Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


De mártires y demonios [+18]

 :: OFF ROL :: Temas [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Jue Nov 22, 2012 9:27 am

Vi como seguia, acariciando, lamiendo e incluso succionando mis pechos. Aquella parte que nadie habia tocado. Estaba mal, apunto de estallar, pero entonces cuando el me miro serio. Lo que me dio fuerzas para resistir un poco mas. Aguantaria solo por no fallar en aquello y por no darle mas ilusion y placer. Parecia que contra mas sufriese...mejor se lo pasaba. el hablo y intento besarme, per o para entonces habia aprtado l acara. Luego le volvi a mirar con algo de odio y decidi responder de forma ironica.
-Que vaaaa...estoy encantada.¿tu que crees?
dije molesta cuando me abrazo sin previo aviso y me recosto en la cama. Un poco despues el estaba encima de mi. Y ahi tenia mi espalda un colchon. No el aire que me daba algo de espacio para mi. Ahora tenia mi espalda con un colchon y Cripson delante, eliminando mas aun mi libertad. Enconces me boso el cuello acariciendo mi cintura. Moviendo esas manos y haciendome sentir extraña. Entre las manos y el cuello empezaba a tener algo de calor. Respirando algo un poco mas costosamente. Intentaba besarme la boca pero intetaba evitarlo, por lo menos si llegaba, mi boca estaria totalmente cerrada. Entonces algo me alerto cuando note su mano en aquella parte.¿ya? tan pronto? no..no podia hacerlo. Instintivamente movi mi cuerpo hacia arriba moviendome mas arriba de la cama con las piernas cerradas.
-No...no sigas por ahi...aun no. Por favor..ahi no
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 9:43 am

LA elfa en su dolor se digna en no mostrar sufrimiento, su orgullo, el que posee toda persona al menos un mínimo de el tarta de mantener a la elfa cuerda y con perfil serio, incluso cuando el demonio se aprovecha de ella y le mira a la cara ella solo le mira serio para no darle el gusto de verla sufrir, completamente sumisa y presa de Cripson ella presta aun resistencia a su modo. Le le dejo besarla en ningún momento, le esquivo siempre la cara hasta que volvió a mirarlo para responder de forma irónica de que esta encantada, por lo que el sonrió y continuo aprovechándose de ella sin parar. La respiración de Elieris se volvió mas dificultosa por lo que el demonio se sintió satisfecho, sintió ganas de violarse realmente a su elfa para así escucharle gemir, jadear, tanto de dolor como de placer, escucharla rogar e incluso llorar, sentir su excitación forzada y probar sus partes mas intimas mojarse ante y por el. Esos pensamientos y deseos perversos lo excitaron tanto que bajo su mano a la entrepierna de Elieris quien espantada se aparte rápido de el cerrando las piernas y rogó porque no le haga nada en esa parte tan intima y sensible. El la miro unos momentos mientras se relamo los labios con ojos brillosos y lujuriosos que se clavan en ella.

-Jajajaja pero que cosas...¿Acaso no estas encantada elfita mía? Esa parte es la mas sabrosa de todas, por ende no puedo ni quiero dejarla de lado-Se subió a la cama y gateando lentamente se fue acercando a ella, buscaría tomarla de las rodillas y sus muslos para así abrirle las piernas y empezar a degustar con su lengua la humeda intimidad de Elieris, eso es algo que desea con todas sus fuerzas en ese preciso momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Jue Nov 22, 2012 5:00 pm

Resistiria, no podia dejarme vencer por aquello. Por aquella sensación extraña que em hacia temblar y en cierto modo disfrutar. No podia estar pasando. Mi cuerpo no podia rendirse tan facil. No lograba comprenderlo. Pero cada vez que me tocaba otra vez podia sentirlo mas. No me gustaba para nada y menos en aquel instante cuando me vi obligada a ir hacia atras. En aquel lugar...habia sentido algo diferente, algo que me hizo estremecer por dentro. Pero tuve la suerte de poder reaccionar.

Una vez arriba mire a Cripson sonrojada y con miedo. No queria que siguiese por ese camino. Esa aprte era intima. Yo esperaba que fuese a besarme, lamerme...hasta hacerme sufrir. Despues sereiria de mi sufrimiento y me dejaria. Eso esperaba...pero parecia que su lujuria reclamaba mas que solo el roce o mi sola tortura. Mire al suelo evitando mirar el cuerpo casi desnudo de Cripson y segui sin abrir las piernas. Alerta y pensativa.¿que pasaria si no lograba pasar de ese punto? ¿si aquello le cabreaba sabiendo hasta donde habia llegado. Si l ehabia dado esperanzas par aluego quitarselas. No sabia como podia actuar y eso m edaba miedo. Por mi y por Milo.entonces le oi decir algo un tanto hiriente. Por lo que le mire mientras se acercaba como un gato en celo. Diciendo que no pretendia dejar esa parte de lado. Estaba claro que no estaba dispuesto a perder esa oportunidad. Y tal vez podria aprobecharme un poco de aquello. Entonces coji la almohada de mi espalda y me cubri con ella como pude, aun con las piernas cerradas. entonces le mire seria y con una leve sonrisa.

