Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Miss Fortune [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Fortune [ID]

Mensaje por Miss Fortune el Lun Oct 08, 2012 10:54 pm

- Apodo: Miss Fortune

- Nombre: Anne Mariê

- Apellido: Villanueva

- Fecha de Nacimiento: 05/08//977

- Edad real y la edad que aparenta: 23 años

- Sexo: Femenino


- Raza: Humana

- Clase: Habitante

- Empleo: Pirata / Cazadora de recompensas

- Bando: Neutral. Siempre se inclinará por aquel que le reporte más beneficios.

- 3 Habilidades:

Redoble: Miss Fortune dispara una bola de energía a un enemigo que daña a este y a un objetivo que esté detrás con un alcance de cinco metros. Esta bala no es común sino que concentra una gran parte de magia que la hace más dañina que una bola energética corriente. Puede usarla cada dos turnos. Esta bala puede ser esquivada por su contrincante pues no es difícil de ver en la lejanía, aunque sí es cierto que adquiere bastante velocidad dado que es un proyectil. También puede ejecutar esta habilidad con una de sus dagas, pero sólo impactaría a un objetivo y no al de detrás.

Que lluevan disparos impuros: Miss Fortune desata una lluvia de bolas de energía en un lugar, infligiendo oleadas de daño a los oponentes y ralentizándolos durante un segundo. Además, activar esta habilidad aumenta su velocidad de movimiento y ataque en un 50% durante un turno, y hace que sus ataques disminuyan la curación recibida y la regeneración de vida del objetivo un 50% durante un turno.

Lluvia de balas: Miss Fortune canaliza una lluvia de bolas de energía en un cono frente a ella, infligiendo graves daños a los enemigos. El ataque dura dos segundos, tiene un alcance de cuatro metros y dispara tres bolas de energía por segundo. Este ataque es casi imposible de esquivar, aunque si Fortune es golpeada mientras lo ejecuta se parará en seco, cortando así el ataque. Sólo puede usarlo una vez cada cinco turnos.

- 3 Debilidades:

Hielo/Agua: Al ser su elemento el fuego, los daños de Agua y Hielo le hacen el doble de daño y pueden paralizarla dos segundos.

Fobia a la magia: A pesar de utilizar un objeto mágico, Miss Fortune no soporta la magia; ni psicológicamente ni físicamente. Los ataques mágicos la paralizan y le hacen más daño de lo normal. Además, de enfrentarse a un mago o hechicero siempre procurará atacar desde la distancia y evitando ser vista para no ser objeto de su magia; sin embargo, finalmente siempre optará por huir.

Encasquilladas: Sus pistolas se "encasquillan" (esto es, pierden energía mágica) al cabo de siete turnos en combate, por lo que debe perder un turno para que se recarguen antes de proseguir con el enfrentamiento. Si no se esconde o huye momentáneamente es un blanco fácil, a pesar de optar por utilizar sus dagas si la situación lo requiere.


- Descripción física: Lo que más destaca de Miss Fortune es su larga cabellera rojiza, con ciertos matices color carmesí o ligeramente rosados. Ésta tiene una longitud considerable, pasándole de la altura de los glúteos, y está increíblemente bien cuidada; algo en lo que siempre pone todo su empeño. Su cintura es estrecha y fina, aunque sus caderas son ligeramente más anchas dándole así un toque sensual a su cuerpo. Sus piernas son largas y robustas, definidas y contorneadas. Sus brazos son finos aunque fibrosos, fuertes, y sus manos parecen de porcelana pues siempre procura mantener limpias y cuidadas sus uñas. Tiene un busto considerable y no duda en usar blusas con encajes o transparencias para lucirlo, ha aprendido desde hace mucho que sus pechos pueden ser un arma tan letal como sus propias pistolas. Su rostro es ligeramente alargado y con facciones armoniosas. Sus ojos, de un color azul oscuro, son pequeños y enigmáticos, escondidos tras unas largas pestañas curvadas hacia arriba. Su nariz es fina y, contrariamente, sus labios son gruesos y carnosos.

A menudo viste pantalones ceñidos de cuero o tela, botas altas por la rodilla o a media canilla y blusas cortas adornadas con chalecos de tela o punto. Muchas de estas blusas han sido cortadas por ella misma para dejar al descubierto su estómago y caderas. En sus muñecas suele llevar lo que una vez fueron mangas de una blusa de manga larga, que cortó y ciñó para llevarlas de esa forma.




