gente empezó a preocuparse, y las pocas viajeras que había en aquella sala gritaban un poco asustadas, comenzando a irse muy rápidamente, corriendo.

- ¿Qué tal si arreglamos esto fuera? ¿O también eso te da miedo? - se mofó.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Caspian el Miér Jul 17, 2013 7:59 pm

Caspian no pudo evitar abrir sus ojos de par en par cuando observó los de la chica tornándose de un color rojizo intenso repentinamente. Además, invocó una bola de fuego en su mano terminando de dejarle claro que podía controlar aquel elemento a su antojo. El elemento de él era el Acero, con lo que estaría en desventaja en aquel duelo dado que el Fuego le afectaba demasiado por ser el elemento contrapuesto al suyo. Pero no pensaba dejarse amedrentar y menos por una insulsa pirómana.

La gente había comenzado a murmurar y varias mujeres presentes gritaban mientras buscaban la salida de la taberna. Sus chillidos le molestaron sobrenamera haciéndole fruncir el ceño con molestia, deseando en un segundo acallarlos cortando de un tajo sus gargantas. Enarcó una ceja mirando a la chica tras escucharla.

- ¿Te da miedo a ti permanecer entre estas paredes? ¡Oh, entiendo! Eres demasiado buena como para luchar aquí y dañar algo de esta mugrienta taberna. - bufó - Pues lo siento, santurrona, pero a mí esta gente me importa un bledo.

Y sin más, tras decir aquello, cargó contra la chica corriendo hacia ella sujetando su espada con firmeza entre sus dos manos, dispuesto a asestarle un golpe descendente cuando estuviera lo suficientemente cerca de ella.
avatar
Caspian
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 20


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Ghatta el Jue Jul 18, 2013 9:45 am

Aunque ese tipo no tuviera escrúpulos, Ghatta todavía sí que los tenía pues no había estado suficiente tiempo expuesta a su espada, pero dado a lo que vería a continuación tendría finalmente que sacarla. Afortunadamente, su velocidad si ya de por sí era alta, pues era una de sus habilidades, incrementaría dentro de poco ya que seguramente su institnto la haría transformarse. Aunque de momento, parecía humana, una humana con tanta velocidad que pudo esquivar la espada del tipo.

- Demasiado lento - bufó - ¡Todos fuera!


Aunque no hacía falta casi ni decirlo pues todos casi habían evacuado. En cuanto casi todos estuvieron fuera, que no hizo falta casi nada de tiempo, Ghatta quemó el suelo, haciendo un círculo alrededor del chico y observando como el humo se estaba acumulando en la sala. Si alguien fuese expuesto a ese humo durante mucho tiempo acabaría desmayado, seguramente.

- Como no te largues de aquí morirás asfixiado - avisó.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Caspian el Miér Jul 24, 2013 9:09 pm

Logró esquivar su golpe, haciendo que Caspian emitiese un quejido, molesto. Parecía que no iba a ser tan sencillo quitarse a aquella chiquilla de en medio, pero eso sólo lo hacía más entretenido para él. Notaba el calor recorrerle las venas con fervor y velocidad, sintiendo la adrenalina del momento y la ansiedad por verla derrotada y suplicando por su vida entre lágrimas. Sonrió de medio lado mientras observaba a los presentes correr despavoridos hacia la salida, especialmente después de que la chica los incitara a marcharse. Sin embargo, de repente su sonrisa se borró en cuanto el suelo a su alrededor comenzó a consumirse, quedando una marca negra y circular rodeándole, emanando de ésta un humo ennegrecido que pronto le hizo toser y llevarse una mano a la boca para taparla junto con su nariz.

El humo se hizo tan denso que apenas podía distinguir la silueta de su oponente. Notaba cómo se calaba en sus pulmones a pesar de tratar de evitarlo, tosiendo abruptamente mientras doblaba su cuerpo, comenzando a huir de aquel infierno que aprisionaba cada vez más su garganta. Llegó a las escaleras a duras penas, pero bastó un tropiezo para perder el equilibrio y caer de frente, dándose un buen golpe en la cabeza con el filo de uno de los escalones, quedando inconsciente.
avatar
Caspian
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 20


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Ghatta el Miér Jul 31, 2013 7:30 pm

