Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


De mártires y demonios [+18]

 :: OFF ROL :: Temas [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 15, 2012 10:33 am

En algún lugar lejos del mundo mortal, en las profundidades del infierno, un astuto demonio tiene desde tiempos ancestrales su refugio, dicha morada cuenta con una gran cantidad de lugares a visitar y revisar, un verdadero enigma es esa vieja catedral que ha quedado allí, signo histórico de una antigua y olvidada batalla de leyenda cuando ángeles y demonios combatieron en ese lugar...El resultado una extinción total de todos los que allí combatieron, tanto de un lado como del otro, no quedo nada ni nadie con vida. Con el pasar de los años, las décadas y los siglos los poderes que allí combatieron fueron dando vida a ciertos objetos que habían permanecidos muertos en ese lugar, así como también nacimiento a nuevos objetos y criaturas nunca antes vistas. Cripson fue testigo del nacimiento de cada uno de esos objetos y de cada una de esas criaturas, estudiándolas en profundidad y aprendiendo de ellas, quedando como único dueño de ese lugar, pero no como único habitante, mas criaturas moran allí, van y vienen cuando quieren sin ser vigiladas por nadie.

El salón donde esta el demonio en ese momento esta completamente a oscuras, solo un objeto en ese lugar puede verse con claridad, el cual es del tamaño de una persona y tiene una figura muy particular.

El espejo es tan hermoso como siniestro, esta no sostenido sobre una pared sino sobre el suelo, sujeto por un dragón negro. Ese espejo desprende una gran cantidad de magia y otras energías similares a estas, dejando saber así que por el interior y alrededor de ese objeto el poder se desenvuelve libremente. El dragón, el marco del espejo y la base son de piedra, algo ya arcaico puede decirse, hoy en día se usa madera y otros metales para los marcos, la piedra es algo que paso de moda y ya no se usa desde al menos unos cien años.


-Jajajaja, tonto humano, espero disfrutes de los tratos de mi apreciada amiga Asphyxia.-No le importaba en nada que Elieris estuviese por alli, no dejaria sus objetivos solo por su mera presencia.


Última edición por Cripson el Mar Nov 20, 2012 9:47 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Jue Nov 15, 2012 5:04 pm

Aquello era algo horrible. Jamas pense que volveria a aquel demonio. Y menos para pedirle algo de dinero. Al fin y al cabo no le costaria darme alguna moneda para comer mas facilmente hasta poder acoplarme de nuevo. Y aquel detalle se me olvido mencionarselo. Sin dinero y sin trabajo de dificil manera podria vivir. Y no queria robar ni pedir a mis amigos. Ellos posiblemente lo necesitaran mas que yo. Asi que acabe alli. De nuev o en aquella vieja catedral. La mire aun sorprendida por su majestuosidad. O por la que años atras debio de tener. Ahora solo eran pedazos de algo ... a pesar de todo grande. Seguramente haria recordar un viejo fallo que la destruyo y quizas por no reconstruirla aun duraba ese recuerdo en las mentes de los que la visitaban.

Mire a mi alrededor hasta oir un ruido. Vi una moneda de oro en el suelo, me agache y l acogi. Sabiendo que con ella tendria un tiempo de descanso en el mundo de los humanos. Aunque la verdad....ya empezaba a querer volver. Ese lugar seguia poniendome la piel de gallina. Luego un poco mas alante vi otra moneda de plata y tras cogerla me levante para dirigirme a Cripson.

-Deberias limpiar un poco esto...tienes todo tirado.

Tras eso le vi emocionado con su espejo. aquel que hace tiempo me habia ayudado tanto. Me acerque para mirar cuando dijo aquello. Le mire y luego el espejo sin entender bien que pasaba. Pero estaba claro que el humano estaba asustado.

-No llames tonto a un humano que tienes acobardado. Enserio...¿que horripiante cosa es esa? Deja de jugar con los demas,bastante conseguiste ya.
dije mirando al espejo viendo como aquel humano me daba bastante pena. No sabia que pretendia Cripson, pero seguro que el humano no se merecia nada similar.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 16, 2012 7:31 am

Elieris fue recogiendo monedas que por ahí yacen tiradas sin valor alguno para el demonio que ve con ojos fríos el dinero, aunque para los humanos y algunas otras criaturas el metal es algo de valor para el es algo innecesario, a menos lo es hasta que necesita pagar por algo, generalmente si paga por algo es por información, es lo único que realmente se siente obligado a pagar ya que lo siente una real inversión y uno una perdida banal de tiempo. La elfa tomo unas monedas que el demonio tiene tirado por ahí y luego llevo hasta la habitación donde esta Cripson y su preciado espejo, donde parece estarse divirtiendo mucho con un humano al cual una criatura horripilante tiene acorralado y atemorizado.

-No te preocupes, lo único que necesito tener en orden son mis libros- Respondió son dejar de sonreír mientras no saca sus ojos del rarisimo espejo mágico. Mientras ella le habla el demonio observa como una luz se hace presente entre ese bicho horrible y el humano, lo cual sorprende al demonio peor que no hace que la sonrisa se borre de su rostro.

-¿Milo? Milo Matisse, vaya nombre, lo recordare por unos días y luego se me olvidara su nombre, eso me suele pasar- Habla solo el demonio, pero en realidad con la que esta hablando es con "su amiga". Ese monstruo grotesco puede saber a través del miedo que provoca en sus victimas datos comunes de una persona, como la edad, estado de salud, nombre y cosas parecidas a esas.

