Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Lucien Crowler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucien Crowler

Mensaje por Lucien Crowler el Dom Mayo 26, 2013 4:38 am

Apodo: -

Nombre: Lucien

Apellido: Crowler

Fecha de Nacimiento: 20 de Julio del año 971

Edad real y la edad que aparenta: 39 años humanos

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Clase: Brujo

Empleo: Ninguno

Bando: No posee ni odio ni aprecio por la Corona, más algunas de sus acciones suelen violar las leyes establecidas por esta.

3 Habilidades:
Manipulación de la Sombra:
Crowler posee la capacidad de canalizar el elemento Sombra de formas diversas, pudiendo lanzarla a modo de proyectil, comprimiéndola y lanzándola en un ataque con efectos similares a los de una hoja muy afilada, entre otros. La máxima expresión de su habilidad consiste en la creación de hasta seis extremidades sombrías, capaces de extenderse y atacar a sus adversarios desde lejos. Aún así, dado que este poder no es algo que haya obtenido de forma “natural”, el uso prolongado de esta habilidad (más de 6 turnos) comenzará a repercutir en Crowler, causándole un dolor en algunos puntos de su cuerpo que irá extendiéndose cuanto más se pase de su límite (pasados los 10 turnos comenzará a toser sangre y el dolor llegará a un punto donde usar sus poderes siquiera un turno más lo dejará en un estado cercano a la muerte).

Comprensión del lenguaje demoníaco:
Debido a que se uso la esencia de un demonio para proveerle de sus poderes, Crowler es capaz de hablar y entender el lenguaje de los demonios. Cuando habla dicho lenguaje, una voz grave y gutural puede oírse acompañando a su propia voz, diciendo exactamente lo mismo que esta y dándole la apariencia de que más de una persona está hablando en ese momento. Aquellos que le escuchen sentirán cierto temor hacia el. Los que le escuchen perderán un dado de ataque durante los dos primeros turnos de combate contra Crowler por el miedo hacia el y su presencia infernal al hablar.
Este poder solo funciona una vez por combate.

Teletransportación:
Crowler es capaz de teletransportarse a voluntad, estando limitado a la longitud de su propia sombra. En lugares completamente oscuros podrá moverse a voluntad, mas en cualquier otro lugar dependerá de hasta donde llegue su sombra para poder transportarse, siendo incapaz de incrementar el tamaño de esta por medios que no sean naturales. El uso consecutivo de esta habilidad cae bajo las mismas reglas que su capacidad de manipular las Sombras, siendo un derivado de esta.

3 Debilidades:
Elemento Luz:
La magia oscura en el cuerpo de Crowler le ha corrompido lo suficiente cómo para que el contacto directo con el elemento Luz le resulte una experiencia dolorosa. Cerca de lugares o personas que irradien este elemento, tales como iglesias o seres como un ángel, lo invadirá una fuerte sensación de malestar, acompañado por un fuerte dolor de cabeza y sensación de vómito. Debido a esas sensaciones tan negativos para su cuerpo sus capacidades ofensivas disminuirán a la mitad cuando se encuentre en dichos lugares o ante la presencia de las ya mencionadas criaturas.

Combate cuerpo a cuerpo:
Su poco interés por la obtención de fuerza física y la corrupción de la magia negra han causado que Crowler sea extremadamente débil en combate cuerpo a cuerpo, siendo posible dejarlo fuera de combate con un solo golpe lo suficientemente fuerte.

Ojo de Belphegor:
A causa de los profanos procesos por los que Crowler adquirió sus poderes, una marca conocida como “El Ojo de Belphegor” puede verse en su frente. De forma completamente aleatoria y sin motivos aparentes, un dolor intenso y punzante puede ser sentido por Crowler en ese lugar, impidiéndole continuar con lo que sea que esté haciendo por unos momentos.

Descripción física:
Alto, de complexión delgada y piel pálida, Crowler posee un rostro enjunto y afilado. Sus ojos son de un color gris hielo y siempre van acompañados de unas pequeñas ojeras. Tiene la cicatriz de un zarpazo en la mejilla derecha y en medio de su frente puede verse lo que parece ser una protuberancia con la forma de un circulo con 4 espinas saliendo desde puntos opuestos. Posee un cabello largo y oscuro, el cual peina en una coleta.
Usualmente viste ropajes de aspecto arcaico y colores oscuros y grises. La única armadura que posee son dos hombreras de aspecto desigual, de las cuales cuelga una larga capa negra con capucha, abrochada a ellas mediante un medallón dorado tallado con el rostro de algún tipo de monstruo.