-No...no estoy en cantada....no me gusta que te rias de eso...Pero...dijise que por esto salvarias a Milo. Y lo hiciste. Pero no me fio mucho de ti. Asi que..
.-dije abriendome de piernas un poco intentando superar mi verguenza-Si quieres continuar...tendras que prometerme que no haras daño a Milo.Tu. te pedi salvarlo...no que no lo atacases. Por lo que tendrias libertad para...hacerle sufrir. Pues...te pido que no le hagas mal.
Le dije mirandole seria esperando que aceptase. Tenia laventaja de que parecia estar ansioso. Quizas aceptase con tal de continuar. Si no lo hacia...ya no podria hacer nada mas. Solo pagar mi deuda para con el y perder una parte de mi orgullo y dignidad. sabiendo que aquel demonio podria violarme si quisiera.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2012 7:32 am

El demonio frente a ella esta dispuesto a todo, en especial cuando las perversiones afloran, por allí comienza, lujuria, y esa lujuria puede llevar a otras cosas, como al orgullo y este a la ira y así sucesivamente. En medio de sus miedos la elfa intenta hacer lo mejor para su amigo y para ella, por lo que se tapa con una de las almohadas que tiene a sus espaldas, así no deja que Cripson acceda a su parte mas intima tan fácilmente. Hizo una demanda....Dentro de todo razonable, lo que hizo que el demonio se riera y la mirara al abrirse un poco de piernas, la desea y va a ir por ella eso es seguro, pero en su orgullo quiere vencer en su mejor juego, en los pactos, juramentos y negociaciones.

-Jajaja a ver, veamos...Si quieres eso entonces, negociemos- Aplaudió a la elfa y luego se puso de rodillas en la cama, llevando una de sus manos al mentón y la otra mano debajo del codo de ese brazo, quedando pensante, mirando a la elfa con sus ojos carmesí. -Yo salve a Milo, así que tu cuerpo es mio para disfrutar de el como yo quiera, al menos así debe ser solo por unas horas...Pero, si quieres que de manera permanente me aleje de Milo entonces permanentemente tendrás que satisfacerme, eso seria un trato justo- Rió un poco y luego se acerco un poco mas a ella.- De hecho...Puedo mejorar mi oferta, seras mía por completo siempre que lo desee y no solo me mantendré alejado de Milo permanentemente, sino que ademas me mantendré alejado de cualquiera de tus amigos, de todos ellos ¿Que dices? ES un buen trato, hoy me siento benevolente, por lo que deberías de aprovecharlo, no volveré a darte una oportunidad como esta-Se fue acercando mas a ella lentamente, no se detendrá hasta llegar a tocar las pienas de la elfa nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Vie Nov 23, 2012 7:47 am

Escuche su parte del trato. No, aquello o me gustaba. ¿salvar a todos m is amigos de el si me ofrecia completamente a él. No me gustaba, odiab ahacer esas cosas. Y mas con el. Perderia toda mi dignidad. Aunque salvaria a todos mis amigos de una sola peticion. Un si y estarian lejos del demonio. a salvo. Todos ellos. No solo Milo, sino Darzo, Setsuna, Milo,Willian. y todos mis demas amigos. Eso alomejor no se volveria a repetir. Ser suya cuando quiera...a cambio de mis amigos. Mis amigos eran fuertes...pero Cripson...podia hacer mil cosas. Y sin arriesgar su vida. No podrian acabar con él. Suspire y mire a Cripson seriamente. Entonces le extendi la mano resignada. Quizas por cosas asi habia sufrido tanto en el pasado. Pero ellos eran amigos de verdad. Jamas harian algo para herirme y me ayudarian en lo posible. Ellos se lo merecian todo.

-Entendido...Pero no podras tocarlos...Es un atrato. Su libertad y seguridad por mi libertad...Pero...deberas dejarme hacer mi vida.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2012 8:31 am

Ya le había hecho su propuesta a la su elfa, la cual ha sido una muy buena propuesta, o al menos una buena propuesta viniendo de el, una que protegerá a todos los amigos de su elfa de el mismo, a todos ellos. Ella lo pensó un poco mientras el se va acercando a ella lentamente, llegando a la conclusión que a pesar de ser algo terrible para si misma era esa la mejor opción, por lo que aceptando ese destino estiro una de sus manos hacia Cripson, la cual el demonio tomo con una de sus manos, para así acercarse a ella y escuchar mas palabras de parte de Elieris.