-Ese humano es un tonto, le pregunte el nombre y no quiso contestarme, como si no tuviera formas de averiguarlo...Y esa preciosidad es mi amiga Asphyxia, en algún momento te la presentare- Respondió Cripson con tono feliz, como si toda la situación le agradara y le diera satisfacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Vie Nov 16, 2012 7:39 am

Mire como el demonio me ignoraba,seguia jugando con aquel humano y aquel monstruo. Dijo de tener en orden sus libros pero apenas quitaba la mirada del espejo, entonces dijo aquel nombre.
Sin poder evitarlo mire mas de cerca. No tenia la misma alma, no era igual,pero...tenia algo que se me hacia familiar.¿y si era el? Estaba comenzando a preocuparme. Sabia lo que podia hacer aquel demonio si se aburria. Parecia seguro de haberle sacado el miedo y quizas mas cosas con aquel monstruo y el miedo de aquel humano. Mire seria aCripson y algo preocupada intentando ocultar mi preocupacion.

-¿que predtendes hacer con el? ¿asustarlo para conseguir in formación?

Dije esperando que respondiera con un si.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 16, 2012 8:16 am

Observa el demonio a su amiga lanzarse contra el humano quien solo porta una espada para defenderse, la luz que emana no es algo que asuste a esa horrible criatura quien debe estar muy deseosa de comerse a ese joven y suculento hombre. Se ríe Cripson mientras su elfa parece estar de verdad muy preocupada por ese humano acorralado.

-Yo no pretendo hacer nada con el, es ella quien quiere comerse al humano. Supongo que debe ser una presa muy jugosa...Un hombre joven, apuesto y de buen corazón, horrorizado como esta es una combinación irresistible para ella- Ríe de forma perversa mientras esa cosas ataca con sus múltiples brazos al humano, tratando de arañarlo y de cogerlo en una presa, para así una vez inmovilizado comenzar a morderlo, a desgarrar su piel, comerse el cuerpo y el alma de ese humano traerá un gran éxtasis a esa espeluznante criatura.

-Este sera un espectáculo tan divertido como espeluznante.-Sentencio el demonio con total seguridad en sus palabras mientras continua observando el grotesco espectáculo en el que se esta convirtiendo la pelea entre el humano y la criatura horrible amiga del demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Vie Nov 16, 2012 8:52 am

Mire por el espejo viendo como aquella luz, algo inservible intentaba hacer algo. Pero de nada servia. Aquella aberración arañana atacaba sin parar. Me sentia incapaz de haccer nada. Pero queria ayudarle. Podria ser aquel chico y haber crecido, habia pasado bastante tiempo. O alomejor no era él. Pero no podia quedarme queita viendo como disfrutaban con su sufrimiento. Aunque puede que algo mas que simple pena rondase por mi mente. Ademas el decir lo de "alguien" con buen corazon demostraba que él no debia morir.

-Cripson, di a tu amiga que pare creo que le asustaste demasiado y no creo que merezca ser comido. Tu lo has dicho , e sjoven y tiene mucha vida por delante y si tiene buen corazon no se merece nada de eso.

Dije inquieta y nerviosa explicandole misopiniones a Cripson sin poder evitar mover las manos con cada palabra.
-No tiene que ser un espectaculo, no se ni como disfrutais con eso. Paralo ya.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 16, 2012 9:27 am

Tan bien que se la esta pasando y allí esta Elieris para ponerse en pesada y en chica buena para arruinarle el momento, solo quiere silencio y presenciar esos momentos de desesperación, terror y locura, muerte y sangre ¿Que mas podría pedir? Es prácticamente perfecto, solo podría ser mejor verlo en vivo y en directo, estar allí en ese lugar y no verlo desde la lejanía. Lo que diga Elieris a el le tiene sin cuidado, pero ciertamente se pone pesada, el quiere escuchar los gritos de agonía y sufrimiento no la voz suave y dulce de la elfa, no en ese momento tan especial.

-Como si lo que tu creas me interesara elfa, me encanta el sonido de los gritos aterradores y desesperado de ese muchacho, apuesto a que muere siendo virgen, te apuesto una moneda de cualquier metal ¿Que dices? ¿Aceptas la apuesta?- Disfrutando de ese momento le pide a la elfa apostar.- Bueno, habrá un torso mas en ese cuerpo una vez se lo coma y lo asimile, sera algo bueno, cada vez mi amiga se vuelve mas grande- Mientras habla la sangre del chico comienza a correr ya que lo esta arañando ferozmente-Si jajaja sangre y terror jajaja mírale la cara, vaya expresión de terror mientras se muere - Se burla del joven humano que esta haciendo lo imposible por sobrevivir y al parecer todo sera en vano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Vie Nov 16, 2012 9:38 am

Me movia inquieta, sientiendome mal, con ganas de ir a ayudarle, de matar a ese monstruo. Sentia e l miedo de aquel chico. Él no se merecia aquello y Cripson solo lo hacia por mera diversión. Uno sjugaban al escondite. otros torturando. Odiaba aquello. Mas aun cuando dijo que era virgen, que apostase. No pude evitar mirarle con odio al decir aquello, yo habia muerto siendolo, aquello era horrible. Saber que tenias tantas cosas que poder hacer en la vida y que una persona que quiere divertirse te use para acabar con tu vida y dandole diversion.
-No pienso apostar, no tienes corazon. nadie se merece eso. Y menos convertirse en una parte mas de esa..."cosa". Parala ya, por los dioses. Detenla.
Dije tocando el espejo para ver si podia pasar, para intentar aqyudar de alguna manera. Me sentia extrañamente mal. Y cuando Milo comenzo a sangrar mientras el disfrute de Cripson aumentaba no pude evitarlo.
-MALDITA SEA, PARALA YA. HARE LO QUE SEA, PERO DETENLA DE UNA VEZ.
Grite mirando mal a Cripson y encarandome con el. Luego algo arrepentida por gritarle baje la voz.
-Creo...creo que puede ser un viejo amigo mio....