Pasó lo que se temía, aparte de que todo el mundo huía despavorido, él también intento huír. Ghatta le siguió con la mirada y pronto sus orbes cambiaron a ser finas cual felino, de un color totalmente rojo esta vez, no ámbar que es lo común.. Se agachó, quedándose de cuclillas y en una postura de total gato y entonces observó las piernas de su oponente bajo aquel humo espeso. Parecía que le iba a perder, pero no podía.. Dejar aquello así. Se quedó observando y cerró los ojos. Fue entonces cuando algo le vino a la mente: una cueva, una luz al final de ésta y un sitio totalmente tranquilo, y además.. Estaba él, estaba Gilgamesh. En aquella cueva Ghatta había sido medio entrenada para controlar el fuego y aunque esa vez casi lo consigue, tenía que conseguirlo esta vez.

Permaneció con los ojos cerrados por aquel recuerdo que no quería borrar a pesar de todo y entonces volvió a abrirlos no tardando en sentir como el aura se iba apagando y con ellos las llamas, no obstante, no lo había controlado del todo, así que por donde había pasado el fuego, había un rastro negro de carbón y además aún seguía ese espeso humo que no acababa de irse.

Se giró para irse hacia la salida cuando de pronto vio un cuerpo que yacía allí, y no dudó en cogerlo al hombro cual saco de papas, no obstante, al ver de quien se trataba estuvo tentada a dejarlo ahí tirado, pero no, tampoco merecía la muerte después de todo, por lo menos no todavía. Salió de lugar y allí no había casi nadie, todos habían huído y no era para menos después de pensar que todo eso se iba a quemar. Sólo quedaban algunos que cogían todas sus pertenencias de la pensión para igualmente salir corriendo.

Ghatta dejó el cuerpo sobre el césped durante unos instantes y entonces observó si respiraba. Sin embargo en ese momento un brillo logró que girase la vista hacia su mano.. Tenía un anillo, un anillo muy brillante que le recordaba a otros robos ya hechos anteriormente. Era experta en esa clase de hurtos pero ella ya no era así.. ¿O sí? Se lo merecía, él se lo merecía y quizás pudiese venderlo para darle dinero a los pobres. En fin, fuera cual fuese la excusa, se lo quitó con rapidez aprovechando su pérdida de memoria y lo ocultó.

Esperó a que todo se calmase y poco y más y pensó: ¿qué hacer? Lo primero que se le ocurrió fue coger agua de la cantimplora y echársela a la cara a aquel tipo.

- Tú, despierta.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Caspian el Mar Ago 06, 2013 4:47 pm

En cuanto aquel anillo le fue sustraído a Caspian, su piel abandonó ese tono pálido y casi grisáceo, pasando a adoptar un tono semi rosáceo y saludable. Su pecho comenzó a subir y bajar con celeridad cuando, dentro de su inconsciencia, comenzó a soñar; o más bien a recordar cosas de su pasado: su hogar, su familia, Colette... La bruja que había impedido que fueran felices y la hija de ésta muriendo a manos de él. Aún se sentía culpable por lo que había hecho pero no podía evitar pensar que lo había hecho por el bien de todos. ¿O había sido egoísta y sólo había pensado en él y en la sirena?

Se incorporó de pronto abriendo sus ojos al sentir que se ahogaba ligeramente, dándose cuenta de que tenía la cara mojada. Secó ésta con sus manos para girarse en dirección a aquella voz que sonó cerca de él. Se encontró con unos orbes anaranjados que llamaron su atención, fijándose luego en la chica que los poseía y que le miraba de forma un tanto hostil o enfadada. Miró a su alrededor para encontrarse sentado en el césped frente a una taberna y posada, sin recordar cómo había llegado allí. Además, pudo ver que del edificio de madera salía una columna de humo negruzca. ¿Habría habido un incendio?

- ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? - preguntó aturdido.
avatar
Caspian
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 20


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Ghatta el Mar Ago 06, 2013 6:35 pm

La verdad es que no había reparado en que el chico había cambiado un poco de "estado"... Y eso se debía a que estaba cabreada por ser un capullo integral, pero bueno, por lo menos no la había palmado, porque ella no quería eso.. ¿O sí? Zarandeó su cabeza suavemente y suspiró, dejando ese pensamiento oscuro atrás. El chico pronto abrió los ojos así que quedó mirándole, enarcando una ceja cuando vio lo desorientaba que estaba o que PARECÍA estar.