Spoiler:


- Descripción psicológica: No se puede decir que Miss Fortune sea una mujer fácil, porque desde luego es todo lo contrario. Tratar con ella suele ser complicado por su enorme arrogancia y sus repentinos cambios de humor. No es aconsejable depositar toda la confianza sobre ella puesto que ella no hará tal cosa en ningún caso, no confía en nadie y, de hecho, lo habitual en ella es desconfiar de todo el mundo. Es una mujer indómita, independiente y fuerte, que nunca tolerará que le den órdenes o la traten como inferior. Tiene mucho carácter y no duda en sacarlo a relucir delante de quien sea, a menudo profiriendo palabras hoscas o soeces. Su mayor defecto es su egoísmo, para Miss Fortune está ella, luego ella, y finalmente, ella. Siempre velará y antepondrá sus propios deseos u opiniones porque ella es así. Tiene un lado bastante avaricioso, y es que le gusta todo lo reluciente, especialmente el oro.

Sarcástica en ocasiones, dulce en otras, la verdad es que Fortune puede definirse como una mujer imprevisible. Siempre hace lo que quiere cuando quiere, a menudo toma decisiones por su cuenta y las ejecuta sin siquiera anunciarlo. Esto hace que navegar con ella, especialmente bajo sus órdenes, sea un tormento. Su egoísmo siempre prevalece por encima de todo, y si tiene que elegir entre dar su vida por alguien o salvar la suya propia no dudará en salvar su pellejo, algo que a un pirata no le gustaría saber de su capitán o compañero.

Por otro lado, Miss Fortune esconde un lado tierno, (no demasiado, sin embargo), y sí que es capaz de sentir sentimientos positivos por alguien, sólo que no lo manifestará, y mucho menos lo dirá en voz alta. Es terca como una mula y caprichosa, quiere que todo esté hecho tal y como ella planea en todo momento. Por este motivo, rechaza los sentimientos, porque son algo que no se pueden controlar ni sobrellevar como uno quiere.

Esta pirata no es una mujer demasiado femenina, a pesar de que por su apariencia se podría decir todo lo contrario. No obstante, no duda en usar sus armas de mujer cuando quiere conseguir algo de forma sutil sin mancharse innecesariamente las manos. Puede ser tremendamente sensual y provocativa, a la par que dulce y carismática. Todos los hombres sueñan con recibir un beso de Miss Fortune, a pesar de saber que han sido engañados por ella. Pero ella tiene muy claro que nadie merece sus besos.

Llegados a este punto, está claro que en Miss Fortune priman los defectos y no las virtudes, aunque ella misma vea sus defectos como buenas cualidades. Sin embargo, tener a Fortune como aliada puede ser decisivo y sumamente recompensatorio, pues como enemiga es una fiera y como aliada es un hombro férreo en el que apoyarse. Nunca se rinde hasta lograr sus propósitos y, además, si establece una alianza nunca la romperá, pase lo que pase. (Aunque ello no quiere decir que confíe en sus aliados ni que éstos deban confiar en ella). Siempre cumple sus promesas, aunque éstas interfieran con su moralidad en algún momento.


- Gustos: Las pistolas, las armas arrojadizas, el mar, el ron, el marisco, las joyas, los tesoros valiosos.

- Disgustos: Los hombres, los vampiros, los licántropos, los demonios, la magia, las tormentas.

- Extras: Fortune usa dos pistolas de cañón grueso. Estas pistolas, irónicamente, fueron fabricadas mediante magia y alquimia, y son capaces de disparar proyectiles de energía de fuego. Es como si fueran bolas de energía que puede lanzar cualquier hechicero, pero dado que Fortune no lo es únicamente puede lanzarlas a través de estas pistolas. Fortune también suele usar dagas, cuchillos cortos, puñales, etc. Lleva dos dagas gemelas escondidas en todo momento en cada una de sus botas.

Pistolas:
Dagas:

- Historia: La pequeña Anne Mariê nació en Aguas Estancadas, un pueblo pirata situado en el Pacífico. Su madre era francesa y su padre español, por lo que su nombre tiene origen francés y su apellido, obviamente, hispano. Su infancia fue pacífica y relativamente feliz hasta los cuatro años, momento en el que su padre las abandonó a ella y a su madre; era pirata y decidió partir para recorrer el mundo recolectando fortunas. Pasaron los años, y cuando Anne hubo cumplido los catorce años unos piratas sanguinarios atacaron el pueblo, reduciéndolo a escombros y cenizas. La madre de Anne escondió a la niña, que cumplió su orden de no salir bajo ningún concepto hasta que no escuchara más que el silencio. Cuando no se oía ningún grito en la lejanía ni las voces varoniles de los atacantes, Anne salió para encontrarse con la desoladora imagen de más de una cuarentena de cadáveres, incluido el de su madre. Apenas le dio tiempo de llorar su muerte pues, en ese instante, en plena noche, llegó otro barco pirata. Anne cogió una espada que encontró en el suelo junto al herrero muerto, dispuesta a defenderse. Sin embargo, su cuerpo se paralizó al ver al hombre que se acercaba a ella, robusto, musculoso y con la expresión más seria que había visto en su vida. Pero no fue su apariencia lo que la hizo quedarse inmóvil, sino un colgante que llevaba atado al cuello: uno igual que el que llevaba su madre hasta el día de su muerte. En efecto, su padre había vuelto al enterarse de la masacre, y se llevó a Anne consigo.

