Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Zihark Kineas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zihark Kineas

Mensaje por Zihark Kineas el Jue Mayo 09, 2013 1:34 pm

- Apodo: Viento fúnebre

- Nombre: Zihark

- Apellido: Kineas

- Fecha de Nacimiento:976

- Edad real y la edad que aparenta: Tiene 24 años y aparenta estar entre los 20-25

- Sexo: Masculino

- Raza:Humano

- Clase:Daguero

- Empleo: Asesino encubierto

- Bando: Neutral

- 3 Habilidades:
· Sigilo fúnebre:
Zihark es realmente sigiloso , se el desea no ser visto no sera visto ( esto aumenta si es de noche) , sin embargo si el enemigo posee nivel alto o habilidades sensoriales le costara mucho mas utilizar esta habilidad.
Explicación: Esta habilidad hace que cuando el enemigo no se encuentra en el punto de vista de Zihark , este es capaz de "disolverse" en el aire , mimetizándose con este , el grado de camuflaje aumenta conforme Zihark se vuelve mas poderoso. La habilidad es pasiva ( se puede realizar cuantas veces quiera con una duración de 3 turnos) sin embargo para activarla tiene que estar 2 turnos fuera del alcance del enemigo.Tras realizar un ataque ( aumenta conforme Zihark se vuelva mas poderoso) este sera visible de nuevo. Dentro de este estado solo los ataques mágicos son capaces de alcanzarlo.
· Marcha fúnebre:
Zihark es capaz de entrar en un estado en el que se vuelve mas rápido y ágil ademas adquiera la capacidad de poder impulsarse en el aire ( que no volar). Sin embargo al terminar esta habilidad sus músculos se ven desgastados por el sobre esfuerzo.
Explicación: Esta habilidad hace que Zihark se mueva el doble de rápido que en su estado normal , esto hace que sus golpes sean también un poco mas poderosos , y adquiere la capacidad de impulsarse en el aire ( una vez , aumenta conforme Zihark se vuelva mas poderoso) esta habilidad solo puede usarse una vez por tema (ampliable conforme se vuelva mas poderoso) y el requisito de esta es haber estado combatiendo al menos una pagina , dura 4 turnos.
·Filo fúnebre:
Zihark es un espadachín excepcional , sin embargo en este mundo hay materiales en los que ni el acero puede dejar huella , para ello Zihark baña el filo de su arma ( una espada o dos al ascender a asesino) con esencia de viento haciendo el filo del arma mas poderoso.
Explicación: Esta habilidad hace que el arma de Zihark experimente un brillo verdoso del mango del arma sale un aura de energía que emana desde el filo. Cuando se encuentra en este estado los golpes dados con el filo del arma son un x1.5 mas poderosos. Esta habilidad dura dos turnos mios y tiene un tiempo de espera para volver a ser reutilizada de seis turnos, después de esos seis turnos tengo que cargarla durante un turno usarla nuevamente

- 3 Debilidades:
- Fuego: El fuego hace que el aire del ambiente se "ensucie" y empobrezca ademas de generar luz , esto hace que las habilidades de sigilo de Zihark se vean realmente reducidas incapacitando a este usar su habilidad pasiva y por lo tanto se encuentre en desventaja en el combate. La presencia de este elemento es tan perjudicial que reduce mucho todas las habilidades de Zihark , haciendo que aumente un turno el tiempo de recarga y reduzca en uno el tiempo de duración.
-Dependencia : Zihark solo sabe combatir con sus propias espadas , si en algún momento del combate , el enemigo consigue quitársela la vida de Zihark sera de su enemigo ya que este se encontrara totalmente indefenso.
-Armaduras pesadas: Si Zihark se enfrente a enemigos que posean algún tipo de armadura pesada su capacidad ofensiva se reducirá un 20% mas de lo normal , esto es debido a que el arma que porta Zihark esta echa para cortar y desgarrar o asesinar en sigilo , por lo que resulta muy difícil penetrar en una armadura.

- Descripción física:
Posee el pelo azulado o pálido dependiendo de la iluminación sus ojos son de color azul claro casi gris , posee un cuerpo fuerte pero no en exceso , es decir tiende mas a la agilidad que a la fuerza. Mide 1.83 y pesa al rededor de los 75 kg , su tez es normal tirando para pálida.
Su vestimenta varia conforme asciende de nivel o clase ;siendo un simple daguero su vestimenta son simples telas de colores morados/azules y dos protecciones una en cada hombro , al subir de nivel adquiría una armadura mas apropiada al combate con varios filos para poder apuñalar con estos ademas estaría fabricada de cuero , al estar en la ultima "fase" de su evolución su vestimenta se volvería oscura pareciendo realmente un asesino ademas adquiriría protecciones metálicas en diferentes zonas.
Spoiler:



- Descripción psicológica:
Zihark es un hombre echo a si mismo es realmente meticuloso a la hora de hacer amistades , es por eso que tiene escasas , ademas su trabajo no le permite ser muy cordial ya que nunca se sabe cual sera tu siguiente objetivo.
Fuera de sus trabajo Zihark es generoso con la gente que el considera amigos , y se mostrara amable con ellos ayudándolos a alcanzar sus metas , es un "buen amigo de sus amigos". Sin embargo si eres su enemigo ten por seguro que tarde o temprano seras presa de sus garras , a la hora de enfrentarse a sus enemigos se vuelve cínico o cruel , de echo le gusta jugar con aquellas personas a la que va a matar .

