Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Sueños en la sexta noche de primavera

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Gilgamesh el Jue Oct 25, 2012 5:13 pm

Había pasado ya un tiempo desde que la ladrona se había despedido de él, pero más que preocupado el rey se encontraba aburrido. ¿Acaso ella le proveía una pizca de entretenimiento? Eso era lo que él quería pensar, pero quizás era más que sólo eso. Los días eran monótonos y simples, silenciosos y solitarios. Ya no había imprevistos. El día transcurrió con normalidad hasta caer la noche. Todos se fueron a sus camas y los guardias mantuvieron sus rutinas en la entrada del castillo y en los alrededores. Solo podía oírse el sonido de los grillos y el choque del metal de las armaduras de los guardias cuando éstos se movían. Algunos conversaban entre ellos, pero nada que pudiera ser oído.

Gilgamesh se dio un baño y subió a su habitación con una túnica blanca que era la única vestimenta que cubría su piel. Cerró la puerta tras él y prendió las velas con un chasquido de dedos. No tenía ganas de dormir, no podía. Tomó un libro de uno de sus estantes y se acostó en la cama. Ni siquiera lo eligió, solo agarró el primero que había visto. "El arte de la guerra" titulaba.

Las llamas de las velas flameaban mientras leía, hasta que después de un par de horas dio un bostezo y sus ojos comenzaron a cerrarse. Ya no sabía ni que hora era, pero las velas estaban a punto de consumirse. De a poco fue perdiendo fuerzas y sintió que uno de sus brazos estaba mas pesado de lo normal, muy pesado... Lo atribuyó al cansancio. Finalmente, las velas se apagaron de golpe, el rey dejó caer su brazo en la cama con el libro aún aferrado, sus ojos se cerraron y quedó profundamente dormido.


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

Nuevamente comenzaron a oírse grillos, pero cada vez más fuertes, y mezclados con otros sonidos. El viento, las hojas, ramas quebrándose, pequeños animales... Una brisa obligó al rey a abrir sus ojos... y no entendía lo que estaba viendo. Estaba sobre un caballo, tomado por las riendas, en el medio de un oscuro bosque. Miró hacia todos lados sin entender nada... ¿Que estaba pasando? ¿Qué fue lo que había hecho antes? No podía recordarlo. No sabía cómo había llegado allí y esperó un momento para inspeccionar a su alrededor antes de llegar a una conclusión. Pasó un tiempo... y nada ocurría.
Finalmente, decidió moverse y tratar de salir de ese lugar, pero justo en ese momento una luz verde apareció a lo lejos. Gilgamesh se quedó mirando hacia esa luz, presintiendo que si se acercaba, ésta iba a alejarse y desaparecer. Decidió actuar con cautela. Guió a su caballo para que diera un paso al frente y tal como pensaba, la luz se alejó un poco. Hizo el mismo movimiento y ésta vez la esfera de luz retrocedió y se perdió entre los árboles.

Spoiler:

Fue en ese momento en que escuchó unos pasos desde donde se había escondido la luz, pero era tan oscura la noche que no podía ver su silueta. Finalmente, el origen de esos pasos salió a la luz de la luna.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Ghatta el Lun Oct 29, 2012 8:38 pm

Después de un duro y largo viaje, la ladrona de cabellos anaranjados encontraba un lugar donde cobijarse y pasar la noche, una noche que se le antojaría más larga de lo que ella pensaba. Había cenado poco, pues su estómago últimamente estaba cerrado, no tenía ganas de probar bocado. Su misión ahora era fortalecerse y por ello no avanzaba mucho en su travesía, porque se pasaba las mañanas y tardes entrenando. Pero le faltaba técnica, necesitaba a alguien que le ayudase a manejar aquella espada, y lo encontraría por supuesto, no se rendiría. La cabeza de la pelinaranja daba vueltas ahora mismo, no sabía qué pensar de absolutamente nada. ¿Cómo estaría su hermana? Fue de pronto lo primero que se le venía a la mente... Cuando se fue, notó que ella estaba diferente, distinta, como si quisiera contarle algo pero.. No era el momento, Ghatta debía hacer esto porque sí, era su momento, y no podía dejarlo escapar, no se arrepentía de nada.

Se tiró sobre su cama algo abatida y giró su rostro hacia la ventana, contemplando así la luna. Por lo menos hoy dormía bajo un techo y no como los otros días.. Tanto se había quedado mirando a la luna que ésta acabó por atraparla, quedándose profundamente dormida con una mano rozando aquella espalda maldita.


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

El bosque estaba realmente oscuro aquella noche. Los árboles tapaban cualquier signo de rayo lunar que pudiese iluminar el cielo y ahora la ladrona se adentraba, en busca del camino. ¿Dónde estaba su caballo? Quizás lo había perdido, no lo recordaba bien, y tampoco lo añoraba demasiado. No estaba segura de por qué, pero sabía que tenía seguir avanzando hacia delante sin parar, como si hubiese una salida entre tanto árbol repetitivo que parecía no acabar jamás. Estaba encapuchada y tu túnica era negra y sin embargo, sus ropajes eran diferentes, como de cuero tachonado, como.. Cómo más guerrera. Sin embargo no se había dado cuenta, pues llevaba la túnica encima y aquella capucha que ocultaba su rostro y dejaba pasar desapercibido su llamativa melena.

Todo cada vez estaba más oscuro y cuando parecía que ésta finalmente acabaría por atraparle, ocurrió algo. Una luz.. Una luz juguetona que se movía y que parecía querer indicarle un lugar. ¿A dónde iría? La curiosidad de la ladrona era clara y no tardó en seguirla hasta que ésta finalmente se paró. En silencio, salió de los arbustos acercándose hacia la luz, sin percartarse de aque había otra persona más allí... Alzó la mano hacia la luz y antes de poder tocarla, un sonido como de rama seca consiguió que Ghatta girase rápidamente la cabeza, trabándose la capucha en una rama caída de un árbol y dejando en evidencia su identidad. No obstante cual fue su sorpresa al girarse hacia ese sonido... No supo ni cómo reaccionar, incluso se había sobresaltado un poco por encontrarle allí. Estaba sobre un caballo y de pronto parecía la luna haberse adueñado de la escena pues de pronto había una clara luz de luna enfocando el lugar, que había quedado como un especie de círculos entre los árboles.

Sintió entonces una añoranza.. Su corazón comenzó a latir comprendiendo que hacía mucho tiempo que no le veía, tanto que posiblemente no lo recordara pues para ella, en aquel sueño, era como si hubiesen pasado años y de pronto se hubiesen vuelto a encontrar. Pudo ver claramente algún que otro cambio físico del Rey, que, aunque le quedaban bien, no iba a comentar nada obviamente. Aún seguía algo petrificada y en realidad sólo habían pasado unos segundos desde que se había girado y pensado todo esto.