- ¿De verdad? Estás en una posada barra taberna barra escombros en medio de a saber donde, porque no tengo ni idea de donde estamos.

¿Estaba dando explicaciones?

- Pero bueno qué coño más da, por lo menos no has muerto aunque te lo merecías - bufó.

Se levantó y empezó a limpiarse la ropa. ¿Qué debía hacer ahora? Todo el mundo parecía haberse ido de la posada y no era para menos.. Bueno, como sabía que no había nadie, quizá pudiera quedarse igualmente, total, no había nadie.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Caspian el Mar Ago 13, 2013 4:00 pm

Definitivamente, era una persona non grata para aquella chica, tal y como pudo comprobar por su respuesta, bastante ácida, demasiado para su gusto. Además, no pudo dejar de pensar en lo último que había dicho... ¿Por qué le decía que merecía haberse muerto? ¿Acaso le conocía de algo? ¿Quién era para juzgarle así sin siquiera saber de él?

- ¿Q-Que me lo merecía? ¿Por qué? - preguntó incrédulo - Discúlpeme, pero no sé lo que habrá pasado como para que me hable así. No recuerdo absolutamente nada, ni siquiera sé cómo llegué hasta aquí. Pero si la he ofendido en algún momento igualmente le pido disculpas, desde luego no era mi intención.

A pesar de todo, sabía mantener la calma, especialmente cuando se dirigía a una dama, aunque ésta le tratara de forma tan hosca. Quería respuestas y desde luego no las conseguiría si porfiaba a la joven diciéndole que mentía o que él no había hecho nada... Al fin y al cabo, era incapaz de recuperar recuerdo alguno.
avatar
Caspian
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 20


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Ghatta el Miér Ago 14, 2013 6:10 am

Las palabras no sólo la desconcertaron sino que además empezaron a crear un enfado en ella. ¿Pero de qué estaba hablando el tío éste? ¿Intentaba tomarle el pelo? ¿Por qué demonios ahora se hacía el buenazo? ¿De qué cojones iba? Ghatta había chasqueado a la lengua, y en ese momento le tomó por el cuello de la camisa y le cogió con fuerza.

-¿Me estás tomando el pelo? Porque no estás en posición de ello o volveremos a entrar en batalla y esta vez sí que te partiré la car así que no vayas ahora de santurrón pidiendo disculpas.

Le soltó con algo de brusquedada y entonces se acordó de su caballo. Corriendo salió hacia el sitio, que sólo tenía que girar una esquina que estaba a dos pasos y entonces le vio, sano y salvo.

No comprendía una mierda definitivamente, porque el tipo este estaba emperretado en que no se acordaba de nada, ¿qué pasa? ¿Tenía doble personalidad de esas? ¿Bipolaridad? Encima le pedía disculpas si había pasado algo.. ¡ARGH! No tenía tiempo para pensar, debía descansar para el viaje. Encima, ahora que lo recordaba, tanto rollo y ni se pispaba de que le había robado. Menudo... Imbécil.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Caspian el Lun Ago 26, 2013 9:44 pm

Caspian abrió sus ojos con enorme sorpresa cuando la chica le cogió por el cuello de la camisa amenazadoramente. La escuchaba atónito sin entender nada, balbuceando mientras trataba de recordar pero era inútil: lo último que recordaba era que se había embarcado en un barco siguiendo a otro cuando vio a Colette subir en él. Colette... ¡Colette! ¿Dónde estaría? No estaba en aquel barco, la había perdido de vista otra vez.

Reaccionó cuando la chica le soltó bruscamente y se alejó para doblar la esquina de aquel edificio. Se levantó rápidamente para seguirla, notando su cuerpo dolorido y tosiendo un par de veces. ¿Había tragado tanto humo?

- ¡Eh, señorita! - la llamó, llegando enseguida frente a ella - Le pido disculpas de nuevo pero no sé de qué batalla me habla. Lo último que recuerdo es que estaba en un barco buscando a mi prometida, no sé qué hago aquí ni qué ha pasado. ¿P-Podría explicármelo? Necesito respuestas. - le pidió.

Sólo sabiendo lo que había pasado podría saber dónde estaba y cómo proseguir su búsqueda.
avatar
Caspian
Guerrero
Guerrero

Elemento : Acero
Raza : Humano
Mensajes : 20


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen robo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.