Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Werthtrew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Werthtrew

Mensaje por Werthtrew el Jue Oct 11, 2012 12:42 pm

- Apodo:-

- Nombre:Werthtrew.

- Apellido:-

- Fecha de Nacimiento:Año 300, aprox.

- Edad real y la edad que aparenta:Alrededor de 700 años.

- Sexo:Masculino.

- Raza:Espectro.

- Clase:Daguero.

- Empleo:Asesino.

- Bando:Neutral.

- 3 Habilidades:*Forma etérea= El Werthtrew puede adquirir su forma espectral (la descripta en la ficha) para luchar. Esto le proporciona una enorme movilidad, además de permitirle usar el resto de sus habilidades. Esto NO lo hace inmune a ataques físicos.
*Escudo de sombras= En su forma espectral, el Werthtrew puede crear un escudo que lo protege de hechizos y ataques. Dura 3 turnos, y le permite defenderse lanzando una tirada de Destreza ante cada ataque. Una vez terminado, precisa de 4 turnos para activarse nuevamente.
*Oscuridad= El Werthtrew crea un ambiente de plena oscuridad a su alrededor durante 3 turnos, aumentando su fuerza y reduciendo drásticamente la visión de su oponente. Una vez terminado su efecto, deben pasar 5 turnos para que pueda usar otra vez esta habilidad. Además, el poder del Werthtrew se ve aumentado durante la noche o los eclipses.

- 3 Debilidades:*Luz= El elemento Luz lo afecta enormemente mientras está en su forma espectral. Además de eso, se debilita rápidamente si se encuentra expuesto a la luz del sol en su forma espectral.
*Magia no física= Aquella magia que no involucre fuerzas físicas causa un gran daño en el Werthtrew cuando se encuentra en su forma espectral.
*Oponentes buenos= Cuando lucha contra una persona que él sabe que merece seguir viviendo, no ataca. Procura mediante todos los medios que tiene a su alcance, que su oponente no resulte herido.

- Descripción física:No son muy precisos los datos que hay acerca de su aspecto. La utilización de varios cuerpos por parte del Werthtrew es algo que lo caracteriza. Aún así, existen algunas descripciones que pueden identificar su forma espectral. Los relatos lo describen como una sombra negra con brazos, en los cuales se encuentran dos cuchillas enormes. Su cabeza posee, sin embargo, dos zonas blancas que se consideran sus ojos. No existe nada parecido a una boca, y siempre que habla su voz parece venir del interior de la cabeza del receptor. Hay quienes dicen que se comunica mediante telepatía.
Spoiler:
http://www.dotgamerclan.com/announcementsblog/wp-content/uploads/2011/03/Nocturne_Splash_0.jpg

Su aspecto humano no es nada llamativo. Se ve como un campesino joven, de aproximadamente 25 años, que viste ropa de piel y cabello negro. Hay quienes dicen que así es como se hubiese visto si hubiese llegado a la adultez.
Spoiler:
http://www.educando.edu.do/UserFiles/P0001/Image/CR_Articulos_Educando/art_estudiante/edad_media_campesino.jpg

- Descripción psicológica:Su personalidad es aún más misteriosa que el aspecto que tuvo cuando estaba vivo. Lo que se sabe con seguridad es que cada vez que se solicitan sus servicios, alguien muere. Hay indicios que señalan que, a pesar de ser un "asesino a sueldo", hay un gran trasfondo de principios en su trabajo. No siempre asesina a quien se le pide, a veces el asesinado es aquel que solicitó su servicio. Nunca asesina a alguien que no posee medios para defenderse, tiene cierto código de honor, pues le da a su potencial víctima la posibilidad de defenderse. Si el asesinado es, por ejemplo, un noble que no sabe nada sobre combate, se muestra y finge intentar asesinarlo, para que quede advertido y, si tiene el suficiente cerebro, contrate una guardia personal que lo defienda la próxima vez. Además, el Werthtrew siempre investiga a aquel que lo contrata y a aquel que debe asesinar, haciendo uso de su dominio de las sombras. Nunca asesina a alguien que merezca vivir.

- Gustos:Un buen combate.

- Disgustos:Aquellos que no merecen vivir.

- Extras:El Werthtrew puede viajar a través de las sombras. Esta habilidad es lo que utiliza para perseguir, y le demanda tal energía que no puede ser utilizada en combate (por eso está incluida en Extras).