- Gilga.. - susurró primeramente, saliendo de aquel estado de sorpresa y shock.

Tragó saliva algo confusa.

- ¿Q-Qué haces aquí?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Gilgamesh el Miér Oct 31, 2012 7:56 pm


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

La figura ante él se dejó descubrir accidentalmente y grande fue su sorpresa al ver de quien se trataba. ¿Que hacía ella ahí? No tenía idea... Se sorprendió al verla pero rápidamente entrecerró sus ojos, mirándola con sospecha. El rey no confiaba en nadie y esa situación se veía sospechosa. - ¿Que hago yo...? ¿Que haces TU aquí? Si estabas en tu viaje...- Remarcó con acierto. No podía haber vuelto así como así. Había pasado ya un tiempo y el Rey atravesó sus días con normalidad, salvo alguno que otro en el que se le venía a la mente qué estaría haciendo la ladrona, quizás por el aburrimiento de los días en los que no estaba ella. Marta también ayudaba a que él la recuerde, cosa que no le agradaba para nada, pero tampoco podía hacer nada para evitarlo.

Se giró hacia ella, creando un poco de fuego a su alrededor para iluminar el lugar. - Espero que hayas encontrado lo que estabas buscando- Dijo seriamente. Estaba tal y como la recordaba, y eso también era extraño... debería de ver... algún cambio. Si era realmente ella, era momento de llevarla de regreso a la ciudad.

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


En construcción


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Ghatta el Miér Nov 14, 2012 10:16 am

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

En una primera instancia el Rey pareció totalmente sorprendido pero después entrecerró los ojos como signo de desconfianza y empezó a responder a la pregunta de la ladrona con otra pregunta. ¿Ella? Claro que estaba de viaje y precisamente, estaba volviendo a casa, lo que no comprendía era que hacía él a esas horas pues en el medio de aquel bosque. De pronto Gilgamesh creó un poco de fuego para iluminar el lugar y eso le recordó algo que debía contarle, pero que lo haría más adelante pues ahora no era el momento.

La pregunta del chico le dejó con un rostro serio durante unos instantes. Desvió la vista hacia otro lado, como medio al infinito, algo pensativa y seguidamente volvió a mirarle.

- Sí, encontré lo que andaba buscando - respondió entonces - Pero no te traje ningún recuerdo si es lo que además quieres saber.

No supo por qué dijo eso, era como si lo tuviese encerrado y quisiese decírselo en cuanto pudiera, pero ¿por qué? Fácil, porque eso era lo que él le había dicho y por lo tanto, le había hecho daño, haciéndole pensar que únicamente quería de ese viaje que ella le trajese algo valioso como Rey egocéntrico y avaricioso que era.. Aunque claro, él no tenía porqué habérselo dicho así, ella podría haberlo malinterpretado, pero bueno, el daño estaba hecho.

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Gilgamesh el Jue Nov 22, 2012 11:57 am

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

El rey giró en su caballo para darle la espalda a la chica y comenzar a guiarla hacia la ciudad. - Me alegro...- Dijo simplemente. Era una buena noticia que no se haya ido tan lejos en vano. Por lo demás que dijo, no le prestó atención y ni se molestó en responder algo que no le interesaba. Gilgamesh miró a todos lados pero por más que buscaba el camino le era imposible encontrarlo... no recordaba haber llegado al bosque, solo aparecido allí sin más. No había sendero o señal de que hubiera un camino el cual seguir. Todo estaba inusualmente oscuro y el fuego no iluminaba demasiado, solo lo que tenía frente a él.

- Ya es hora de regresar. Si sabes orientarte, ¿Sabes a donde tenemos que ir?- Preguntó aún esperando reconocer algún árbol o planta que lo guiara en ese bosque que tan bien conocía... ahora parecía ser otro totalmente distinto.

En ese momento, se oyó un extraño ruido cerca de ellos, por entre los árboles, y un arbusto se movió. Gilgamesh clavó la mirada y no la apartó de allí hasta comprobar qué era el origen de aquel ruido.


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Ghatta el Jue Nov 22, 2012 1:41 pm

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

Las palabras del Rey fueron bastante escuetas, simplemente se alegraba por haber encontrado lo que tanto andaba buscando. Ghatta desvió su vista, observando lo que él estaba viendo... ¿Qué estaría buscando? Ella también empezó a buscar con la mirada sin saber muy bien el qué hasta que fue el propio Gilgamesh quien le dijo que si sabía orientarse. La verdad es que estaba buscando el camino a casa o más bien volviendo y recordaba como justo... Se giró y entonces no vio a su caballo. ¿Dónde estaría? Pero si ella nunca se separaba de su compañero... Se le hizo raro y entonces, cuando aquel ruido alertó al rubio, ella también miró y por un momento tuvo la esperanza de que fuera efectivamente su caballo, pero no fue así aunque pudiese parecerlo pues el ruido era prácticamente igual hasta que... Hasta que salió a la luz.

Spoiler:

Los ojos de Ghatta se abrieron de par en par y no pudo evitar sentir un poco de miedo en un principio. La criatura que había aparecido frente a ellos no parecía nada amigable la verdad.

- Qué hacéis aquí... - susurró la criatura en primera instancia.

La ladrona comenzó a dar pasos hacia Gilga tragando saliva y manteniendo la guardia.

- Nosotr-
- ¡CALLAD! ¡Nadie debe estar en este lugar! ¡Es un lugar santo que sólo los centauros pueden pisar! Y vosotros habéis traspasado esa barrera y por ello... Debéis iros sino queréis ser castigados...

Su voz sonaba del todo siniestra, quizás lo siguiente a siniestro y tenía un aire de faltarle algún que otro tornillo. La chica de cabellos anaranjados tenía todos los sentidos más alertas que nunca y había llevado incluso su mano a una de las dagas que tenía ocultas cerca de su cintura para seguir caminando hacia Gilgamesh.

¿Qué hacer? Desvió la vista hacia él.


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Gilgamesh el Jue Nov 22, 2012 2:41 pm


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

El origen de aquel ruido finalmente mostró su rostro. Era una criatura extraña que nunca había visto por esos bosques, y al parecer estaba enojada con los dos humanos. Rápidamente su presencia imponente se hizo sentir y Ghatta se acercó al rey muy cautelosa, sin dejar de mirarlo. Gilgamesh seguía en su caballo, impasible, girando la cabeza hacia el costado para observar a la bestia. - Oh, mira, esta bestia puede hablar...- Dijo con una sonrisa cínica. En ese momento sacó su espada y la apunto hacia aquel ser extraño. - ¿Tu me adviertes... a mi?- Fueron sus palabras con tranquilidad. No le interesaba en lo más mínimo ese insecto, ni su territorio, incluso podía haberlo hecho por las buenas pero no, decidió amenazarlo... ¿Por qué tenía tantas ganas de morir?