-Trato hecho, después de todo, si bien me gusta el sexo no vivo copulando el ciento por ciento de mi tiempo, tengo otras cosas de importancia para hacer-Ya dada su respuesta, aceptando cada uno su parte en ese trato usando su mano libre tomo la mano de la elfa que sostiene la almohada y la hizo a un costado, dejando a la vista nuevamente la vagina de Elieris. Llevo esa misma mano a las piernas de Elieris, para así separarlas un poco y dejar el camino libre entre el y la entrepierna carnosa y suave de ella para así, con sus dedos, comenzar a rozarla, con la yema de los mismos al comienzo y luego de rozar esa parte tan intima empezó a tocarla, a acariciarla mientras la mira a la cara, para así disfrutar de las expresiones que se dibujaran en el rostro de Elieris.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Vie Nov 23, 2012 8:59 am

Era un demonio, no sabia que clase de vida llevaba, por ello le propuse la segunda aprte. El dejarme tener mi vida. Y confirmandolo me demostro que el tambien tenia su vida aparte de la lujuria que se decin de los demonios. Suspire viendo como cogia mi mano y aceptaba el trato. Ya no habia marcha atras..pero habia logrado algo bueno. Aquello era una ventaja. Aunque tuviese que sacrificarme. Entonces estiro su otra mano apartando m mano con la almohada. Sin poder evitarlo la separe, volviendo a sentirme debil de nuevo. Por un momento me habia sentido fuerte. Arriesgando todo por pactar con e l demonio. ahora volvia a estar para satisfacer sus caprichos teniendo que aguantar aquello. Y ahora... sabia que no seria la ultima vez. Debi ahacerme inmune de alguna manera a aquello. O podia acabar mal.

Entonces me abrio un poco las piernas. No queria, pero tenia que acceder. Por lo que no opuse resistencia. Mire abajo, preocupada y preparndome para lo que podia hacer. Entonces comenzo de n euvo a rozar esa parte mas sensible. Pero no mostraria nada. Resistiria. Por lo que me mordi los labios y aguante aquellos rozamientos. Despues continuo acariciando y tocando. Me miro, y le mire, mostrando mi cara de sufrimiento que antes parecia haber desaparecido. Mordiendome los labios y con los ojos llorosos de nuevo.
-¿contento?....
Respondi algo molesta
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2012 11:47 am

Poco a poco las cosas van quedando claras entre la elfa y el demonio, ya habiendo llegando a un acuerdo Elieris se somete a la voluntad lujuriosa y perversa de Cripson quien comenzó a rozar y a acariciar la entrepierna de ella, tan suave, tan delicada, tan inmaculada. Entre tristeza y lagrimas la joven virgen sintió el roce de una mano ajena por primera vez allí, en su zona mas intima y sagrada mientras el demonio se deleita con ese acto perversos mientras ella sufre, y sufre mas cuando se miran y el sonrió satisfecho.

-Bastante, pero estaría mas contento si lo disfrutaras y sonrieras. Supongo que tendré que esforzarme para ella ¿No lo crees así elfa mía?-Ciertamente el demonio es por demás astuto, sus palabras siempre son muy acertadas, en especial a la hora de conseguir lo que desea. Se fue acercando a ella, su cara fue acercándose a sus piernas las cuales comenzó a besar y a lamer, lentamente, saboreando el sabor de la piel suave y virgen fue lamiendo hasta llegar a sus muslos, donde fue besando y acariciando con suavidad y tomándose su tiempo, dejando que Elieris lo sintiera completamente, que sienta el momento en el que su lengua se acercaba mas y mas a su vagina, para así, por vez primera darle una lamida lenta y profunda en la parte mas sensible de su cuerpo, allí en esa parte que ha cuidado y preservado de todo. En ese lugar la lengua del demonio comienza a lamer y humedecer la carne mas sensible de Elieris.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Vie Nov 23, 2012 4:03 pm

Estaba cansada, pero t enia que resistir aquello. Se mofaba de mmi situacion. Riendose de mi y diciendo que tendria que trabajar mas por verme sonreir. Bo queria disfrutar aquello. No era alguien a quien apreciara como para disfrutar de algo asi. Aunque yo hubiese aceptado. Le mire seria por su respuesta y el dejo de mirarme para bajar la cabeza.

Entonces comenzo a lamer mis piernas, a acariciarlas y hacerme sentir extrañamente bien. Mi cuerpo reaccionaba de nuevo extraño. como si le gustase aquello. Yo me mordia los labios esperando que no pasase nada mas alla. Ya que parecia querer provocar la duda en mi.Desafortunadamente aquello me pillo totalmente por sorpresa. Abri la boca sin poder evitarlo haciendo un ruido bajo pero extraño, por lo que me tape la boca d einmediato algo avergonzada. Pero evitando volver a hacer nada a pesar de sentir la lengua de Cripson. Ahora comenzaba a pensar que perdia la razon. Mi cuerpo parecia calentarse, parecia sentir aquello con mas intensidad que nada. como....como si fuese placer. Pero no. no podia serlo. yo no queria., no con el. Resistiria...Pero¿cuanto mas? si aquello ocntinuaba asi mi cuerpo iria solo. Y eso me daba miedo. Pero no habia marcha atras. Po rlo que cerre los ojos y me evadi.
Ahi estaba yo, en un bosque lleno de naturaleza. Paseando, cantando tranquilamente en soledad. Cuando unos animales amistosos se acercaron. Entonces comence a emocionarme y a cantar mas dulcemente,los animales cantaban conmigo y el viento soplaba moviendo m i pelo. Continue imaginando, sliendo de aquel lugar. Si no lo imaginaba nada existiria. O eso era lo que hacian los vivos cuando veian a un fantasma. Muchas veces les funcionaba.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 7:29 am

