Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


De mártires y demonios [+18]

 :: OFF ROL :: Temas [+18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 29, 2012 12:17 pm

El demonio encontró divertida la pregunta de elfa, creyendo haberle sacado las dudas sobre lo sucedido, ignorando la verdadera razón por la que ella realmente quiso saber que había pasado. Después de que ella se desquitase de alguna forma de su bronca se miraron a los ojos y ella volvió a esquivarle la mirada, como si quisiera ocultar verdades a los ojos del demonio, aunque este solo ve que esta tendida casi sin voluntad, entregada a el, por lo que empieza a preguntarse si solo se entrega sin remedio o si en verdad después de probar el sexo por primera vez le esta ella tomando el gusto a tan placentero pecado. Vuelve el demonio a jugar con los senos de el elfa, tomando sus pezones con la yema de su dedo indice y pulgar, apretándolos levemente, jugando con ellos de manera pervertida, esperando que la elfa reaccione y diga algo, ya sea un gemido o un insulto, lo que fuere sera bien recibido por el.

-No tengas miedo, en poco tiempo le habrás tomado el gusto, y eso, no tiene nada de malo o blasfemo- Sonrió y acaricio el cuerpo desnudo de la elfa a gusto, tal vez en unos momentos mas den comienzo a un segundo acto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Jue Nov 29, 2012 4:50 pm

Estaba cansada y queria salir de alli. Pero para eso debia moverme y poner algo de mi parte. Pero salir de alli segun como estaba seria malo. Me dolia...queria descansar.Si me dejase esa cama...Solo descansar unas horas. no controlaba el tiempo de sueños aun, ni el de comidas. Y aun me costaba acostumbrarme a lo poco que habia podido comer las ultimas horas. Sin dinero la vida era dificil.
aaprte la mirada y me tumbe cansada esperando que Cripson se marchase. Mire a un lado y cerre los ojos para evadirme. Marcharme lejos de alli. Pero Cripson no pensaba dejarme descansar. volvió otra vez a tocarme, y otra vez sentia aquello mucho mas que al principio. sofocada y cansada y para mi cabreo algo excitada por su culpa. Seguia sin gustarme aquello, no con el. No iva a dejar que siguiese asi...quizas...si me negaba me dejaria por esta vez. Bastante daño me habia hecho ya como para continuar. oi su comentario y me mordi molesta intentando evitar que nada extraño saliese de mi boca por lo que estab ahaciendo el demonio.
-No... no pienso ...tomar el gusto a ...esto....no contigo.
Respondi molesta y demostrando que el cansando me impedia respirar con facilidad. Luego con las fuerzas que tenia me aparte y me encoji colodandome de lado y apoyando la cabeza en la almohada.
-No...no sigas....dejame descansar....
Respondi notando los liquidos salir de mi interior y el dolor de aquello.Me preguntaba si podria recuperarme de aquello.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 7:18 am

La reacción de la elfa no era la que el demonio esperaba, si esperaba su enojo o su llanto, pero no que se encorvara así como un niño indefenso que no tiene mas esperanzas que encorvarse sobre el mismo y esperar a que el destino lo salve. La toco un poco mas con perversión en su roce y luego de ello se bajo de la cama, poniéndose de pie así desnudo como estaba dejo la habitación y se fue de nuevo a la habitación del espejo, tiene mucho por mirar aun, mucho por hacer, muchas criaturas con las que contactar, el mundo no se detiene por lo que el tampoco se queda quieto, no al menos hasta que la pereza le ataca y entonces si el demonio pasa días sin mover un pelo de la cama.

-Bien, guerra y muerte, vidas cayendo y héroes naciendo, que bella canción- Dio una vuelta como si bailara un vals y luego se quedo mirando a su espejo, tramando así sus próximos movimientos en el mundo mortal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Vie Nov 30, 2012 5:52 pm

Parecia haber funcionado. En poco tiempo se levanto de alli y se marcho sin decir nada. Parecia algo molesto. Pero parecia que habia acabado contento. Cuando se fue me mire extrañada. ¿como podia haber reaccionado asi? no lograba entenderlo...pero a mi...en alma jamas sentiria nada por aquello. Me toque la parte dolida con la mano y puse cara de dolor. Parecia que escocia, una sensacion que hacia mucho que no tenia. Mire a mi alrededor y aguantando el dolor me levanté. Intente andar un poco algo costosamente y mordiendome para evitar mostrar mi dolor. Estaba sola, pero no queria ser debil nunca mas.