- Ahora es el Rey Sol quien está pisando esta tierra, por lo tanto deberás rendirme pleitesía- Sentenció sin perder la sonrisa arrogante. Se notaba como poco a poco el centauro iba entrando en cólera, al contrario de postrarse ante el rey, parecía que su orgullo iba mas allá y se inclinaba por tener una muerte noble. ¿Atacaría ciegamente? Se preparó para hacer un movimiento, raspaba la tierra con las patas y salía vapor de sus fosas nasales, pero de un momento a otro, pareció abandonar toda intención de lucha. Se quedó de pie por un momento y sonrió.

Había algo que él sabía que los humanos no, y fue en ese momento que detrás de ellos dos salió otro centauro, sigiloso, invisible, silencioso. De la nada, un bastón largo con una cuchilla en la punta salió de los matorrales y con velocidad increíble atrapó a Ghatta y la arrastró hacia la oscuridad. El gran cuerpo equino no se movió siquiera, por lo que había engañado a los sentidos de la ladrona que se esperaba otra cosa. Aprovechó el largo alcance de su arma para secuestrar a la ladrona sin causarle ningún daño... por el momento.

Spoiler:

Se escuchó un galope que se alejaba y el rey miró de reojo hacia esos arbustos, con el ceño fruncido. - Tsk...- Hizo un sonido de desaprobación y fastidio con su lengua mientras posaba su mirada en ese lugar. Fue solo un segundo que le había quitado la atención al primer centauro, que aprovechó para iniciar su carga a gran velocidad.


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Ghatta el Jue Nov 22, 2012 4:21 pm

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

En realidad no se sorprendió.. Ante las amenazas siempre había sido muy susceptible y esta vez no iba a ser menos sobre todo porque se lo decía un extraño ante "el rey supremo de todos los reyes" o así se veía Gilgamesh. La verdad es que no tenía ganas de pelear pero veía claramente que eso a él le daba exactamente igual y demás, el centauro parecía haber caído en su juego y estaba de lo más cabreado. No obstante, de pronto paró su furia y fue entonces cuando Ghatta alzó una ceja confundida... ¿Qué pasaba? Lo comprobó enseguida. De las sombras, salió otro centauro más, uno que parecía invisible hacia cualquier oído felino que la ladrona pudiese tener.. No lo había visto venir. Mierda, debía entrenar muchísimo más. Había sido apresada y de momento su cuerpo se había quedado totalmente petrificado ante lo insperado.

Lo único que pudo hacer fue mirar hacia Gilga de forma desesperada durante unos segundos en los cuales luego desapareció por aquellos matorrales. Al principio no logró reaccionar pero luego ya comenzó a forcejear y lo primero que hizo fue gritar.

- ¡SUÉLTAME HIJO DE PUTA!

Su lenguaje no era nada sutil y menos siendo una ladrona en su pasado así que... Pero la risotada del centauro lo único que hizo fue enfurecerla más, hasta tal punto que lo primero que pudo notarse como cambio en ella fue su calor corporal. De a poco, éste incremento considerablemente, llegando a molestar ya al centauro quien, a pesar de tener una piel más dura y resistente, seguía molestándole el calor como a cualquier criatura y gracias a eso, consiguió ser soltada o más bien lanzada de forma lateral, dándose contra un tronco. No bajó la guardia a pesar de sentir un dolor quebradizo en la espalda y alzó la vista, viendo como el centauro comenzaba a coger carrerilla como el otro, frotando las patas contra la hierba mezclada con tierra.

La ladrona no podía pensar mucho, y su primer movimiento fue desenfundar aquella espada maldita que pronto dejó ver un aura negra a través del bosque, donde justo estaban. Los ojos de Ghatta se volvieron de un color más rojizo y el rubí que la espada poseía se iluminó. En ese instante una rabia por haberle raptado de forma inesperado sin ella haberlo visto la invadió por completo y no vaciló en asestarle con aquella espada. En otras circunstancias, seguramente no habría querido hacerle daño, quizás habría preferido huir pero.. Pero ahora quería vengarse, ahora quería librarse de él de forma definitiva.

Por otro lado, el centauro miraba a Gilgamesh de forma fija y había aprovechado su despiste con la chica para ir corriendo hacia él y asestarle un golpe, un golpe que logró que el caballo se tambalease con él encima y acabaran en el suelo.

Otra risotada inundó el lugar, esta vez por parte del primer centauro.

- Humanos a mí.. Qué asco. Morirás inconsciente bastardo.

Tras sus sucias palabras, sus puños comenzaron a brillar. Aquel centauro era mágico sin duda, y no tardó en aparecer unas bolas de energía a su alrededor que pronto se dirigieron hacia el rubio.


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Gilgamesh el Dom Nov 25, 2012 12:46 am

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

No podía prestarle atención a dos cosas al mismo tiempo. El galope de la criatura se oía alejarse pero en ese momento el primer centauro estaba ya muy cerca. Gilgamesh giró la cabeza para mirarlo y solo atinó a saltar del caballo antes de que este lo embistiera. Para su sorpresa, no fue un impacto completo, sino que se detuvo a último momento. El rey saltó por encima de la criatura y cayó de pie detrás de ella. Su caballo quedó intacto y la espada salió volando y se quedó clavada en el suelo a pocos metros del rey.

- Los animales no deben ser lastimados... ni deben ser sometidos... por humanos... u otras criaturas... Los animales son libres.- Predicó el centauro, a lo que el rey se cruzó de brazos y bufó ante sus dichos. No estaba molesto, pues ahora podría volver al castillo a caballo y no a pie. Aunque.... pensándolo bien podría domar a esa criatura y montarla para su transporte personal.

- Enternecedoras palabras de una bestia salvaje... Me pregunto como te verás tu con unas riendas, serías una excelente montura- Dijo con una sonrisa. Aunque acto seguido el centauro dejó ver su lado rudo y después de unas palabras decidió atacarlo. Podía alcanzar su espada si quisiera pero... no lo ameritaba. - No te preocupes, no puedo dejar que mi preciosa espada se manche con sangre de monstruo rabioso- Continuó con sus provocaciones, esbozando una sonrisa arrogante y burlona. En ese momento las esferas se hicieron presentes y Gilgamesh arqueó una ceja. No tenía idea de que un centauro poseía tales habilidades mágicas. No sabía cuales eran los efectos de esas esperas, pero nada serviría contra un semi-dios pronto a ser inmortal.

El joven de armadura dorada realizó unos rápidos movimientos para esquivar aquellas esferas, pero al pasar de largo éstas se detuvieron y volvieron hacia él... como si fueras dirigidas y controladas a placer. Nuevamente tuvo que esquivarlas pero no podía seguir así por siempre, pues recordó que tenía algo que hacer... La ladrona. ¿Acaso hacía falta que vaya o ella podría sola? Hasta donde él sabía, solo era una humana común y corriente con algo de reflejos... ¿Que podría hacer contra una bestia semejante? La cual para colmo, portaba esa enorme arma.