Descripción psicológica:
Egoísta, manipulador y ambicioso. Crowler es posiblemente la encarnación viva del egocentrismo. Sin importarle nada ni nadie, Lucien Crowler cree firmemente que aquellos que desean poder no deberían dudar ante nada con tal de conseguirlo, ni dejarse guiar por cosas tan débiles cómo la moralidad o la compasión.
Cruel y sádico por naturaleza, Crowler encuentra placer en dominar y quebrar mentalmente a los demás, así como de causarles dolor físico. Evidencia de esto es su total carencia de compasión o escrúpulos, así como la facilidad con la que es capaz de traicionar incluso a los que lo consideraron un amigo.
A modo de contramedida para una personalidad tan retorcida, su deseo por preservar su vida y libertad suelen restringirlo de actuar tan libremente cómo desearía, obligándolo a adoptar una fachada de fría educación e incluso de falsa amabilidad. Si la situación lo requiere, es capaz de fingir una personalidad completamente opuesta a la suya, aunque rara vez logra mantener su oscura naturaleza encerrada por mucho tiempo.

Gustos:
-El poder en cualquiera de sus formas
-La dominación y manipulación.
-El conocimiento, especialmente cuando puede sacar gran provecho de este.
-Artefactos y rituales mágicos.
-El dolor ajeno

Disgustos:
-La muerte
-El encarcelamiento o cualquier cosa que le suponga una restricción a su libertad.
-Las personas que permiten que la moral, la compasión u otras cosas por el estilo guíen sus vidas.
-El elemento Luz y todo lo relacionado con este (iglesias, sacerdotes, ángeles, etc)
-Su propia debilidad
-La ignorancia, tanto propia como ajena

Historia:
Nacido en el ceno de una familia de comerciantes adinerados en Camelot, Lucien tuvo a su alcance los medios necesarios para volverse un hombre culto e inteligente desde joven. De mente ágil, facilidad para convencer a las personas de que hicieran las cosas que él deseaba y deseo infinito de conocimiento, desde una edad temprana Lucien mostró un inmenso amor por el conocimiento, así como una inmensa ambición y, de forma sutil, un extraño gusto por la manipulación y el uso de otras personas para sus fines (el cual comenzaría a desarrollarse en los siguientes años).
A la edad de 17 años, los padres de Lucien fueron atacados por unos bandidos mientras regresaban de un viaje de negocios y perdieron sus vidas. Lejos de lamentar la pérdida de sus progenitores, Lucien consideró que la función de estos había finalizado y, sabiendo que pronto vendrían sus familiares a tomar cuanto pudieran de la herencia, abandonó su hogar, llevándose lo suficiente para sobrevivir unos años, y partió en busca de poder y conocimientos.
Pasaría mucho tiempo viajando y descubriendo nuevas cosas hasta que su deseo de aprender le llevaría a iniciar sus institutos mágicos en una prestigiosa institución mágica en un país cercano. Lucien dedicaría cinco años de su vida a sus estudios en aquel lugar, destacando sobre los demás estudiantes por su afinidad natural a la magia. Lamentablemente para él (o quizás no tanto), su superioridad con respecto a los otros estudiantes llamaría la atención de la Mano de Maughlar, una oscura secta que operaba en secreto dentro de la escuela, llevando a cabo experimentos oscuros y perversos. Sin poder prevenirlo, Lucien fue capturado por los sectarios y usado para uno de sus más terribles experimentos. Aprovechándose de la afinidad mágica del joven, la Mano de Maughlar insertó en su ser la esencia de un poderoso demonio por medio de rituales profanos. Lucien sobrevivió al proceso, pero el resultado no fue el esperado. En lugar de convertir a Lucien en un hechicero capaz de dominar la magia demoníaca y la magia que ya poseía a un nivel mucho mayor del que nunca alcanzaría, el ritual destruyó su afinidad mágica, impidiéndole volver a usar la magia “común y corriente” y otorgándole a cambio oscuros poderes. Con su cuerpo corrompido por la esencia demoníaca, Lucien quedaría condenado por siempre a sufrir la lucha entre aquella esencia y la de su alma humana.
Comprendiendo su situación, Lucien lamentó haber perdido su capacidad como la magia, así cómo agradeció los nuevos poderes que había conseguido. Viendo que la Mano de Maughlar ya no sabía cómo proceder con él, Lucien eliminó a cuantos pudo a modo de castigo y abandonó aquel lugar.
Sin nada que lo atase más a aquella tierra y viendo que tenía mucho por delante, Luciendo decidió que lo mejor era regresar al lugar que lo había visto nacer y crecer, un lugar de posibilidades infinitas. Así, Lucien finalmente regresaría a Arcadia, donde comenzaría a llevar a cabo sus oscuros propósitos.