Me acerque a mi ropa. cogiendola e intentand o mantenerla de una pieza. Pero apenas servia de nada. Esta rota, destrozada, como mi cuerpo en aquel momento. Me levante y me dirigi a donde estaba Cripson. ahi le mire seria y le mostre la ropa.
-Espero que me la cambies....no puedo ir asi....
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 01, 2012 6:57 am

El demonio quien estaba haciendo planes presentes y futuros vio la imagen de sus planes desvanecerse al hacerse presente Elieris en esa habitación y hablar sobre sus ropas desgarradas. La miro serio y recordó haberlas roto antes de iniciar el acto sexual, si, lo recordaba, fue algo excitante en verdad, ir desprendiendo una a una las prendas de la dulce e inocente elfa, desnudandola poco a poco, dejando su piel al desnudo sin protecciones. Un escalofrió le recorrió el cuerpo, se estremeció al recordar el placer que sintió al hacerla suya, al hacerla sufrir y excitar por igual. Sonrió y señalo hacia la habitación de donde ella había venido.

-Busca en algunos de los cofres y baúles de la otra habitación, allí debería haber alguna que otra prenda de mujer. Date prisa y tal vez te lleve junto conmigo al mundo de los mortales.- Poso la palma de su mano derecha sobre el espejo y espero, aunque, no estaba dispuesto a esperar mucho que digamos, tiene prisa y se ira de allí en breve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Sáb Dic 01, 2012 7:40 am

Estaba algo cabreada, pero sabia que no podia hacer nada. El tenia mi alma y aunque no la tuviese y pudiese atacar mis poderes no eran practicamente nada comparados con los suyos. Aunqu e yo tuviese los suyos...seria inutil usar las sombras contra el. Me tape lo que podia con la ropa rota y le escuche. Entonces asenti y me fui a vestir.

En los baules habia ropa de todo tipo. Desde vestidos pertenecientes a uienes antes vivieron en aquella especie de catedral hasta de guerreros portadores de cuero. Mire la ropa y sabiendo como me sentia, sin ganas de que nadie me mirase comoCripson con aquel vestido cogi unos pantalones y una blusa blanca. Y encima un chaleco. Asi me sentia mejor, mas cubierta.Mas protegida
Spoiler:

Al poco tiempo apareci donde Cripson decidida a volver y a esperar que nunca jamas me llamase.
-Ya estoy, cuando quieras.
Dije guardandome el dinero que habia cogido el principio en una pequeña bolsa de piel.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 01, 2012 8:11 am

El demonio frente al espejo al irse Elieris de la habitación comenzó a realizar un ritual sobre el espejo, ritual que abriría el espejo de las dimensiones ante el y le permitiría ir al lugar que estaba viendo en el espejo, o bueno, mejor seria decir que iría a un lugar cercano a lo que muestra el espejo ya que las ciudades que estuvo observando están en parte o completamente santificadas, ingresar allí seria tortuoso y casi suicida para el. Al rato la elfa volvió y el ya había terminado de realizar su conjuro, el espejo mostraba una ciudad aunque no se podía saber con exactitud que ciudad es, se ve algo borroso allí en el reflejo del espejo.

-Entonces nos vamos-Al decir aquello la mano del demonio ingreso dentro del espejo y acto seguido lo hizo su cuerpo completamente, metiéndose de lleno dentro del espejo desapareció de la vista de Elieris. Detrás de el lo intento la elfa quien también pudo conseguirlo, pudo ingresar dentro del espejo, al hacerlo su cuerpo físico desapareció y se transformo en algo traslucido, una sensación bien conocida por ella ya que nuevamente volvía a ser un espíritu. Al poco tiempo ya estaba de vuelta en el mundo material con su cuerpo normal, su cuerpo de carne y hueso. Cripson señalo hacia un punto con su mano izquierda haciéndole saber que hacia alli estaba Camelot, y luego señalo hacia otro punto señalando que hacia allí a apenas un día de viaje o menos estaba Chesire. Luego de ella simplemente tomo en dirección contraria a los lugares que señalo sin decir nada mas, a pie y en silencio se retiro del lugar dejando a la elfa a su suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF ROL :: Temas [+18]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.