La capa roja ondeaba ante sus movimientos fluidos y armoniosos, hasta que de pronto se detuvo y decidió probar el efecto de aquella energía. Estiró la mano y dejó que una de las bolas chocara contra la palma de su mano. Como siempre llevaba sus guanteletes, que era una parte de la armadura que le protegía las manos por completo. Quizás simplemente lo detendría, o no. Estaba por verse, y el centauro estaba por ver su final esa misma noche.


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Ghatta el Dom Nov 25, 2012 7:40 am

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

Se sentía.. Se sentía más fuerte que nunca. La sensación de poder había incrementado y parecía tener todas las de ganar. La confianza de la ladrona también había incrementado y no sólo eso, sino también su sed de luchar y hacerse más fuerte, y eso que era la segunda vez que tocaba esa espada infernal. Un movimiento del centauro logró distraerla ya de sus pensamientos y rabia, logrando que enfocara la vista al frente y se concentrara en una de sus tantas peleas, aunque quizás en ésta hubiese una muerte. De pronto, al pensar en esa posibilidad su juicio se nubló haciéndole recordar a una persona... Su padre. Uno de los motivos por el cual se había mudado no era sólo para cambiar de aires, sino para estar más cerca del tipo que las vendió y traicionó a un cualquiera obligando a Leonna a despojarse de algo muy valioso para poder protegerla en todo momento, ya que Ghatta era muy pequeña para entonces y no podía defenderse sola.

La rabia se fue acumulando mientras esquivaba los intentos del centauro por golpearla y entonces, otras esferas aparecieron mientras la rabia de la ladrona eran cada vez mayor, tanto, que podía verse un aura negra mezclada con un tono rojizo-anaranjado debido a su fuego intero, que había incrementado considerablemente. Lo primero que hizo fue cortar una de esas esferas con tanta rabia, que el corte fue más que limpio. El centauro abrió los ojos de par en par mientras Ghatta avanzaba hacia él y por supuesto, no se dejaría intimidar por una simple humana; pero ella lo tenía muy claro, quería matarle a pesar de todo. Lo primero en haber fueron unos cortes, no superficiales, sino más bien profundos pero aún sin síntoma de ser mortales. Ella por supuesto, no tenía tanta experiencia, y se llevó algún que otro golpe, no obstante.. Hubo algo.. Hubo algo que logró hacer que Ghatta se enfureciera definitivamente. En uno de los momentos medio cuerpo a cuerpo, el centauro había rozado el collar de la ladrona, rompiéndolo y haciendo que cayese al suelo y fue entonces.. Cuando fuera agarrada por la camisa y alzada, que sin contemplaciones cortó la mano del centauro sin contemplaciones. La criatura aulló terriblemente y se agarró la mano seccionada, apretándola fuertemente.

- Lárgate si no quieres morir - dijo de forma seca y amenazadora.

Pero fue entonces cuando abrió los ojos de par en par, dándose cuenta de sus palabras. ¿Qué había sido eso? Dio un paso hacia atrás, pisando el colgante de su hermana y entonces lo recogió, no tardando en largarse corriendo de aquel lugar. Enfundó rápidamente la espada notando un efecto imán inverso, como si la espada no quisiera enfundarse, pero finalmente lo hizo, dejando rastros de sangre en la funda. Ghatta comenzó a correr hacia donde su instinto le decía, pues en los sueños, a veces uno siempre llega a su destino aunque corra hacia ninguna parte...

Mientras tanto, el centauro seguía envíandole esferzas al muchacho hasta que de pronto, lo logró, una de ellas acestó en su guantelete y sólo porque quería hacerse el rudo.. Qué necio. Pronto el guantelete comenzó a deshacerse, en plan corrosivo. ¿Qué sería esa magia extraña? Parecía derretir el guantelete a su paso y el Rey debía quitar su mano sino quería que ésta también se destruyese.

- Necio...

El centauro comenzó a cargar energía, observando como en su mano se comenzaba a concentrar mucha luz.. Lo siguiente sería enviarle una ráfaga de esferas.

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Gilgamesh el Miér Nov 28, 2012 11:25 am


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

El Rey se dio el gusto de tomarse una pequeña distracción para escuchar un extraño aullido que venía desde lejos, desde lo profundo del bosque. Luego volvió a mirar su mano y el guantelete estaba casi derretido por completo, y su mano estaba a punto de quedar expuesta. - Jo... interesante- Dijo con una sonrisa, mientras se quitaba tranquilamente los restos del guante para que esa energía corrosiva no siga comiéndose su cuerpo. Lo dejó caer en el suelo y la tierra corrió con la misa suerte, generando un pequeño hoyo en el suelo.

Pero más importante ¿Que había sido eso? Sinceramente Gilgamesh no apostaba ni dos monedas de oro por Ghatta, de ningún modo creía que ella sería capaz de hacerle frente a una bestia como esa. No sabía lo que estaba pasando pero sería interesante verlo... si la habían capturado, era porque probablemente no la quisieran matar... de momento. - Ha sido divertido jugar contigo, monstruo salvaje... pero tengo que irme ya ¿Me dejas pasar?- Preguntó sin esperar realmente una respuesta. Generó una bola de fuego en cada mano y las arrojó al terreno alrededor del centauro. Un aro de llamas muy altas se alzó a su alrededor, dejándole lugar para caminar, de modo que lo atrapara allí y le impida salir sin ser quemado por el fuego. Se le estaba haciendo divertido menospreciar a esa criatura y prefirió dejarlo con vida para entretenerlo un poco más.

Lo siguiente sería recoger su espada, subirse al caballo y marchar hacia donde supuestamente estaría la ladrona. Le ordenó a su caballo ir a toda velocidad por el bosque, esquivando árboles y rocas. Su instinto no podía fallarle, sabía que era en esa dirección, pero... ¿Cuanto tiempo tendría? Después de varios minutos ya comenzaba a preguntarse si se habría equivocado, cuando en ese momento una figura en las sombras pasó corriendo y asustó a su caballo, el cual se paró en dos patas, relinchó y comenzó a dar vueltas. Gilgamesh lo calmó pero más concentro que eso estaba mirando a la figura con la que casi se choca, la cual salió a la luz de la luna y se dejó ver. Ghatta.

- Vaya... ¿Eres tu de verdad? ¿Que pasó?- Preguntó mirando alrededor y esperando que les caiga encima toda una manada de esos insectos desagradables, como él los llamaba. A pesar de todo, el caballo seguía muy inquieto, tal vez perturbado por una fuerza negativa extraña que no se sabía de dónde provenía y que solo los animales sentían.