El demonio se mantuvo un rato en silencio, manteniendo su lengua enfoca en el goce que puede ofrecer ese cuerpo prácticamente perfecto. Una hija de la naturaleza misma posee una belleza superior al de los mortales, digna de alabanzas y canciones, y esa elfa esta allí entregada a el, con miedo y timidez, pero esta allí y eso es lo que importa. El cuerpo de Elieris reacciono ante sus provocaciones, temblores, suspiros y aumentando de temperatura, un deleite para el demonio, aunque ella tratase de mostrar resistencia el fruto del pecado es imposible de resistir y el se encargara de que la elfa aprendiese esa lección. Aumento la velocidad y la forma en que lame la entrepierna de Elieris, asi como sus besos, los cuales comenzaron a ser menos suaves para volverse mas salvajes sobre esa zona sensible. Metió su lengua lo mas profundo que pudo dentro de la intimidad de la bella elfa e hizo lo que quiso alli. Su lengua es como un pescado en el agua, se mueve de un lado al otro rápidamente, como si fuera una serpiente zigzagueante, de esa manera pasea y llega a todo el interior de su elfa rápida y profundamente, mientras sus manos comienzan a jugar también allí, introduciendo algunos de ellos allí para masturbarla lentamente. Con su mano restante se dedico a tocar los senos de Elieris, dándole el mayor placer posible en varias partes de su cuerpo a la vez, de esa forma busca romper cualquier clase de resistencia que ella pudiera estar llevando a cabo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Sáb Nov 24, 2012 7:55 am

Seguia en mi mundo de fantasia soñando con una gran comida, con Milo, con Setsuna, Darzo Will, todos mis viejos amigos. Los pequeños niños que decian jugar con fantasmas...todos comiamos en el campo con felicidad. Aquello era fantastico. Pero derrepente todo se volvio borroso y me obligo a volver a aquella cama, con Cripson. Sentia su lengua entrar ams, profundizar y humedecer aquella zona que poco a poco parecia volverse mas sensible. Volvi a intentar evadirme para poner mas resistencia, pero de nada sirvio, aquello comenzo a hacerme daño. Ya no era una lengua, era algo mas y dolia. Habia muy poco hueco en aquel lugar, pero queria meter algo mas que la lengua, lo que me estiraba la piel provocandome algo de dolor. Entonces con su otra mano siguio tocandome por arriba y sin poder evitarlo abri la boca callando un pequeño suspiro de dolor con unas palabras molestas.
-Cripson...duele...no seas tan bestia....
Despues me mordi los labios notando como mi corazon comenzaba a acelerarse. Y extrañamente mi cuerpo comenzaba a sentirse bien.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 8:23 am

Mantuvo aquel demonio por algún tiempo ese ritmo perverso y lujurioso, dándole a la elfa sensaciones que nunca antes ha sentido, lujuria, perversión, deseo, todo lo que ella se ha negado a si misma ahora el se lo da de a poco y aumentara a medida que pasara el tiempo. El cuerpo de Elieris se abre poco a poco para el, aunque eso le causa dolor a la elfa al ser su primera vez, al tener cosas que antes nunca tuvo dentro de el, por lo que es bastante normal lo que siente la elfa. Se queja Elieris por el dolor pidiéndole que no sea tan bruto, por lo que luego de un rato, se detiene en su accionar, lamiendo lentamente la entrepierna de ella por ultima vez antes de separarse, dejando un pequeño hilo de baba entre su lengua y la vagina de elfa. Levanta la vista y la mira a la cara, mostrándose lujurioso, a la altura de una bestia en celo.

-El placer a menudo se mezcla con el dolor, no le temas al dolor Elieris-Riendo tras esas palabras con una de sus uñas corto la ropa interior que poseía y quedo así completamente desnudo al igual que ella, dejando su entrepierna erecta y deseosa a la vista de Elieris. -Creo que ya estamos listos para la atracción principal ¿No?-Riendo fue gateando hacia ella, con su miembro colgando se subió sobre ella, abriéndola de piernas para así acariciarle el cuerpo y quedar cara a cara con su elfa. Le rozo con su pene la vagina, lentamente, para así hacerle cosquillas y hacerla desear, por mas que diga que no quiere o que lo desprecie, su cuerpo no pensara igual que corazón, por lo que le hará temblar de la excitación y el disfrutara con ello, disfrutara verla desear y enloquecer por las sensaciones que el le causa, sensaciones a las cuales no podrá encontrarle respuesta logica, sera todo un deleite para el perverso demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Sáb Nov 24, 2012 8:37 am

