Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Anara Isildrum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anara Isildrum

Mensaje por Anara Isildrum el Sáb Mayo 04, 2013 8:12 pm

- Apodo: Cerberus

- Nombre: Anara

- Apellido: Isildrum

- Fecha de Nacimiento: /977

- Edad real y la edad que aparenta: 23 años

- Sexo: Femenino.


- Raza: Cancerbero.

- Clase: Guerrerro.

- Empleo: Batidor.

- Bando: No cree en la soberanía de un hombre sobre los demás, con lo que no está a favor de ningún rey.

- 3 Habilidades:

Cerberus: Anara se transforma en un Cancerbero, un perro negro de pelaje corto envuelto en llamas. Atacará en esta forma a su oponente hasta acabar con él, único momento en que volverá a su forma humana.

Dominio del Fuego: El Fuego es el elemento de Anara, y puede controlarlo a su merced. Puede lanzar bolas de fuego desde larga distancia para quemar a sus enemigos, al igual que envolver su cuerpo en un escudo ígneo que durará dos turnos. El escudo provee de una defensa que reduce la mitad de todo daño excepto del elemento agua y hielo.

Gladiadora: Posee una gran agilidad y habilidad con la espada, siendo capaz de resistir largas batallas. No obstante, cuando no razona y se deja llevar más por sus impulsos y su furia puede desequilibrarse.

- 3 Debilidades:

~ Hielo: Al ser su elemento opuesto, Anara sufre una gran cantidad de daño cuando recibe un ataque gélido.

~ Música: El dicho de que "la música amansa a las fieras" es totalmente cierto; cuando Anara está en su forma de Cancerbero la música es lo único que puede calmarla, hasta el punto de que no podrá atacar mientras la música y/o canto persista.

~ Recuerdos: Anara conserva sus recuerdos; recuerdos que le hacen sufrir aún hoy y enfurecerse hasta límites insospechados. Cualquier mención a su pasado hará que enloquezca y se transforme en el Cancerbero de forma inmediata, aún cuando no quiera. Esta transformación tan brusca puede hacer que Anara quede inconsciente al volver a su forma humana y que tenga sólo la mitad de su fuerza durante el combate hasta que se calme y se concentre en la batalla. Además, este cambio tan repentino hace que su humanidad vaya desapareciendo poco a poco, de repetirse prolongadamente en el tiempo podría acabar transformada en Cancerbero para siempre.

- Descripción física: Lo que más destaca de Anara a simple vista es su largo cabello, tan rojo como la sangre, además de sus fríos ojos castaños. Posee una complexión fuerte, es alta (1,80 cm) y algo robusta. Tiene un cuerpo fibroso, bien formado y con musculatura; a pesar de lo cual no ha perdido su esencia femenina. Sin embargo, las formas de Anara son todo menos femeninas, pues su ferocidad se deja ver en cada gesto suyo y su agresividad emana de cada uno de sus poros.

Viste con ropajes sencillos, un tanto harapientos en ocasiones, pues como descendiente de esclavos viste como tal. Dos trozos de tela cubren su busto, bastante moderado: una cinta gruesa de tela cubre sus pechos y otra con una sola manga cubre ligeramente ésta, estando atada con cintas de cuero. En la parte inferior apenas lleva una ropa interior que cubre su feminidad y un cinto de bronce puesto de forma lateral, del cual cae una corta capa de tela que cae por su pierna derecha hasta la rodilla.

http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u409360/Heavenly-Sword-Nariko-1154.jpg

http://86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com/wp-content/uploads/2007/03/nariko-with-heavenly-swords-big.jpg

- Descripción psicológica: Su frialdad sólo es comparable a la del frío hielo. Se muestra impasible ante cualquier situación y es muy difícil conmoverla. Es cruel, pérfida y sanguinaria, disfruta con el dolor ajeno, especialmente el físico. Suele cortar con su espada antes de preguntar, pues es ansiosa y testaruda, fácil de sacar de quicio con apenas un simple comentario o tardar más de lo debido en hacer algo. Quien le traiciona o engaña encuentra la muerte de las más horripilantes maneras.