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Ghatta el Miér Nov 28, 2012 11:49 am

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

Oía como poco a poco había pasos que la perseguían y sabía que la criatura no se daría por vencido tan fácilmente y acabaría por perseguirle pero ella no quería.. En realidad no quería hacerle daño. ¿Por qué antes había dicho eso? ¿Por qué había hecho aquella atrocidad? Del susto, del miedo contra ella misma, no se fijó bien hacia donde querría y finalmente el relinchar del caballo de Gilgamesh fue lo que hizo que parase en seco y se hiciera hacia detrás perdiendo el equilibrio, que, mezclado con el susto, acabó logrando que Ghatta tropezara algo torpemente hacia atrás quedándose sentada en la hierba. Gilgamesh logró calmar el caballo, el cual se había puesto a dos patas y la ladrona no tardó en levantarse rápidamente aunque algo aliviada por ver que no había pasado nada con él.. Aunque claro, ¿qué iba a pasar? Seguramente era muy poderoso, aunque ella nunca le había visto en "acción", por lo menos no con poderes, aunque en cierto modo le daba mucho respeto.

- No hay tiempo para eso - dijo de forma apurada.

No se lo pensó demasiado y aprovechó para de un salto, sentarse tras Gilgamesh. Escuchaba los pasos del centauro cada vez más cercanos y no tardaron en escuchar a la criatura preguntar que donde se encontraba la humana en forma de grito, así que Ghatta señaló hacia otra dirección, de forma automática, como si estuviese super segura de que era por aquel lugar.

- Larguémonos de aquí, rápido.

Quería irse de allí por varios motivos, primero porque no quería que el centauro les alcanzase y tener que pelear contra él, y segundo porque le había.. Le había cortado un miembro a la criatura y tampoco quería que Gilgamesh lo viese.. Como si fuera un secreto, pero no sabía por qué quería que fuera un secreto. ¿Qué había de malo? En realidad sólo se estaba defendiendo...

El caballo recibió órdenes de su "amo" y comenzó a correr en dirección a donde la ladrona había apuntado de forma directa. Parecían estar alejándose mucho del lugar peligroso.

- Estás bien... ¿No?

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Gilgamesh el Jue Dic 13, 2012 5:35 pm


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

La actitud de la ladrona era algo escandalosa para él. Supuso que entendía lo que le ocurría, pero aún así le molestaba tanto alboroto. Gilgamesh estuvo a punto de calmarla y decirle que no importaba, que daba igual si los alcanzara porque él lo derrotaría fácilmente, pero no tuvo tiempo ya que Ghatta le pegó sin querer una patadita al caballo y éste salió galopando a toda velocidad hacia la dirección que Ghatta quería. - Entiendo si estás asustada, pero no había necesidad de huir así...- Explicó pensando que la ladrona estaba presa del miedo y que había logrado escapar con lo justo de las garras de aquella criatura.

De todas formas, el rey, con expresión de aburrimiento, no dio la orden al caballo de que regresara o se detuviera. Resopló y siguieron camino. Él con su serenidad característica y Ghatta por el contrario parecía bastante alterada, aunque luego se fue calmando a medida que se alejaban. - Por supuesto que estoy bien, ¿Que pregunta es esa?- Recriminó alguien que no sabía lo que significaba "estar mal".

A pesar de todo, no debían olvidar que los perseguía un ser con cuerpo de caballo. Su velocidad era equivalente o incluso mayor al equino del Rey. La dirección que tomaron les había dado un poco más de tiempo, pero pronto podía escucharse nuevamente el galope furioso del Centauro. El rey lo escuchó justo cuando estaba a punto de detenerse, por lo que nuevamente fastidiado no le quedó más remedio que seguir la marcha a toda velocidad. - ¿Todavía quieres seguir con este "corre que te atrapo"?- Le preguntó a Ghatta, como si fuera un juego, aunque nadie más que el Rey tenía intenciones de jugar en esa situación.


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Ghatta el Vie Dic 14, 2012 8:31 am

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

Todo pasaba muy deprisa y lo que ella quería era largarse de allí. ¿Cómo había podido hacerle aquello a una criatura? Si su hermana le viese.. Aunque había sido puramente por defenderse ¿o había otra forma y prefirió esa? No sabía qué pensar durante unos instantes, y no sabía por qué había hecho eso. Una de los poderes de la espada era nublar la razón y eliminar la obviedad de las cosas, y de momento, eso había ocurrido con algunos aspectos en la mente de Ghatta. El Rey parecía divertirle todo esto e incluso, había respondido sorprendido y con algo de arrogancia a si estaba bien. Ella sólo estaba preocupada, tampoco había que responder así aunque bueno, como es el rey todopoderosodelmundomundial según él, pues la pregunta estaría fuera de lugar, aunque la ladrona de cabellos naranjas en ningún momento lo vio así.

- Pues una pregunta de preocupación ¿qué pasa?- dijo de forma apurada.

A pesar de la velocidad del caballo de Gilgamesh aumentó pero eso no quitó que en segundos, los pasos de los centauros fueran audibles para ambos. Tenían mucha velocidad, eran bestias acostumbradas a correr y perseguir, pero.. ¿Por qué? ¿Por qué se empeñaban? Segurament querrían venganza. Estaba bien agarrada de Gilgamesh mientras el caballo seguía corriendo a toda velocidad entre el bosque, y las palabras del chico fueron un poco de burla. ¿Pero qué estaba pasando?

- No quiero que mueran, simplemente.

Sin embargo, como todo animal, el caballo tenía su aguante y seguramente en breve, dejaría de correr tan rápidamente y más si tenía que llevar no sólo a una persona en todo su peso, sino a dos, aunque Ghatta no pesara demasiado.

- ¿No se te ocurre nada? ¿No sabes de algún escondite en el bosque o algo así?

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Dic 29, 2012 4:22 pm

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

¿Preocupación? ¿Había oído bien? Gilgamesh se volvió a poner serio, no dijo nada y siguió cabalgando. ¿Acaso estaba conociendo un lado de ella que no conocía? ¿Era simplemente así? No recordaba a una Ghatta "amante de la naturaleza y las bestias", especialmente de aquellas que la quieren matar. Ella no sería así...

- Casi te matan recién... ¿Por qué no quieres matarlos?- Preguntó aún ignorando la forma en la que ella escapó de aquellas garras. Era lo más lógico, cualquiera lo haría, no tenía que ser una "mala persona". En ese momento el caballo comenzó a mermar su velocidad, el rey miró hacia todos lados y por unos segundos hizo oídos sordos a la pregunta de la ladrona. Después de llegar a una conclusión, sin mirarla le respondió.

- No. Porque este bosque no lo conozco. Éste no es MI bosque- Dijo simplemente, y le ordenó al caballo seguir por otra dirección. Fue en esa dirección que en medio de la noche pudieron divisar una cueva entre los árboles, de la cual salía una extraña luz amarilla. Casi por instinto, se dirigieron allí. La entrada no era muy grande y a los centauros se les dificultaría entrar. O por lo menos debían hacerlo uno por uno. Si dejaban el caballo afuera no pasaría nada, pues no atacarían a una criatura como ellos.