Aquello dolia, pero a pesar de eso a mi cuerpo parecia gustarle. ¿que me estaba pasando? ¿que estaba haciendo Cripson conmigo? Estaba asustada,pero el no parecia notarlo.Solo paro y me explico que el dolor y el placer suelen mezclarse. Le mire temerosa,aun temblando. Mas temble al ver aquel miembro de Cripson. Deseaba que parase, que dejase aquello donde estaba. Pero se tumbo encima, tocandome y quedando su cara frente ala mia. Segui mordiendome los labios mientras sentia aquella parte de Cripson rozar mi entrepierna. era molesto, por lo menos para mi, pero mi cuerpo estaba loco entonces, parecia querer continuar mas alla. pero aun asi sabia que iva a hacerlo, que se dejase de tonterias y acabase con ello, que dejase de hacerme sufrircuanto antes. Pero no...el queria seguir haciendome sufrir. Para evitar mirarle a la cara mire a un lado avergonzada y molesta. Mi respiracion se hacia mas costosa,y mi corazon iva a mas. Pero debia resistir, no darle el placer de gritar ni llorar.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 9:04 am

Ignoro algunas de las expresiones de Elieris, son tantas las cosas que debe estar pensando y sintiendo la elfa que notarlas todas es algo imposible, por lo que no se esforzaría mucho en hacerlo. Se dedico a rozar su pene contra la vagina de la elfa y a chupar sus senos, tranquilo y sin apuro, tiene ese cuerpo allí para el y lo disfrutara a gusto. Sus manos le recorrieron el cuerpo mientras ella mira para otro lado, pero el no mirarle no le saca lo que viven juntos, por lo que se van calentando poco a poco, cada vez mas y mas. Pasaron los minutos y entonces dejo de rozar con su entrepierna la entrepierna de la elfa, sino que empezó a pinchar esa parte, apoyando el glande de su miembro en la vagina de Elieris para así empujar hacia sus adentros, para así, lentamente y forzosamente ir entrando en ella, poco a poco, un trabajo lento al ser la elfa virgen. Los labios vaginales se pegaron al miembro duro del demonio, no acostumbrados a que algo, y menos algo de ese tamaño ingrese a ellos. Tomándose su tiempo movió un poco la cintura, para que así su pene busque el camino mas adecuado para ingresar en el interior de Elieris, interior que debería lubricarse para permitir un mejor acceso de ese miembro dentro de ella. Aprovecho de morderle la oreja, de lamerlas y de susurrarle al oído que la pasarían bien, que lo disfrutarían y que no lo olvidarían, suavemente y con voz deseosa el demonio sigue intentando quebrar la voluntad de su alfa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Sáb Nov 24, 2012 9:26 am

Alli estaba yo aguantando sus lamidas, sus movimietos provocativos. Sentia cada movimiento, cara rosamiento del demonio, repsirando fatigada y sin entender mi cuerpo que parecia calentase mas. Demostrando que estaba agusto con aquello. cosa que yo no.

Entonces comenzo a entrar, despues d e un largo tiempo de sufrimiento.Lopeor no es ver el peligro,sino saber que llegara pero sin saber cuanto tardara. Doli, dolimucho, mas que lo anterior. No pude evitar que alguna lagrima me cayera mientras el movia las caderas haciendome mas daño. que acabase ya, que no contiuase, dolia...dolia demasiado. Me eche el dedo a la boca para morderlo y aguantar. notando como el dedo comenzaba a llenarse de babas¿mias? eso parecia. Maldito cuerpo engañoso. Yo no queria que aquello pasase. Pero sin poder aguantarlo mas abri l aboca para mostrar mi molestia.
-Ah...ah...AHHH...DUELE.Para...
Dije con dolor mientras el comenzo a atacr ami oreja, Por lo que mi cuerpo, mas abajo comenzo a reaccionar, dejando aquella parte de mi entrepierna mas humeda que antes. Le oi esas palabaras y cerre los ojos cabreada, mostrando mi confucion del momento por aquello que no podia controlar.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 9:45 am

La empezó a penetrar lentamente, dando algo de tiempo a que la vagina de la elfa se habitué a tener ese pedazo de carne dentro de ella, que lo acepte y le de el paso a toda ella, algo complicado en un comienzo pero luego de un par de veces de hacerlo debería ya esa zona habituarse a ese miembro y al movimiento de esas partes al unirse como uno. La entrepierna de Elieris empezó a humedecerse, haciendo así que el demonio pudiese entrar mas profundo dentro de ella, aunque ese lugar aun es muy estrecho, lo cual le da mucho placer al demonio, así como también a ella, aunque ese placer viene acompañado de un gran dolor, el dolor de ser abierta como una flor en toda su plenitud. Lamió las lagrimas de la elfa cuando estas comenzaron a caer por sus mejillas, sonriendo mientras ello grito para que parase por el dolor. Cripson se detuvo jugando con los senos de ella se quedo por un rato, pero no dejo de penetrarla, su pene quedo dentro de ella bien erecto pero sin moverse.