Dije esto ultimo insegura y temiendo que podria devolverme a la muerte en cualquier momento por levantarle la voz.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 16, 2012 10:21 am

La sangre le salia a ese muchacho rojiza y brillante, la ropa desgarrada cayo al suelo manchada de rojo, brillaba como si fuera un bello rubí, exquisita visión esa en verdad en medio de la oscura y tétrica noche. Elieris en su nerviosismo se mueve de un lado al otro mirando con espanto lo que esta sucediendo con ese joven humano que no debe tener mas de unas dos o tres décadas, todo un cachorro.

-Yo no lo detendré, si es super divertido- Queda en silencio cuando viendo como la tonta elfa intenta pujar sobre el espejo.- Jajaja que eres tonta, no cualquiera puede usar este espejo, no podrás llegar hasta allí a menos que yo te lleve- Cuando el joven comenzó a emanar mas sangre ella perdió el control y se puso a gritar como loca, a lo que el demonio volteo a verla en absoluto silencio. Luego de unos momentos de incomodo silencio ella bajo la voz tímidamente y temerosa de el, rogando salvar a su amiga a lo que el se mantuvo en silencio, clavando sus ojos en ella de manera posesiva.

-¿Y que si es tu amigo? Yo dije que no puedo hacerte daño a ti, el resto es otro asunto...-Dijo sutilmente con voz dulce- Ademas, no puedes hacer nada, no tienes nada para darme, solo tienes dos monedas que tomaste del suelo que me pertenece y tu cuerpo, ya que recuerda que tu alma es mía joven elfa- Tan astuto como cruel el demonio no pone al borde del risco para que salte y se suicide prácticamente, no le da opciones de hacer absolutamente nada, como si ella solo fuera una mascota incapaz de hacer nada para ayudar o ayudarse a si misma en su nueva vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Vie Nov 16, 2012 10:32 am

Me ignoraba, se divertia con aquello mas de lo que jamas podria pensar. Le mire seria y l egrite. Maldiciendo aquella maldita actuación. Luego el parecio hacerme caso despues de aquel silencio y mis palabras confusas y temerosas. Aclarando que ya no tenia nada, le habia dado mi alma. Mas seguramente podria darle algo mas. El hablo y mi pie l se heló al oir sus duras palabras. Pero debia hacer algo, o en poco para ayudar y salvar a Milo, en cierto modo su vida estaba en mis manos y no podriavivir si moria por mi culpa.

-Mi cuerpo, las monedas...lo que sea. ...Lo que me pidas...pero no dejes que lo maten.

Dije evitando llorar, estab apunto de estallar, aquello er a muy duro para mi. Decisiones dificiles de vida y libertad. Su vida o yo misma. En aquel momento...no pude evitar en pensar en su vida antes que en mi. Quizas fues euna tonta, pero si moria jamas me lo perdonaria mi propia alma.
-Pideme lo que sea...y lo hare.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 16, 2012 12:56 pm

Y allí estaba ella, hija de los bosques, con una mente tan pura como el verde de los bosques y tan clara como el agua de los ríos en tierras salvajes, tanta bondad en tan solo una persona, algo que es el contraste absoluto del demonio que la trajo de vuelta a la vida. Se empieza el demonio a impacientar, le están molestando en un momento de esos de éxtasis que no se repiten tan seguido, pues ahora que sabe que el humano es o puede ser amigo de Elieris su excitación y expectativa crecen mucho mas. Ella dice que le dará lo que sea, le gustaría creerlo, pero si bien su perversión y lujuria es grande sabe bien que ella es demasiado pura como para soportarlo, no es tan ingenuo como para creerse esas palabras.

-Oh ¿En serio? Bueno, no debería preguntar y se que eres la criatura mas tonta que existe sobre el mundo, tu estúpido instinto de mártir no tiene limite Elieris, pero no soy tan tonto como para creerme que cumplirás esa palabra. -Se pone se pie y se para delante de ella, llevando su mano derecha al brazo de Elieris, donde con el indice, con su uña le toca el cuello bajando hasta su pecho lentamente.- Tu amigo...Su piel sera cortada asi como sus músculos, sus venas, dejando salir su sangre, la cual sera bebida por Asphyxia, luego...-Baja su mano hacia sus senos- Su pecho, romperá sus huesos y con sus dientes quebrara en parte a Milo en dos, lamiendo sus entrañas, sus tripas...Masticara su corazón bebiendo de su sangre...Y lo ira asimilando hasta que forme parte de ella, otro torso mas para agrandar ese cuerpo deforme y corrupto. Supongo que mis manos y mi lengua serian menos dolorosas que las de ella ¿ No te parece Elieris? Jajaja-Hablaba con voz tierna hasta que rompió en risas de forma malvada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Vie Nov 16, 2012 6:31 pm

El parecia esperar, disfrutando de cada momento. Pensativo, y dando vueltas a mi peticion. Estaba inquieta, por cada segundo que pasaba Milo sangraba mas.