- Quizás sea lo único que podamos hacer por el momento...- Dijo dando a entender su próximo paso, acercándose a la cueva con cautela, ya que no tenía qué tipo de criaturas la habitarían.

Spoiler:

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Ghatta el Sáb Feb 09, 2013 8:40 pm

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

"Éste no es mi bosque, éste no es mi bosque"... Menuda excusa, aunque esperen, si ese no era el bosque del reino... ¿Dónde demonios estaban? Ella pensaba que estaba llegando ya a casa y ahora s encontraba con que ese no era el bosque de la ciudad entonces.. ¿En qué maldito bosque estaban? Ghatta no pudo evitar fruncir el ceño pero no tardó en suspirar de forma muy sonora, como si estuviera harta.. Ah, no, que lo estaba. De pronto se encontraron como una cueva iluminada por la cual el caballo no cabía, así ambos se bajaron del mismo y comenzaron a acercarse con cautela.

- Sé que tienes razón así que esta vez no reprocharé.. - comentó entonces.

Gilgamesh no tardó en entrar primero, seguramente porque no tenía modales para una dama o quizás más bien por si había alguna trampa no saliera Ghatta primero herida.. Quien sabe. El caso es que entró él primero y ella después. El lugar estaba iluminado con antorchas y al principio había como una especie de recepción de madera, con sus pequeños huecos como de llaves, pero a los lados habían mucho caminos, como túneles que no sabían bien donde iban. La ladrona desvió su anaranjada mirada hacia el rey, quien tampoco entendía mucho de la situación, evidentemente.

- Y esto... ¿Qué cojones es? - comentó en bajo - ¿Hola? ¿Hay alguien?

Fue entonces cuando a lo lejos, por uno de los túneles, se oyeron unos pasos acercándose. De pronto apareció una criatura.

- ¿Qué hacéis por aquí? ¿Cómo habéis encontrado este lugar? - preguntó de forma curiosa y además desconfiada - ¿Quiénes sois?


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Mar 02, 2013 3:50 pm

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

Entraron a la cueva, la cual tenía luz pero no sabía de dónde provenía. Sin duda parecía estar habitada. Se veía limpia y cuidada. Detrás de él entró Ghatta. Eso de los modales no era para él, le daba igual quien entre primero. Podía ser que primero tiene que ingresar el rey, el más importante, para que lo vean todos. O también podía ser que primero ingresaban todos sus plebeyos para preparar la gran entrada final del Rey, el cual sería el último en ingresar de la forma mas grandiosa. Bah, demasiado pensar en entradas, la cuestión es que estaban dentro de una cueva desconocida y no pasó mucho tiempo hasta los vino a recibir un extraño ser.

Una criatura ciertamente asquerosa y de aspecto horroso apareció frente a ellos. Era un enano con orejas puntiagudas y muy peludo. - Las preguntas las hago yo, esperpento. ¿Qué es este lugar? Nunca en mi vida lo había visto.- Se quedó sorprendido de que una criatura así pudiera tener el don del habla, pero en fin, decidió aprovecharlo al máximo.

- No se que cosa seas, pero nos quedaremos a pasar la noche.- Dijo echándole un ojo a la cueva, sin mirar al enano. A juzgar por el estado y por el habitante ese parecía que era su hábitat permanente y no sólo un lugar de paso. Los pasillos indicaban que había muchos caminos por seguir y que esa cueva era en realidad una red quizás interminable... Quizás toda la civilización de esas criaturas vivía allí. No le agradaba la idea, pero Ghatta protestaba. ¿Por qué carajo quedarse? Si podían salir y barrer fácilmente con esas bestias inmundas de cuatro patas.

El recepcionista no tenía muchas opciones, sin duda lo reconocería como el Rey de Arcadia y le brindaría los honores obligatorias y muy necesarios que se merecía el soberano. Aunque en su reino nunca había visto criaturas semejantes a esas...


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Ghatta el Sáb Abr 20, 2013 6:24 am

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

Ella no pretendía decir nada. No estaba de "humor" para ir diciéndole al Rey que tampoco debía dirigirse así a los seres del bosque quienes encima, iban a darles a ambos cobijo pero esta vez... Por esta vez.. No rechistó, raro en ella. Suspiró suavemente y aunque hizo una mueca de estar en contra de sus palabras, miró hacia otro lado. Aquel ser no reparó en fruncir el ceño. No quería producir una guerra entre reinos distintos sólo porque alguien fuera más arrogante de lo normal, o eso pensaba él. No obstante, como el principal pensamiento, no quería ninguna guerra con un Rey de un reino cercano así que finalmente, volvió a su pequeña mesita y sacó una pluma que parecía de oro con tinta en la punta y tras escribir unas palabras en un especie de libro de un muro, salió otra apertura que parecía mágica.

De pronto, unos ruidos se escucharon en la entrada, unos ruidos muy cercanos y demasiado violentos. Ghatta no lo pensó y tomó a Gilgamesh por uno de sus guantes y no dudó en dirigirse hacia aquella entrada que no en realidad, no sabía a donde daría.

- ¡Vamos! - dijo algo desesperada.

Una vez dentro, aquella entrada se cerró en su espalda, pareciendo un muro normal y corriente, un muro que parecía haber estado ahí todo el tiempo. Primero todo estaba oscuro, no había iluminación alguna y de momento, no había soltado a Gilgamesh. No se escuchaba absolutamente nada pero estaba ese ruido del silencio, ese ruido que se escucha donde lo hay. Ghatta tragó saliva y entonces susurró.

- Haz eso que siempre haces cuando está oscuro que yo no sé...

Aún, efectivamente, no había aprendido a controlar el fuego.

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Mayo 11, 2013 3:00 am

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.

El pequeño duende no dijo ni una sola palabra y se dirigió medio de mala gana su escritorio. Se notaba que sabía con quien lidiaba y una guerra contra su reino sería un suicidio. Pero en fin, tampoco ganaba nada invadiendo un reino de enanos subterráneos. Los dejaría en paz después de salir de allí. Lo más sorprendente fue su extraña magia que abrió un camino nuevo solo con un trazo de su escritura. Sea como sea, era muy interesante. Quería aprender más sobre eso pero Ghatta estaba algo apurada. Se estaba desesperando por los ruidos de la entrada y Gilgamesh no tuvo otra opción que seguir adelante por el camino abierto por el duende.

Con algo de desconfianza, el Rey Sol caminó a través de la abertura junto a la ladrona. No acostumbraba meterse de lleno en trampas mágicas de duendes, eso era una estupidez. Y tal como había pensado, la puerta se cerró detrás de ellos encerrándolos y dejándolos totalmente a oscuras. Gilgamesh volvió y golpeó la pared con su puño pero era solo eso: pared de piedra. - Si ese maldito deforme nos engañó te juro que...- Respiró hondo, intentó calmar su rabia y siguió adelante. Tenía que recordar que no estaba solo y que en ese momento tenía que ser el líder que el pueblo esperaba. Tenía que mantener la compostura.

