Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


A fácil perdón, frecuente ladrón

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A fácil perdón, frecuente ladrón

Mensaje por Ghatta el Sáb Nov 13, 2010 7:24 pm

El rey había preguntado por su nombre, pero aún no respondería porque rápidamente continuó hablando por lo que Ghatta le escuchó, ya que de momento, no le quedaba otra por así decirlo.

- Por cierto... ni sueñes que vivirás en el castillo... solo vendrás cuando te llame a cumplir con tu trabajo.
- No te preocupes, ni se me había pasado por la cabeza.

Es más, Ghatta tenía el temor de tener que abandonar su hogar para vivir arrodillada todo el día ante el rey. Eso de que viviera en su casa estaba mucho mejor que vivir en el castillo, pues de la segunda manera, tendría que estar todos los días a la disposición del rey y eso no le gustaba en absoluto para qué engañarnos. Podría seguir su vida como estaba actualmente pero claro, seguramente de pronto la guardia o vete a saber quien, volvería a interrumpir su calma para llevársela al infierno... El castillo de Gilgamesh.

- Y bien... continúa... ¿Quien fue el pirata asesino? ¿Que edad tenían ustedes? ¿Tuvieron que sobrevivir de pequeñas en Arcadia o en otro reino?

Suspiró y seguidamente contestó, aunque no le estaba gustando la idea de tener que obedecer a sus órdenes, pero así recibiría lo que quería, dinero.

- No sé quien mató a mi madre, pero dicen que es el capitán más temido por los piratas, a saber - comentó primeramente- Nosotras éramos muy pequeñas, yo tenía aproximadamente 7 así que mi hermana 9. No nacimos aquí, nacimos en un pueblo a las afueras de Erelien, seguramente conocerás la historia de la ciudad maldita. Erelien fue arrasada por unos villanos que confabulaban contra el rey durante años, afortunadamente éste por previsión había construido poco a poco otra ciudad, llamada Tialys, la ciudad de la luz. En Erelien fue donde crecimos y sobrevivimos.

Y no dijo nada más.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: A fácil perdón, frecuente ladrón

Mensaje por Gilgamesh el Lun Nov 15, 2010 1:54 am

Gilgamesh escuchó atentamente todo lo que tenía para decirle. Comenzaba a surgir información nueva. Se entrelazaban nuevas anécdotas y aventuras. Pensó en el viaje de ambas y en los reinos por los cuales pasaron. Ésto era algo que el Rey consideraba digno de ser recordado, y no cualquiera podía aspirar a ese honor.

Cada vez le agradaba mas la idea. Podría tenerla horas y horas sentada a su lado, solo ordenándole que hable. No sabía por qué le surgía este sentimiento, y no sabía bien que era, pero nunca lo había sentido antes.

Recordó los lugares nombrados... Erelien y Tialys... que ironía pasar por la Ciudad Maldita y luego por la Ciudad de la Luz.

- He oído hablar de ambos, son bastante lejanos por cierto...- Dijo mas para sí mismo que para la ladrona, con expresión pensativa. - El rey era un inútil que se dejó invadir por un par de bárbaros, bien merecida estaba la caída de ese reino.- Dijo con seriedad, mirando a través de la ventana un exterior silencioso.

Solo sabía de esos lugares por algunas historias que había oído, pero sería muy interesante saber directamente de la boca de una de sus habitantes. - Que valientes... ¿Así que crecieron solas en una ciudad tomada por esas "crueles" personas? Se nota en tu hablar un cariño especial hacia ese rey, ya que nombraste "villanos" a los atacantes... ¿Y si el rey era el villano?- Preguntó con una sonrisa, volviendo a mirar a la joven. Bien sabía que en ese tipo de contextos no se podían usar palabras como esas, que encasillaban a los bandos como "buenos" o "malos". Todos los tipos de poder siempre se convencen a sí mismos de que su manera es la única justicia, y luchan por la libertad. Sin embargo, pocos suelen caer en la cuenta de que son tan tiranos y represores como aquellos que suelen juzgar. A los ojos de todos, el resto es malvado.

De todas formas, ya no importaba. Erelien había caído y Tialys había tomado su lugar... la duda ahora recaía en si el Rey era el mismo, o había cambiado. Pero eso podía esperar, las misiones de inteligencia quedarían para después.
Ahora, por primera vez en mucho tiempo, estaba una noche, en su salón, entretenido.

Esperó a que terminara de responder, y le hizo un gesto con la mano. - ¿Algo mas para compartir, ladrona sin nombre?...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: A fácil perdón, frecuente ladrón

Mensaje por Ghatta el Lun Nov 15, 2010 9:15 am

- He oído hablar de ambos, son bastante lejanos por cierto...- dijo entonces algo pensativo - El rey era un inútil que se dejó invadir por un par de bárbaros, bien merecida estaba la caída de ese reino.