- Gustos:
-Los gatos , adora a los gatos y si son mujeres felinas mas aun.
-La bebida , el dinero que consigue en los asesinatos los gasta en alcohol , pero sin embargo no bebe muy seguido.
-La pelea , según el ha nacido para luchar. Y si son en desventaja mas aun , le gusta los desafíos.
- Disgustos:
-Las demasiado faciles
-Que su estrategia no funcione
-La monotonía

- Historia:
Zihark proviene de un clan oculto entre los arboles del bosque , este clan ha sido famoso por ser siempre un clan que ha otorgado valerosos guerreros a la nación , los miembros de este clan son todos grandes y con un aspecto que se asemeja mas a titanes que a humanos , sin embargo Zihark no adquirió esa faceta de su clan , esto enfado a Uruk (líder de su clan) y mando a asesinar a sus padres creyendo que estos habían cometido un acto de impureza al haber engendrado a Zihark sin los dones del clan. Zihark fue creciendo y se les descubrieron unas dotes relacionadas con el asesinato realmente espectaculares , era capaz de desparecer de los ojos de su agresor en pocos segundos y seguidamente apuñalarlo por la espalda , Uruk ,temeroso de que Zihark llegara a tomar venganza por el asesinato de sus padres , envió a Zihark al coliseo y soltó en el a sus mas poderosos guerreros. Zihark al principio no sabia como actuar , si bien el era habilidoso pero los guerreros de su clan lo eran también , cuando se vio acorralado desapareció de los ojos de todos y después solo se pudo ver vísceras y sangre derramadas por el suelo , en medio del coliseo Zihark se mostraba bañado en esta sangre sonriente mirando a Uruk , este intento huir mas era demasiado tarde ya estaba muerto.
Con el tiempo Zihark se hizo mercenario , pero descubrió que la vida del asesino estaba mejor pagada y era mas "divertida" así que a día de hoy se encuentra en busca de nuevo trabajo.

- Objetivos en la vida:
-Convertirse en un asesino temido por todos para poder proteger a sus amigos y aliados.
-Conseguir desvelar todos los secretos de su senda del asesino.
-Amar.


- Manga/Anime/Videojuego:Fire emblem y otras imágenes cogidas.
- Nombre original del personaje: Zihark y Slayer

Cuidare la ortografía.


Última edición por Zihark Kineas el Jue Mayo 09, 2013 3:33 pm, editado 1 vez
avatar
Zihark Kineas
Daguero
Daguero

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 5


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Zihark Kineas

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Mayo 09, 2013 3:16 pm

Primero que nada bienvenido a Arcadia, ahora pasare a nombrarte los puntos que han de ser cambiados para que tu ficha sea aprobada.

· Sigilo fúnebre:
Zihark es realmente sigiloso , se el desea no ser visto no sera visto ( esto aumenta si es de noche) , sin embargo si el enemigo posee nivel alto o habilidades sensoriales le costara mucho mas utilizar esta habilidad.
Explicación: Esta habilidad hace que cuando el enemigo no se encuentra en el punto de vista de Zihark , este es capaz de "disolverse" en el aire , mimetizándose con este , el grado de camuflaje aumenta conforme Zihark se vuelve mas poderoso. La habilidad es pasiva ( se puede realizar cuantas veces quiera con una duración de 3 turnos) sin embargo para activarla tiene que estar 2 turnos fuera del alcance del enemigo.Tras realizar un ataque ( aumenta conforme Zihark se vuelva mas poderoso) este sera visible de nuevo.


Podrás no ser alcanzado por los ataques enemigos siempre y cuando esos ataques no sean mágicos.

·Filo fúnebre:
Zihark es un espadachín excepcional , sin embargo en este mundo hay materiales en los que ni el acero puede dejar huella , para ello Zihark baña el filo de su arma ( una espada o dos al ascender a asesino) con esencia de viento haciendo el filo del arma mas poderoso.
Explicación: Esta habilidad hace que el arma de Zihark experimente un brillo verdoso del mango del arma sale un aura de energía que emana desde el filo. Cuando se encuentra en este estado los golpes dados con el filo del arma son un x1.5 mas poderosos. La habilidad se puede utilizar dos veces por turno , con un tiempo de recarga de 6 turnos y un periodo de un turno de carga.


Esta habilidad dura dos turnos tuyos y tiene un tiempo de espera para volver a ser reutilizada de seis turnos, teniendo que cargarla durante un turno para ser beneficiado por el efecto nuevamente.

- 3 Debilidades:
- Fuego: El fuego hace que el aire del ambiente se "ensucie" y empobrezca ademas de generar luz , esto hace que las habilidades de sigilo de Zihark se vean realmente reducidas y por lo tanto se encuentre en desventaja en el combate.

No podrás usar tu primer habilidad de personaje, y tus habilidades presentes y futuras que depende especialmente del viento tendrán menos duración y mas tiempo de espera para ser reutilizadas cuando te dañen con fuego o el ambiente en si este dominado en mayor porte por este elemento.


Eso es todo por ahora, lleva a cabo los cambios y postea aqui cuando esten hechos para que sea aprobada.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Zihark Kineas

Mensaje por Zihark Kineas el Jue Mayo 09, 2013 3:33 pm

Ya esta todo en orden , mucha gracias por corregirme. Un saludo.
avatar
Zihark Kineas
Daguero
Daguero

Elemento : Aire
Raza : Humano
Mensajes : 5


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Zihark Kineas

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Mayo 09, 2013 3:48 pm

Ficha cerrada y aceptada, bienvenido a las tierras de Arcadia.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Zihark Kineas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.