-Ya..venga, para a ese monstruo y ayuda a Milo.

Al principio se molestó, pensando que pretendia engañarlo, que no cumpliria mi palabra. Me llamo tonta, martir. Pero n o se fiaba. Sabia como era y en efecto no me ofreceriaasi como asi. Pero eran dos opciones, overle moriri sin hacer nada o salvarle entregandole al demonio algo que jamas habria hecho en otras circunstancias. Entonces el demonio se puso delante de mi y me toco en el brazo, luego rozando el cuello y bajando. Senti un escalofrio en todo el cuerpo. Nadie me habia hecho algo asi y despues de tantos años muerta solo me habian dado abrazos colaboradores y cariñosos. De bienvenida. Aquello me dio miedo, por lo que heche un pie hacia atras. Entonces él habló y mientras bajo la mano. No me gustaba aquella sensación, pero al oir lo que podian hacer a milo volví a recolocar el pie imponiendome ante Cripson.

El seguia hablando con voz diferente, pero no me engatusaria con ello, no por poner voz dulce pensaria que asi lo era. Y menos diciendo aquellas duras palabras. cerre los ojos queriendo evitar mirarlo a la cara, notando como una lagrima comenzaba a caer por mi mejilla. Luego dijo lo ultimo rompiendo en risas. Abri los ojos mirandole con tristeza y con desesperanza y no podia esperar mas. Queria acabar con aquello cuanto antes. Que doliese lo menos posible. Entonces suspire resignada y le hable.

-Eso parece...te doy mi palabra...pero ya, dejale vivir. Sin ningun daño aparte de los que ya tiene. De...dejare que hagas lo que quieras conmigo. Lo estas comprobando, no e suna mentira. Di a tu amiga que le deje tranquilo
Tras decir eso le mire seria, esperando con la unica esperanza que me quedaba salvara a mi viejo amigo de la muerte. Total...si el demonio queria eso...muchas mujeres lo hacian por mucho menos.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17, 2012 7:55 am

Se pude escuchar desde el espejo, como si fuera hecho a propósito, un grito del humano, un grito de dolor y terror cuando esa cosa lo mordió, el humano por poco y perdió el pecho, apenas lo rozo esa criatura el humano grito como si le estuvieran comiendo las tripas estando todavía vivo. Elieris siguió rogando por Milo mientras el demonio de a ratos se enojaba y de a ratos parecía pensativo, con sonrisas y a veces no tanto permaneció en silencio, dejando los segundos pasar, segundos decisivos para la vida del joven humano.

Cripson entonces se puso a jugar psicologicamente con la elfa, que si bien no se dejaba dominar fácilmente la verdad que se presenta ante su amigo es innegable, morirá en breve y ella sera testigo de ello. Ríe al verla temblar, incluso retrocedió ante el toque provocativo y pervertido que el demonio ofreció a la fina y piel de la elfa, virgen hasta el momento, pero ahora, ese mundo color de rosas terminaría por destruirse. Unos momentos después de verle sonreir tan perversamente ella juntando valor se puso de pie frente a el nuevamente, o al menos intento hacerlo valientemente ya que una se escapo de sus ojos y comenzó a rodar por esa cara llena de tristeza y desesperanza.

-Ho, que tierna, pero no basta con una o dos lagrimas para conmover a un demonio pequeña-Le dijo a su elfa mientras ella lo mira ya con apenas voluntad en su espíritu, la única voluntad que le quedaba, lo poco que le quedaba la uso para pedir por ultima vez por su preciado amigo, decidida a entregarse completamente al demonio si eso salvaba a Milo de una muerte inminente.

-Mmm... Eso parece, esto no es barato para mi, me cuesta el favor de una amiga...Ademas, primero debes pagar y luego recibes tu premio, así suele ser, aunque, si esperamos a terminar ese chico ya estará muerto, por hoy sera diferente, solo por hoy...-Se dio la vuelta para mirar al espejo y apoyar su mano derecha en el mismo, lo cual hizo que su mano comenzara a sangrar, la sangre broto de su guante formando un signo mágico de sangre para que así el demonio comenzara a recitar un conjuro o algo por el estilo. La imagen en el espejo se volvió borrosa y Cripson recibo una descargar de energía tal que lo arrojo unos metros hacia atrás dando contra la pared, quedando tirado en el suelo boca abajo.
Maldijo y recontra maldijo con voz dolida mientras lentamente se ponia de pie.

-Esta hecho, tu amigo esta a salvo ahora- LE dijo con cara y voz de pocos amigos, mas le valía darle aquello que prometió o de otra manera mucha sangre va a correr por allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Sáb Nov 17, 2012 8:12 am

Entonces hablo de conmover, de que poco srviria aquello, que n o le convenceria asi como asi. Pero despues de un rato resistiendo y echandole valor para ser capaz de aguatar aquello parecio cambiar de opinion. Luego dijo que era dificil,pero que por hoy cambiaria las reglas salvando a mi amigo antes de ser deborado. Mire al espejo esperanzada cuando Cripson se acerco a él. Entonces vi su sangre, aquella marca y lo que sucedio despues. Era el momento justo, el momento para largarse de ahi y olvidar todo. Milo estaba asalvo y yo podria librarme de aquello.