El demonio dejo escapar un suspiro de placer, su pene atrapado entre los labios vaginales de la elfa lo hicieron suspirar de placer, mirando a la elfa a la cara y satisfecho fue el quien hablo a continuación.

-La primera vez duele, pero tras ese dolor esta el verdadero placer, no tengas miedo...-Busco besarla en los labios y volvió a menearse sobre ella, empujando mas adentro, buscando una mayor profundidad. Por ahora estaba yendo lento y amable, pero dentro de el se sienten las ganas de aumentar el ritmo salvajemente y hacer gritar a la elfa ya sea de dolor o de placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Sáb Nov 24, 2012 10:10 am

Aquello dolia,pero el seguia, disfrutaba de aquello al igual que mi cuerpo descontrolado. Yo lloraba y e l me lamia las lagrimas disfrutandolas. Parecio parar un poco, pero se quedo ahi, dentro y sin moverse. Notaba como mi entrepierna seguia tirando e intentando acostumbrarse a aquello. en aquella parada fue a por mis sens otra vez. No aguantaba aquello, me superaba, mi verguenza habia llegado aun limite enorme, comomi orgullo. Pero debia resisitir. Hacerle feliz unas horas nada mas. Escucho que dijo y suspire aceptandolo. Le habia oido un suspiro de placer, y aquello me dio ma smiedo.¿que haria? podia hacer cualquier cosa y el decirme que el placer estaba tras el dolor me dio miedo.Pero esta vez por que podia pasarme si llegaba mas alla el demonio.

Cerre la boca para evitar sus besos pero al volverse el a mover la parte de abajoo volvi aabrir l aboca para gritar por el dolor y por una pizca de placer.Habia entrado mas y comenzaba a notar los cambios en mi vagina, porlo que al abrir la boca recibi alguno de los besos malintencionados del demonio.Pero aun asi las lagrimas sequian cayendo.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 7:19 am

LA felicidad de esa criatura es inmensa, sacia su sed lujuriosa a gusto, el acceso carnal a la elfa es exquisito, las lagrimas de la elfa junto a su dolor y creciente excitación son todo un elixir para Cripson. Después de una pequeña pausa piadosa el demonio continuo dándole sexo profundo a su esclava y ella que le esquivaba los besos como podía ya no pudo mas, entre sus gemidos y lagrimas no pudo evitar por siempre los labios del demonio que la besaron muchas veces, buscando callar los gemidos de dolor de la elfa. Le apretó un pezón algo fuerte y la embistió mas fuerte, haciendo que los muslos de ambos produzcan algo de ruido al encontrarse, ahora disfruta de llegarle a fondo lo cual de seguro le causara dolor a Elieris, pero el que algo duro le entre hasta el fondo en algún momento le dará algo mas de placer. Para aumentar mas la desesperación de la elfa trata de ahogarla en un beso mientras la penetra fuerte y profundo, ese sera un gran momento, el no dejarle desahogarse a gusto podría llevarla a un estado de desesperación que no puede imaginar como puede ella reaccionar, pero sin duda sera divertido averiguarlo.

Pasaron los minutos y bajo sus manos hasta la cintura de la elfa, para así apoyarse bien sobre ella y moverse mas rápido, poco a poco aumentando el ritmo, como si de caminar pasara a trotar y de trotar a correr, de esa forma paso a darle sexo lento, luego medio y después muy rápido, sin compasión comenzó a entrar y salir de su intimidad, sintiendo la fricción de los labios vaginales de Elieris apretarlo, rozarlo rápido, dándole dolor y placer a la vez lo cual lo excita mas y mas, a tal punto que empezó a morder un poco los senos y el pecho de la elfa bajo el haciendo oídos sordos de sus quejas, que para el son como un réquiem excitante y exquisito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Dom Nov 25, 2012 8:12 am

Seguia intenatando evitar sus besos,pero mi cuerpo no resistia mas a quellos movimientos de Cripson obligandome a abrir la boca para gemir y recibirlos besos de Cripson que a pesar de todo no me impedian seguir respirando con aquella aceleración. Dolia mucho, gritaba y gemia intentando resistir. aun iva lento. Pero entonces el arremetio con fuerza hasta el fondo. No pude evitar gritar, pero no salio aire de mi boca.alli estaba Crispson Besandome impoodiendome hacer aquelllo, no me dejaba gritar, no me dejaba respirar bien. Mi nariz no repsondia como deseaba en aquellas circunstancias. Tan fatigada tenia que usar tambien la boca pero Cripson no m edejaba. Gire la cabeza buscando aire y un hueco pro donde gritar a las penetraciones siguientes. Solo podia llorar y tembrar, sentir cada movimiento y aquel dolor que aquello provocaba.
Ya cabreada y buscando una manera de soltar aquella ira y sufrimiento me decidi a Morder la lengua de Cripson esperando que me dejase l aboca libre para gritar y respirar bien. Me flataba aire de aquello.
Parecio surgir efecto ya que se aparto y comenzo con mis senos de nuevo. Suspire respirando profundamente cuando me dejo repsirar. Pero entonces aumento la velocidad y el dolor. Con las manos agarre la espalda de Cripson, lo unico que podia agarrar y aprete con fuerzapara soportar aquello. MIentras lloraba, gritaba y clavaba la suñas en la espalda de Cripsonintentando resistir.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cripson para!!!!!!!!!¡¡AHHHHHHHHHH!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡para para paraaaaa, duele maldita sea!!!!
Grite contodas mis fuerzas,pero el parecia ignorarme completamente, siguiendoconsu lujuria. Yo intentaba subir esquivandolo pero me tenia agarrada de l acintura y no separaba mucho su miembro de mi por lo que parecia moverse conmigo. No resisitiria mucho mas. Aquello dolia demasiado. ¿cuando debia acabar? ?cuanto mas debia aguantar? Mire al techo notando las lagrimas caer y el sonido de las uniocnes. Deseando que aquello acabara pronto.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 11:27 am