Ni se molestó en contestarle a eso, pues era lo que él realmente quería, que empezara una mini-discusión y comenzar pues a intercambiar opiniones, o más bien Ghatta a gritar. Su rey, Lorthien, había sido uno de los mejores que había conocido, interactuaba con el poblado, se preocupaba por las necesidades de sus habitantes, era amigo de ellos, y sin embargo a la vez era muy temible. Todos sabíen que quien se metiera con el rey, perdería. Sin embargo, resultó asaltada porque poco a poco los "malos" se fueron agrupando para finalmente enfrentarse al rey. Claro que, superó a la guardia y no pudieron hacer finalmente nada, fue una guerra no sólo de armas sino también de mucha magia, la líder era una semidiosa y contra los dioses...


- Que valientes... ¿Así que crecieron solas en una ciudad tomada por esas "crueles" personas? Se nota en tu hablar un cariño especial hacia ese rey, ya que nombraste "villanos" a los atacantes... ¿Y si el rey era el villano?

- Lo dudo, el honor y honradez le salía por cada poro de su cuerpo, vamos lo contrario a ti.

Já!


- ¿Algo mas para compartir, ladrona sin nombre?...

Sonrió ladeadamente y entonces subió la vista y le miró.


- Pues de momento no, ¿alguna pregunta en concreto? - preguntó entonces.

Ghatta no habituaba a contar su vida, y menos a alguien como él. Además, como no solía a hacerlo, en general no sabría por donde empezar a contar sobre su vida. La verdad es que había modificado un poco la historia, pero ella la sentía así. Sentía que su madre estaba muerta, porque no la había vuelto a ver y quería prepararse para lo peor, y su padre... Bueno su padre las había vendido a las tres, así que era como para odiarle. Pero Ghatta lo encontraría y cuando lo hiciese, no sabría qué hacer.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: A fácil perdón, frecuente ladrón

Mensaje por Gilgamesh el Mar Nov 16, 2010 3:52 am

Lo dudo, el honor y honradez le salía por cada poro de su cuerpo, vamos lo contrario a ti.

Una vez mas, una muestra de aprecio, esta vez directa, hacia ese Rey Cobarde. Gilgamesh suspiró con una sonrisa y miró hacia abajo. No podía creer a esta niña. ¿Falta de honor y honradez? El Rey Sol desbordaba de eso... al menos a su modo de ver. Quizás tendría sus propios valores de lo que es ser "honrado y honorable".

- De verdad que no sabes nada... No me conoces siquiera, pero no estamos aquí para eso. Estamos para que yo sepa todo de ti, y tu nada de mí. Así son las cosas.- Explicó con tranquilidad, levantando la cabeza como si se estuviese recuperando de la reacción a una buena broma.

Gilgamesh pensó un momento, mirándola a los ojos sin decir nada, pero sin desvanecer su sonrisa. Luego realizó su última pregunta.
Sacó el collar de nuevo y extendió su brazo frente a el para contemplarlo mejor. Se puso a examinarlo con la vista frente a ella mientras giraba en su eje.

- Si, una pregunta mas... ¿Crees que esa hermana tuya te esté buscando ahora mismo?- No sabía por qué preguntaba eso. No sabía si era por interés personal o ... que otro motivo habría. No estaba pensando en ese momento, no lo sabía.

Luego volvió en sí y guardó de nuevo el collar, con expresión de enfado debido a esas confusiones que le causaba el objeto. En cualquier momento haría arder todo el cuarto, con la chica adentro, si se exaltaba mas. Le hizo un gesto con la mano para que se fuera una vez que respondiera la pregunta.

No había necesidad de abrir las puertas. Alguien como ella, si realmente quería salir, se buscaría la manera. El fuego de las ventanas había desaparecido. El rey consideraba que había ganado algo tan valioso como para perdonar otra noche la vida de esa simple humana. Si llegaba a aburrirlo... todo se acababa.

- Te mandaré a llamar, ladrona de medio pelo... si no te encuentran o te rehúsas, mandaré al sirviente del asistente del ayudante de uno de mis mayordomos de mas bajo rango para que te traiga en trozos. No haría falta alguien mas diestro que eso para cumplir esa orden.- Dijo mirando hacia otro lado, como si estuviese distraído o le provocara nauseas mirarla.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: A fácil perdón, frecuente ladrón

Mensaje por Ghatta el Mar Nov 16, 2010 6:30 pm

- Si, una pregunta mas... ¿Crees que esa hermana tuya te esté buscando ahora mismo?