- Historia:Su infancia, mientras estaba vivo, transcurrió en unas tierras ubicadas al este, durante una guerra que duró 53 años. Su padre era uno de tantos campesinos convertidos en soldados de la noche a la mañana, y su nulo conocimiento de cómo usar una espada le costó la vida poco después. El pequeño, su hermana mayor y su madre subsistieron tanto tiempo como les fue posible, hasta que un grupo de soldados enemigos llegó a su aldea. La invasión se mostró impiadosa, pero no fue la masacre lo que torció para siempre la mente del pequeño. Los gritos llegaban de todas partes, los hombres y los niños desde cierta edad no estaban, pues habían sido enviados a la batalla. Y sin embargo, el niño pudo distinguir, con claridad, los gritos de las mujeres que formaban parte de su familia. Antes de ser ejecutado por una espada que lo atravesó, aún cuando intentó cubrirse con sus brazos, se le quedó una imagen impregnada en su mente. Vio cómo un grupo de soldados estaba ultrajando a su madre y su hermana, las vio siendo víctimas de algo que él no sabía exactamente qué era, pero de algo estaba seguro: ellas estaban sufriendo.
Hay quienes dicen que fue esa última imagen la que dio origen a lo que luego se conocería como "el Werthtrew". Habiendo perdido la vida repleto de odio e impotencia, el espíritu del pequeño no abandonó el mundo de los vivos. Se sentía inmensamente culpable por aquello que sufrieron las dos mujeres más importantes de su vida. No tenía más de cuatro años cuando eso ocurrió, pero una frase de su padre estuvo siempre grabada en su memoria: "Hasta que vuelva, serás el hombre de la casa". Ese hombre no había pensado que ese ataque sucedería. Y seguramente jamás había pensado que su pequeño hijo moriría cargado de esa angustia que produce fallarle a quienes amas. Al espectro en que se convirtió el espíritu ya corrupto del niño, le surgieron cuchillas de sus brazos, de aquellos cortes que recibió en vida, cuando intentó proteger su cabeza de una espada que no se detuvo. Y su cabeza tenía sólo una idea: justicia.
El espectro se manifestó ante cada grupo de soldados que veía. El tener que enfrentarse a algo completamente desconocido para ellos, les causó a los guerreros un temor inmenso, absurdo, que sólo logró hacer más traumáticas sus muertes. Ya nada quedaba de aquel niño en el espectro. Se había transformado en un asesino del que empezaron a oírse historias. Se le atribuye su existencia a un brujo muy poderoso que existió en el pasado, pero tal historia es una falacia. Lo que el Werthtrew es en realidad, es un niño de no más de 4 años.

- Objetivos en la vida:Justicia.

- Manga/Anime/Videojuego:League of Legends
- Nombre original del personaje:Nocturne

"Cuidaré la ortografía"


Última edición por Werthtrew el Jue Oct 11, 2012 1:51 pm, editado 1 vez
avatar
Werthtrew
Daguero
Daguero

Elemento : Sombra
Mensajes : 10


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Werthtrew

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Oct 11, 2012 1:15 pm

Primera que nada bienvenido, la ficha esta bastante bien, solo le hace falta unos pequeños cambios para que sea finalmente aprobada.

*Oscuridad= El Werthtrew crea un ambiente de plena oscuridad a su alrededor durante 1 turno, aumentando su fuerza y reduciendo drásticamente la visión de su oponente. Además, el poder del Werthtrew se ve aumentado durante la noche o los eclipses.

Esa habilidad como pasiva esta muy bien, hablemos de su forma activa. Si dura solo un turno deberías estar conjurandola todo el tiempo y nunca atacarías, solo estarías conjurando ya que dura un turno. Cámbiala como la primera, que dure tantos turnos y luego deba esperar varios turnos para ser utilizada, creo que así te sera mas útil.


Falta una debilidad mas, hay solo dos de tres.

Eso es todo por ahora.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Werthtrew

Mensaje por Werthtrew el Jue Oct 11, 2012 1:54 pm

La ficha ya fue editada ^^
avatar
Werthtrew
Daguero
Daguero

Elemento : Sombra
Mensajes : 10


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Werthtrew

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Oct 11, 2012 2:10 pm

Ficha cerrada y aceptada, bienvenido a las tierras de Arcadia.


No hay vida para el cobarde, no hay muerte para el héroe.

El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.



 
Spoiler:


avatar
Setsuna Shinomori
Caballero Obispo
Caballero Obispo

Elemento : Fuego
2º Elemento : Luz
Mensajes : 1419

Edad : 27
Empleo : Bardo/Heroe

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••••• (9)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Werthtrew

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.