Su lengua parece tan afilada como su espada, no sólo por su uso del sarcasmo sino por los improperios que escupe por la boca constantemente. Al no haber recibido una educación propiamente dicha no sabe tratar con respeto, ni hablar de forma cortés y mucho menos guardar las formas o tener modales. Dice lo que piensa despreocupadamente y le da igual ofender con sus palabras.

Es egoísta, siempre antepondrá su propio beneficio y bienestar antes que el de cualquier otra persona. No es una mujer de juramentos y por ello no espera que los demás cumplan con su palabra, pues ella rompe sus promesas con facilidad cuando le conviene; incluso cuando hay dinero de por medio.

Es muy temperamental y no duda en recurrir a la violencia en cuanto alguien la enfurece, lo cual no es nada complicado.

- Gustos: La sangre, las batallas, apuñalar, torturar, la oscuridad. Le gusta comer y beber, come bastante.

- Disgustos: La playa, los hombres, la esclavitud.

- Extras: Anara sabe que no es una mujer de bien y que nunca lo será. No está destinada a ser una gran guerrera ni a cumplir el rol de mujer y casarse o procrear. Únicamente vive para matar por venganza, y cuando la cumpla pondrá fin a su existencia.

- Historia: Su padre y sus cinco hermanos murieron a manos de los bárbaros cuando aún gozaban de poder y gobernaban todo territorio que divisaran sus ojos. Anara, con tan sólo ocho años, y su madre fueron capturadas como esclavas y sufrieron los más tormentosos actos por parte de los hombres. Fueron violadas, masacradas, torturadas, dejadas sin comer varias semanas a punto de morir de inanición... Anara deseaba su muerte cada día, pues estar muerta era mejor que pasar por aquel calvario. Sin embargo, cuando su madre murió cuatro años más tarde sintió más que nunca en su vida ganas de vivir... Vivir para matar.

Al año siguiente los bárbaros fueron atacados por otro pueblo pero lograron huir, dejando a Anara detrás. Nuevamente pasaría a ser esclava, sería como un objeto pasando de mano en mano, cayendo en el lecho de un hombre despreciable tras un hombre despreciable. Sin embargo, contra todo pronóstico no fue eso lo que sucedió. Fue recogida por un hombre que asumió el rol de maestro y la instruyó en el arte de la espada. Le enseñó los principios de la valentía y el honor, le inculcó la tarea de defender a los débiles y le recalcó que la tiranía y la arrogancia no tenían cabida en un guerrero de verdad. Durante muchos años, Anara siguió fielmente los principios que le había inculcado su padre y maestro, pero pronto surgió la figura del Mal en su interior. Y es que, a pesar de esforzarse por cambiar, Anara era tremendamente impulsiva a la par que testaruda; y fue por ello por lo que tuvo innumerables problemas con los pueblerinos. Además, su comportamiento era violento, agresivo, a veces arrogante y enormemente gélido; y en su interior sólo estaba la palabra "Venganza". "No lo puedo evitar" decía, "Es como fuego quemándome". Preocupado porque su aprendiz sucumbiera ante el Mal, su maestro la llevó ante la consejera del pueblo. Pero las palabras de la anciana no le reconfortaron en absoluto: "Pronto surgirá. Pronto la perderás... está destinada a servir al Mal".

Y ese día llegó. Consumida por el rencor, el odio y la sed de venganza y muerte contra aquellos que mancillaron su honor y el de su familia, Anara poco a poco perdió parte de su humanidad, transformándose en una bestia envuelta en fuego cada vez que su furia se desataba. Era una Cerberus o Cancerbero, un perro feroz envuelto en llamas que simbolizaba el Mal que habitaba dentro de ella. Cuando se transformaba en él no volvía a convertirse en humana hasta que mataba a su objetivo.