En ese momento no dudó ni un segundo. Lo cierto es que desde siempre había creído que Leonna tras su viaje la buscaría sin dudarlo. Esperaba fríamente que su hermana pelivioleta hubiese vuelto a casa y además, hubiese visto la nota que ella le había dejado, diciéndole que la buscase en Arcadia, que había sido su destino finalmente.

- Por supuesto. No lo creo, lo sé. - contestó.

Ella la estaba buscando, la buscaba de verdad y Ghatta la esperaba bastante impaciente, debía reconocerlo.


- Te mandaré a llamar, ladrona de medio pelo... si no te encuentran o te rehúsas, mandaré al sirviente del asistente del ayudante de uno de mis mayordomos de mas bajo rango para que te traiga en trozos. No haría falta alguien mas diestro que eso para cumplir esa orden.

Ghatta alzó una ceja.

- ¿Entonces ya está? ¿Eso es todo lo que tengo que hacer? ¿Contarte historietas para recibir dinero a cambio? Interesante...

Se iba a empezar a largar cuando recordó algo.

- No aparecerá de nuevo un murito de fuego ¿no?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: A fácil perdón, frecuente ladrón

Mensaje por Gilgamesh el Jue Nov 18, 2010 2:51 am

Gilgamesh la dejó hablar hasta que se dispuso a marcharse. El Rey no hizo mas que acomodarse en su trono y sonreír. Por supuesto que no solo sería esa su tarea... algunas mas le pediría, pero no quería entrar en detalles en ese momento.

Suspiró ante su ultimo comentario y se puso de pie, mirando la espalda de la ladrona. Se quitó lentamente una de las protecciones de su brazo derecho, a la altura de la muñeca y en su brazo descubierto dejó ver una pulsera plateada, aparentemente de plata. Pero el material utilizado era indestructible y Ghatta no lo sabía ni tampoco recibiría esa información... Se la quitó y se la arrojó a la ladrona.

Spoiler:

- Eso solo depende de tu insolencia, quizás aparezca otro "murito" justo cuando estés cruzando... tendré una sirviente tostada.- Dijo bromeando mientras sonreía. Luego le dio la espalda y se cruzó de brazos, como a quien le daba vergüenza hablar de ese tipo de cosas. - Es un adelanto de tu paga, con eso podré ubicarte y podrás entrar sin ser detenida. Úsalo siempre.- Remarcó con seriedad, para dejar que se vaya sin mirarle. No soportaba ver que alguien escapase del Rey, aunque hubiese tomado la decisión él mismo.


Spoiler:
Perdón la vergüenza de post, tuve ciertos problemas...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: A fácil perdón, frecuente ladrón

Mensaje por Ghatta el Jue Nov 18, 2010 9:20 am

- Eso solo depende de tu insolencia, quizás aparezca otro "murito" justo cuando estés cruzando... tendré una sirviente tostada.- bromeó con una sonrisa...

Ghatta alzó una ceja, lo cierto es que esa sonrisa no parecía en absoluto cabrona y eso es lo que la desconcertaba. ¿Qué estaba sucediendo? Lo cierto es que el rey la ponía nerviosa, no sabía si de pronto le lanzaría una bola de fuego o si simplemente había dado señales de tregua por unos minutos. Se quedó mirándole aún con desconfianza y cuando éste se quitó algo de la muñeca empezó a desconfiar hasta que finalmente le lanzó el objeto, haciendo que Ghatta alzase una de sus manos para atraparlo. Abrió la mano y entonces observó la pulsera, parecía bastante valiosa. Subió la vista y entonces se encontró a un rey dado la vuelta y cruzado de brazos.


- Es un adelanto de tu paga, con eso podré ubicarte y podrás entrar sin ser detenida. Úsalo siempre.

¿Así que con esto podría localizarle? Lo primero que pensó es que las relaciones estaban conectadas, por lo que el poder ese de "localización" podría valer para ambos en realidad, pero no dijo nada, sólo lo había pensado. Ni de coña se lo pondría, lo llevaría siempre encima pero no se lo pondría, por lo menos de momento. ¿Quién se creía? ¿Pensaba que podía agasajarla con tonterías?

" Bueno... Por lo menos no tendré que defenderme contra los guardias cada vez que el rey me llame... "
pensó.

Suspiró y se la metió en el bolsillo, para luego llevarse ambas manos a estos, tomando una posición relajada.


- No te preocupes reyecito, vendré cuando me necesitas - le hizo un guiño, pero con soberbia como siempre.