LA hermosa sinfonía de dos cuerpos al juntarse de manera lujuriosa es excitante, en especial cuando son adornados con gritos y otros sonidos mas que pueden ser de placer, felicidad, tristeza o dolor, todo puede esperarse a la hora del sexo. El demonio la besa profundamente mientras ella grita y llora, ademas de desesperarse, le tapa la boca con sus labios y enreda su lengua con la de ella, así de deleita con el sabor de su elfa y con su dolor. La saliva se escapaba por la comisura de los labios de ambos mientras el no para de arremeterle con fuerza, dejando en claro cuanto le excita hacerlo así, o al menos eso parece. Elieris le mordió la lengua y se libero de la boca del demonio quien mostró dolor ante la mordida pero, poco le importaba recibir un poco de dolor en el proceso de follarse a la elfa, por lo que en vez de ponerse a discutir por ello prefirió ir directamente por los senos de su esclava y jugar con ellos, besarlos, chuparlos y morderlos es mas placentero que ponerse a gritar y discutir.
El asunto se puso caliente y el demonio se acelero de tal manera que ella podía sentir el pene del demonio moverse dentro de ella como si una serpiente zigzagueante en su entrepierna , violándola sin parar ni piedad, aunque ella grita, llora, lo araña y lo maldice el demonio no le muestra compasión y la aferra bien de las caderas para que no se le escape.

-¡Jajaja pero si estamos en lo mejor!-Le respondió jadeando pero lleno de fuerzas, completamente excitado sintiendo todo su cuerpo bien despierto y caliente. Sintió mas calor en la unión de las entrepiernas, una sensación diferente pero conocida, sangre...La sangre de la elfa que al ser desvirgada empieza a correr en su entrepierna, pero que no saldrá del todo hasta que el demonio deje de penetrarla, no hasta que el se corra dentro de ella. Los minutos pasan y la accion se vuelve desesperante, Cripson comienza a gemir y a tomar mas fuerza, la fuerza de la locura y el desenfreno, del deseo y la lujuria, para así en un actos de unos pocos segundos mas de sexo desenfrenado muerde uno de los pezones de Elieris mientras empieza a correrse dentro de ella, para así darle sensaciones que nunca en su vida sintió. De seguro el cuerpo de la elfa sentirá placentero el toque caliente y suave del esperma en esa zona que tanto ha gozado y sufrido por igual.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Dom Nov 25, 2012 11:50 am

El me beso y hizo aquello con la lengua, mezclando sus babas con las mias. ¿que me pasaba? ¿por que estaba asi y lo peor¿por que me sentia asi? Le habia mordido y habia seguido besando y mordiendo mis senos, mientras seguia arremetiendo con fuerza como un animal en celo. Gritaba, lloraba, intentaba escapar, pero no podia, el me agarraba y volvia a entrar, note mucho dolor, notaba como mi piel tiraba pra dejar entrar aquel amigo del demonio que entraba sin parar. No podia oponer mas resistencia. Me dolia pero no tenia fuerzas para apartarme. Simplemente para gritar y echar un sonido desconocido por l aboca. Depsues d eun momento vi que el domonio hacia el mismo sonido. Como si estuviese tan excitada como el.

Me asuste, pero al ver que no podia hacer nada vi como Cripson apretaba mas y mas rapido, como me dolia mas, hasta que note algo dentro de mi. Algo desconocido, algo liquido. Sin poder evitarlo otro sonido extraño entremezclado con un grito sono. Y deje de clavar las uñas en Cripson para dejar mis brazos caer a ambos lados algo cansada. Pero notando a Cripson seguir disfrutando de aquello y aquellos liquidos chorrear por mi entrepierna. Segui llorando y mirando a un lado con tristeza, esperando que ahi acabase ya. Que estubiese satisfecho aquel demonio cruel.