A pesar de la esperanza depositada en su corazón, Sithros vio cómo poco a poco Anara iba volviéndose más cruel. Hasta que, un día, su querida discípula le comunicó su deseo de marcharse para consumir su venganza. Sithros logró retenerla unos días, intentando hablar con ella para hacerle entrar en razón... cuán equivocado estaba. Anara ni siquiera pestañeó al clavar una fría daga en su corazón. "Ahora no quiero escucharte" le dijo. Sithros murió con el corazón roto y encogido, llorando al ver al monstruo al que había enseñado todo cuanto sabía.

Anara se marchó al fin de allí. Llegó a la próspera ciudad de Arcadia, donde buscó un oficio que encajara con sus exigencias y espectativas. No le importaba nada ni nadie, lo único que buscaba era hacer cuanto quería y cuando quería... Abriéndose paso con su espada si era necesario.

- Objetivos en la vida: Vengarse de todas las personas que le hicieron daño en el pasado. Morir en Paz.


- Manga/Anime/Videojuego: Nariko.
- Nombre original del personaje: Heavenly Sword.

"Cuidaré la ortografía".


Última edición por Anara Isildrum el Dom Mayo 05, 2013 8:46 pm, editado 3 veces
avatar
Anara Isildrum
Guerrera
Guerrera

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 8


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Anara Isildrum

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Mayo 05, 2013 9:32 am

Primero que nada bienvenida a Arcadia, ahora pasare a mencionar los puntos que han de ser cambiados para que ficha sea aprobada.

Lo primero que he de decir es que ese físico ya esta tomado por la usuaria Enea. Hablare con ella para saber si permanecerá en el foro o no, en el caso de que no respondo o dijese que no el físico quedaría libre para ser tomado por ti.

• Dominio del Fuego: El Fuego es el elemento de Anara, y puede controlarlo a su merced. Puede lanzar bolas de fuego desde larga distancia para quemar a sus enemigos, al igual que envolver su cuerpo en un escudo ígneo que durará dos turnos. El escudo provee de una defensa que reduce la mitad de todo daño excepto del elemento agua y hielo.

Debilidades:

~ Música: El dicho de que "la música amansa a las fieras" es totalmente cierto; cuando Anara está en su forma de Cancerbero la música es lo único que puede calmarla, hasta el punto de obligarla a volver a su forma humana.

La calmara al punto de que no podrá atacar mientras la música y/o canto persista.

~ Recuerdos: Anara conserva sus recuerdos; recuerdos que le hacen sufrir aún hoy y enfurecerse hasta límites insospechados. Cualquier mención a su pasado hará que enloquezca y se transforme en el Cancerbero de forma inmediata, aún cuando no quiera.

El modo Berserker no es una debilidad, a menos que tenga graves consecuencias en ti. Puedes pensar en las consecuencias o pensar en una nueva debilidad.

Eso es todo por ahora ^^


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Anara Isildrum

Mensaje por Ghatta el Dom Mayo 05, 2013 7:15 pm

El físico está disponible ya que Enea no ha posteado ni en el censo ni en las normas diciendo que se quedaba en el foro, después de haber aplazado el tiempo de inscripción del "regreso". En ese caso, Enea pierde el derecho de imagen y pasa al grupo de inactivos.

Sobre las habilidades y debilidades estoy de acuerdo.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Anara Isildrum

Mensaje por Anara Isildrum el Dom Mayo 05, 2013 8:43 pm

He editado mis habilidades y debilidades como se ha especificado, además de modificar la última debilidad. Me mantengo a la espera de saber si todo está correcto.

Gracias.
avatar
Anara Isildrum
Guerrera
Guerrera

Elemento : Fuego
Raza : Animalium
Mensajes : 8


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Anara Isildrum

Mensaje por Setsuna Shinomori el Lun Mayo 06, 2013 8:45 pm

Ficha cerrada y aceptada, bienvenida a las tierras de Arcadia.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Anara Isildrum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.