Tras el susurro de la ladrona, Gilgamesh abrió la palma de su mano e hizo aparecer una bola de fuego llameante que iluminó el lugar. - Si que sabes hacerlo, yo te enseñé. Inténtalo- Le respondió de igual manera, susurrando, mientras las palabras se iban apagando hacia el final como si le avergonzara. A veces ni se daba cuenta de lo que decía y luego se arrepentía de sus tonterías.


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Ghatta el Miér Mayo 15, 2013 6:18 am

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

Las palabras de Gilgamesh lograron sorprenderle un poco. Sus ojos se iluminaron con la bola de fuego que creó en su palma, y podía verse claramente que estaban sorprendidos pero... Era cierto, él le había "enseñado" aunque ahora.. Ahora no recordaba muy bien cuando, no sabía muy bien por qué. Con el puñetazo que había dado Gilgamesh sus manos se habían separado, así que ahora mismo se las miró. ¿Podría hacerlo? No recordaba como lo había hecho es decir.. Recordaba concentrarse pero no recordaba muy bien cómo había logrado estar en ese punto de concentración.

Cerró los ojos de forma suave y entonces comenzó a apretarlos cada vez más, cómo si por la fuerza, finalmente lograse sacar llamas de sus manos pero.. No fue para nada así. Ni siquiera se iluminaron, y por supuesto, sus ojos no habían cambiado a un color rojizo así que, nada de nada.

- No puedo.

No solía jamás rendirse pero esta vez era muy evidente. Ella nunca había aprendido a controlar bien su elemento, sólo aquel día, aquella noche y no recordaba muy bien cómo lo había hecho era como.. Como si fuera uno de estos recuerdos que se borran porque nunca fueron reales. Tragó saliva con esos pensamientos en la cabeza y miró hacia él.

- No va salirme, no recuerdo cómo lo hice la última vez. - confesó algo abatida - Ya sabes que sólo aparece y de forma descontrolada si me enfado o.. - me pongo nerviosa - Si me enfado, y no tengo ahora ganas de enfadarme, y tampoco logro concentrarme la verdad.

Estaba aún con el corazón latiendo rápido por correr y nervios y no podía concentrarse como aquella vez.


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 06, 2013 11:33 am

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

Las cosas comenzaron a calmarse poco a poco, ya no se sentían perseguidos. Solo había un camino que recorrer y ese era hacia el frente. Ghatta no pudo controlar sus poderes, pero con los de Gilgamesh alcanzaba y sobraba para cualquier contratiempo.

- No importa. Algún día lo vas a controlar. Cuando lo creas necesario.- Siguieron caminando por la cueva y Gilgamesh trataba de contener sus insistencias, ya que la perspectiva de ser un mal maestro no le dejaba buen sabor de boca. Él era perfecto en todo. La idea era no enfadarse nunca y aún así utilizar todo el poder que uno tiene escondido. Continuaron por el único sendero que había en esa estrecha cueva hasta que a lo lejos vieron una luz blanca muy brillante. ¿Que era eso? No tenía idea, pero ya no iba a necesitar de luz propia. Deshizo las llamas a su alrededor y miró a Ghatta para ver si ella sabía de qué se trataba, pero tampoco parecía el caso. Finalmente caminaron hacia la luz que se iba haciendo cada vez más grande y brillante. Era una salida, la salida de la cueva... pero... ¿era de día? Si hace un momento era de noche. Todo era muy extraño, pero en los sueños todo puede pasar y los dos humanos no se percataron del repentino cambio.

Finalmente salieron de la cueva y se encontraron en medio de la Ciudad de Camelot, brillante bajo la luz del día y llena de vida. La plaza estaba repleta de gente, los habitantes caminaban felices, los bailarines danzaban, los músicos tocaban hermosas melodías y a los comerciantes les iba muy bien. No había ni una persona que no estuviera sonriendo en esa ciudad. Gilgamesh no recordaba así a su pueblo, parecía estar de fiesta permanente. De pronto recordó que llevaba su característica armadura dorada y miró hacia todos lados, pero nadie lo reconoció, ni se detuvo a mirarlo, ni le dijo nada. Nadie se dirigía a él. Creía que estaba como invisible hasta que un hombre se chocó con él sin querer. A punto de regañarlo con bravura, lo miró y el hombre le dijo:

- Oye caballero, cuidado por donde te quedas parado, estás en el medio del paso.- ¿Qué? ¿Cómo se atrevía a hablarle así? Insolente basura, lo que se merecía era la muerte. Juntó una bola de fuego en sus manos y cuando estaba a punto de lanzarsela en el medio del pecho, notó que por sobre su cabeza pasaba una tira de banderines decorativos con un escudo de armas. Un escudo que representaba al rey, y un escudo de armas que NO era el suyo. Su sorpresa fue tan grande que se quedó paralizado mirando ese banderín y el hombre aprovechó a escapar. Todo comenzaba a caer en su lugar. El rey de esa ciudad no era él.


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Ghatta el Mar Ago 06, 2013 11:57 am

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

Él decía que ya lo controlaría pero qué iba a saber... Ya lo había intentado muchas veces. Desde que él le había intentado ayudar, ella había salido noches para controlar su elemento en medio del bosque, sí vale, no era muy seguro hacerlo en el bosque, pero lo solía hacer en lugares que no hubiese demasiadas plantas, todas esas veces sin éxito... Quería controlarlo, no por ella la verdad, sino por su hermana. Tenía pavor del fuego, y por lo tanto si su hermana tenía pavor de ese elemento,tendría pavor de Ghatta y eso no podía permitirlo.

Suspiró aún caminando por pura inercia hasta que de pronto el fuego desapareció. Miró hacia Gilgamesh primero y luego dirigió su vista hacia aquella salida de luz. ¿Qué era eso? Cuando cruzaron, no pudo creer lo que vio. ¿Cómo habían llegado hasta ahí? Es decir, ella estaba en su viaje y él.. ¿Tan cerca había estado de Arcadia todo este tiempo? No podía ser. Estaban además todos de festejo.. ¿Qué se había perdido? Ghatta entrecerró los ojos viéndolo todo pero estaba perpleja.

Se percató del choque y también vio la reacción de Gilgamesh y en cuanto creó la bola de fuego le puso la mano sobre el antebrazo para que parase. ¿Por qué cojones siempre reaccionaba así? ¡Le ponía de lo nervios! No obstante, no hubo bronca ni nada pues ambos se quedaron mirando para esas banderas. ¿No eran esas las banderas del Rey?

Y efectivamente... Los banderines con ese escudo dejaban claro que venía el rey, y pronto caballeros galopando aparecieron en el lugar.