Pero antes de hacer locuras pense. El podria dañar a Milo cuantas veces quisiera, yo no podia salir de aquel infierno asi como asi. Y ademas...asi podria ganarme cierta confianza conel demonio. Ya habia visto lo poco que se fiaba de mi, no era momento para que se fiase menos aun y la proxima vez jamas pudiera convencerle viendo como moriria mas gente. Asi que le mire al verle caer y suspire, no me movi para ayudarlo, pero mientras mire el espejo, intentando ver algo de lo ocurrido. Entonces se puso en pie poco a poco y me habló diciendo que Milo estaba a salvo con un a voz algo rancia. Algo cabreado, mas me valia no romper la promesa ahora o podria ser fatal.

-Va....vale...Has hecho tu parte...ahora me... me toca a mi...
Dije seria mientras me quede mirando el espejo, esperando que aquello hubiese podido salvarle. Ahora era cuando a mi, todo aquello iva a dolerme.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17, 2012 9:36 am

El demonio se puso de lentamente, un poco se sangre le corría por la comisura de sus labios, sea lo que sea que haya hecho le costo mas de lo que se podía pensar. Ella mira el espejo y ahora, ya habiendo el cumplido su parte acepta con dolor que ahora le toca cumplir a ella, quien estando en ese estado tan sensible donde hasta poco le parece mucho entregarse a el sera algo ciertamente doloroso. Se acerca a ella lentamente, dejando ella acaricie el temor y la incertidumbre de lo que iba a pasar durante unos momentos mas, parándose detrás de ella, quedando quieto a sus espaldas, respirando profundamente sobre la nuca de la elfa, para así hacerla estremecer y gozar de ese momento, un momento sin duda triunfal. La toma despacio de los brazos, acariciándolos mientras posa levemente sus labios sobre la nuca de Elieris, para así darle a sentir el toque de sus labios sobre su piel desnuda.

-Ella vendrá algún día a mi por venganza...Pero hasta que eso ocurra, disfrutare de ti-
Lentamente, la va llevando hacia otra habitación, acariciándola en el camino, para buscar un lugar mas cómodo, una cama o un sillón, hay por algunas habitaciones de entre tantas que tiene esa vieja catedral sillones y camas, algunas en buen estado y otros no tanto. No tardaron mucho en llegar a un lugar que entre tantas cosas tenia una cama, lugar hacia el cual el la fue guiando hasta quedar frente a la misma.

-¿Tu primera vez eh? Estas temblando como una hoja en el frió del invierno- Le susurra al oído para luego lamerle su oreja larga de elfa con su lengua de serpiente, de forma dulce y perversa, disfrutando de ella y sus temores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Sáb Nov 17, 2012 9:48 am

esta inquieta, temiendome lo peor, no tando y escuchando como el demonio se acercaba. Poco a poco, haciendome sufrir mas aquella espera. Deseaba que pasase rapido, pero el preferia qe yo sufriera. Alli estaba petrificada, con los ojos cerrados intentando pensar en algo bello y apaciguador, pero nada, aquella realidad impedia cualquier imaginacion bella. Sobre todo cuando me toco los brazos y acerco su boca provocandome otro escalofrio. No podia evadirme, sino sentir al demonio planear mi tortura. Diciendo que aquella cosa iria a vengarse.
-Ese monstruo...no es asunto mio.
Respondi temerosa viendo como me llevaba sin prisa pero sin pausa a un lugar diferente. temia a donde, aque lugar del infierno parecia horrible. Pero finalmente aparecimos enuna habitacion con una bonita cama. Mientras en el camino no habia evitado acariciarme lo que me hizo temblar sin poder evitarlo. Una vez alli me mordi los labios para resistir decir cualquier cosa que pudiese vovler a liarla. Fui a responder a su pregunta cuando sin previo aviso me lamio la oreja conuna lengua lejos de una normal. sinpoder evitarlo me aparte un poco algo molesta.
-noo....no porfavor... es re¡pugnante... ya he cumplido una parte...con esto deberia bastar...
Le mire a la cara temblando y algo sonrojada por lo que habia hecho anteriormente
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17, 2012 10:04 am

El miedo y el temblar de la elfa es lo que mas disfruta de esos momentos, hasta su voz parece quebrada por el dolor, el solo disfruta de eso, tal vez esto que va a pasar le enseñe a valorar mas su propia vida. Cuando le lamió la oreja ella se aparto de prisa sonrojada, pidiendo que ya había hecho mucho. La mira temblar y se ríe, no comprende nada la elfa, tendrá que aprender por las malas.

-¿Bastar? Ni siquiera hemos empezado ¿Crees que esto vale la vida de tu amigo? Entonces simplemente me regreso, tomare su vida y todo lo que tenga con mis propias manos- Le dijo enojado y con gran veneno en sus voz. Se dio la vuelta para encarar hacia la habitación del espejo, donde lo usaría para trasportarse donde se encuentra Milo, a ese bosque para ir a por el y unirse a su amiga, todavía tiene tiempo de disculparse y de remediar las cosas entre ella y el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Sáb Nov 17, 2012 10:19 am

Entonces el se enfureció, diciendo que aquello no valia la vida de Milo, y era verdad. No se podia ni comprar, quizar solo el primer susto que el se habia llevado,pero ni aquellas mordeduras eran parecidas. Le vi girarse y pretender salir de alli, entonces corrí y le agarre del brazo aun temblando y con alguna mas lagrima en la cara de el duro camino a aquella habitación. Le mire llena de miedo, pero sabia que queria hacer. Aquello me dolia, aunque si hubiese sido otra persona lo habria dado sin problemas. Pero Cripson sabia bien que pedia, queria verme temblar y sufrir. Lo justo por haberle hecho perder a aquella victima de buen corazon. Le agarre y suspire.