Comenzó a caminar hacia el balcón y cuando llegó a éste se apoyó en una de las columnas de los lateras antes de salir definitivamente. El viento soplaba de forma suave, por lo que ya podía casi saborear la libertad; su pelo se mecía ligeramente ante el ritmo del viento. Había posado la mano sobre el muro y había girado su rostro de forma suavey le había mirado. Estaba seria, no había resentimiento, ni orden, ni enfado ni ningún sentimiento que pudiese importunar al rey y además, transmitirle alguna reprimienda; al contrario, su mirada parecía melancólica y entristecida... Todo había sido un juego, pero había algo mucho más importante para ella que el oro, era obvio.

- Devuélvemelo, por favor - dijo entonces.

No esperaba un respuesta por el rey, era simplemente una mínima muestra de los sentimientos de la ladrona. Fue entonces cuando, tras decir esto, siguió caminando hasta saltar uno de los balconos y comenzar a caminar en busca de la salida, con algo de velocidad porque quería salir de allí, pero sin llegar a correr en ningún momento. Se había vuelto a poner la capucha sobre la cabeza.


Spoiler:
No te preocupes, a mí me gustó ;)(K).


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: A fácil perdón, frecuente ladrón

Mensaje por Gilgamesh el Jue Nov 18, 2010 9:20 pm

Continuó de espaldas a ella, no tenía intenciones de voltearse a mirarla. Hizo caso omiso de la respuesta de la "ladroncita". Quería responderle con todas sus ganas, pero se contuvo. Apretó los dientes con fuerza esperando a quedarse solo.

Gilgamesh era alguien que siempre quería tener la última palabra, incluso en la discusión mas estúpida, por el tema mas absurdo. Pero la insolencia de esta chica lo estaba molestando. ¿Acaso no sabía lo que era la autoridad?
Le llamaba mucho la atención y le parecía extraño que se tomara tanta confianza. Hacía mucho tiempo que no hablaba con alguien así. Hasta el momento todos le temían o lo admiraban de forma extravagante. No podía tener un dialogo normal con nadie.

Una parte de el la detestaba por ser así, pero otra parte le intrigaba mucho... Aún así, no la soportaba en lo mas mínimo. Podría decirse que era todo lo contrario a él, por ser una pordiosera... pero también porque tenía a un ser querido cercano por quien vivir y morir. Y eso a Gilgamesh le daba un poco de envidia.

Estaba fastidiado por toda la situación y por las cosas que pasaban por su cabeza, solo quería que esa chica dejara de interferir. Oyó que llegó a la ventana pero se detuvo. ¿Que rayos estaba haciendo? ¿No quería irse? ¡Que se fuera! Pero algo andaba mal... Pudo sentir un aura extraña en el ambiente. Ella no era la de hace unos minutos, algo le ocurría.

Sin pensarlo, como un acto reflejo, giró la cabeza un poco para mirar de reojo apenas a la joven, siempre con su mirada y postura soberbia, pero aún así serio. Al oír sus palabras, sintió que no la reconocía. No sabía que pretendía con eso. Sin dudas todos los humanos tienen un punto de quiebre, parece que la ladrona había quebrado en ese momento.
El Rey Sol la miró con melancolía y lástima, sin emitir ninguna palabra. De mas estaba aclarar que no le iba a dar nada. Pero algo le afectaba esa expresión nueva de la chica. Parecía estar siendo completamente sincera y estar pasando por un mal momento.

- Tsk... ya lárgate... estúpida mujer...- Pensó con pena. No lo hizo enfadado ni sobrante. Simplemente no quería seguir viendo esa cara de nuevo, no quería que lo siguiera envenenando con su lado sentimental. Ese lado de Gilgamesh no se había desarrollado por completo.
Volvió a darle la espalda completamente para que no viese su cara en ese momento. Jamás se mostraría así ante nadie. Por suerte, oyó como se retiraba en silencio. Increíblemente no le dijo mas nada, a pesar de la obvia negativa del rey. Esa no era la ladrona de hace un rato, quien seguro le seguiría insistiendo o insultado.

Esperó unos largos minutos sin moverse, hasta asegurarse de estar completamente solo y muy alejado de la chica para voltearse hasta la ventana y caminar hacia ella. Apenas llegó a los ventanales, miró a través de ellos con calma, y en un arranque de ira los hizo volar con una enorme bola de fuego, destrozando columnas, vidrios, y todo lo que estaba cerca, arrojándolo a los jardines que se extendían abajo. Había hecho un gran escándalo y la luz seguro pudo verse a largas distancias.

Estúpida mujer...

Ghatta estaba interfiriendo

[Fin de escena]


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: A fácil perdón, frecuente ladrón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.