- ¿Qué está.. pasando, Gilga? - susurró entonces.


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~[/color]


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Gilgamesh el Jue Ago 08, 2013 11:16 am



Música para el post:




~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

Todo seguía igual de desconcertante. La gente no lo reconocía. La miró a Ghatta pero no le dijo nada, pues no sabía tampoco qué es lo que estaba pasando. Toda esa algarabía y alegría no era propia de él, ni esos adornos ni esa música. Estaba tan confundido como fastidiado y por eso quería llegar a una respuesta. Salió de esa plaza donde estaban todos bailado y se dirigió a una calle mas tranquila. Tuvo que atravesar banderines, girnaldas y flores. El rey no se encargaba de esas cosas y ahora que lo pensaba mejor, durante su reinado la gente también organizaba sus festivales como querían, ya que no era parte de ellos y no le importaban para nada.

Aún así la ciudad tenía un brillo distinto, y quería saber por qué. En el callejón se cruzó a un joven que iba corriendo sin cuidado y Gilgamesh lo detuvo bruscamente con el brazo. - Ey ¿Que es esto? ¿Por qué la fiesta?- El chico, que quería liberarse lo más pronto posible, le respondió rápidamente.
- Es la gran fiesta de Noviembre ¿Cómo no lo sabes? ¿Acaso eres un extranjero? Hay una de estas cada mes.- A pesar de la precisa respuesta del chico, eso no era para nada lo que Gilgamesh quería saber, no le importaba eso. Quizás se expresó mal.
- Quiero saber quien es el rey de Arcadia- Le dijo aún más severo.
Leer después de leer todo lo de arriba. No abrir antes:

- Cómo, ¿No lo sabes? Eres el extranjero más despistado que haya venido. Todos conocen a la reina Zoey, incluso los que vienen de tierras lejanas. La reina Zoey tiene una excelente relación con todos los reinos vecinos y lejanos.
El joven respondió con naturalidad y Gilgamesh sólo atinó a quedarse paralizado, al punto que aflojó el agarre de su mano y el chico aprovechó para zafarse y salir corriendo a la fiesta callejón abajo. - No puede ser... ¿Cómo es eso posible?- Preguntó en voz alta, casi para sí mismo, pero luego elevando la voz se lo preguntó al chico. Después de correr un largo trecho, el joven se detuvo y se giró media vuelta.
Leer después de leer todo lo de arriba. No abrir antes:

- Fácil, señor, era el pariente más cercano al anterior rey!
El chico siempre le hablaba con jovialidad y buen ánimo, casi alegre. Luego de su respuesta se dio vuelta y siguió corriendo hasta perderse de vista.


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Ghatta el Jue Ago 08, 2013 12:06 pm

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

No entendía nada de lo que estaba pasando. Miraba hacia todos los lados para poder reconocer algo o quizás recordar lo que había pasado. ¿Recordar? Ella se había ido en un viaje bastante largo en el cual había encontrado "respuestas" y ahora había vuelto, pero se había encontrado a Gilgamesh en la noche y después habían acabado... Inexplicablemente, ahí, en Arcadia. ¿Cómo era eso posible? Había algo que se le estaba escapando. En ese momento el brazalete brilló muy levemente, pero no demasiado como para llamar la atención de la ladrona, quien seguía mirando todo con perpeljidad.

Cuando aquel señor habló con Gilgamesh, la pelinaranja prestó mucha atención y entonces se quedó más sorprendida aún.

" ¿Reina Zoey? "

No le sonaba para nada. ¿Una reina en Arcadia? ¿Desde cuándo? ¿Acaso Gilga había renunciado al trono? Eso no podía ser, era demasiado orgulloso como para dejarlo sin más y sin ninguna razón. Arqueó una ceja mientras pensaba hasta que acabó el señor la frase. En ese instante sus ojos se pusieron como platos. Tiró del guantelete de Gilgamesh con fuerza hasta llamar su atención y girarle levemente hacia ella.

- No sabía que tuvieras familia cercana, no me lo habías dicho- dijo sorprendida - ¿Pero qué cojones ha pasado? - preguntó algo despistada, por tanto ajetreo.

Fue entonces cuando algo llamó su atención. Una cabellera rubia primero, que se mezclaba con la gente. Ghatta le siguió con la mirada, como si ya le conociera de algo pero no lograba verle bien. Algo le revolvió el estómago y empezó a caminar hacia ello, adentrándose entre toda esa estampida de gente que no paraba de moverse hacia todos los lados. Aún no había perdido de vista a esa cabellera, así que aún continuó, chocándose con los hombros de la gente, haciendo que ésta se girase hacia ella como de quejándose, pero a ella le daba igual, pues cada vez le veía mejor y cada vez le sonaba más. Iba vestido normal y seguía caminando cada vez más rápido, tenía el pelo rubio y como levantado por detrás, no podía decir de qué color era su piel pues no veía su cuello porque iba tapado con una bufanda blanca.

- ¡Ey! ¡Tú! ¡Espera! - dijo entonces.


~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Gilgamesh el Mar Ago 20, 2013 1:08 pm

~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~

Las cosas cada vez estaban mas confusas. Gilgamesh volvió a mirar a su alrededor y efectivamente estaba seguro de que esa era la plaza de Camelot. Cuando escuchó ese nombre recordó que conocía a una tal Zoey, era un hada muy pequeña... ¿Estarían hablando de la misma persona? Rápidamente la decoración lo confirmó. Lleno de flores y alegría por todos lados, incluso había varios dibujos en las paredes hechos por niños que daban cuenta de un ser similar al hada que había conocido.

En ese momento sintió un tirón y cuando se giró estaba Ghatta, que le mencionó algo que parecía una burla, aunque no sabía bien que era. - Claro que no ¿De que mierda hablas? No tengo familia cercana, ni mucho menos esa criatura...- Luego miró a todos lados y vio a un viejo algo apartado del resto de los habitantes que bailaban en la plaza. - Te lo demostraré- Se acercó al viejo y sin perder el tiempo le preguntó quien había sido el anterior rey antes de Zoey.

- ¿No lo sabes? Debes ser extranjero, de tierras muy lejanas... Fue el rey Gilgamesh- Respondió el viejo de buena gana, que se notaba que era ciego pero aún así muy activo. Ghatta no tuvo tiempo de escuchar esa respuesta porque se alejó para perseguir a alguien que había visto. En ese momento Gilgamesh trató de detenerla pero no lo alcanzó y no sabía que hacer. Estaba conmocionado por esa respuesta. Ahora tendría que ir al mismo castillo a aclarar toda esa farsa y recuperar su trono, pero la ladrona se había escapado ¡Que mujer tan inquieta! Maldición... el castillo no se iba a ir a ningún lado, así que mejor seguir a la mujer pelirroja.

- ¿A donde vas ahora...?- Y trató de no perderla de vista.



~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~·~.~


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños en la sexta noche de primavera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.