-Vale...lo siento... perdoname... fue...fue un momento. enseguida todo seguira igual. No le hagas nada, ya...ya estoy aqui..no volvere a dudar. Ademas...sabes que me cuesta...dame otra oportunidad...

dije mirandole a los ojos, aceptando mi castigo y mi pago por el precio de otra vida. Era mas que justo. Asi que a pesar de todo...no podia negarme. Me resigne y mire al suelo arrepentida por todo. Bueno, solo por no haber ayudado a Milo de otra manera.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17, 2012 10:59 am

Con la ira encendida intento salir de la habitación, el instinto asesino en un demonio es algo nato, la destrucción, odio y otros pensamientos mas son la esencia mas pura en un demonio, por algo son lo que son. Hay cientos de versiones de como un demonio nace o como un demonio termina siendo lo que es, y en el caso de Cripson, todo esta sumido en tinieblas, ningún demonio o señor oscuro puede decir como esa criatura llego a ser lo que es, lo único que han dicho los dioses es que algo o alguien lo hizo así como es, pero nadie sabe decir exactamente que o que dio nacimiento a su existencia, eso es algo que su dueño/a tiene guardado bien en secreto.

Siente como ella le aferra el brazo y el hizo fuerza para seguir sin detenerse, pero la elfa no lo dejo, aunque su miedo se volvió terror y comenzó ahora a llorar de verdad mientras el demonio sin conmoverse ni siquiera se volteo a mirarla. Comenzó a rogar Elieris pidiendo otra oportunidad, que sea comprensivo que le cuesta mucho hacer lo que esta haciendo, lo cual el demonio sabe que es verdad pero su enojo no muestra compasión. Se voltio hacia ella y se vieron brillosos sus ojos carmesí, no estaba contento y si Elieris tuvo una esperanza de que ese demonio tuviera compasión de ella ahora la había perdido, de alguna u otra manera liberaría esa ira y la mas cercana en ese momento a el es ella misma.

-Tan tonta, siento tanto odio, tanto- Remarco con una ira ponzoñosa- No lo entiendo, que clase de estupidez te lleva a ser tan...Tan, como decirlo, no tengo palabras para decir que eres-La miro fijo, no sabia por comenzar, le daban ganas de golpearla hasta el hartazgo pero, no, usaría otras métodos para aprovecharse de ella. Llevo su mano libre al cuello de la elfa, donde con la uña de su indice le pincho apenas el cuello, y fue bajando lentamente hacia su pecho hasta pasar por medio de sus senos y cortar parcialmente su vestido, haciendo que parte de este cayera dejando solo con el sujetador como única prenda de la cintura para arriba.

-No debería enojarme, deberia disfrutar de esto.-
Le dijo en voz baja mientras mira lo que esta medio oculto detras del sujetador de Elieris.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Sáb Nov 17, 2012 8:27 pm

el pretendia irse, incluso tiro cuando le agarre, pero use la poca fuerza que tenia para frenarle, no se iria si aquello hacia daño a las personas que queria. Le mire alos ojos viendo como el me miraba mal, notaba algo terrible en su alma, un odio que nunca habia mostrado conmigo. Lo que me atemorizo mas.

Le habia enfurecido, se notaba, estaba irritable, capaz d ehacer cualquier cosa, habia acabado con su paciencia. Debia resistir y armarme de valor. Solo asi lo lograria. Me hiciese lo que me hiciese. Doliese lo que doliese. Aquella habia sido mi palabra. Luego hablo, llamandome tonta y mostrando su odio ante mi. Explicando que era algo que no sabia describir. Pero con tonta lo habia dejado claro. Tonta e irresponsable, me costaba aceptar las responsabilidades de aquello que provocaba. Por lo menos en aquella situación. Mire al suelo arrepentida cuando paso su dedo por mi cuello haciendo subir la cabeza al sentir de nuevo aquel escalofrio.

Habia vivido muchos años, y habia estado muerta muchos mas, cada rozamiento de aquel demonio me pillaba por sorpresa, como algo desconocido. No estaba acostumbrada a que me tocaran y si lo hacian asi...me ponia la piel de gallina,me atemorizaba mas de lo que esperaba. Luego pinchó, bajando poco a poco, de nuevo entre mis pechos, entonces cortó el vestido en aquella parte, como si hubiese tenid o un cuchillo capaz de cortar la piel. Instintivamente me tape con los brazos sonrojada y con la boca abierta para soltar una queja, pero entonces recorde su cabre, la única oportunidad de que me respetase para salvar l a vida de Milo, si me negaba ahora ya no habria vuelta atras, y en efecto, aun nada habia comenzado. Debia resistir mucho mas. Trague saliva y comiendome mi verguenza comence a retirar mis brazos dejando a Cripson mirar lo que deseaba. Mire a un lado arrepentida evitando mirar adelante, mirando la puerta que estaba en aquella sala, intentando evitar pensar en mi situacion. Aunque de sobra notaba que me m iraban y obserbaban, llevaba años sin ser mirada, cuando lo notaba me sentia nerviosa, y tragando saliva y sin apartar la vista de la puerta espere que Cripson acabase con aquello cuanto antes...mejor. Pero a pesar de todo no pude hablar, no queria decir nada y aunque quisiera no podria decir nada. tenia las palabras atrancadas.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 19, 2012 12:34 pm

La continua mirando con ojos libidinosos mientras ella evita mirar hacia el frente, después de la reacción casi natural de paparse los senos cuando quedo casi desnuda ella bajo los brazos, avergonzada y a merced del demonio no tenia mas opciones que entregarse como una niña buena, en ese momento son lobo y cordero, ni mas ni menos. Hizo el demonio un paso al frente, quedando bien cerca de ella, para así, estando tan cerca poner sus manos sobre la cintura de Eliris y desquebrajar en parte lo que le quedaba de ropa, para así ahora quede solo en sujetador y en bragas para así acariciar la piel de la elfa desnuda lentamente.