Objetivos en la vida:
La obtención del poder absoluto y la supresión de la maldición que le impide usar sus poderes en toda su plenitud.


Manga/Anime/Videojuego: Star Wars
Nombre original del personaje: Exar Kun

Cuidaré la ortografía


Última edición por Lucien Crowler el Dom Mayo 26, 2013 2:53 pm, editado 1 vez
avatar
Lucien Crowler
Brujo
Brujo

Elemento : Sombra
Raza : Humano
Mensajes : 6

Edad : 29
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucien Crowler

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Mayo 26, 2013 7:32 am

Primero que nada bienvenido a Arcadia, ahora pasare a nombrarte los puntos a modificar para que tu ficha sea aprobada.

Comprensión del lenguaje demoníaco:
Debido a que se uso la esencia de un demonio para proveerle de sus poderes, Crowler es capaz de hablar y entender el lenguaje de los demonios. Cuando habla dicho lenguaje, una voz grave y gutural puede oírse acompañando a su propia voz, diciendo exactamente lo mismo que esta y dándole la apariencia de que más de una persona está hablando en ese momento.


Eso puede hacerlo practicamente sin magia. Por lo que agregaremos algo extra.

Comprensión del lenguaje demoníaco:
Debido a que se uso la esencia de un demonio para proveerle de sus poderes, Crowler es capaz de hablar y entender el lenguaje de los demonios. Cuando habla dicho lenguaje, una voz grave y gutural puede oírse acompañando a su propia voz, diciendo exactamente lo mismo que esta y dándole la apariencia de que más de una persona está hablando en ese momento. Aquellos que le escuchen sentirán cierto temor hacia el. Los que le escuchen perderán un dado de ataque durante los dos primeros turnos de combate contra Crowler por el miedo hacia el y su presencia infernal al hablar.
Este poder solo funciona una vez por combate.

Debilidades:

Elemento Luz:
La magia oscura en el cuerpo de Crowler le ha corrompido lo suficiente cómo para que el contacto directo con el elemento Luz le resulte una experiencia dolorosa. Cerca de lugares o personas que irradien este elemento, tales como iglesias o seres como un ángel, lo invadirá una fuerte sensación de malestar, acompañado por un fuerte dolor de cabeza y sensación de vómito. Debido a esas sensaciones tan negativos para su cuerpo sus capacidades ofensivas disminuirán a la mitad cuando se encuentre en dichos lugares o ante la presencia de las ya mencionadas criaturas.

Ojo de Belphegor:
A causa de los profanos procesos por los que Crowler adquirió sus poderes, una marca conocida como “El Ojo de Belphegor” puede verse en su frente. De forma completamente aleatoria y sin motivos aparentes, un dolor intenso y punzante puede ser sentido por Crowler en ese lugar, impidiéndole continuar con lo que sea que esté haciendo por unos momentos.

Me gustaría que sea algo mejor establecido, motivos reales para que aparezca dicha marca. Pero si quieres dejarlo así entonces sera la administración quien decida en un combate cuando se hace presente la marca.

Eso es todo por ahora.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucien Crowler

Mensaje por Lucien Crowler el Dom Mayo 26, 2013 1:48 pm

No tengo problemas con los cambios sugeridos. En cuanto a la marca, creo que no lo explique correctamente. La marca está presente en su frente en todo momento, es algo así como un "recuerdito" de lo que le ocurrió, y esta de vez en cuando le causa episodios de fuerte dolor de forma completamente aleatoria. No me opongo a que la administración decida cuando ocurre.
avatar
Lucien Crowler
Brujo
Brujo

Elemento : Sombra
Raza : Humano
Mensajes : 6

Edad : 29
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucien Crowler

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Mayo 26, 2013 4:16 pm

Entonces ficha cerrada y aceptada, bienvenido a las tierras de Arcadia.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucien Crowler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.