Al principio Anne le guardaba rencor a su padre por haberlas abandonado, sin embargo, a medida que fue descubriendo más sobre la vida de pirata y cazarrecompensas fue capaz de ponerse en su lugar y entender porqué aquella vida le había resultado más tentadora que la vida de pueblo. Finalmente, Anne y su padre afianzaron su relación, una relación padre-hija con la que ella siempre había soñado. No tardó en aprender a defenderse con la espada, a lanzar dagas y cuchillas y, por supuesto, a disparar con una de esas extraña y mágicas pistolas que tenía su padre. Le contó que las había robado de un tesoro oculto en una cueva y custodiado por un enorme y feroz dragón; aunque no terminó de creérselo. La primera vez que cogió una de estas armas entre sus manos, Anne supo que aquella era su arma predilecta. No tardó en ganarse su apodo, Miss Fortune, puesto por su padre, cuando al disparar al blanco por primera vez acertó de lleno a cinco metros de distancia. Desde aquel momento dejó de llamarse Anne Mariê y recibió las pistolas mágicas como obsequio de su padre.

Fortune y su padre siguieron surcando los mares hasta que ella cumplió los veinte años. Un día, durante un saqueo rutinario, Fortune fue capturada por la Compañía de las Indias Orientales por sorpresa y llevada a prisión. En la lejanía pudo ver a su padre contemplando la escena sin intenciones de intervenir, de hecho, la miraba con una sonrisa despiadada. Entonces lo entendió: la había traicionado. El odio y el rencor hacia su padre volvieron a aflorar en ella y crecía a medida que pasaba el tiempo encerrada en una celda. Unos meses más tarde estableció alianzas con un nuevo prisionero pirata, y sin saber cómo ni en qué momento, comenzó a sentir algo más por aquel joven. Sin embargo, recordó las palabras de su padre: "Nunca te fíes de nadie, porque nadie tendrá esa consideración contigo". Y entonces lo entendió. Su padre la había delatado para que aprendiera esta lección; al fin y al cabo, si tu propio padre es capaz de traicionarte, ¿cómo no va a poder hacerlo un desconocido? Una sonrisa ladeada se dibujó en sus labios. "Viejo zorro", pensó para sí. Y en ese momento todo el odio y rencor hacia su progenitor se esfumó. Se dio cuenta de que era la única persona a la que amaba, aunque no confiara en él. Ahora no confiaba en nadie.

Gracias a esta valiosa lección pudo sobrevivir, pues al escapar juntos de la prisión Fortune no tardó averiguar que su compañero pensaba delatarla a cambio de unas monedas de oro. No podía decir que sus sentimientos por él se hubiesen esfumado, pero no dudó en apretar el gatillo antes que él para salvar su vida. A partir de ese momento era libre, y no dudó en hacer prevalecer su libertad por encima de todo. Comenzó a recorrer mundo convertida en pirata y cazadora de recompensas, hasta que años más tarde en uno sus viajes se cruzó un nombre... Arcadia. Decían que era un próspero reino lleno de posibilidades y riquezas, y como no había nada que le gustara más a Miss Fortune que la riqueza, partió hacia allí.


- Objetivos en la vida: Convertirse en una afamada pirata y cazarrecompensas. Tener su propio barco.


- Manga/Anime/Videojuego: Miss Fortune
- Nombre original del personaje: League of Legends


"Prometo que cuidaré la ortografía. Y siempre mantengo mis promesas".


Última edición por Miss Fortune el Mar Oct 09, 2012 11:10 am, editado 2 veces
avatar
Miss Fortune
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 32


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Fortune [ID]

Mensaje por Miss Fortune el Mar Oct 09, 2012 10:00 am

Ficha terminada.
avatar
Miss Fortune
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 32


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Fortune [ID]

Mensaje por Ghatta el Mar Oct 09, 2012 10:14 am

Antes que nada.. ¡Bienvenida a las Tierras de Arcadia!

La ficha considero que está perfecta ;) ¡Así que ficha aceptada y cerrada!


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Fortune [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.