-¿Que pasa? Aquí nadie nos ve.-Sonriendo le dijo aquello mientras toma una de las manos de el elfa y la lleva hacia las ropas de el, para así hacerse a un lado sus ropas.

-Puedes divertirte un poco, seguro que te gustaría sacarme las ropas así como yo lo hice contigo- Con la mano de la elfa presa entre las suyas se desvistió lentamente, obligando a Elieris en parte a desvestirlo. Se inclino un poco hacia Elieris para así lamerle lentamente el cuello, provocativo y sensual, en parte perverso recorrió esa parte del cuerpo de la hermosa elfa, salivando esa parte, disfrutando de esa piel tan suave y perfecta, lentamente, sin ningún apuro.

-Mmmhh exquisito.-Le susurro, mientras lentamente al avanzar mas hacia ella la hace retroceder lentamente hacia la cama que hay en esa habitación. Con sus manos en la cintura de la mujer la fue guiando hacia la cama, acariciando sus muslos mientras la lleva, lamiendo el cuello de Elieris y su mentón, salivando y humedeciendo su piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Lun Nov 19, 2012 5:38 pm

All estaba yo, evitando cubrirme a pesar de toda aquella verguenza. Resistiendo para no perder la paciencia del demonio. Demostrando que en efecto la vida de mi amigo no valia solo una pequeña parte. No podria sufrir tanto tanto como él, y eso el demonio lo tenia mas que claro. O alomejor...pensaba hacerme el maximo daño posible. Pero eso solo lo averiguaria resistiendo, preparandome para lo peor. Para su lengua y para mil cosas mas. Que para mi desgracia...no sabia practicamente nada.

El se acerco a mi y sentí sus manos en la cintura, segui sin mirar, no podria aguantar aquello. aun fijandome en aquella puerta. Que dentro de poco...o mucho me daria libertad. Entonces note mi vestido caer. Cerre los ojos enfurecida por dentro pero sin mostrar nada a aquel demonio. entonces dijo algo un tanto molesto. abri la boca para decir algo, pero finalmente no dije nada. simplemente note aquella ilusion que l ehabia hecho decir aquello. Sintiendose superior y riendose d em i comportamiento,algo sin duda bastante normal. Ni yo tenia dudas en aquello. Sin previo aviso cogio mi mano y la deje instintivamente muerta. Evitando hacer nada. Luego volvio a hablar disfrutando de aquello de gran manera. Aquello no me gustaria, bastante miedo me daba con ropa en aquellos momentos...ya ni decir el miedo que podia darme imaginarmele sin ropa. Entonces tiro mas de m i mano, obligandome a quitarsela poco a poco.Entonces lemire a los ojos
-No... no deberias.. obligarme a eso...no..no me hagas seguir con eso...
entonces se lanzó a mi cuello, lamiendolo y llenandolo de babas como un animal salvaje, mostrando poco aprecio por mi que me sentia mal por aquello. Los escalofrios, una sensacion rara en el cuello... Luego siguio diciendo ciertas cosas que me molestaron de nuevo.¿exquisito?...era mi cuello, no m comeria.¿verdad? no, no podia matarme...tampoco debia poder comerme...Pero lo siguiente me dio la respuesta. No era mejor ni ma sbuena, pero sabia que no me comeria. Era mas bien una respuesta algo lujuriosa.Me empujo poco a poco, sabia donde me llebaba, no podia negarme, desgraciadamente era algo asqueroso. Lo peor era que seguia lamiendome el cuello, llegando al menton y dejandome las babas en aquel lugar era incomodo pero por alguna extraña razon parecia gustarme a mi cuerpo. Que me obligaba a abrir la boca sin razon alguna como un movimiento reflejo. Le mire algo sonrojada y seriamente.
-No...no... te..pases...

Dije esperando que tuviese algo de piedad. Que no se pasase ni me hiciese mucho daño. al fin y al cabo el tambien sabia que habia pasado muchos años sin sentir nada fisico. Si me hacia daño seria mas doloroso de lo normal
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 20, 2012 9:46 am

La llevo lentamente hacia los pies de la cama, sonriendo y tocando su cuerpo suavemente, lamiendo su cuello y parte de su cara con lujuria, salivando y probando el sabor de la final y suave piel elfica que ella posee. La escucha hablar pero las palabras de la elfa parecen solo causar risas en el pensamiento del demonio quien la siente temblar, pero el sabe que pasaran dos cosas, o hará sufrir como nunca a la elfa o hasta que puede que la excite lo suficiente como para hacerla temblar de la emoción, en estos casos nunca se sabe lo que puede pasar.