(asi se keda. espero que valga)
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2012 8:55 am

El demonio luego de llegar al máximo del clímax posible se recostó sobre ella, jadeando y lamiendo levemente los senos de Elieris quien hace apenas unos momentos atrás había perdido la fuerza, dejo de gritar, de clavarle las uñas en la espalda, dejo de intentar escapar y quedo rendida, incluso la hizo gemir igual que el lo había hecho, le gustase la idea o no la había excitado lo suficiente como para hacerla gemir y jadear, cosa que le hizo reír y sentirse bien. Se quedo tranquilo, disfrutando de los senos de la elfa, sin salirse de encima de ella ni tampoco salirse de los adentros de su cuerpo, alli tranquilo recostado sobre ella saborea de las mamas de la elfa que ya es suya en mas de un sentido.

-Eso fue de lo bueno...Te dije que estábamos en lo mejor.- Ríe satisfecho y continua jugando con las mamas de la elfa, si ella no dice nada de relevancia se quedara allí disfrutando de los senos de ella hasta que recupere sus fuerza y tal vez, se excite de nuevo y comience a darle sexo a Elieris una vez mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Lun Nov 26, 2012 5:10 pm

Mire al techo, esperando que acabase, el dolo habia pasado a un segundo plano. ahora era el cansancio y aquellos gritos lo que me preocupaban. Finalmente paro. Estaba feliz por ello,pero agotada. Mi corazon iva demasiado rapido. Mi cuerpo estaba demasiado fatigado. Y m ientrepeirna dolia a cada movimiento. Fui a moverme para aprobechar el paron de Cripson pero el mover una pierna ya me dolia. Respire profundamente y vi como Cripson se tumbaba encima de mi. Entonces volvió a besarme y esta vez lo senti mucho mas,mi boca se abrio sin mas y esperando que no continuase use unas pocas de las fuerzas que me quedaban para separarle y mirar alli abajo, viendo sangre y liquidos. Luego mire a Cripson con los ojos llenos de lagrimas.
-¿lo bueno?...¿en lo mejor?....-dije fatigada, y con dificultad.-¿que me has hecho?...
Dije preocupada por la sangre, pero no solo por eso, sin o por o que habia hecho para que mi cuerpo sintiese asi.Por lo menos con el. Le mire seria esperando un arespuesta y llorando por el dolor que m eproducia estar moviendome. Entonces comence a darle golpes con los puños. Con la fuerza que me quedaba. Era poca pero queria que se enterase.
-¿Que me has hecho??
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 28, 2012 3:05 pm

El demonio se tumbo sobre ella, dándole besos, tocándola, algo agotado pero satisfecho, no solo ha tenido sexo con un hermoso espécimen, uno elfico ni mas ni menos, sino que ademas se ha quedado con la virginidad de la elfa para siempre, algo que ella nunca olvidara en su vida por mas que lo intente. Unos poco movimientos hizo Elieris, al parecer esta mucho mas cansada que el demonio, así como adolorida por lo que no se movió mucho, solo para ver el fluir de la sangre y algo mas pegajoso desde dentro de ella misma, desde su intimidad, entonces sintió miedo y se desespero, por lo que tras hacer una pregunta entre sus dolores y sus lagrimas hizo lo único que podía hacer, golpear con lo poco de fuerzas que tiene al demonio que le ha hecho todo aquello y demandar respuestas, aunque se la ve quebrada casi sin voluntad mientras Cripson ríe como si no pasara nada.

-Jajaja no seas tonta Elieris, no te hecho nada fuera de lo normal, esto es normal, tu sangre al perder tu virginidad y mis fluidos desde de tanto sexo, eso todo, ni mas ni mas ¿Que es lo que te sorprende?-Encuentra cómica la situación, bueno, no la situación en si, sino las preguntas de la elfa, ni que fuera una niña que no sabe acerca de cosas sexuales, o acaso ¿No las sabe? Eso seria algo mas grato aun para su diversión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Miér Nov 28, 2012 5:08 pm

Le pegaba como podia. molesta, con dolor y humilacion sobre mi. el demonio habia hecho lo que queria.Verme sufrir. respondio ala pregunta mofandose de mi comportamiento. evidentemente sabia eso. Lo entendia. Pero no era eso a lo que me referia. Si no a como habia logrado que yo estuviese asi. En teoria...la sparejas se excitaban simproblemas habiendo una relacion estrecha de por medio. Se gustaban, se solian caer bien. En la mayoria de los casos podia acabar mal,pero habia algo bello en todo aquello.
Pero con Cripson, nada, todo era horrible. Mi miedo, su diverisón, todo era diferente. Pero habia logrado controlar mi cuerpo mejor que yo.¿que habia pasado? ¿que me habia hecho en aquel momento y lugar? Ahora era como un pedazo de hielo derritiendose ante él. Y no, no debia ser asi. Yo queria una familia feliz y normal. Un hombre....especial. Y para nada era el algo asi. Mi cabeza no tenia la culpa. El era malo, despiadado y sin corazon. ¿por que mi cuerpo habia reaccionado asi.
Le mire a los ojos molesta por su pregunta y sin querer entrar en ams detalles volví a tumbarme dejando mi cuerpo reposar. Cerrando los ojos e intentando evadirme de nuevo. Lejos de alli en un sitio donde ahora no sintiese dolor.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF ROL :: Temas [+18]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.