-¿Pasarme? Nooo nada de eso, si recién estamos comenzado, mejor relájate preciosa, hay mucho que disfrutar...- Con voz dulce pero con total perversión le dijo esas palabras mientras le empieza a chupar el cuello. Lleva sus manos hasta el sujetador de Elieris y se lo quita, dejando sus senos completamente expuestos al aire, quedando así a la vista del demonio quien no dudo en ir lamiendo mas abajo hasta llegar a los senos de la elfa. Le acaricio la espalda durante unos momentos y se quita gran parte de sus ropas, quedando casi desnudo por completo. La abraza fuerte mientras le chupa los senos, para que así la piel de elfa sienta la fina y caliente piel del demonio que posee una gran lujuria y perversión, piel que se excita al poseer a la elfa como esclava completa, tanto en cuerpo y alma, una sensación agradable para el quien como demonio que es disfruta del tormento ajeno. El abrazo que le da al elfa se va deshaciendo de poco ya que esos brazos bajan a través de su cuerpo lentamente, para que así sus manos lleguen en poco tiempo a los glúteos de Elieris, allí con sus uñas afiladas corto las bragas de la elfa, así fue que ella quedo completamente desnuda junto a el.

-Estas rica Elieris, demasiado- Dijo mientras busca posar sus ojos sobre los suyos y verle la expresión de la cara mientras el le acaricia los glúteos con perversión en cada uno de sus actos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Elieris el Mar Nov 20, 2012 6:00 pm

Retrocedia poco a poco, sin poder avetar aquello. Las lamidas mi mi cara y cuello con aquella lengua monstruosa. Con aquella lujuria que a mi me ponia los pelos de punta. Estaba preparada para lo que sea. Pero aquello no lo conocia y por ello me daba mas miedo que algo conocido. Retrocedi hasta que mis pies toparon con algo, los pies de la cama. Entonces el disfruto de su tortura aumentando mi nerviosismo. Recordandome d enuevo que aun quedaba mucho. Pero en aquello tenia razon, debia tranquilizarme...solo asi lograria algo.

Alli estaba yo, aguanando aquello, resistirendo su perversión. Cuando me retiro el sujetador senti mas verguenza que en toda mi vida. Nunca me habia visto nadie aquella parte privada. Y lo iva a ver un demonio. No aguantaba aquel contacto en el cuello, pero cuando fue a por mis senos el horror fue mayor. No podia creerme que fuese a hacer eso. Eran puros e intocables. Pero aquel demonio los tocaba como si tubiesen caramelo. como si fuese tan facil tocarlos. Y eso me molestaba. eran privados y ahora serian corrompidos por aquello. Le mire tristemente y aguante el llorar de nuevo. Aquello le volveria a cabrear. Luego me abrazo siguiendo lamiendolos y transmitiendome su calor. Una sensacion extraña. Demasiado par ami gusto. Odiaba que me hiciese eso, pero al contrario de mi, mi cuerpo reaccionaba ante aquello. Parecia acalorarse con aquel abrazo y esas lamidas lijuriosas. Entonces paro poco a poco.

Pero alli no acabo, bajo las manos mas abajo y me corto la ropa de nuevo, dejandome entonces completamente desnuda. Sin poderlo evitar me sonroje completamente aguantando las lagrimas y las ganas de gritarle. Mordiendome los labios para no hablar mas de la cuenta. entonces me acaricio los glutios y le mire sintiendo su mirada. Maldije haberlo hecho, estaba esperando ver mi cara y seguro vio lo que queria. Ver mi cara de sufrimiento, de rabia controlada y sumision por no perder la unica oportinidad de salvar a un amigo. Pero no dije nada, simplemente volvi a mirar a otro lado. pero esta vez con cierto desprecio en la mirada.
avatar
Elieris
Invocadora
Invocadora

Elemento : Aire
Mensajes : 376


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 8:24 am

El demonio en toda su perversión siguió el profundo disfrute que le proporciona el cuerpo puro y virgen de su elfa, sosteniéndola con sus brazos hace que su lengua viperina le acaricie los senos una y otra vez, lentamente, con profundidad. Cada tanto sus labios también se posan en ellos, besándolos, chupando a veces y otras succionando, marcando la blanquecina piel de los senos de Elieris. Ella se mantuvo tiesa y sumisa ante las acciones perversas del demonio quien no dudo en dejarla completamente desnuda. Logro lo que desea al ver el rostro de Elieris triste y angustiado, lo cual hizo que este riera y se acercara a ella para besarle dulcemente en los labios, jugando con los sentimientos de "su elfa"

-Vamos ¿Vas a decirme que estas triste?-Algo sabido, pero que quiere escuchar de boca de ella misma. La envolvió en sus brazos y la hizo recostarse de espaldas a la cama y el despacio se acerca a ella, recostándose sobre el cuerpo tembloroso de la elfa. Una vez encima de ella comenzó a acariciarle el cuerpo, en especial sus muslos, esas caricias se extendieron hasta la cintura de Elieris, mientras con labios buscan el cuello y los labios de ella una y otra vez. Busca el momento exacto donde pueda encontrar de alguna manera la mirada nuevamente de Elieris, para asi acercar las yemas de sus dedos a la suave y virgen zona vaginal de la elfa, y así acariciarla lentamente, busca ver el rostro de la su elfa en ese momento tan intimo como pervertido en ese caso donde ella esta de mártir entregándose a un ser tan impío como lo es ese demonio que se aprovecha de ella sin dudar, lleno de disfrute y goce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De mártires y demonios [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF ROL :: Temas [+18]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.